Las Milfs del Troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mr. M, 24 Mar 2009.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Que no hay?, ¿Como que no hay? Si eso es lo que mas hay hoy en dia en todos los pasadizos, pa todos los gustos colores y sabores, destacan por ejemplo en el CI: Hanna, Marilú, Viviana, en el CC: Beatriz, Veronica, Arely, Heidy, etc, en el CD abajo: Tamara, Solvey, Ebony, Yare, Sharito, Olenka, Miriam, (B)Fella, la chancha Claudia, Melissa, Charo, la secre Danika,etc. CD arriba: Xiomara, Estrella, Fiorella, Coral, Danna, Noelia, etc.,etc.
    Por el tiempo que hiciste la consulta ya debes haber constatado que sigue yendo en el mismo cuarto a la misma hora y por el mismo "camal", casi toda esa hilera esta "plagada" de milfs la mayoria de buen trato otras ya estan demas, pero quiero agregar algo: hay una milf casi nueva Cielo de Pucallpa (tendra un par de meses) ahora creo es fija en el No.33 que se defiende no parece pero se maneja un buen rabanal siempre se coloca una gargantilla negra, bien maquillada para tapar las "patas de gallo" que hace un oral de campeonato, se la come "doblada"...Diablito
     
    INVADER, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace unos días han llegado al Troca varias milfs entre ellas:

    - Marisol del Primer Piso del Corredor Derecho, con una cara de ser tremenda bandida experimentada

    - Tania del 1er Piso del CD
     
    esparatcus, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Kurtcobain40

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Veo que no menciona a una milf que ya tiene buen tiempo:

    -LUCIA del Corredor Izquierdo 37, charaputasa, para siempre con vestido pegado a su rico cuerpo, se deja manipular, Buen polvo, tiene buenas TETASAS que se deja lactar como vaca y también un buen culo de vez en cuando se deja Tubear, pero si eres su casero lo tendrás a tu disposición, esta tía desapareció un tiempo pero luego regreso, TODAS VUELVEN es el dicho... mas adelante la fotito de rigor
     
    Última edición: 28 May 2018
    Kurtcobain40, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Carolina sigue bajando todos los dias menos sabado ni domingo se ubica en el cc cuarto 43 0 19 tremendo polvo la conozco hace mas de 15 años desde el 2001 a esta chataza buen culo culazoo diria yo blanquito y carnoso es buena hembra yo vivi con ella mas de 3 años cachabamos mañana tarde noche y medianoche luego nos separamos yo viaje no quiso irse conmigo y volvio al troca gallina que come huevos aunque le quemen el pico dice el dicho esta chata ya tiene 44 años
     
    zesar, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados que me pueden decir de esta madura del troca que ahora anuncia en PK, saben su nombre de batalla con el que chambea aya, algún Rating, etc. Gracias

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN UN FORO PUBLICO
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2019
    Africus, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobitojr le gusta esto.

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    la popular tia bella del trocadero corredor derecho.. esa foto se nota retocada, la tia esta mas matada..
    sino me equivoco la tia fue una de las que boto a las extranjeras ya hace unos años atras, antes que regresara al troka era tranquilo y uno encontraba carne colocha ecuatoriana , al regresar la tia bella hubo problemas y adios colombianas ecuatorianas y demas extranjeras, solo peruanas..
    por ahi hay un rating de la tia.. pero nada espectacular, por ahi seguro debe tener sus clientes, pero por lo general esta parada, la gente que manya el troca de tiempo no entra con ella..
    lo curioso es que ahora se promociona en ph , seguro no debe tener jale en el troca y esta buscando incautos en la web, hasta depositas en su cuenta y vas con tu voucher jajajaj, se nota algo desesperada a mi parecer..

    Milfs buenas en el troca de las que recuerdo Dalma la tia culona buena atencion lastima que ya no esta..
     
    kachero86, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hace poco he vuelto a ver a Vanessa la que se parece a Monica Cabrejos, esta Milf tambien te mete un Oral de campeonato.
     
    AnalistaPeru, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sagitario227 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta puta va a postular nuevamente al Congreso, creo que es la única que va a tratar de estos asuntos del Chongo, puede que mi voto sea por esta puta.
     
    El fonzi, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa tia es conocida, trabajaba en el segundo piso por donde esta la TV. A veces tomaba el trocamovil. Un posible voto de mi parte tambien
     
    Factory_Man, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    JACD1980

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo conncierta nostalgia a Candy que paraba con su cartelito... si la memoria no me falla ella andaba x elCD, la última vez q la vi estaba en el 24.
     
    JACD1980, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Justiciero2005

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos cofrades antes de la pandemia me quedo con Estrella segundo piso de lado derecho.
     
    Justiciero2005, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Creo que es la única que va a velar por los intereses de las putas del Bote y de pasada Troca, y quizas por los puteros al mango como nosotros tia. , que baje los precios del polvo, y que sea de necesidad los chongos legales
     
    El fonzi, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¡Pasu madrina, socio!
    La última vez que alguien buscó votos en el Troca, era la Susy Díaz; terminó decepcionando a las kines, lo sé porque una de mis favoritas de entonces, Bella, hablaba puras pestes de Susy. Era capaz hasta de obligarla a atender a 13 arrechos al día, ya que no cumplió nada de lo ofrecido. Francamente, mi estimado, tengo mis dudas al respecto, por salir elegidos hacen o dicen lo que a los electores les gusta oir... pero ¿Es lo que deben oir?
    Saludos
     
    SAUL2004, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página