xxxandrew
Cuenta Verificada
- 226
- 421
- 74
76%
- Puntos de reacción
- 421
14 Years of Service
Estimados hermanos de leche zoilo participar poco del foro, por motivos laborales... 1000 disculpas si a veces he iniciado un tema y posteriormente no continúe pero hoy por la noche inmortalizar a una morocha qué es una de mis incondicionales desde hace mucho tiempo.... Subiré algunas fotos y si es posible un video quizás... El tema es que mediante esta sección los participantes como nosotros simples mortales lecheros poder intercambiar datos de aquellas traviesas que lo único que piden es pasarla bien y por ahí quizás un sencillo como es típico porque creo que encima que la tanque hace leche tienes que darle algo creo yo por lo menos como para que se compre algo que la entretenga por un tiempito recordemos que esos pequeños detalles son las que las hacen pecar muchas veces fuera de su relación formal porque a veces descuidamos esos detalles.
Esperando pues estimados amigos considerar que este tema sería como para que la gente pueda visualizar alguna incondicional y por ahí sí deseara ella salir con algún amigo coca de sin mala onda ni mala leche que sería lo apropiado creo yo
Esperando pues estimados amigos considerar que este tema sería como para que la gente pueda visualizar alguna incondicional y por ahí sí deseara ella salir con algún amigo coca de sin mala onda ni mala leche que sería lo apropiado creo yo