Las Gatitas De La Cumbia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kolarov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kolarov

General
Puntos de reacción
668
Máximo Nivel
Puntos de reacción
668
‎15 Years of Service‎
Cofrade, les traigo una primicia, acabo de enterarme que un nuevo grupo de cumbiamberas saldra al ruedo, como se llamaran? Las Gatitas De La Cumbia, como lo se?, ahi va la historia

Eran aproximadamente las 11 am, yo estaba en el gym de costumbre cumpliendo sacrificadamente mi rutina de ejercicios, cuando de pronto veo entrar por la puerta a un grupo de 4 flacas, de las cuales 2 me dejaron webon, entonces con la mirada las seguia mientras ellas avansaban, y una de ellas al verme un poco sudado por los ejercicios, y cansado me manda un saludo coquetamente, lo cual hizo que panchito se despierte, despues se fueron a la sala de baile que justo estaba al costado de donde estaba yo entrenando, asi fue que al ver que pusieron musica, y ellas comenzaron a entrenar sus pasos de baile, me di cuenta que las 2 flacas que habia chekeado antes efectivamente estaba buenas, y las 2 que sobrabran, regular nomas, asi que me anime y averigue que quienes eran, me acerque donde el ¿"productor"?, si un pata con pinta de Nilver Huarac, todo desfachatado, con su casaca de cuero en pleno sol y su pantalon jean azul desteñido con sus zapatillas blanca super reno y le hice la pregunte de rigor

Kolarov: Hola, como esta, siempre vienen a entrenar aca con las chicas?
Productor: Si, somos de un grupo de cumbia
Kolarov: De que grupo de cumbia son?
Productor: De Las gatitas de la cumbia
Kolarov: Asi y cuando y donde tienen su proxima presentacion?
Productor: Aun no lo tenemos, recien vamos a salir en TV y ahi veremos que propuestas tenemos
Kolarov: Y siempre vienen a entrenar aqui?
Productor: Si Siempre venimos a esta hora (eran las 11am aproximadamente) unas 2 veces por semana
Kolarov: A ok, entonces mucho gusto.

me retire pero este tio me dio su tarjeta, el cual lo guarde, aqui adjunto la imagen de la tarjeta, no se ve tan bien pero vale la pena no?

http://img686.imageshack.us/i/1008101249.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

http://img534.imageshack.us/i/1008101247.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Buscando en youtube me di con la sorpresa, que las flacas tienen unos videos, aqui lo cuelgo

YouTube - ‪Las Gatitas de La Cumbia.‬‎

YouTube - ‪las gatitas de la cumbia‬‎

Eso es todo cofrades, cualquier cosa, seguire subiendo el material, por desgracia no lleve mi celular, por la rcsm, pero prometo seguir llendo al gym en el mismo horario pero con el celular esperando para grabar los culos de estas feminas, de las cuales 2 me dejaron turuleco :p

Al Salir a eso de las 12 del medio dia vi que todavia seguian entrenando su coreografia, yo me retire nomas, estaba cansadaso, mi rutina de hoy dia fue matadora y queria llegar a casita a ducharme

Si alguien tiene material de las flacas, que los suba porfavor..!!

Eso es todo cofrades..

PD: AGRADECER NO CUESTA NADA

Tamare cofrades, comenten algo pes..!! aun que sea un thanks no?? asi ya no da ganas de aportar pes..!!

gracias ,,,,,,

Gracias por el hallazgo, ya caerán en algún programa, ojalá que no en RBC porque sería lo mismo que si no existieran. Creo que ya llevamos mucho tiempo viendo los mismos potos, queremos novedad.

Asi es man, mientras pasen los dias, si encuentro mas material de ellas, o las vuelvo a ver, les tomare fotos, y subire esos pics al foro, para toda la cofradia, seguire informando como buen cofrade que soy :D:D:D:D

cofrade en q gym esta ...en el golds?????

Cofrade, no estoy en el Golden, estoy en un gym de lince, a 4 cuadras del canal 5, esto hace que muchos "famosos y "famosas" de chollywood vayan a este gym a entrenador sus coreografias de baile, e visto a varias de los grupos de cumbia, Alma Bella, Las Gatitas de la cumbia, etc etc, como a muchos otros famosos y famosas asi que si vuelvo a ver a alguna famosa por aca, prometo tomar fotos :D

tiene un aire a shirley arica media pequinesa pero esta bien comestible para darle kiere ser maestra de kinder \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Esta recontraca... ble, bien alli Mr. de donde la saca. thanks.

A shirley arica??? puede ser si se opera ese caño que tiene en la cara...

si brother, esta en algo la chica pero esa ñataza que se maneja, tmr si la nariz fuera de oro esa mujer sería millonaria

a esta cholita de bolsillo la he visto un par de veces en el gimnasio de las fotos ...qué lastima que la xibola que la acompaña en una de las fotos y que está con el sombrero haya salido tan mal.... créanme bróders...es bien rica la weona..de hecho mucho más rica que la fémina materia de este post....ambas son de un grupete de tecno cumbia creo que hacen llamar las ¨gatitas de la cumbia¨ y que ensayaban en ese gym que queda por por el Castillo Rospigliosi por la la av. petituar (yaa..yaa.. yo sé que se escribe ¨du Petit Thouars¨pero si escribo correctamente algunos legos creerán que el gym queda en Francia....maaassss weones....jaaa...)
en todo caso es una xola chata que efectivamente tiene un cañazo y es retaca pero igual le haría un ¨anal creampie¨... Diablito

Qué rica cholita la verdad, algo feíta, pero con toda la pinta de pendejita cachera. Qué rico debe ser sentir sus movidas.

donde muestra el calzoncito es el rico Ica? para comerse ese chancho con pisco peruano

donde muestra el calzoncito es el rico Ica? para comerse ese chancho con pisco peruano

El buen diavolo si se da el viaje a provincia para visitar a esta cholita y atorarle el tubo jajaja y yo lo acompaño.

Quiza estoy hablando tonterias, es de ica la chica? Porque este fin de semana voy a mover unos productos por alla. Seria la voz ir a verla cantar con su grupito e invitarles unas chelas DiablitoDiablitoDiablito.

PD: Maestra de kinder??' Pobres niños seguro los va a mandar a jugar mientras uno de los papas ( Cofrade quiza :D) la bombea en el closet de las loncheras :D:D:D

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás