Las Dalinas de Nubeluz... las recuerdan???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
53452-d2Mt5Kh3Vf9Fn6Q.jpg

Buscando en youtube algunos videos de los muchisimos que hay de Nubeluz, encontre este donde las dalinas hacen una gira por Panama, notese a Almendra, Lily y Xiomy derrochando belleza...(unas diosas!!)...y es increible ver el exito de Nubeluz...llenaban estadios a donde iban(!!), vean el video en el momento 0:22, donde se ve a Xiomy tan emocionada que casi llora, un momento muy tierno, y como Lily la mira con ternura como si fuera su hermana menor....la verdad q las dalinas y nubeluz marcaron a una generacion completa!!!....de todas maneras estaremos en las presentaciones......

www.youtube.com/watch?v=ZODhWtzaCOQ

esta es nuestra generacion...me da nostalgia al verlas aunque algunas siguen siendo mas bonitas de lo que eran lo que no me explico que hacia ahi la narizona leon creo que se apellida bien fea la ****** esa...me quito el encanto

grandioso post

MONICA Y ROXANA FERNADEZ SIEMPRE FUERON PARA MI LAS MAS BONITAS ,LO QUE NO ME PUEDO EXPLICAR ES COMO ALGUIEN PUEDE JUGAR MAL CON ESTE TIPO DE FLAQUITAS TIENE CACHARRO ,TIENE PLATA,ES ADMIRADA Y SI SE MATO ES PORQUE LO QUERIA COMO M...QUE ES LO PEOR ELLA ARRASTRANDOSE....QUE MAS QUERIA .BUENO CADA LOCO CON SU TEMA

Las Dalinas conservan buenas yucas... y las nuevas cíndelas (amarillas) están buenas también. La gemelas Elías ya están cochas. Recuerdo que las paraba alucinando con sus shortcitos en "Tornasol" (Panamericana Televisión - 1998).

alguien me puede decir quien es la cindela embarazada de la derecha ??

imagenreducida_cf.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás