Yoshi Pintona? Ni cagando, no esta al nivel de otras como Asia o Silvina, alguien sabe donde están algunas de estas kines...
En mi opinión la colochita tiene su gracia, algo exótica, nunca dije que tuviera una belleza espectacular jajaja, pero a mi me agrada, tú no opinas lo mismo, bueno son pareceres.
Tengo los mejores recuerdos de Silvina, pero a mí no me atraía su cara, su cuerpo sí, definitivamente, y su performance por supuesto también, de otro level. Nunca me impresionó la tal Asia, pero bueno, gustos son gustos. En cuestión de pinta las 3 mencionadas (y algunas más) son chancay de a 20 al lado de la mona
Victoria, esta flaca se las lleva de encuentro por varios cuerpos, en mi opinión, siendo más certero hablo de la Victoria de hace 3 años.
Regresando a la vaquerita Silvina, cuando se despidió en diciembre 2015, no mostró en ningún momento ninguna disposición para regresar por estos lares ni en el corto ni en el mediano plazo, ni siquiera dejaba abierta esa posibilidad, así que saca tu cuenta...una verdadera lástima, pero bueno, nunca se sabe.
...de otro lado no es para nada cachera, solo que deja que le abras las piernas como te da la gana mientras le sueltes billetes, el asterisco si es algo mas caro, hasta ahora no veo un ranking que amerite una inversión en esta kine, me parece que es un polvo normal nada del otro mundo y sin entrega, un mujerzuela de segunda...
Primeramente, no entiendo como puedes emitir una opinión categórica sobre la colocha sin haberte atendido, me parece poco serio por decirlo menos. Y segundo, si tienes una opinión ya formada sobre ella, ¿para qué vas a invertir? ¿o para qué te vas a atender? ¿un rating te va a hacer cambiar de idea? no tiene sentido, en fin.
Hasta ahora no he leido ningún rating que diga que es cachera, ni tampoco yo lo he dicho, lo cual no descalifica para nada su performance, en mi opinión, además cada uno sabe lo que busca, a algunos les gustarán las sumisas, a otros las cacheras, a otros las eticosas, etc., los gustos no son universales.
Un dato adicional y aqui los cofras más rankeados no me dejarán mentir, esta kine veterana, cuya vagina ha recorrido medio Perú y Colombia, por eso no ajusta es mujer de VHS, alla en sus inicios y estoy seguro que ahora en el exilio VHS se la comia a pelo y se encerraba con ella, puta madre que miedo debe dar comerse a una puta que el chino sidoso y coquero se ha comido pero bueno, es por es que esta en la habitación frente a las cámaras igual que cereza para que los inseguridad la chalequeen por las camaras ya que tiene su vara con la administración que segun cuentan tambien se la comen graciela, de otro lado úlimamene un cofra de alto rango la saca de paseo los fines de semana y cuando no se aparece por algo de billete (el nuestro) jejejeje, esta pendeja hace salidas con gente de plata y con poder, esta puta cojuda no es... no regala su culo a cualquiera ... pero mi pregunta es si vale la pena la inversión....porque si se invierte para una conversa o para mas de lo mismo no vale la pena...o me equivoco...aunque tenga cara de mosca muerta esta es la mas pendeja de todas y se siente superior a todos los cofras porque le hacen cola o sea se hace la importante o interesante...
¿Soy el único que nota una contradicción en este párrafo?, primero dices que te da miedo por todo lo que cuentas, y después ¿quieres saber si vale la pena la inversión?

, jajaja, pucha que no te pones de acuerdo.
¿Se siente superior a los cofras?, nunca advertí esa actitud de su parte, y créeme que esas cosas se notan, ejemplos de flacas creídas hay varios, pero bueno, no sé si con algún cofra si habrá portado de manera despótica, pero por lo menos conmigo no.
...mejores putas hay en la cucas...asi que a cuidarse cofrades y no caigan en las redes de esta mujerzuela que solo sirve para una mamada, abrir las piernas y soltar el ogete por un sencillo...
¿Mejores putas hay en las Cucas?, seguramente, pero hay que buscarlas con lupa

Y con respecto a lo otro, primero dices que suelta el asterisco por un precio algo caro, y luego afirmas que lo hace por un sencillo