Las matadoras de Aja | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\n HELLEN\nRica cafetalera Esta colocha, ex Hija de su Madre (así se llama la agrupación del cholo Nílver Huárac), quiere vengar la goleada que le metió la San Martín a Once Caldas y anda en busca de Arriola para sacarlo al fresco.\n¡Qué miedo!\n› Edad: 19 años › Medidas: 91 - 58 - 92 › Profesión: Anfitriona, bailarina y actriz › Hobby: Componer música

\nVictoria\n Victoria's secret Cuando esta bella representante argentina llegó a Lima para competir por el Miss Reef Internacional, las demás chicas se preguntaban cuál era su método para conservar esa colita tan durita y proporcionada. Ella solo se limitó a decir "es mi secreto".\n› Edad: 19 años › Medidas: 94-62-96 › Profesión: Anfitriona y estudiante de Economía › Estatura: 1.71 m

Victoria

Victoria's secret Cuando esta bella representante argentina llegó a Lima para competir por el Miss Reef Internacional, las demás chicas se preguntaban cuál era su método para conservar esa colita tan durita y proporcionada. Ella solo se limitó a decir "es mi secreto".

› Edad: 19 años › Medidas: 94-62-96 › Profesión: Anfitriona y estudiante de Economía › Estatura: 1.71 m

56037820110221134309.jpg

2011-02-21_AJA_16.jpg

Edad: 23 años Medidas: 96-63-95 Profesión: Cantante y empresaria Estatura: 1.72 m Tremenda belleza
0.gif

En los momentos que esta bella ayacuchana se pone a cantar y bailar con su agrupación Las Tremendas, todos los ojos pecaminosos la comtemplan. Ella ni se imagina lo que despierta en sus admiradores, vaya a saber qué tremendos sueños.

Esta es la foto de Vanessa que me extraño no encontrar hoy en el foro , la vi en un puesto de periodicos y no veia la hora de guardarla en el DD , gracias men por postearla .
Bellisima ha salido la tremenda Vanessa .

Esta es la foto de Vanessa que me extraño no encontrar hoy en el foro , la vi en un puesto de periodicos y no veia la hora de guardarla en el DD , gracias men por postearla .
Bellisima ha salido la tremenda Vanessa .

Asi es; Vanessa es un mujeron; lastima q en la foto pareciera q le han amputado la pierna derecha

\n\nKerly\n Chica de Fuego Muchos se preguntan cómo pudo estar en prisión si ella no mata una mosca. Eso sí, cuando sube al escenario con Ángeles de Fuego se convierte en una diablita y desata un glorioso infierno para sus fans.\n› Edad: 20 años › Medidas: 104-64-102 › Profesión: Bailarina › Estatura: 1.75 m

kerly expectacular simplemente que tal culazo

\n\nVerónica\n Busca más votos Esta bella morocha no busca votos para lograr una curul, ella desea que sus admiradores le den su confianza para hacerse del Miss Top Model Lima Norte 2011. Varios ya se han apuntado para coronarla. ¿Usted se animaría?\n\n› Edad: 23 años › Medidas: 91-62-93 › Profesión: Bailarina › Estatura: 1.65 m

Que buenas curvas de Veronica ... que buen perfil que se maneja ... me ha loqueado ... ese ass ....

56299620110224213750.jpg

Grasse
Musa cumbiambera A pedido de un fan publicamos esta declaración de amor para la hermosa bailarina: "Te amo, como la melodía más bella jamás cantada, como la rosa ama la tierra y agua, como la gaviota al mar... Te amo, aun sin conocerte, solo sé que tú existes y que eres igual a mí, y sé que vas a llegar...".

› Edad: 23 años › Medidas: 95-61-95 › Profesión: Bailarina › Estatura: 1.70 m

56663220110301091735.jpg

2011-03-01_AJA_16.jpg

Joselyn
0.gif

Azúcar rubia. Así le decían sus profesores cada vez que esta bella modelo regresaba a las aulas. Ellos la siguen extrañando pues comentan que con su sola presencia 'les endulzaba la vida'.

Han pasado algunos años y dicen que su carpeta aún no la ocupa nadie.

\n\nEmy\n Ojos caramelo Uno empieza a explorarle la piel centímetro a centímetro y no se explica cómo es que todo está tan perfecto. Ella sabe lo que tiene, y jamás baja la mirada pues sabe que con esos ojos caramelo nos derrite más que este sol de marzo.\n\n› Edad: 21 años › Medidas: 93-61-94 › Profesión: Modelo › Estatura: 1.72 m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás