Las incondicionales de ayer, hoy y siempre

xxxandrew

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
421
76%
Puntos de reacción
421
‎14 Years of Service‎
Estimados hermanos de leche zoilo participar poco del foro, por motivos laborales... 1000 disculpas si a veces he iniciado un tema y posteriormente no continúe pero hoy por la noche inmortalizar a una morocha qué es una de mis incondicionales desde hace mucho tiempo.... Subiré algunas fotos y si es posible un video quizás... El tema es que mediante esta sección los participantes como nosotros simples mortales lecheros poder intercambiar datos de aquellas traviesas que lo único que piden es pasarla bien y por ahí quizás un sencillo como es típico porque creo que encima que la tanque hace leche tienes que darle algo creo yo por lo menos como para que se compre algo que la entretenga por un tiempito recordemos que esos pequeños detalles son las que las hacen pecar muchas veces fuera de su relación formal porque a veces descuidamos esos detalles.
Esperando pues estimados amigos considerar que este tema sería como para que la gente pueda visualizar alguna incondicional y por ahí sí deseara ella salir con algún amigo coca de sin mala onda ni mala leche que sería lo apropiado creo yo

esta bonita la chibola.

Ayer hubo incursión con la chibola, ahí va un adelanto

Mañana les subo unas imágenes ☺️

Ahí van 2 fotos luego de la faena

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220718-101007.png
    Screenshot_20220718-101007.png
    506,5 KB · Visitas: 757
  • Screenshot_20220718-100756.png
    Screenshot_20220718-100756.png
    423,8 KB · Visitas: 741
Estimados hermanos muy buenos días, lamento haberlos decepcionado el encuentro con la morena que se suponía se iba a dar pues se frustro.. en su lugar estuve soldando en esta semana pasada a una chibola una venezolana que pedí ayuda en la página de Locanto, ya es subido las fotos de la chibola y también dos fotitos después de la faena porque el video que tengo tengo que editar lo no no sé editarlo realmente pero voy a tratar de hacer unas capturas de pantalla para mandarlo por ahí o no sé compartir con la gente.
El tema con esa chibola porque ya es mamá yo le dicho que tiene unos 25 24 años pero ella dice tener 2021 tiene muy conservado su cuerpo ya es mamá ojo pero tiene bien cuidado su cuerpo tiene una cola p*** qué rica cola unas t**** chiquitas como de adolescente se deja chupar las pero no mucho y esa conchita ajusta regular a mi honestamente como venía recontra arrecho solo le dure como 8 minutos el primer polvo ya en el segundo nos hemos demorado pues será pues unos 30 minutos aproximadamente y si es bastante colaboradora lo disfruta se mueve bastante bien y sobre todo esto no es relojera, cómo repito es aparentemente algún novata en el laburo.

Hermano hermanos de la cofradía cómo puedo subir los videos porque intento por acá y me sale que es muy grande el archivo

Broder subelo por Mediafire

Users who are viewing this thread

Atrás