Las De Las C@binas / Kinesiologa Económica Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ubica a una flaquita de buen culo pero nada de tetas de labios bien rojos con serquillo cabello negro.

Alguien que por favor diga donde anda Brenda.

Última edición:
upload_2019-11-4_16-15-40.png

Si no me equivoco es Sol .....esa foto es de su WhatsApp

******.....está rica la Sol, yo siempre me he atendido con Brenda pero ya me abriste el apetito con Sol, creo q he leido q tiene buena atención.

******.....está rica la Sol, yo siempre me he atendido con Brenda pero ya me abriste el apetito con Sol, creo q he leido q tiene buena atención.

Se ve muy bien la foto, y amerita una degustación profunda, ojalá dé el chicote......

Hay algún teléfono al cuál llamar o solo subir las escaleras del local y tocar la puerta de fierro al lado de las caninas?

Hay algún teléfono al cuál llamar o solo subir las escaleras del local y tocar la puerta de fierro al lado de las caninas?
Las veces que he ido, solamente subía y tocaba la puerta. Y normal te abrían como las webas.

hace poco estuve allí, y por sexta vez que acudo a esas "Cabinas del Sexo", tienen su numero y por whatssap se puede hacer las consultas respectivas a las caninas. Las 2 ultimas veces que fui solo encontré a Camila, Sol y a la veneca Sandra.

hace poco estuve allí, y por sexta vez que acudo a esas "Cabinas del Sexo", tienen su numero y por whatssap se puede hacer las consultas respectivas a las caninas. Las 2 ultimas veces que fui solo encontré a Camila, Sol y a la veneca Sandra.
Y que tales son colega, alguna merece la pena atenderce.

Estimado que local es el que mencionas?
Es en Lince, en Petit Thouars, a 2 cuadras de Javier Prado ... pero igual la flaca ya no está por ahí tampoco (no duró ni 2 días).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás