Las exageraciones de los cofrades

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Inmolador, 26 Dic 2007.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    esa flor la coje medio foro o mas :D
     
    sparkplug, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Forista que quiere llegar a los 1000 posts rapidito, ippso pucho, incluso tiene "una duda existencial virtual" :confused::confused::
    O sea, el hombre revisa los topics, los analiza, "procesa la información" (lean una vez revisada y procesada la informacion,...) ... y sólo puede hacer 5 posts!!! :eek::eek: (y encima de dos renglones :D)... y encima pregunta "qué es importante para el foro" ¿la calidad o la cantidad? (aunque en las dos está al debe Diablito
    Caraxo!!! tanta vaina para preguntar ésto???:mad:.... Mira cuñadito: Incubus, El Rector y Jopende van hasta el ñoba con sus PCs (o tienen water incorporado en el asiento de su oficina :eek:... Pero ¿Cómo haces para postear más de 1000???:confused::confused:

    Consejos:
    1. Pide licencia 2 meses en tu chamba y ponte a postear como loco :rolleyes:.
    2. Dale a todos tus patas tu nick y tu contraseña para que toditititos empiecen a postear como si fueras tú (en 6 días pasas de 1000 posts cuñadito :D).
    3. Cuelga tu nick con tu contraseña en Facebook y pide que posteen por tí (se parece al consejo anterior pero no es lo mismo ;))
    4. Anda a "Bailando por un Sueño", el programa de la Gisse, y concursa para que ganes tu sueño (tener más de 1000 post :p).
    5. Pídele a algunos de los foristas que mencionas que te regalen por lo menos la mitad de sus posts (a ver si atracan los administradores), los sumas y listo :eek:.
    6. En la próxima pelea de Kina Malpartida, ponte en la puerta del Dibós con unos papelitos donde pones tu nick y tu contraseña, el nombre del foro y los vas entregando a todos los que ingresan y les vas diciendo "Posteen por mí, posteen por mí" con una cara de que te vas a morir la próxima semana (pa' hacerla más dramática la cosa pe' cuñadito) Diablito.

    Bueno, de todos los consejitos loquito, creo que el de ir al programa de la tía Gisse y el de pararse en la puerta del Dibós (pa' la próxima peleota de la Kina) son los más factibles.

    Listo, solucionado tu problem cuñadito. Avísame cuando llegaues a tu meta. No hay de qué :cool:.
     
    VerdeO, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Posteado en el thread "Te avergüenza que la kine te vea deforme"
    Ya cuñadito, ya. O sea, eres algo así:
    [​IMG][​IMG]:D:D:D:D
     
    VerdeO, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    panzon, p.l.u.c.k, Jopende y otra persona les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entra una Kine al foro:
    Respuestas?? varias:
    O sea, tiene admiradores (aunque es Rechato, algo es algo no??? :D).
    Pero acá viene lo bueno:
    Ahhhhhhhh, cuñadito, se ve que te llegó la primavera... Bueno, en principio TU DAMA es una Kine, o sea, taaaaaaaan dama, no es verdad?? :confused::eek:...Lo otro de "Inolvidable fue mi sueño de conocerte y desde aquel momento, no despertaré de ti, tu pasión será mi sueño y tú hermoso cuerpo mi refugio: no despertaré de tus besos, :1161:, :love:, :kiss:, :a025:, etc, etc" ejem, ejem, ¿no te parece un poquito cursi loquito?, es tu primera enamorada? tienes 16 años o menos? :confused::confused:... porque a la franca cuñadito, cuéntamos ¿debutaste con ella?

    Pero sigue el hombre:
    Falta nomás ahora, que la Kine ponga elrating del forista!!!! :eek::D:
    Je, je.... por siaca el rating no es de Grimanesa pero segurito que así lo hace a su admirador Dr. Selecto ¿no creen?

    Poooooooooooooorrrrrrr queeeeeeeeeeeeé soooooooooonnn taaaaaaaaaannnn mooooooooooooonnnnseeeeeeeeesss??
    Poooooooooooooorrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeé?
     
    VerdeO, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    La-Mole, Don Diavolo, Cheo y 4 otros les gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    oiga señor verde no estoy de acuerdo con usted por ser kine no
    pierde su condicion de dama ; asi sea dama de compañia o emula de la dama de las camelias
    OJO no soy ni estoy enamorado de una kine ni de la tal grimanesa ni otra pero igual merecen mi respeto es todo gracias
     
    mister zolkhan, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno cuñadito, en principio el post es de JODA, pero si nos ponemos exquisitos una cosa es una DAMA y otra una DAMA DE COMPAÑÍA, las connotaciones son diferentes :cool:, con lo cual no quiere decir que se le falte el respeto a ninguna, never in the life. Yo tampoco estoy enamorado de Grimanesa, no la conozco, pero el respeto es pleno hacia ella (si se siente ofendida).

    Ríase y no jorobe please forista, que creo que a la doña le parecerá gracioso incluso :D.

    PD: Si creen que lo de Dama es ofensivo, lo quito y listo (hay gente más papista que el Papa caraxo!!!)
     
    VerdeO, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Antrax y p.l.u.c.k les gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    no me moleste compañero forista para nada tengo correa mas bien usted no reniege que se va a hacer viejo:D
     
    mister zolkhan, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Leido en "Embarazé a una Puta!!!" en Adulto Contemporáneo:
    DEDUCCIONES:
    1. Cachas a kines sin condón :eek:.
    2. Crees que las putas tienen una memoria hasta las webas, cercana al Alzheimer ("no quería que me olvidaran") :confused:.
    3. Crees que un buen recuerdo no es una sortija, un par de aretes, un libro u otra de esas webadas :eek:.
    4. Ahora tienes un webo de críos :eek:.
    5. Y tienes que trabajar -obviamente- pa' mantenerlos (ya que las ex-kines ya no chambean ¿no?) :cry:

    CONCLUSIÓN: Ve'ssssssssste chesssssssssss :eek:... resulta que ahora trabajas para mantener -literalmente- a varios HDP!!!! :eek:Diablito:D:D:D:D :bangin:
     
    VerdeO, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    La-Mole, Don Diavolo, Santino y 5 otros les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Post de un forista diciendo lo que haría si en una combi llena entran ciertas personas:
    DEDUCCIONES:
    1. Tienes poderes paranormales :alien:.
    2. Ves a una mamá con su hijito subiendo a la combi y ya sabes si es madre "soltera" o madre "casada" :boom: .
    3. Crees que los discapacitados son masoquistas ("quieren más golpe") :confused::confused:.
    4. Y que se han vuelto así (cojitos, deformes, cieguitos, etc) porque les han metido harto golpe :loco:.

    CONCLUSIÓN: Puta mare loquito, qué suertudo eres!!!... con tus antenitas de vinilo puedes al toque saber el estado civil de una hembra!!!.... eso debe servirte como mela en las discos, tonos, polladas, etc :first:... pero... lo otro.... cómo te explico .... los discapacitados "no quieren más golpe"!!! :confused: ¿de dónde has sacado eso?.... acaso crees que son masoquistas???:confused::confused::confused:... a propo de masoquistas te cuento un chistecito de ellos:

    Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano, y un masoquista estaban sentados en un banco de un parque ,sin saber en que matar el tiempo.
    Dice el zoófilo:”Vamos a cacharnos a un gato”
    Dice el sádico: “Vamos a cacharnos a un gato y a torturarlo!”
    Dice el asesino:” Vamos a cacharnos a un gato, a torturarlo y a matarlo”
    Dice el necrófilo: “Vamos a cacharnos a un a gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo”
    Dice el pirómano:” Vamos a cacharnos a un gato,a torturarlo, a matarlo, a violarlo, y a meterle fuego”
    Y al final dice el masoquista: “MIAU!” :D:D


    Pooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeé sooooooooooooonnn taaaaaaaannn ennnfeeeeeeeeeeeeeerrrrrrmoooooooooooosss??? :bangin:

    Pooooooooooooooorrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeé????
     
    VerdeO, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Puklla, La-Mole, Santino y 3 otros les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Y si cambiamos al gato por ratasaurio, que dira Power Caldo? :D
     
    Puklla, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Leido en: Cueritos Hot: Le encanta la hora loca........flakita 10 puntos

    No peh tio, como vas a buscar esposa en esta zona? je, je...
     
    Puklla, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Un forista responde en "Sexualidad" en "Cómo darse cuenta que una mujer tiene un orgasmo". Lo pongo en partes:
    Se pone chaposita?? :confused:... el corazón le late con intensidad??:confused:.... se mueve compusivamente??:confused::confused:... caraxo!!! Oye wuón, tu hembrita no llegó al orgasmo sino está con una fiebre de la puta mare (por eso el corazón se le acelera y está chaposa) y encima convulsiona!!!:eek:Diablito.. y por lo que parece la infección está allí abajo, en su vagina cuñadito!! (eso de "deseando calmar una gran picazon en su clítoris..." es literlamente verdad porque le debe picar como mela de lo inflamado que está :eek:Diablito:D

    Y sigue:
    Quedarse muda???:confused::confused:... te lo dije wuón!!!... puta mare acaba de desmayarse la pobre Diablito:eek::D
    Nooooooo webón, noooo. No es que "nunca dira que gozó"... qué michi te va a decir si está toda desmayada, no habla, casi no respira :eek::cry:..caraxo!!!
    Nooo webas... noooo... no "te dirige otra mirada" sino que ya blanqueó los ojos!!!:eek::eek: está a punto de irse al más allá .... reacciona wuón, reacciona :eek:... Y a partir de ahora ¿quién michi te va a cocinar? para que te aumente "dos o tres presas a tu rancho" :mad:... caraxo!! estos webetas luego de tirar, encima quieren empujarse un Arroz con pollo!!! :mad::bangin:
     
    VerdeO, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Lisa S., giovan_ni, HighWay y 2 otros les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Una forista responde en el thread "Cómo le gusta verse en el espejo la cara de perra" (a la mela, largo el nombrecito) en Amateur Mundial:
    Claro... como que algunas se ven distintas en el espejo ¿no? :D:DDiablitoDiablito:D:D
    [​IMG]
     
    VerdeO, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando el lugar mas recondito y escondido del foro encontre este de las exageraciones
    Dentro de las exageraciones de los cofrades pongo la mia, yo mismo, yo por la chamba siempre manejo las estadisticas al detalle y para todo nos guiamos por numeros y las incluyo en mi vida personal para saber tambien como me manejo en varios aspectos
    Puedo decir q desde q volvi a las andanzas en agosto 2012 hasta hoy 17 de diciembre mi participacion y referencias en el foro han crecido un 22 % lo que es un monton, me voy a tomr unas vacaciones que mi cuerpo ya no da tanto como antes
    Ni el tio Hollinger aunque el esta ganando millones por hacer lo mismo y yo gastando miles en tratar de no hacer lo mismo todos los dias, jejeje
    Como dijo un tarado con voz de borracho
    Aplaudan pajeros!!!!!
    jejejeje solo para conocedores, los mal llamados Z, chaufa
     
    chihyu, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Y este cofrade?

    Ojo... Primer Lote!
     
    Gangsta, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    En la seccion "Cuantas veces"

    cuantas veces que? en pleno mameluco contesto el telefono, y hablaba con la wasa en la boca? cofra Verdeo hagase una expliqueishon de esta lineas que relatan las experiencias de un cofrade que en "pocas" palabras da entender como un cherasasazo!
     
    Gangsta, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Que bueno que hay este tema, aqui voy:

    En este mismo foro he leido ratings de cofrades donde "dizzzzzzque" le dan de alma a mi kine culona engreida...dicen que le gusta ser penetrada analmente por piezas grandes, que es aguantadorazazazaza por atras cuando se trata de piezas grandes, que le han hecho full anal en varias poses, incluso dan a entender que se la han violado y le han hecho "pliegues nuevos" en el ano. Yo personalmente desde que la he penetrado por atras, me apuraba cuando me demoraba dandole por atroya, y a lo mucho me ha aguantado 3 minutos por atras, previa advertencia de ella a los dos minutos de que me vacee de una vez, incluso cuando me pasé del tiempo y la tia se safó y me dijo que no...que si yo quiero full anal eran S/.(3 veces lo que cuesta su media hora normal), y solo me dejó pajearme mientras la manoseaba para venirme.

    Otra exageracion de los cofras es "Me la chupó por media hora" esa es clásica de varios cofrades, y debo decir que varias kines no aguantan una chupada que dure más de 5 minutos (muchas se empiezan a quejar de dolor en el cuello y/o columna) además el tiempo corre y la media hora se fue en sólo una chupada, a menos que el cofrade haya pagado por una hora.

    Y las más clásica aun "duré en sólo penetración 45 minuntos o una hora" esa mentira tiene un tema en offtopic creo asi que hablar de eso está demás, segun una amiga cherazazazaza (NO kine, o por lo menos no me he enterado aun que lo sea XD )10 minutos de full penetración está bien.

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

Compartir esta página