las kines y la brujeria

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Stalker, 26 Jun 2009.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado me parece que le puedo dar una mano con ese tema...mandeme un privado con una descripcion del problema para ver que se puede hacer.
     
    Herbaceo, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para mi q esta tia cuando no tenia clientes jugaba con su sanpedro :D

    eldaño existe...pero es mas fuerte tu voluntad y tu fe en el de arriva,asi q si quieren dejar de pensar en kines y pensar en daños...busquense una flaka ó busquen otro trabajo...asi de simple
     
    ironhide, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto Me esta dando un Poco de Miedo:eek:

    Yo no creo mucho en brujeria pero es verdad sobre la energia positiva y negativa que uno puede transmetirs

    en una de mis incursiones kinera era una tarde soleado y en enso me dio ganas de salir y buscar kines y al atenderme con una ella se mostro desamasiado cariñosa por mi y al desvestirnos me sonrio y me dijo me encanta tu boxers me lo dass anda si y hueles riko eh me reia como un tonto pero despues de atenderme con ella al vestirme no encontraba mis boxers y antes que salga del cuarto la pare al toque y le dije dame mi ropa interior no me lo quiso dar hasta me puse fuerte y se lo quite.

    ahora que lo pienso que habra sucedido si se lo hubiera quedado.

    tambien quiero contar eso de la energia positiva y negativo

    habia una jerma pero no era tan agraciada pero si tenia su cuerpo bien formadito yo siempre soy aquallos que tiene una energiaa positiva y fugass y autoestima altaa y despues que me atendi con ella me sentia bajoneadoo y con ganas de llorar no se por que . y la verdad despues de meterme con ella y ya la visitaba muy seguido al final de cada sesion ella estaba triste y yo tambien (y no es por que la tenga pequeña ehh) y no es por que bote la lechee rapido tampoco

    Es una sensacion de bacio me consumio toda la energia que tenia del Ki .

    estube al borde de enamorarme por ella completamente como un niño que quiere su caramelooo me costo artisimo alejarme de ella.

    un dia comun nicoriente me encontre con unos clientes de ella tambien pero que eran bien agraciados y bien parecidos que con considimos casi lo mismo habra hecho algun hechizo ella no lo se.

    Ya paso un año y la verdad A VECES HAY ALGO SOBRENATURAL que hace que te engatuces no solo es su cariño o su atencion de la pm.
     
    DOBLEXX, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ratagrande777

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cierto y como relacionarlo esto con la carta astral y tambien con el biorritmo ya segun tenemos 3 ciclos: intelectual, fisico y emocional que cuando estan en los bajos es que debemos tener mas cuidado
     
    ratagrande777, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea que si me enchucho de una fichera es porque me trabajó con un brujo, jaja. Son huevadas. Enchuchada es enchuchada. Todos nos enchuchamos de una fichera y la hacemos nuestra favorita. Pero hay que mantener siempre la distancia, no intimar demasiado, porque sino pierdes.
     
    Captain James E. Raynor, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    no creo en la brujeria pero si se que la mayoria de chicas del negocio son bastante supersticiosas, imagino que buscaran una manera supuesta de protección en su chamba o algo parecido
     
    Arquisexo, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Interesante tema y los relatos. Solo es cuestión de protegerse con la Divinidad mediante Cristo y obviar cosas negativas. Emplear el poder mental de protección, crearse una campana invisible de energía y estar dentro de ella. Pensar en lo positivo de las cosas, osea actuar siempre por el bien. Lo sexual es un acto o manera muy natural del ser humano, llevarlo es con mesura y buena vibra.

    Respecto a las prostitutas. Uno va a utilizar los servicios de una prostituta por diferentes motivos y serían mucho enumerarlos. Pero uno no debe tomarlos -esos servicios- como una costumbre o una cosa rutinaria. Solo se debe tomar como unos gustitos que uno se quiere dar en esos terrenos. Ser fuerte ante las "tentaciones" sexuales y frente a sus malas practicas (contranatura, sadismo, fetichismo etc., etc., son las malas acciones en el terrenos sexual); pensar con toda cavalidad, realidad, fortaleza y firmeza. Tomarlo como un pasatiempo muy breve respecto a los servicios de una prostituta. Mantener distancia con ellas. No engatuzarse.

    También documéntense en cuanto al tema sexual dentro del esoterismo. Ya algunos cófrades mencionaron al Tantra Yoga, el Ananda no se qué y el Kamasutra, el Kundalini, entre otros; son enseñanzas milenarias que el hombre ha dejado de cultivar, practicar e investigar. Allí está el secreto de las buenas artes sexuales esotéricas. El sexo es lindo y hermoso cuando lo sabes llevar en forma positiva.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mellonman5 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay que aterrizar las ideas de esta conversación. Las kines no son seres de otro planeta sino de esta misma tierra. En consecuencia, entre ellas hay quienes son supersticiosas y otras que no lo son. Una vez una de mis "conocidas" me pidió que la acompañe a ver su astróloga o bruja, como quieran llamarle, para que le lean las cartas. Le pregunté sobre el tema y por qué creía en eso para tener charla, y allí quedó la cosa. No confundamos las técnicas de masaje o lo que sea con las supersticiones que son tema personal.
     
    drais, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A 1984 Cap, vidiapol y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Yo personalmente creo que existe el lado de luz y el de obscuridad, pero en el medio hay muchos charlatanes y estupideces que pueden engañar a los ingenuos/as.
    Coincido con el comentario del cofrade @drais en que las kines son solamente personas como cualquier otra y pueden haber una gama de personalidades, costumbres y creencias al igual que la de los clientes/consumidores de kines.

    Leo en este foro que aún ciertas personas "satanizan" a las chicas que prestan servicios y no es tan así. Yo en lo personal he conocido a varias chicas que se dedican al kineo y son de lo más normales, nada de cosas extrañas. La mejor arma de seducción de una kine es el buen trato: si tiene una buena presencia y limpieza, te da un buen servicio, un buen trato y charla amena... pues 70% seguro que ese cliente vuelve, así de fácil, sin echarse hierbas, brebajes o amuletos, esas me parecen estupideces.

    De hecho que debe haber mujeres que lo practiquen, pero si un hombre se siente fácilmente vulnerable ante un encuentro creo lo más probable es que o se ha sugestionado o bien es muy débil espiritual y mentalmente.
    En lo personal diré que nunca me ha afectado mi ser interior un encuentro con un hombre, yo mi esencia la mantengo intacta.
     
    bomboncita, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Orlandinho_one, dantek69, ELAMA y 3 otros les gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Interesante el tema, recuerdo una vez leyendo los foros que hay kines que, antes del acto sexual, te ponen un spray en la boca que ella te dice "para oler rico" pero que en realidad, segun el forista, son como brebajes que hacen que te vuelvas un cliente cautivo. Bueno en mi caso me paso una vez. de esa experiencia solo recuerdo que a la kine siempre la tenia en mente cuando quería ir de cacería... el "efecto" me duro una semana a lo mucho de ahi todo tranquilo. de todas maneras es un tema para tomarlo en cuenta, Saludos
     
    Tolkien Creed, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Vaya tema, recién lo veo.
    Exista o no la brujería no tendría efecto en mi, ya que ninguna fichera va a querer amarrarme :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, muchas veces he ganado así no mas que me rehúso a cambiar mi estrategia, así sea millonario.


    SDLP
     
    el kraken, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Jajaja, ese spray es un desinfectante bucal, muchas veces en las películas románticas o de corte erótico, las kines se echan, así como los actores también para hacer escenas amorosas o besos apasionados de no necesariamente de novios o amantes en la pelicula, sino de simples encuentros amorosos de choque y fuga... !!
     
    ELAMA, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A bomboncita le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Mis niños

    Aquí, no hay menjunje, ni misterio.

    Existe la bendita Energía Sexual, va a depender de tu subconsciente (no se trata de ser bueno o malo en la cama, de hacer tal o cuál cosa naaah) dejarte impregnar, habrán quienes serán influenciados, y creerán se trata de brujería.

    La respuesta viene en Piedra:
    Obsidiana Negra.
    Ya vean ustedes si la perforan y la convierten en pulsera o collar, de preferencia trabajada en plata (prohibido el oro y metal de fantasía) un simple hilo de pescar también funciona.

    Toda piedra debería ser reposada con agua de mar en Luna llena, antes de usarse.
    Asi mismo la debes llevar contigo para propositos específicos. Por ejemplo sólo para cuando quieras hacer cómo lo animalitos con mujeres de las cuáles supones su energía es por decirlo, más fuerte que la tuya.

    Una Mujer que practique la limpieza de energía, la verdadera, tendría que usarla un día en la que no tenga actividad sexual alguna, Se introduce la piedra en la Vagina también esto le va a ayudar a protegerse de la energía negativa que recibe. En el caso de las mujeres, es muy fuerte su efecto revitalizador y sanador. Tendrán sueños lúcidos, revelaciones y tranquilidad.

    ¡Servidos!

    =)
     
    Última edición: 18 Sep 2018
    vidiapol, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    YO pase por un abrujeria y esta brujeria paso a ser que mi pipilin se engrandeciera mas de los debido ,se encurbe mi pipilin en forma de curva para arriba cosa que cuando le doy en misionero o perrido a mas de una puta le hice venir ,,,,
     
    freezer1, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27

    Cofrade le envíe un mensaje privado
     
    sb3x, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Leyendo tu caso recordé la historia de una kine que frecuentaba hace mucho... Ella atendía en un telo chongo... Las cosas no le iban bien es por ese motivo que se metió a la prostitución... Meses después ya no estaba en ese lugar pregunte a otra kine y me dijo que un dr se la llevó... Al cabo de dos meses la veo nuevamente en ese telo a lo que me dice que su relación con el dr había terminado... Sin embargo fue poco su estadía y no regresó más allí

    Al cabo de dos años después encuentro a la flaca por un centro comercial ... Se notaba un buen semblante y más rejuvenecida... Me saluda y todo Fue así quemme contó que en su último periodo kineando un cliente suyo de chiclayo (en la zona norte del Perú creen bastante en eso) le ofreció presentarle a un Chamán y la hizo poner su cabeza en una fuente donde allí aparecía el rostro de la persona que le hizo el daño... Y se dio con la sorpresa que fue la actual pareja del padre de su hijo... Según su chaman muchas mujeres envían esa brujería entre ellas para que las que reciben el daño se dediquen a ese oficio y por más clientes que tengan siempre están urgidas de dinero
     
    Hulk23, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A incubo y Tolkien Creed les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    He podido observar algunas kines que tienen sus santitos, sobre todo a San Judas Tadeo.
     
    EfectoPlacebo, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me pasaba con una kin que se persinaba antes de cachar ...
    Una vez pregunte me dijo que siempre daba gracias antes de comer
     
    Ramiro_cllink, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cófrades.

    Muy interesantes sus aportes, y respeto las opiniones de todos, tanto la de los escépticos, como la de los creyentes en la brujería y esoterismo. De mi parte, puedo mencionar lo siguiente: tener cuidado con las kinesiólogas venezolanas. En Venezuela al parecer el tema de la brujería pareciera ser ligeramente más difundido que en el Perú. Citaré 2 casos que conocí. El primero es un caso que llegó a mis oidos, de una señora que acudió a un brujo porque intuía que su esposo le estaba siendo infiel. El brujo (sin saber mucho de la realidad del esposo), le dijo que era una venezolana la que estaba haciendo el hechizo. Dicho y hecho, había una veneca en su chamba, y al parecer el hechizo fue bien fuerte, porque el pata, luego que la mujer comenzó a combatir la brujería, hasta se quería matar.

    Mi segundo caso que involucra una veneca fue una historia que me contó una kine de un lenocinio en lima este. La veneca afirmaba haber tenido en su poder una especie de amuleto que le permitía literalemente, tener una cola larga de clientes afuera de su puerta, casi todos los días. Me dijo que ahora que había perdido el amuleto, su afluencia de clientes ya era menor, y que no sabía cómo reponerlo (al parecer lo había traído de Venezuela o algo así).

    Con respecto a nuestra carne nacional, una kine me confesó alguna vez que durante un tiempo, de la nada, le invadió una nostalgia enorme y mal de amores por su ex, pero le pareció raro, porque según ella ya no lo quería. Incluso lo llamó por teléfono, pero sentía que "no era ella misma". Me contó que al día siguiente, llegó su ex a tocarle la puerta de la casa cagado de miedo, a decirle que le perdone, que le había hecho brujería, y la única forma de que el hechizo no funque era decírselo cara a cara. Al parecer alguna huevada fuerte habrá visto porque el pata vino asustado arrepentido del amarre que había hecho y se comió toda la vergüenza (capaz pensó que así podría lavar o salvar su alma, quien sabe).

    De ahí conocí a otra kine (saunera), que me contó que antes de entrar al negocio del sauna se encontró con un quiromántico en la calle. Le dijo "señorita, le leo la mano", y ella se dejó. Le dijo que encontraría un trabajo donde tendría mucho dinero. Ella no sabía que terminaría ejerciendo el lucrativo negocio de masajista de sauna, pero recordaba el hecho ya como anécdota. Por cierto, en esa conversación, la misma fémina afirmó que era cierto que en algunos casos se quedaban cargadas de energía negativa, debido al frote cuerpo a cuerpo que involucra el masaje trantra.

    No dudo que sean verdad todas las cosas que señalan los demás cófrades (tanto lo de las brujerías como el simple enchuchamiento). De todo hay en el Perú. Si conocen alguna otra historia, los animo a seguir contando.
     
    Harford, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    En las cucardas de inicios de siglo, aprox 2000, una vez encontre en el cuarto de una tia a la que frecuentaba una foto de un pata en el suelo arrimada en la pared y puesta en forma invertida, creo que hasta vi una velita misionera al frente. Algun tipo de brujeria de seguro. La tia se dio cuenta y me dijo que no era nada

    Luego en un edificio de santa beatriz me cito una femina que ya conocia de Lince de una paralela de la Javier Prado (lugar muy conocido en la epoca a proposito) y al momento de salir me encontre con una figura como de un santo algo grande pero con cabeza de calavera con muchas velas y muchos adornos. Preferi no preguntar.
     
    Factory_Man, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página