El oso judío
Oficial
- 217
- 283
- 64
73%
- Puntos de reacción
- 283
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tmr haran lo mismo en los otros points?? lince, mega?? dangeeer!!!Los ternas están haciendo reglaje a las kines por cobrar más de 30 soles en pandemia primero Sjm ahora el Centro .Según el código penal son 8 años de prisión
tmr haran lo mismo en los otros points?? lince, mega?? dangeeer!!!
jajajajaj eso es verdura, incluso se escondían en las puertas y cuando caminabas salian como fantasmas y se te cruzaban y bolsiqueaban, tmr puros pokemones igual q al frente por josé galvez con grau, ahi cerca de cotabambas no solo era el "negocito"grau es el unico lugar donde hacen eso, decadas con la misma vaina, siempre hay incautos, a mi me la hicieron tambien, era calichin e inocente jajajaja
como es la modalidad, osea mientras tiras, te revisan las cosas que dejas en el sillongrau es el unico lugar donde hacen eso, decadas con la misma vaina, siempre hay incautos, a mi me la hicieron tambien, era calichin e inocente jajajaja
ni sillón es, un catre hasta las wbas, un cuartucho de division de triplay con huecos, ahi los choros meten mano y sacan la billetera la guitacomo es la modalidad, osea mientras tiras, te revisan las cosas que dejas en el sillon
como es la modalidad, osea mientras tiras, te revisan las cosas que dejas en el sillon