LAS NENITAS/kt/989-631-012/ las nenitas del mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: LAS_NENITAS, Las nenitas del mundial
Fono: 989-631-012
Fotos:

Muñequitas ricas, atractivas y seductoras. Son extremadamente entregadas y traviesitas. Pasala bien el Mundial, ESCOGE CUAL DE ELLAS TE GUSTA. España es insaciable, Italia es super ardiente y Brasil es muy entregada. Te brindan excelente trato de pareja real. Citas a Hoteles.

jajaja bien ahi con las jugadoras, full área chica

hahahaha.... este anuncio me da risa la verdad... yo creo q estas flacas deben cobrar 600 luks la hora (sacando su linea, 200 c/u)

Pero alguien sabe de quienes se tratan? o.O

Estoy q llama pa sacar info pero nada q ver, no contestan.

Saludos!!!

...que buenas fotos, ya me enfermé pensando en un cuarteto continental, como dice el Cofra, cuanto será esa gracia? 8-)

Atacaría sus retaguardias sin piedad.

hahahaha.... este anuncio me da risa la verdad... yo creo q estas flacas deben cobrar 600 luks la hora (sacando su linea, 200 c/u)

Pero alguien sabe de quienes se tratan? o.O

Estoy q llama pa sacar info pero nada q ver, no contestan.

Cofrade tennisfan si mi buen ojo no me falla la que esta con el uniforme de España es nada menos que palomita comparé sus fotos y efectivamente es ella la que esta con el uniforme de Brasil es silvanita también hice la comparación la de Italia esa si no la identifiqué parece nueva en el ruedo llamé y me dijeron que hacen solo salidas la tarifa standard de S/. 200 mas la movilidad lastima me dijeron que no hacian trios pero igual con la fiebre del mundial que esta a la vuelta de la esquina sera motivo para un remember con una de estas feminas cualquier otra novedad lo estaremos dateando saludos

Saludos!!!

Asu Ma ... Idóneo pal mundial

y ya alguien confirmo la tarifa?

q regalonas.

y aceptaran una orgía? son 3 nos reunimos 3 y la hacemos linda con ellas

Llamé, atienden por separado, 200 + 20 de movilidad, más telo de tu elección, más ponchos de tu elección. Osea dependendiendo de cada uno entre 260 y 300 soles puede salir la gracia por cada una. Osea no hicieron caso a la huelga.

la de azul quien es?

Llamé, atienden por separado, 200 + 20 de movilidad, más telo de tu elección, más ponchos de tu elección. Osea dependendiendo de cada uno entre 260 y 300 soles puede salir la gracia por cada una. Osea no hicieron caso a la huelga.
Como dice el cofrade 260 a 300 soles sale muy caro ademas no muestran mucho y se ve el fotoshop
, seria bueno q pongan videos q son realistas

Señores Foristas:

A partir de este momento, solo RATINGS por favor, o información relevante (precios, horarios de atención, etc.) sobre la atención de la, o las kines que aporten al tema.

Todo comentario irrelevante o dudas que pueden ser resueltas simplemente llamando o conociendo a las prestadoras de dicho "servicio", será eliminado y generará el baneo definitivo de las cuentas de los usuarios que reincidan en este tipo de comportamiento.

Gracias por su comprensión.

Saludos.

Nueva ingresante: LAS_NENITAS, Las nenitas del mundial
Fono: 989-631-012
Fotos:

Muñequitas ricas, atractivas y seductoras. Son extremadamente entregadas y traviesitas. Pasala bien el Mundial, ESCOGE CUAL DE ELLAS TE GUSTA. España es insaciable, Italia es super ardiente y Brasil es muy entregada. Te brindan excelente trato de pareja real. Citas a Hoteles.

Bien allí. Habrá que probar

Nadie se ha atendido con ninguna, la de azul parece una kine que antes atendia por la 24 de arenales cerca del plaza vea de riso alguien que confirme, se parece bastante a esa kine

Creo q es palomita la de azul

Users who are viewing this thread

Atrás