Estimada cofradia
He estado inactivo mucho tiempo en el foro, sólo leyendo raitings y visitando kines por todo lima a diestra y siniestra sin comentar. He llegado a la conclusión que los aportes brindados por la hermandad me han sido de gran ayuda para no ir a ciegas en mis incursiones y he decidido participar como miembro activo de esta comunidad, espero les sea de utilidad.
A esta flaca la conozco desde hace un buen tiempo y la verdad, siempre que nos vemos, nos damos un buen polvo. Se llama Brenda, aquí los comentarios de mi reciente visita con ella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power
2.- Edad: más de 25 sin llegar a los 30
3.- Cara: no es fea, pero se pinta demasiado a veces
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: siliconeados
6.- Cintura / barriga: todo bien por aqui, cero rollos
7.- Caderas / derrier: proporcional a la altura, en doggy se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: al terminar siempre se toma un tiempo para asearse. No se si se pasa la toalla o se ducha, pero entre atenciones se da su tiempo y viene oliendo bien.
12.- Fellatio: sabe lo que hace, visita boloñas, todo con pre.
13.- Papita: aún ajusta algo
14.- Anal: tanteando, pero no soltó. Al tacto se ve que tiene su recorrido
15.- Trato: depende del cliente (cosa que no debería de ser). La he escuchado rajar de cofras, pero si le caes bien, se suelta bien (te deja hacer lo que quieras y te mira con cara de pendeja, eso te levanta en one, también pide que le des duro y hasta a veces te saca la lengua de placer

)
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre hay roche al entrar al local, tiene mala ubicación. Entré, espere al rededor de 15 min. Cuando se liberó, pasamos a la habitación. Se hizo la transacción, salió un rato y a su vuelta, poncho y empezamos con el golo golo. Te mira mientras bombea, visita boloñas. Como es chata y usa taco plataforma tipo zancos, da pase a la creatividad... en mi caso comenzamos ella contra la pared levantando ese culito, luego mirándome y una pierna arriba y luego cargada de canguro contra la pared para balancear. Después pasamos al catre (suave aquí, no recomiendo que lo usen porque están hasta el 100... sólo sirve para apoyarse). Ya en la cama: piernas al hombro un buen rato (le gusta que se la empujan fuerte), luego la volteamos a perrito para terminar la faena y se vino afuera todo el stress.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté hace años por el nro antiguo del posteo en este foro. Ahora han cambiado de cel
20.- Precio: 60 la sesión
21.- Costo / beneficio: buena elección económica, si estas sin fichas.
22.- Ubicacion: las cabinas
23.- Local: punto en contra. Sirve para el mate, pero en condiciones, está en debe.
24.- Volveria?: No soy frecuente pero me queda cerca a la chamba. Porque no?
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Les dejo una imagen al 23.04.2018 de su whatsapp. Ella no responde por este medio, siempre en el local hay 2 flacas malagracia que tienen un trato (imagino que 1 de ellas se encarga de responder los mensajes) que desanima hasta para ir. Pero en cuanto a lo económico, reitero que es un buen polvo si se evalúa el costo / beneficio. Hasta ahora siempre e ido por Brenda, pero no descarto la posibilidad de probar a una de sus amigas del local. Si alguno tiene una experiencia reciente con estas flacas, me sería de gran ayuda.