Las Dalinas de Nubeluz... las recuerdan???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.392
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.392
‎17 Years of Service‎
Sin duda alguna, Nubeluz fue un programa que marcó una época en la TV infantil peruana, pero a la vez, fue un programa que le gustaba ver a los papás y sobretodo adolescentes noventeros por las bellas animadoras que tenía y que se hacian llamar Dalinas, entre ellas estaban Monica Santa María, Almendra Gomelski, Lilianne Kubiliun y Xiomara Xibile.
Además, su elenco de baile (todos ellos adolescentes y se hacian llamar cindelas) se convirtio en la cantera de actores y actrices que en la actualidad destacan con luz propia en la farandula lorcha, tal es el caso de Karina Calmet, Daniela Sarfaty, Maria Pia Copello, Ana Carina Copello, Rossana Fernandez Maldonado, Claudia Nagaro, Noelia Cogorno y otros.
Acá un pequeño aporte recordando a estas bellezas de los 90.

4194459formafotoprincinavi.jpg
\n \n
\n \n
48830802136.jpg
\n \n
img.jpg
\n \n
t0_28884.jpg
\n \n
87-3.jpg
\n \n
http://spe.************/photo/62/31/49/dalina_monica/1169517466_f.jpg\n \n\n \n\n \n\n \n​

sALvdos amigos. Ver esa fotos de las dalinas fue como volver un ratito a los 90. Parece mentira que hayan pasado 20 años y aun estas chicas siguen captando la atención de propios y extraños (en mi caso he estado un tanto ajeno a esa fiebre glúfica). Almendra Gomelsky y Mónica Santa María antes de Nubeluz eran las top model del momento y al estrenarse el programa a fines del 89 marcaron un antes y un después en cuanto a programas infantiles se refiere. Creo que el resto ya es historia conocida, el prematuro deceso de Mónica a la larga arrastraría a la Nube a su fin ya que las que llegaron después solo paliaron esa ausencia. Creo que Mónica ha sido, es y será única en esa Nube. Quienes la admiraron pueden asegurarlo...

Excelente colección de fotos. A mi, en particular, me encantaba la colochita Xiomy. Si bien todos babeaban por Almendra o Mónica, a mi esta rubia me tenia huevón. Y eso que era bien chibolito, pero ya andaba con la huevadita...

YouTube - Nubeluz - Xiomy Peinate como quieras

Miren como se ve mi Dalina favorita, después de casi 20 años. Un amor Xiomy. Gracias por esos lindos años que me hiciste vivir.
YouTube - Xiomy 2009 (1)

Y como olvidarlas, la que me movia el piso (prematuramente) era lili, una de las primeras musas, actualmente se ve asi:

1997096.jpg

http://www.**********/lily.html

Nubeluz ha pasado a ser un programa de culto, el mundo glufico se inicio a fines de 1990, fue mejorando en el 91, y alcanzo su mayor éxito en 1992-93, las míticas dalinas eran las encargadas de llevarnos a la nube, prácticamente todo era perfecto en nubeluz, la DALINA CHIQUITA, era el ángel de los niños de Latinoamérica, ALMENDRA la hermosa dalina era como una maestra para los niños, LAS CINDELAS fueron unos de los puntos mas fuertes del programa, todas eran especiales y bailaban increíble, recuerdo que por esa época las niñas jugaban a ser dalinas y cindelas, las CANCIONES, no había canción fea así de simple, los JUEGOS, eran increíbles, como el éxito era arrollador entra LILY, la dalina extrovertida e inquieta, y también la nubelina XIOMY, si; la dalina que era una muñequita, completando asi las 4 DALINAS, para poder hacer las giras por toda LATINOAMERICA, con todo esto nubeluz, paso a ser el programa mas visto de habla hispana en todo el mundo.
Luego vino la trágica desaparición de la DALINA CHIQUITA, (a veces pienso que fue un ángel que solo estuvo de paso en la tierra y tuvo q volver al paraíso) que marco un punto de inflexión en el programa, la nube perdió a su alma, y los niños a su ángel, yo en esa época tenia 14 años y la verdad que costaba creer, pero así sucedió el ángel se había ido a su nube y de ahí cuidaría a los niños que tanto la adoraban……..

PD: sinverguenza 10 puntos para ti por abrir este post.

excelente post cófrade sinverguenza, nos traes al recuerdo bellos momentos de nuestra vida infantil junto a esas bellezas llamadas dalinas y cindelas, toda una étapa de nuestras vidas que marcaron época...Se agradece el aporte.

La verdada era otro mundo cuando comenzo este programa mi hija estaba pequeña yo no trabajaba los sabados y me ponia a verla con ella y era su mundo se ponia tanfeliz y yo tambien de paso fue una epoca muy hermoza y de verdad cuando murio monica se le apago la luz a este programa gracias por recordar a este mundo imaginario que nos hacia pasas buenos momentos

Mónica me calentaba un montón je je je, qué pena su caso. Pero su mirada era muy HOT.

Señores, lo que parecía un rumor, ahora es una realidad, Nubeluz regresa en un actuacion especial para celebrar los 20 años de este exitoso programa.
Aquí el elenco que participará:

Grantico Palmani Zum, la fiesta de los 20 años de Nubeluz
Elenco: Dalinas:Almendra Gomelsky y Lily Braun Kubiliun
Cindelas: Rossana Fernandez Maldonado, Noelia Cogorono, Daniela Sarfaty, Antuanette y Anabel Elias
Golmodis: Marco Zunino, Jose Val, Christian Rivero
Personajes: Victor Prada
Nuevos: 5 Nuevas Cindelas y 5 nuevos Golmodis
Este 05,06 y 07 de Noviembre en Megaplaza y 12,13 y 14 de Noviembre en Plaza Lima Sur

Como era de esperarse esta noticia ya fue publicada en los principales medios de varios países de Latinoamerica como Mexico, Venezuela, Costa Rica, Chile, Guatemala, Colombia, Paraguay y la agencia EFE, quienes seguro tambien esperan una gira de las Dalinas.

Aquí las fotos de la conferencia de prensa...

1aca66a1-nubeluz-20-anos-aniversario-p.jpg

1aca66a3-nubeluz-20-anos-aniversario-p.jpg

1aca66a4-nubeluz-20-anos-aniversario-p.jpg

1aca66a5-nubeluz-20-anos-aniversario-p.jpg

1aca66a7-nubeluz-20-anos-aniversario-p.jpg

1aca66a8-nubeluz-20-anos-aniversario-p.jpg

1aca66a10-nubeluz-20-anos-aniversariop.jpg

1aca66a11-nubeluz-20-anos-aniversariop.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5348634&id=82098320874

Nubeluz justo habia cumplido 11 años cuando lo comence a ver, woww fue un descubrimiento para mi ver a chicas tan lindas de cara y con tremendo cuerpo sobre todo esas minis y shorcitos que usaban que piernotas tenia almendra y Monica no se quedaba atras (creo que por culpa de ellas tengo un fetiche con las piernas de mujer) los sabados y domingos era una PAJA asegurada, un mañanero con manuela... y encima el progama duraba hasta pasado el medio dia asi que te podias meter dos o tres viajes jajaja... podias escoger entre las Dalinas y las Cindelas que estaban muy ricas tambien... buenas epocas, gracias por el recuerdo cofrade sinverguenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás