Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

LOCO8443

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Alguien tiene la alineación de hoy siguen asistiendo britanny y Thalia se agradece

LOCO8443, 11 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cacherman

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Un breve reporte del jueves, chicas que vi:

Antuanet.
    Jessica.
    Belinda.
    Farid.
    Sasha.
    Sachi.
    Jessy.
    Cereza.
    Loredana.
    Iris.
    Sofía.
    Mafer
    Michelle.
    Cory.
    Shahana.

Muchas kinemones que la verdad ni ganas de averiguar sus nicknames

Poca gente, noche tranquila para tirar, los vigilantes pasando desapercibidos, Mafer en la barra del 1er piso con unos patas, no conozco a las tales Roberta y Britanny, así que supongo deben ser las que estaban en el 2do piso cerca a la barra, en realidad no me llamaron mucho la atención.

Cacherman, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JorgeL, dantek69, Ditya Ra y 4 otros les gusta esto.

DONRAMON

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Graciad por la info cofra.. queria ir pero hoy en la mañana tenia chamab importante y tenia q llegar fresco... muy buena la alineacion...

Ahi la que puedo recomendar es cereza.. tiene la carita hermosa aunque en el cuerpo un pokito fofo, recuerdo q le di duro a inicios de año y aun estaba con leche en los senos xq recien hbaia dado a luz, el marisco tb lo tenia abiertoo jajaja perola super complaciente y en perro bonito panorama.. volvere por ti maldita... lo mereces...

Otra q va muy bien es loredana cumple para la matanza...

Saludos amigo espero haya tenido una buena nocje de matanza

DONRAMON, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No me gusto nada el segundo turno de ayer camaradas y disculpen quiza es el desgaste de estar entre el troca las cucardas y kines externas.
    En el 116 estuvo una kine de enterizo negro, la vi otros dias en turno mañana por lo que imagine no era la viniball, la vi a Verito q se parece a olinda c, a yuri, Rocio, Leona a puerta cerrada a Belinda con cara de pocos amigos, imagino que es eticosa y que no le gusta que le chupen las tetas, no lo se, pero eso mismo me da morbo.
    Y me di unas vueltas poco parroquiano, Michelle otra histórica, habian varios tubazos pero me gano el cansancio y me fui. Cerca a la puerta de Iris una cola de 4 cofritas, ya para que perder el tiempo.
    En conclusion me aburri.

dantek69, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DONRAMON le gusta esto.

Rockefeller

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal cofradía.... El dia de ayer fue pésimo nada rescatable las mismas de siempre, unas caras nuevas pero q no pasaba nada ptmr y para variar no fueron las colojachas, poca cantidad de gente dando vueltas en ambos pisos ....tambien toco sus rolas la banda "los cavernícolas" rock en inglés y español variada de los 80's .... Mafer q flaca una papa mas al caldo la vi hueveando pi ambos pisos, tambien la chikivieja Michelle subía y bajaba por ambos pisos, Iris como siempre a full por ratos se desocupó pero ya después de la 1:00am la cual aproveche para darle su porción con tubeada incluida me salvo la noche no hay pierde con esta bandida, Carol la novia de chucky dando vueltas por ambos pisos parece q su mal comportamiento de antaño le esta pasando factura Ja! Es el carma de todos los cofras q salieron gomeados o estafados por culpa de esta cojuda, Marisol tambien paseándose por ambos pisos con sus pantalón deportivo color rosado esta buena la morena a la otra le aplico la ley, tambien me pareció ver a Ivanna ex Kathy del tromercio (me pareció verla) alguien q confirme si no es pido las disculpas del caso, me pareció ver a la vinyball Valery pero la vi en el segundo piso conversando con sus colegas por el room 202, Eva atendiendo por ratos, Graciela con sus patazas q resaltan mas de su cuerpo, Anabelle en la entrada del primer piso atendiendo por ratos, Zarella q hizo su baile arrechante en el primer piso con su clásica ropa de policía después la secuestraron en su room, había una q tenia cara de cabro por el primer piso y dos ballenas que no se como pueden estar en las cucas tan bajo a caído este antro para soportar tanto daño visual, al menos ya se donde capturar un Snorlax Ja!!! me retire a eso de las 2:00am por q la cosa ya no daba para mas en lineas generales fue un mal dia ....ojala hoy o mañana mejore la situación ....de las q pude ver y para completar el listado del cofra cacherman

ROCIO
    LEONA
    ABRIL
    CAROL novia de chucky
    GRACIELA
    IVANNA o KATHY
    EVA
    IRIS
    MICHELLE
    ZARELLA
    MARISOL
    ANABELLE
    VALERY

Hasta la próxima visita

Saludos

Rockefeller

Rockefeller, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JorgeL, Ecchi Sennin, Ditya Ra y 2 otros les gusta esto.

DONRAMON

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0

Cofra dantek 69 al final fue o no fue valery?? segun este ultimo mensaje si fue, es facil de reconocer pues tiene un aire a otra ex cucardera ya desaparecida pero estafadora, me refiero a la tal alejandra bordamalo, busquela hay mucha data en la web....

DONRAMON, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 le gusta esto.

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    La hubiera reconocido camarada hasta foto hay. Quiza estaba encerrada, pero en el 116 no estaba.
    Mas vida tiene el primer turno.

dantek69, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DONRAMON

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro dantek69 a usted que le gustan asi culonas exageradas sabe que fue de KF, una culona ex cucardas de lima y tacna??

DONRAMON, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mauricio Vera

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Creo que tiene un buen punto ahi mi estimado. Al parecer el turno tubeiro esta mejor que el d la noche; sin embargo, siempre me queda el sinsabor de que hay muy pocos cofrades a esa hora y se me torna algo incomodo dar vueltas por los pasadizos con las kines libres ahi mirandote mientras te encuentras ahi esperando que la que esperas abra la puerta xD

Mauricio Vera, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    También me gustan las derrièronas y si te refieres a Kendra Fu pues esta anunciando o están usando sus fotos en Kinetops.
    Si la conoces pues en una sacas quien es, ademas que usa las mismas fotos

Saludos

LordDPeru, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DONRAMON

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi hermano pero q te conteste es una casualidad... una vez lo hizo, me dijo q estaba por la arequipa, fui y nunca mas contesto...

DONRAMON, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro mi cofra don ramon cereza vs loredana, dos musas que cumplen. Cereza aguanta matanza, vs loredana que es mas sensual. Ecuador Vs Colombia.

Otra que me parece buena opción es analia, ahora ultimo esta kine ya la vive , antes era muy mecanica , ahora ya esta un poco mas sensual, que se parece lucecita por las piernazas y rabo blanco que se maneja , hay que decir todo es natural, y de piel blanquita.

otra podria ser eva, buen cuerpo, pero no aguanta mucho maltrato. Es un poquito eticosa, pero al final es cumplidora. esta es trigueña clara.

mylord, 13 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cacherman

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    En eso concuerdo, Cereza es siempre una buena opción, de lejos el rostro más bello del local, su juventud y piel blanca leche son 2 puntos más a su favor,lo malo es que mucho enamorado la secuestra y uno debe buscar otras opciones para irse deslechado.

Con Loredana todavía no entro.

Cacherman, 13 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DONRAMON

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Mañana creo q ire por la mañana, ojala encuentre a mitzy, pa probar ese ASSS

DONRAMON, 14 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada nos cruzaremos.
    Consulta camaradas en los feriados de la apec el local estara mas concurrido?
    Me imagino.como estaran las suites de barr... con tanto diplomatico jaja

dantek69, 15 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No esta Mtzy , ni Valechtka. Mas adelante detallo camaradas.

dantek69, 15 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pizarron1206 le gusta esto.

*mrass

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    El Friday's estaba con un poco de tiempo y decidí para ver como estaba el ambiente en el Yakuza*Sex House (ヤクザ), me enrumbe llegando en el second shift como a las 10pm, después de pasar los exámenes de rigor por parte de seguridad, la verdad ya parecen urólogos frustrados ...lo que pude apreciar era regular cantidad de parroquianos queriendo confesar todos sus pecados, ja, ja, hasta cofrades ya picados ingresaban... de las que vi en el primer piso estaban Sofía, Mari Cielo, en el segundo estaba Iris la vi tomando con un grupito luego se separó y comenzó a atender en su habitual cuarto, Lucia esta apuntada para la próxima, Leona, una King kong al frente de ella, Cory, por el 221 había una con un vestido medio atigrada media milf no se como se llamará y Loredanna atendiendo en los cuartos vip parece que ese día no alcanzó cuarto disponible... Siempre a sido una regla para mi nunca entrar en cuartos oscuros, peor con luz roja, así se le vea un cuerpazo y peor aún cuando tienen bastante ropa como puede ser un jean o licra, hasta esas que se tapan bien adelante (Siempre ayuda a ocultar lamentablemente alguna imperfección) a mí personalmente ¡¡¡no me Gusta!!!, me gusta que el cuarto este bien iluminado, además encontrarlas en bikini, el cliente manda mami i'm sorry es lo que ellas tienen que entender, asi sea una top, a mi con huevadas ja, ja,... sino miren cuantas Pokemones Goes se acercan a las barras a tratar de fichar con alguien y eso pasa en ambos turnos (mañana y noche) ya pues mis administrativos de las kukas hay que hacer el casting más selectivo urgente, así como a habido un cambio en lo que respecta al trato de los de seguridad vip hacia los clientes si quieren más entrada de guita a mejorar calidad de damiselas....No coloco nombre de la kine que me atendí por razones de seguridad de estado, siempre nuestra integridad primero... mi brother me dice estas oliendo a sexo vivo me cagué de risa prometiendo otra aventura más...Disculpen la tardía del post

*mrass, 15 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JorgeL le gusta esto.

ronaldo5

VIP MEMBER
    97%
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    alguien sabe el algo de paola la caleña estos dias no a estado asistiendo al local alguna informacion de su paradero se los sabre agradecer saludosssssssssss

ronaldo5, 15 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Odiseo de Itaca

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta en el 201, pero esta muy tela, ya no pasa nada.

Odiseo de Itaca, 15 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ronaldo5 y Ditya Ra les gusta esto.

Emergencia911

VIP MEMBER
    2%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si room 112 , barbarita está?

Emergencia911, 16 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página