Las gatitas de El Popular 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas men,gracias por el esfuerso que quieres hacer por mi pero te costaria volver a subir las imagenes de Mayo hacia HOY,yo entiendo perfectamente como uno se demora en subir 1x1 asi que solamente te agradesco por subirlas ya que con los dias salen las mismas imagenes,no te preocupes en subirlas denuevo GRACIAS :D,una pregunta mas amigo no tengo las chicas de Aja o del Trome por ahi :S asi como esto :D

Bueno las malcriadas del trome ya hay un treath hecho; las dchicas de Aja estoy pensando en hacerlo pero es un esfuerzo grande el tener q scanearlas editarlas y subirlas al servidor pero si no publican tratare de hacerlo pero a partir del prox año

Galer%C3%ADa%20de%20Gatita-2723-13.png

coleco
ya en la web del popular están subiendo las fotos

Muchas gracias por el dato mi estimado; al menos ya no voy a estar como gil scaneando las fotos. Y la calidad de las fotos es muy buena

cofrades sakenme de una duda!!! las fotos de la web son distintas a las gatitas que salen en la version impresa osea en el periodico?????

cofrades sakenme de una duda!!! las fotos de la web son distintas a las gatitas que salen en la version impresa osea en el periodico?????
\n\nNo mi estiamdo; son iguales.\n\n
Galer%C3%ADa%20de%20Gatita-61150-17.png
\n\n\n\nPero sin lugar a duda la calidad de las fotos virtuales son incluso superior a las malcriadas del Trome.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás