asi es e-milio, ese enano del dueño como siempre cagando las ponchis, primero es su interes en llenar los cuartos con cualqier cagada qe venga de la colonial, tropical o del rey, antes qe el cliente y por eso las ponchis estan de capa caida en cuestion de carne, hace años la entrada s/1.00 y buenos culos y poqisimas eran las feitas q
habian. No como ahora carajo, si es el local mas caro del chongo, debe tener los mejores culos pero lamentablemente no es asi,
el dueño no es el que asigna los cuartos , el que hace eso es otro pata! y pone a la que le da su propinita!! por eso muchas de otros burdeles se han metido alli por que le dan su propinita y le dan cuarto al toque. las nuevas que recien llegan al local se rehusan a dar la propina y por eso o no les dan cuarto o les dan los peor ubicados
aun asi el dueño es un idiota por que alli los empleados hacen lo que les venga en gana.
Hasta las putas hacen lo que les da la gana cobrando 40 soles!!!!
Al viejo enano lo unico que le interesa es que le llenen los cuartos con cualquier webadas y le den el dinero de las entradas.
Por eso ese burdel esta como esta! Hasta que abran otro burdel y les haga la competencia. Espero que ese dia llegue... Y sera el fin de las poncianas
Creo que nosotros hemos soportado mucho las estupideses de ese viejo, las putas que laburan alli y de los empleados ineptos
ese enano del dueño debe tomar unos cursos de administracion en ipae, porqe estacagando su negocio y a nosotros de paso, si puso un detector de metales, tambien debe poner un buzon de sugerencias pa qe se de cuenta qe su negocio no todo es maravillas,
ese detector de metales esta jodido!
cuando voy armado no suena! jajajaja y cuando no voy armado si suena! y lo peor es que es para reirse!!!!
si te fijas bien el buzon de sugerencias esta a un costado donde la gente deja las pistolas.
lo malo es que esta mal ubicado ya que nadie pone una sugerencia por que esta a la vista de todos los trabajadores que estan en la puerta
el colmo de todo ... es que los mismos empleados ponen "sugerencias" jajajajaja yo los he visto llenando el libro de sugerencias! jajajajaajja
el viejo enano vive en su burbuja! el se cree vivo "subiendo los precios" y a EL tambien le roban!
por eso cuando entro a las ponchis aunqe sea a sapear,
busco por el suelo entradas de las ponchis qe estan por ahi votadas, seguro
las botan de colera porqe pagan s/2.00 pa ver cojudeces, y cuando no hay entradas botadas por el suelo caballero no mas pago jeje.
asi como tu haces.... lo mismo hacen los demas parroquianos
y es mas!... los empleados le roban asi al viejo. recogiendo entradas tiradas y volviendolas a entregar a los que entran.
sino fijate... a veces t dan entradas que "no estan pegadas al talonario" de tickets de entrada! jajajajajajajajajaajajajajajajajja
por eso es mejor "romper la entrada" o "no entrar"
en mi caso? no estoy entrando desde hace mas de un mes!
saludos