Las peores chicas de las Cucardas 2009

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por RUNTU, 9 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Para mi la peor de todas es MABEL turno noche.
    En realidad la kine es de cara bonita e incluso llama la atencion, sin embargo una vez que estas adentro te atiende de lo peor, ni siquiera te habla ni te mira y no se deja hacer nada... Mas disfrutas un buen manuelazo.
     
    Basal, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Es otra flaca que tiene la peor atencion, tiene buen cuerpo y unos pechos siliconeado,...sali totalmente decepcionado
     
    tom sawyer, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    matador7675

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Larey trabaja el turno de la noche pero no tiene cuarto fijo.
     
    matador7675, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Por lo que he leído hay algunas en lista que no las conozco ni tampoco las he probado (caso Larey y Mabel pero a éstas 2 basta con verles las caras !! , ). Una vez vi a un chibolo salir del cuarto de Mabel con una cara de decepcionado , diríamos hasta traumado , pobre chibolo de repente esto le podrá afectar su vida sexual en adelante ….…., Mabel tiene una personalidad hasta las webs , una noche tuve la oportunidad de escucharla conversando con mi ex - caserita Doménica y hablaba puras cojudeces, esa cojinova al parecer se computa un lomazo .
    La chinita Jumei hmmmm tendrás que pagarle más de 100 soles por media hora para que te haga una buena atención.. pero por lo menos la chinita no es malagracia, a Diana nunca la he probado, tiene bonito rostro pero su cuerpo esta con sobrepeso.
    Pero la que se lleva todas las palmas y es candidata al premio de “La kine con peor atención del año” es la kineseologa (con el perdón de todas las señoritas kineseologas) llamada MACARENA (Ex - Jimena) del cuarto 11 esta si que afecta a todo el gremio de meretrices y hay otra que acaba de aparecer por ahí cuyo nombre es IVON (creo que asi se llama) ,es nueva no tendrá más de una semana , su trato no es de malagracia, pero es una conchuda como ninguna , la vi en el cuarto 20 el día jueves por la noche esta comadre me hizo un bocal de un minuto … como estaba aún sin la excitación del caso , le explique que si pudiera tomarse más tiempo en el fellatio para llegar estar en óptimas condiciones para continuar y le dije que podía pagarle un poco más (le ofrecí 20 más), la CDSM lo aceptó luego me dijo que el pagó es por adelantado …osea tuve que pararme y retirar de mi billetera por los 20 soles más y la muy conchuda me la mamó (sin exagerar) otro minuto más. ¡¡¡¡¡¡ … o sea que imagínense cuanto nos costará un mamey por esta meretriz por más de 5 minutos ¡¡ , tipejas como ésta son las que unos terminen llevándose una mala imagen de las kines que trabajan en las Cucardas.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A matador7675, El comunista y Cheroke83 les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Aqui dando mi contribucion hace poco me atendi con esta ruka
    nombre de batalla CLAUDIA !!!
    delgada .. cabello lacio negro atiende hasta las Webas, te pone pero a todo , no quiere que le entre toda la verga , no se deja besar los senos etc ... nada recomendable!!!
     
    acuario, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Dando mi contribución esta Rufla es de lo peor de las cucardas, es colombiana; su nombre de batalla es VALENTINA, de ojos verdes algo gordita, pero se cree cagona, diva, estrella sin luces, todo; esta flaca deben espectorala del templo, es una ... ni te habla, parese una muñeca inflable cuando la tiras; no recomiendo a nadie, es votar su dinero ¡CUIDADO CON LA QUEMADERA!
     
    penvm, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Acuario, yo me atendi el lunes con Claudia, pero no es por defenderla ni nada, pero lo hizo de manera mas que aceptable, ya mandare mi rating de rigor, y me parece raro porque si dejo chuparse las tetas y le meti varias poses en ese encontron, bueno supongo que la agarraste en un mal dia..
     
    kch-ron, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    hola Kch-ron ... te comento que la primera vez que me atendí con Claudia me trato regularmente bien hicimos todas las poses se dejo besar los senos el cuello jajaja .... no puso reparos en el tiempo , me recuerdo que cuando me vine ella queria que me siga moviendo :)

    Hace poco volví a atenderme pero me trato mal no quería que le meta toda la verga ni que le de besos a los senos ponía su mano , en fin (supongo que habria tenido un mal dia) .. pero no es mi culpa y yo tenga que pagar por eso ... así que ese tipo de Rukas que atiende de acuerdo a su estado de animo yo les bajo el dedo... supongo que a otros les ha pasado ya que no tiene mucha clientela.

    saludos

    PD: esta Ruka siempre para conversando con Jimena y Larey
     
    acuario, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hay una mona de nombre Luna , ojo no es colocha ni peruana. Tiene como colega de cuarto a una kine de nombre Sol (ya saquen su cuenta una se llama Luna y la otra Sol, parecen hermanas ). Esta chibola Luna que tiene la cara de Anali Cabrera de 17 años se computa un super lomo , Es una chibola aluscinada , flaca escuálida que tiene bellos por las piernas, lógicamente hay que comprender su chibolada , pues cree que todo el mundo la busca a ella y solamente a ella es decir tendrán que pasar menos de 3 años para que esta mona aterrice al planeta . Se la ubica mayormente por el segundo turno y en ambos corredores. Esta putilla se cree con el derecho de atender un día bien y otro día mal y que los clientes les sobran, es decir como toda engreída que tiene la cabeza llena de kk, que existen mucho en el Perú como en monilandia.
    Fuerza común contra esta mona escualida malagracia.

    Saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de la lechada zoológica jijijijijiji Dando mi contribucion puteril, esta rufla es mala, no pasa nada, su nombre de battalla es LINA y es colocha, es trigueña, mas o nenos de 1.67 m, de contextura mediana, generalmente para en el segundo turno, esta perra se cree la gran cagada ¡CUIDADO CON LA QUEMADERA!
     
    penvm, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra rufla que atiende muy mal, es la colocha katterine, blanca, culona, de cabello castaño, que para mas en la noche aunque alterna también en la mañana,esta perra es cagona, no pasa nada, aunque tiene gente haciendo cola,estaba que la rompía, debe ser por el culo y las tetas llenas de aceite de avión. Esta tipa se cree diva, cagona, no recomiendo a nadie. ¡CUIDADO CON LA QUEMADERA! esta perra es una de las peores de Kukilandia. Este tipo de ruflas deben espectorar del templo!
     
    penvm, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    recordman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Las peores de las cucardas en la actualidad:


    Macarena (de lejos la peor de las peores kines de las cucardas actualmente) - cuarto 11 -segundo turno.

    Margaret - cuarto vip - segundo turno.

    Ashly - cuarto 25 - primer turno.

    Keyla - cuarto 2 - primer turno.

    Miriam - primer turno.

    Gaby - primer turno.

    Me parece que las colochas Katherine (culona y rica) y Lina ya no estan trabajando en las cucardas, pero hay que mencionar que la atencion de esas colochas era de lo peor.
     
    recordman, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Con respecto a Macarena y Margaret estoy de acuerdo, la atenciòn de ellas es una porquerìa , pero no comparto con lo de Ashly ni el de Keyla. POr lo menos el de Ashly, ella me da una atenciòn aceptable con la tarifa normal. Keyla te cobra màs para una atenciòn buena, pero uno busca las mejores aternativas a menor precio.
     
    polvorín ardiente, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A 1 persona le gusta esto.

    recordman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Debo agregar como kines de mala atencion en las cucardas a :


    Mabel - cuarto 35 - segundo turno.

    Fernanda - cuarto 41 o 42 - segundo turno.

    Valentina - cuarto 43 - primer turno. En el segundo turno tambien trabaja esta kine pero no tiene cuarto fijo.

    Diana - no tiene cuarto fijo pero le dan cuarto en el corredor izquierdo - segundo turno.

    Miriam y Gaby trabajan en el primer turno, los domingos tambien trabajan y colocan carteles con sus nicks en las puertas de los cuartos en donde trabajan.
     
    recordman, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Macarena ( ex Jimena ) / cuarto 11 / segundo turno.
     
    huarachino, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A 1 persona le gusta esto.

    tonerixxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Macarena - cuarto 11 - segundo turno.
     
    tonerixxx, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A morbocheck y (usuario eliminado) les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Macarena....Malazo mejor me la corro solo !
     
    RICARDOX, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A morbocheck le gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Macarena - cuarto 11 - por las noches.

    Margaret - cuarto VIP - por las noches. Esta kine encima cobra mas de la tarifa normal que es de 50 soles, esta kine Margaret cobra 70 soles y es recontra exquisita a la hora de atender. practicamente no quiere que ni la toquen.
     
    morbocheck, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    andros

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con MACARENA el primer cuarto costado del escenario me llamo la atención su trasero bien formado no se si con siliconas y su cintura, tenia en la boca un chupetín su atencion muy mecánica se mueve bien pero se le nota una expresion de "espero que todo se acabe rápido" le desagrada su trabajo y no finje esa situación... buen culo mala atención la verdad me saqué el clavo pero ya no vuelvo. No creo sea la de peor atencion creo que la de peor atencion es una de pelo lacio negro voluptuosa medio achinada que esta siempre al costado de la escalera hacia vip pasadizo izquierdo para con un entallado negro ya me olvide su nombre... ni verla.
     
    andros, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Las peores kines peruanas de las cucardas del 2011:

    Macarena - segundo turno.
    Margaret - segundo turno.
    Larey - segundo turno.
    Liliana - segundo turno.

    Las peores kines extranjeras de las cucardas del 2011:

    Catalina - segundo turno.
    Natalia - segundo turno.
    Margarita - segundo turno.
    Tamara - segundo turno.
     
    rependex, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A prosextop y pijaculitrucho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página