Las Malcriadas del Trome (III Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Domingo 21 de Marzo del 2010

Elena suelta en plaza

Regalándonos esta postal para el recuerdo, la bella Elena nos confesó que su corazón no tiene dueño y ahorita se encuentra suelta en plaza. Ella busca un hombre de sentimientos puros y sinceros.

Florcita luce sus encantos​

Ya se ha convertido en toda una mujer y no dudó ni un solo momento en mostrar esos bellos atributos que la naturaleza le ha dado. Florcita aseguró que sus
admiradores en la calle le dicen que se ha puesto buenaza.

flor220310.jpg

esta muy rica esta florcita,que delicioso culito se le ve,como para darle por ahi....la lamo toda a esta ricura....

Martes 23 de Marzo del 2010

Deysi cambió de look

Su exuberante figura la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país. Sin embargo, la guapa Deysi Araujo no se duerme en sus laureles y decidió hacerse un cambio de look. Ahora no aloca con el pelo lacio, sino con unos coquetos rulos.

como de da ganas de reventarla, harta carne...

Que buena y que provocativa que esta Deysi, hace volar la imaginacion y los bajos instintos le afloran a cualquier mortal.

para mi...Deysi sigue siendo la vedette más provocativa y bella del pais

Deysi Araujo...Ecuador te espera mi amor

viviam240310.jpg

Vivian pide playazo

La guapa Vivian no solo tiene dos buenas razones para lucir su cuerpazo en la playa, sino que ella quiere conseguir el bronceado perfecto. Aunque el verano ya haya acabado, esta ricura va al sur y en diminutos bikinis.

qe mujeron po delante y po detras

Kerly aloca a fans

Bailar es lo que más le divierte a la despampanante Kerly y a eso se dedica en el grupo cumbiambero 'Agua bella'. Cuando sale al escenario sus fans vibran de emoción y le lanzan una lluvia de piropos.

que rica kerly a pesar chibola (tiene18) esta bien rica con ese cuerpazo solo q su carita es algo malcriada pero igual yo si le aplico alguien sabe si juega su pelota

Viernes 26 de Marzo del 2010

Irina es toda una romántica

'En el cielo las estrellas, en la tierra las mujeres bellas y tú eres una de ellas'. Para la despampanante Irina, este es el piropo más hermoso que le han dicho en su vida. Ella es chapada a la antigua y es una romántica empedernida.

que rica irina me gusta su cuerpo me gustaria saber si tambien mueve su pelota alguien la conoce

Elvira busca fortachón

La bella Elvira encanta con sus espectaculares curvas, pero ella tiene su corazón solitario. Ahora está en busca de un hombre que la cuide a sol y sombra. El requisito que pide es que sea fuerte y no le tenga miedo a nada ni a nadie.

'Ñañita' luce curvas de infarto

Ni un solo gramo de grasa tiene la 'Ñañita' y esto hace que su figura sea perfecta. La bella Claudia dice que aprovechará los días de Semana Santa para meditar y reflexionar. Además, dijo que siempre será una mujer fiel.

'Tulita' es una tremenda

La guapa Julissa, ex soñadora del programa de Gisela, mueve sus curvas en 'Las tremendas' y aspira a seguir su carrera sin ampays ni escándalos, valiéndose solo de su talento y cuerpo escultural.

q rica esta tulita me gustaria conocerla ese culito esta para maltratarlo me gustaria saber si alguien tiene dato para conocerla

No sé donde hacer esta consulta asi que me mando. ¿Donde están las partes I y II de las malcriadas? quiero buscar unas imágenes.

Saludos,
Bakunin

Martes 30 de Marzo del 2010

Ana Karina hincha del 'diario papá'

Ana Karina se confesó hincha acérrima de Trome y para mostrarnos su cariño nos regaló esta postal de infarto, donde luce su bien proporcionada figura y esos bellos atributos que la hacen una de nuestras 'Malcriadas' favoritas.

Diana belleza amazónica

De la selva su encanto. No hay duda que el oriente peruano tiene lo suyo y las mujeres hermosas, como Diana, son muestra de ello. Con sus ojos soñadores y coqueta sonrisa, esta guapa muchacha quiere cautivar a los lectores de Trome.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás