Di_Leonidas_69
Recluta
- 20
- 45
- 3
65%
- Puntos de reacción
- 45
4 Years of Service
REPORTE DE HOY EN LAS NENAS
porfin pude subir a este chongo y vi a varias caseras del palmeras,,tambien hay venecas.. no pude acordarme de la numeracion de los cuartos pero voy a mencionar de forma rapida lo que vi, hoy 30 de octubre: pasillo derecho de nivel bajo bajando las gradas el primer cuarto de la izquierda una morena alta delgadas cabello a lo african look, al fente de ella cerrado, siguiente cuarto una veneca caballona culona con harto tatuajes en el pecho hombros y brazos ( parecida a la nera macarena de las cucas de tacna) taba con un short tan pegado que se le veia los labios compartidos labios divididos una boca de camello en fin en la consulta mas fria que poto de esquimal,,no me dio buena espina y no entre,,siguiente cuarto el que esta al costado del las gradas del segundo piso,,me tope con la novia de chuki...una chata comocidasa de las palmeras...atencion mas o menos..la ultima ves me cerro el vuelto y de ahi le puse la cruz porque le pague con 50 y me tenia que dar 20 de vuelto y al final con el cuento de que del trato de pareja o mas chupada(que no pedi) no quiso darme cambio,,pero a los que quieren ahi esta esa comadre..al lado de ella una cholita cabello largo, fofa nada llamativa, luego le seguia una veneca delgada alta y con tacones aun mas alta y cabello negro bien largo,para ser veneca estaba en debe le faltaba harto poto. al frente de ese lado en elultimo cuarto estuvo una gruesa osea no es gorda pero le falta marcar de cara regular al lado de ella una chivola pelo con rayitos rubios cuerpo de chiquilla de 20 delgada igual con cara de seria o aburrida..
pasillo izquierdo viniendo del escenario bajas las gradas del lado izquierdo, primer cuarto otra veneca caballona alta simpatica de cara, taba con disfraz de tomba gringa..no le pude consulta porque todo el rato que estuve, estaba fichando con un cholon borrachoso..que no la dejaba en paz..siguiente cuarto una pasisana guatona ex palmeras ya tia..luego me acuerdo que el cuarto siguiente es el 20 ahi estaba una veneca de mediana estatura blancona vestida de abeja..poto plano guapa de cara pero a mi me gustan las culonas no le pregunte..despues 21, una flaquita pelo castaño largo mosqueandose creo que era veneca tbn..luego una tia gorda en baby dol negro ex palmeras, luego estaba otra ex palmeras de nombre erika taba con su falda de colegiala..pasando al lado izquierdo al fondo estaba una flaca simpatica blancona de cabello negro largo, luego de ella estaba otra ex palmeras una medio loquilla que siempre a sus caseros les dice vecino... delgada pero tiene algo de poto cuando se pone en 4, luego una achinada blanca tambien ex palmeras.. cruso el pasillo donde esa el basurero y el cuarto que sigue una veneca chata pel canela con hartos tatuajes..mirada despota como creida.. y eso fue todo amiguitos...a quien me cache? a mi adorada manuela pajares...ninguna me animo, mañana volvere el pata de la entrada me dijo que los domingos bajan mas y mejores hembras y si no le ire por la caballona fria estaba atrayente noma
Mmmm pues ese portero te ha engañado son las mismas q has descrito las q siempre estan ahi. Solo q te falto detallar completo y ordenado.