Las Malcriadas de Trome 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema cald56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IRINA\n\n\n\nIRINA ES HINCHA DE 'EL GATO'\n\nFeliz de la vida se encuentra la escultural Irina con ‘El Gato de la Fortuna’, espectacular promoción de Trome que reparte 5 mil premios en efectivo. “Tengo varias cartillas y me falta poco para ganarme alguito”, dijo coqueta, mientras posaba para nuestro paparazzi.

KATHERINE\n\n\n\nKATHERINE HINCHA DE 'EL GATO'\n\nLa guapa Katherine es hincha de ‘El Gato de la Fortuna’ de Trome y hoy tempranito correrá al quiosco de la esquina de su casa para adquirir su segunda cartilla, y así tratar de llenar una línea y llevarse dinero en efectivo. Sueña ganarse uno de los quince premios de 5 mil soles.

URIMAR\n\n\n\nURIMAR FESTEJA CON GUITARRA Y CAJÓN\n\nLa linda Urimar es venezolana, pero ha quedado enamorada de nuestra música y hoy celebrará su día a ritmo de guitarra y cajón. “Me han contado que los peruanos de antes celebraban hasta el amanecer y yo no podía ser ajena a esa tradición”, dijo con una pícara sonrisa.

MILAGROS Y SANDY\n\n\n\nMILAGROS Y SANDY, HINCHAS DE 'EL GATO'\n\nLas bellas Milagros y Sandy posaron para el lente de nuestro paparazzi en la vía pública, donde recibieron una lluvia de piropos. Lucen felices, pues juntan sus cupones de ‘El Gato de la Fortuna’ y están seguras de que ganarán algunos de los 5 mil premios en efectivo que reparte la promoción.

AZABACHE\n\n\n\nAZABACHE JUNTA SUS CUPONES\n\nEsta belleza se llama Azabache y todos los días junta sus cupones de ‘El Gato de la Fortuna’, que reparte ¡¡5 mil premiazos de dinero en efectivo!! “Tengo varias cartillas y sueño con llevarme uno de los 15 premios de 5 mil soles”, dijo emocionada la encantadora modelo

que mal que el trome ahora pone sus fotos en baja resolucion !

Alguien descargo los vídeos. De esta Veneca ??

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-12-31-09-49-43.png
    Screenshot_2018-12-31-09-49-43.png
    211,6 KB · Visitas: 444
  • Screenshot_2018-12-31-09-49-38.png
    Screenshot_2018-12-31-09-49-38.png
    207 KB · Visitas: 426
\n
LUNES 19 DE MARZO\n\nTamara, la doble de janet Barboza \n\nEsta muñeca de rulitos se llama Tamara y sus amigas señalan que no se parece, sino que es igualita a Janet Barboza. Con su linda sonrisa, figura escultural y largas piernas, esta modelo conquista\n
\n
\nesta bolivianita esta bien rica :rolleyes:

Jajaja el diario que saca putas en su portada, hay varias que son kines

Estas perritas juegan , quien tiene los datos .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás