Las kines más recordadas del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Kraden, 23 Mar 2019.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    uffff, yo recuerdo unas colochas, pero eso fue ya hace muuucho tiempo, recuerdo una q hacia anal sim problemas , luego me entere q las sacaron , bueno ahora habia una q se llamaba dayane , cuerpazo pero sobrada. nunca me atendi pero huiera sido bueno probar, saludos
     
    incubo, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La flaca norteña Amparo que también chambeo en las Cucardas usando el mismo seudónimo. Ella ánimo y llevo a la patona Tuareg para que sea kine en el Trocadero del Callao.
    La flaca Amparo tenía cara simpática y tenía buena pinta. Ella permitía penetrarla en diferentes poses como también dejaba cargarla para penetrarla estando parados, además hacía un buenísimo sexo oral.

    Magaly del cuarto 5 del corredor central (pabellón B) tenía piel suave, como de cara no era tan agraciada, pero hacía un buen sexo oral en el Trocadero.
    Ella salió embarazada de un taxista de ese chongo chalaco y se retiró del Trocadero.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2022
    esparatcus, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Se recuerda tambien a Brigitte, la chucky cuarto 38 1er piso corredor derecho, y a Monica, la mamonica cuarto 41 2do piso corredor derecho, que sera de ellas? si alguien tiene la forma de contactarlas favor de avisar.
     
    Buscador, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Brisa flaquita de buena talla blancona de buena atención se decía que era hermana de Carla la cajacha pero no lo era, se inició en el CC primeros cuartos luego pasó a los cuartos "Vip" y también en el CD, buena cacherasa.
     
    loquito99, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El fonzi le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe donde está cielo si está trabajando la oxapampina blanco a del corredor central súper buena atención
     
    sant77, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Otra que se recuerda es Adriana, la chiclayana, que paraba en el segundo piso del corredor derecho. Alguien sabe que es de ella?
     
    Buscador, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Henrypol le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como olvidar a alix ahora esta en ecuador.
     
    miguel369, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    La putita Tula la del click, tremenda aficionada a la verga, en especial por el recto.
    Karina la Sacalagua con es agujero negro en medio del poto que se trataba todo.
    Mamonica gran aficionada al micrófono.
     
    Gonzalet69, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Henrypol le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Tula "la del Click" que ricas tubeadas le daba carajo, desde que entraba a su cuarto hasta que salía. Pero los polvos más ricos eran cuando nos tomábamos unas cervezas en su cuarto, la canina hasta las pagaba en su arrechura.
     
    ERECTO8052, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La huanuqueña Aracely conocida también como la Chely. Ella recorría diversos chongos del interior del Peru cada año y esporádicamente chambeaba en el Trocadero teniendo jale en aquel chongo del Callao al tener un bonito rostro.

    La norteña Mary que en Las Cucardas chambeo con el seudónimo de Jade.
    Ella tenía cara bonita y piel canela, además tenía ricas tetas.
    Se ausentó del Trocadero por cierto tiempo por salir embarazada, y al regresar a ese chongo del Callao estaba algo panzona.
    Cabe recordar que ella atendía bien en Las Cucardas como también en el Trocadero.
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2022
    esparatcus, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Rechato

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola.
    ¿ Qué es de Katty del Mar ? Hace más de 15 años atrás me atendí con ella en su bien puesto , arreglado y limpio cuarto del CD.
    Me pareció una de las kines más guapas del Trocadero.
    Me dió una buena atención y me pareció amable y educada.
    ¿ Que será de su vida ?
    Otra kine que me gustó su atención es Neusa (una ex vedette de los 90s), dicen que se fue a Tarapoto o Yurimaguas natal. Una rica MILF.

    Había otra kine creo que que comenzando el corredor central que era el clon de Susy Diaz, cuando la "Chuchi" era joven y congresista. Una vez me atendí con el "clon" de Susy Diaz solamente por el morbo. Saben algo de ella ?

    Había una Nissei Charito que atendía en el fondo del CI. Siempre veía su cuarto cerrado o que estaba ocupado. Un día que llegué al Trocadero un poco tarde, quería atenderme con ella por la curiosidad que decían que la granny daba un buen servicio. Pasé un par de veces por su cuarto y seguía ocupado, entonces me fui a atender con otra kine ya un poco tarde.
    Luego de atenderme fo 16ui a buscar a Charito y por fin vi su puerta abierta y le hablé para atenderme, pero gentilmente me dijo que ya era tarde y que volviera otro día. Respetuosamente y de forma caballerosa traté de convencerla de que me atienda. Sin embargo, educadamente me dijo que ya se estaba preparando para irse. Caballero nomás. Le dije que otro día volvería. Nunca más la volví a ver. ¿ Alguíén sabe si sigue atendiendo ? Fácil debe tener sus 60 años ya, pero siempre me quedé con la curiosidad de atenderme con ella.

    Había una cholona Yasuri del corredor central, creo que cuarto 16. Un día pasé por su cuarto y la saludé y le pregunté por su servicio. No me atreví a entrar. ¿ Saben algo de ella ?

    Saludos.
     
    Rechato, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Todo chonguero putero que era casero del Trocadero también recuerda a kines que atendían hasta las patas en aquel chongo del Callao, como era el caso de Pamela que chambeaba en el corredor central (Pabellón B) del Trocadero.

    Aquella troquera Pamela también chambeo en el recordado ilegal chongo conocido como Stanford de la calle Portugal cerca a la avenida Alfonso Ugarte. Pamela paraba parada en el Trocadero con cara de aburrida y de desganada siempre luciendo el mismo vestuario. Además engordo y lucia físicamente cachetona y deforme.

    La charapa patona Kimberly del corredor central (pabellón B) del Trocadero, que había buenísimo sexo oral y que permitía penetrarla en diferentes poses.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2022
    esparatcus, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Para los cofrades que iban al chongo a mediados de los 90s y principios del 2000 se deben de acordar de Lucero, la que atendia con medias panties, de buena talla, lindo cuerpo, buena atención y que tenía un tatuaje de tigre en el muslo.

    Alguien sabe que es de ella? Ya está MILF pero seguramente le queda la buena performance que tenía.
     
    Buscador, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Por ahí me enteré que ya había colgado los chimpunes....y si no me equivoco había abierto un negocio
     
    raton, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    La Susan o la Wason q rico tiraba después de chelear con ella un día dentro de su cuarto después de seis chelas día de los enamorados le pedí el orto me dijo q no lo daba mucho pero ya la tenía de costado ensalibe el cabezón y se lo metí de arranque se me desvaneció la flaca pero ya estaba encima así q todo fue entrando y dentro de la arrechura la kine me decía más fuerte así q la agarre a maldad hasta q se vino todo era el 2010 q recuerdo q será de su vida una vez nos encontramos en breña por Av Arica me dijo q vivía cerca se le extraña
     
    lupo1978, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El fonzi le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Esa que atendía en el primer cuarto del corredor central, entrando para el lado derecho, hacia el karaoke a peluche y cuando se la metía por el culo, te decía "mi puerquito".
     
    Gonzalet69, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Una de las mejores kines que tuvo nuestra alma mater fue Mónica, un karaoke espectacular te brindaba, flacas como ella ya no hay.
    monica154.

    Otra kine recordada es Amparo, por ahí dijeron que la vieron en las Geishas, fui pero no la encontré. Amparo125.
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2022
    loquito99, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Justiciero2005 y raton les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si que sería de la vida de la Wuasano, la miraba sería en el Troka por el 2012, pero adentro decían que era una loba, especialmente si le tenías confianza.
     
    El fonzi, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La huanuqueña tetona Micaela que chambeaba al fondo del CI, atendía satisfactoriamente en el Troca y era hermana de la chata Charo del CC. La huanuqueña tetona Micaela permitía rusos con sus ricos senos, hacia un buenísimo sexo oral y se meneaba salvajemente al penetrarla.

    Está flaca Amparo tenía cara de mamona arrecha, y siendo delgada tenía curvitas excitantes. Ella también chambeo en las Cucardas.
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2022
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    algunas guarras como katy del mar la sacaron x tener un problema de salud s ela levaron a hospital despues nose supo nada de ella hasta decian q se habia quitado con un man a otro pais
    la tia charo regreso despues de varios anos al trok ya con mas de 5 decadas se separo el obeso de marido q tuvo
    la chola yasuri tengo entendido q aun sale con sus maridos a cambio de fichas
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2022
    chili palmer, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Rechato y El fonzi les gusta esto.

Compartir esta página