También estuve por el local venido a menos ayer, Seguro llegué cuando rocco69 ya estaba de salida, estuve un par de horas y de lo que puedo complementar a su reporte es que las recién llegadas colojachas estuvieron casi todo el rato en la zona vip con unos cagaplaza discípulos de mifarma, quise probar a alguna pero solo se alejaban de esa zona para ir al baño, no sé si pueda considerarse positivo su regreso considerando mas es lo que se quedan en dicha zona vip conversando o tomando que atendiendo, bueno al menos recrea la vista ya que si no contamos a dichas colojachas el resto de kines deja mucho que desear, al menos en el aspecto físico, muchos kinemones.............. NO estuvieron Cereza, Vannia, Zarella, María Jesús, Iris.
Buenas amigos, aunque ayer no pude ir, puedo afirmar lo siguiente que pude ver y comprobar. Es cierto que muchas veces algunos sujetos, cagaplazas o mifarma y sus discipulos, pueden capturarlas invitandoles chelas, PERO ello no implica q no se les pueda tomar servicio, y mas aun si estan en grupo, pues una vez vi cuando Brittany tomaca con un grupo y el mozo le hablo al oido, ella vi hacia su cuarto y movio su cabeza afirmativamente mirando al mozo y le dijo algo, q asumo fue, ya voy, pues se fue el mozo y ahi no mas le dijo al grupo ya vengo (hizo los gestos con su mano) se levanto y fue hacia su cuarto y entro con un pata q estaba en la rondando, termino su atención y regreso con el grupo, supuse seria un cliente suyo conocido, asi que probé, fui otro dia q tambien la vi en grupo y pregunté al mozo por Brittany y me dijo, ah si vino pero esta alla tomando, la llamo... y se fue, se acerco a Britany le hablo al oido y ella se levando igualmente hizo gestos con sus manos al grupo, ya vuelvo, y vino hacia su cuarto, pero como no era de mi gusto... me hize al loco y ella le preguntaba al mosaico, quien?????.... y el mosaico como estuvo distraido le dijo ah por q t demoras pues....
Luego, lo mismo hize con Thalia, pero en ese caso ahi si entre y le dije a Thalia, pense no ibas atender hoy dia, y ella me dijo si si atiendo, solo q como no tenia nadie y me llamaron al grupo fui, pero cuando vengas y me veas ahi con el grupo me mandas llamar no mas con el mozo y yo vengo..... Asi, le dije, y ella me contesto que si. Además q asi hacen tambien sus compañeras, si quieres atenderte nos mandas llamar no mas con el mozo y venimos.
Comprobé q no solamente era con sus conocidos q venian, caso britany, si no tambien con cualquier otro cliente, algo similar vi con Yoshi, lo hize tambien con Fernanda, q estaba sola con un grupo de 4 puntas en el primer piso, la llamé y salio del grupo, despues del mate volvio a la sala y los borrachitos la llamaraon otra vez para q los acompañe.
Asi q estimado amigos, si las ven tomando, no duden en mandarlas llamar con el mozo o ustedes mismos tambien, un gesto y vienen, total ya tienen su comision por los tragos q YA COMRARON Y ESTAN TOMANDO esos patas, y mientras te atiende ellas aprovechan para no tomar mucho pero si hacerles pedir a esos manes y duran mas ella mientras se ausentan un rato a seguir ganando, les conviene.
La única que me arrochó es esto fue la kine Paloma, una vez asi la mande llamar, miró y vi cuando le dijo al mozo, moviendo la cabeza NO, regreso el mosaico y me confirmo, "dice que NO, q seguira con sus amigos".... a la ****** dije y desde ahi empezé a alejarme de esta kine.
Bueno amigos, espero en algo les sirva lo relatado y no se vayan con las ganas de comerse a la kine por la q fueron tan solo por q algunos borrachines las tienen secuestradas, avientense no mas, que pierden????... mas bien sera oportunidad d saber cuan atenta es la kine, si te arrocha a la ****** pues, te distancias d ella, q pierde un cliente q otra de sus amigas lo ganará, como el caso de la kine q m arrocho y ahora leo en el relato de uno de los cofras, Echi senin, q le llamó la atención ver ahora a Paloma parada en su puerta sin clientes. Ya tengo otras opciones.
Que mal q la tal Eliane le vaya defrente a la agresión, no digo q este bien lo q el pata haya hecho, agarrarle el toto, pero q le costó gritarle a lo mucho y no lanzarle una bofetada, eso lo podria entender en la calle, en cualquier lugar fuera de un chongo, pero ahi dentro???? Quienes van a un chongo, sino patas q estan con ganas, y si una mujer le entra a este negocio q cree q encontrará en estos lugares???... monaguillos? santitos? no pues, se supone q ya deberian seber a q se exponen, repito no apruebo lo del pata, pero tampoco es para zamparle una bofetada, ello pudo dar lugar a q los d inseguridad tambien se sumen y peor le hubiese ido al pata, porq? por iniciativa de la kine, fuese kine nueva talves lo entienda pero de un histórica??????.... Bueno, controlense tambien los cofras, se q da ganas de agarrar y apretar todos esos rabos q se exponen, pero no todas permiten ello y d preferencia hazlo si ya antes te has atendido con esa kine y por tanto ya hay algo de confianza, asi no mas no te arriesgues, pues te puede ir peor q una bofetada.
Una curiosidad, Britany = Mandy????... Por lo de mandibulina??????
Saludos, cuidense.