Las Malcriadas de Trome 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos cofrades la foto de arriba es repetida, hace unos meses la coloque pero la gente del TROME la volvio a publicar hoy, alguien sabe el nombre completo de la nena o donde se presenta/trabaja ? , creo de que es de oxapampa , pero no estoy seguro
Gracias

Saludos cofrades la foto de arriba es repetida, hace unos meses la coloque pero la gente del TROME la volvio a publicar hoy, alguien sabe el nombre completo de la nena o donde se presenta/trabaja ? , creo de que es de oxapampa , pero no estoy seguro
Gracias
Es de oxapampa, yo también pedí el dato por ahí pero nadie sabe. Ni el fotografo del trome la tiene como amiga en su face. a seguir buscando.

SHIRLEY

SABADO 18 DE FEBRERO DEL 2017

58a7ecb9c22ef.jpeg

Shirley misma sirenita
El cuerpo de guitarra de la sexy Shirley es un imán para los veraneantes que tienen la suerte de cruzarse con ella en alguna playa de nuestro país. Ella cuida su delicada piel de los rayos del sol con abundante bloqueador que más de uno -nunca faltan los intrépidos- se ha ofrecido a aplicarle en la espaldita.

CAROLINA

LUNES 20 DE FEBRERO DEL 2017

58aa77069bb53.jpeg

Carolina, linda como una flor
La sensual Carolina es una chica coqueta que siente debilidad por la lencería y el color rosado, que le quedan muy bien. También le gustan las flores, como las que lleva en la frente. Se declara una chica romántica que cuando se enamora, lo da todo por amor.

ROXANA

JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2017

58a52d8b552da.jpeg

ROXANA REINA DE CHOFERES
La escultural Roxana es una chica tan linda que acostumbra detener el tránsito cuando camina por las calles. Sus imponentes medidas llaman la atención por donde va, y por eso se ha convertido en la reina de los choferes, que no dejan de tocar el claxon cuando la ven.

Que tal poto! quien es esta loba?

Señor ASS digno de Bangbros:rolleyes:

Bueno , como se llama la malcriada de hoy jueves 16 de febrero?.. solo dice Roxana...

Sale o no sale?

Se llama Roxana Cordova cofra, más conocida como Roxana Spice, servido:cool:

Yo también quiero saber si sale y quién la poneo_O

CAROLINA

LUNES 20 DE FEBRERO DEL 2017

58aa77069bb53.jpeg

Carolina, linda como una flor
La sensual Carolina es una chica coqueta que siente debilidad por la lencería y el color rosado, que le quedan muy bien. También le gustan las flores, como las que lleva en la frente. Se declara una chica romántica que cuando se enamora, lo da todo por amor.

yo sólo quiero que me dé su Whatsapp:rolleyes:
saben si juegao_O

DIANA

MARTES 21 DE FEBRERO DEL 2017

58abc1ae462b1.jpeg

Diana busca a su príncipe
Esta muñeca de curvas perfectas se llama Diana y le encanta tener el cabello largo, pues sabe que así se ve más linda. Confiesa que está con el corazón solitario, pues le pagaron mal, pero ahora está a la espera de que aparezca su ‘príncipe azul’, porque no le gusta estar solita.

NANCY

MIERCOLES 22 FEBRERO DEL 2017

58ad2b55e9cf6.jpeg

Nancy vuelve recargada
3La garotiña Nancy viajó a Manaos, en Brasil, pero antes posó para el inquieto lente de nuestro paparazzi. Nos contactamos con ella y nos contó que ayer almorzó mariscos en salsa garota y se bañó en el río Amazonas. A sus fans les promete volver recargada y deseosa de dar todo de sí para conquistar sus aplausos.

JANETH

JUEVES 23 DE FEBRERO DEL 2017

58ae66fec7750.jpeg

Janet se va a la playita
Hace tanto calor que la guapa Janet no ve las horas de ir a la playa para refrescarse con un chapuzón. Eso sí, se va bien preparada con su sombrilla, sus bikinis más bonitos y abundante bloqueador sobre la piel, pues sabe que los rayos ultravioleta hacen mucho daño.

LUCERO

VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2017

58afaac3d7bf5.jpeg

Lucero toma aire fresco
La siempre linda Lucero, porrista del Boys, es una chica sexy que en estos días de intenso calor duerme con muy poca ropa. Al despertar cada día, le gusta salir al balcón y respirar el aire fresco de la mañana. Más de un vecino madrugador ha tenido la suerte de verla en toda su esplendorosa belleza.

SHIRLEY

SABADO 25 DE FEBRERO DEL 2017

58b1079a3628c.jpeg

Shirley saca lustre a corona
La escultural Shirley, la ‘Malcriada del año’ de Trome, le saca lustre a su corona. Ella es animadora y mañana estará en la celebración del aniversario del arpista Miguel Salas en el complejo ‘Santa Rosa’ de Santa Anita. Nos cuenta que sus estudios en la universidad marchan viento en popa, pues sabe bien que la educación está primero.

CAROLINA

DOMINGO 26 DE FEBRERO DEL 2017

58b25c1f2369d.jpeg

Carolina, charapita linda
De la selva, su encanto. La escultura Carolina no hace más que confirmar que en el oriente peruano hay mujeres hermosas. Ella es una experta bailando las danzas de su tierra y su mejor paso es el cimbreante movimiento de caderas.

KAREN

LUNES 27 DE FEBRERO DEL 2017

58b3b1f8381df.jpeg

Karen hipnotiza con la mirada
La curvilínea Karen es de esas mujeres que te hipnotizan con su bella mirada. Esos lindos y expresivos ojos hacen suspirar a cualquier mortal. Además, su frondosa y larga cabellera color azabache la vuelven aún más hermosa.

CINTHIA

MARTES 28 DE FEBRERO DEL 2017

58b4f9a57149d.jpeg

cinthia, la doble de
Angie Cepeda

La bella Cinthia es una modelo sexy y carismática cuyo telefonito no deja de sonar todo el día. La llaman fans enamorados, amigos y empresarios ansiosos por contratarla. Sus amigos la comparan con la actriz colombiana Angie Cepeda.

GLENNY

MIERCOLES 01 DE MARZO DEL 2017

58b65cd293810.jpeg

Glenny cautiva con su sonrisa
La linda Glenny no solo tiene una figura espectacular, también es poseedora de una sonrisa que cautiva a cualquier mortal. Ella nos confesó que para mantenerse en forma va muy temprano al gimnasio, donde le da duro a los aeróbicos y a las pesas.

MARJORIE

JUEVES 02 DE MARZO DEL 2017

58b7a22db752f.jpeg

Marjorie está bronceadita
La escultural Marjorie es una amante del verano, por eso cada vez que puede se va a las playas del sur de Lima para entregarse a los rayos del astro rey. Estaba en búsqueda del bronceado perfecto y lo consiguió. Ahora luce una hermosa piel.

BRIGITTE

VIERNES 03 DE MARZO DEL 2017

58b915ac68b63.jpeg

Brigitte es full playita
“Cada vez que puedo me voy a alguna playa cercana. Me encanta sumergirme en las refrescantes aguas del mar”. Esto fue lo que nos confesó la hermosa Brigitte, quien dejó esta postal de recuerdo en la que fue captada en todo su esplendor por nuestro inquieto paparazi.

MALCRIADAS

SABADO 04 DE MARZO DEL 2017

58ba5cc3c65e0.jpeg

Bellezas gritan ¡Vamos Boys!
Hoy es la presentación oficial del Sport Boys versión 2017. Enfrentará al Chapecoense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana, y para alentar a los rosados estarán las bellas y esculturales Marita, Jeñuskath, Jessi Kate, Estrella y Stefany, las nuevas porristas de la Misilera. Ellas son chalacas de corazón y posaron en el barrio de Atahualpa.

NANCY CASTELLO

DOMINGO 05 DE MARZO DEL 2017

58bb98a5d5613.jpeg

Nancy es full gimnasio
Salta a la vista que la linda Nancy es una fanática del gimnasio. Su cuerpo bien tonificado es el resultado de un trabajo sacrificado, complementado con comida sana. Pero en el amor, esta belleza aún espera al hombre que la adore y le sea fiel.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás