Las muñecas de la mafia Av.Grau

El oso judío

Oficial
Puntos de reacción
283
73%
Puntos de reacción
283
‎5 Years of Service‎
Cofras le tiraron cana a las caninas de la av. Grau y a la mami por el delito contra el patrimonio, cagaron varios parroquianos monces en esos telos de mala fama. Alertas y tengan cuidados con estos telos del centro de lima
20210302_071415.jpg

20210302_070535.jpg

20210302_071353.jpg

Esa es modalidad es ANTIGUASA puro feligrés chibolo eléctrico habrá caído creo que ninguno de 30 años pa arriba o poquisimos en base 3 haya caido.

Así es cofra siempre kgan a los más calichines

Los ternas están haciendo reglaje a las kines por cobrar más de 30 soles en pandemia primero Sjm ahora el Centro .Según el código penal son 8 años de prisión

por ahi tambien dejé mi chele, recuerdo q hace muuucho time m atendí con una callejera de ahí, pa ver como atienden pero eran más relojeras q datero de combi, encima campana de choros xq mientras la cachaba le decia " no pasa nada, está misio, la verdad q se vaya no más ahorita lo boto"

Los ternas están haciendo reglaje a las kines por cobrar más de 30 soles en pandemia primero Sjm ahora el Centro .Según el código penal son 8 años de prisión
tmr haran lo mismo en los otros points?? lince, mega?? dangeeer!!!

tmr haran lo mismo en los otros points?? lince, mega?? dangeeer!!!

grau es el unico lugar donde hacen eso, decadas con la misma vaina, siempre hay incautos, a mi me la hicieron tambien, era calichin e inocente jajajaja

grau es el unico lugar donde hacen eso, decadas con la misma vaina, siempre hay incautos, a mi me la hicieron tambien, era calichin e inocente jajajaja
jajajajaj eso es verdura, incluso se escondían en las puertas y cuando caminabas salian como fantasmas y se te cruzaban y bolsiqueaban, tmr puros pokemones igual q al frente por josé galvez con grau, ahi cerca de cotabambas no solo era el "negocito"

como es la modalidad, osea mientras tiras, te revisan las cosas que dejas en el sillon

como es la modalidad, osea mientras tiras, te revisan las cosas que dejas en el sillon
ni sillón es, un catre hasta las wbas, un cuartucho de division de triplay con huecos, ahi los choros meten mano y sacan la billetera la guita

asi es, mientras tiras, te bolsiquean, hay un hueco que ellos dejan o a veces estan debajo de la cama , los mas rochosos, una vez me robaron pero era inocente la verdad, calichin , luego ya cuando volvi a ir , iba sin nada , con lo justo porque si habian buenas nenas, chibolas blanconas, ricas, te estoy hablando de finales de los 90 y principios del 2000, como no habia nada sin roche daban quejidos o lamentos jajajajajaa, y yo seguia cachando a mil por hora, como era chibolazo tambien ya las flacas chibolas como yo dejaban que acabara

Ptm ahi me cagaron cuando tenia 19 años y queria cachar JAJAJA

por alli es normal pero ay que tener cuidado es un foco infeccioso por la zona

Users who are viewing this thread

Atrás