Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Xxthe wolfxXmis

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    1.071
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Se agradece la honestidad cofra bueno el sabado me atendi con graciela y analia q estaba sin gente x largos periodos buen polvete ya se me hizo una buena opcion en caso d no encontrar nada con las q me queria inmolar eran con la chata cuerpona del 205 para muy seria eso m hizo dudar ... hasta ahora nadie pone su nombre solo le ponen chata cuerpona alguien q se haya atendido con esta culoncita ???? ....

Y la del 204 creo q es katy o algo asi buenas piernas buen culito a ver si mandan el link d esta patoncita ...

Xxthe wolfxXmis, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JorgeL

Oficial

79%
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

Jajajajaja...... ese chiste me anima para escribir, buenas amigos, pues tiene razón el amigo Rockefeller, esos ¿Administradores? al parecer tienen caca en la cabeza, lo mínimo para subir el precio por lo menos deberian ofrecer mejores chicas, en cuerpo y trato, acaso subieron el precio por esas gordas q trajeron últimamente? Las q eran buenas hembras, ya estan llegando a su fin, y no tienen a quien darles la posta, solo por ahi la intermitencia de algunas chicas, pero deberia la administración hacer tomar medidas acordes a las sugerencias de los clientes, ya no veo ese buzón de sugerencias, ademas q todo lo q ahi se vende estar SOBREVALORADO, una gaseosa 10 soles?????.... la cerveza, el redbull, los tragos; acaso no tienen ahi suficiente para ganar ademas de la entrada que de por si ya era CARO, los 35 soles? No entiendo a esos señores, encime permiten kines problematicas, tipo carol y melissa, entre otras joyitas, limitandonos a tener q muchas veces repetir el plato, por q no hay mucha variedad a pesar de lo q pagamos y encimas ahora se les ocurre subir el precio de la entrada.

Como dijo otro cofra, deberian ellos mismos hacerl la alineación del día, pero no lo hacen porq ya saben q lo q tienen es tan poco y de baja calidad, que mejor se hacen a los locos y nos dejan ese trabajo a nosotros, o mas aun sobre los amigos q usualmente nos brindan esta info, que claro es mucho mejor de lo q seria una alineación de la misma casa, ya lo imagino, ejemplo:

"cuarto 130 Melissa: Exhuberante nenita muy complaciente, sin limitaciones que te hara realidad todas tus fantasias, ven que angelical nena te espera para brindarte la mejor atención que solo tu mereces."

Jajajaja....., cuando ya bien sabemos quien es esa cojuda.

En cambio, la alineación de los nuestros es la veridica, con la verdad por delante alertando a los amigos para q no se quemen con especímenes como esas dos joyitas q tanto conservan esos ¿administradores?......

Bueno, ya m pusieron dificil otra vez si voy o no voy, con esa subida, mas barato me sale entrarle a una kine por otros lares, 80 lucas, en su depa, no pago entrada, incluye el poncho, nadie jode con el tiempo, lean esto señores administradores de las cucas, si a pesar de esto iba a las cucas es por q ahi hay un ambiente, y al menos tengo la posibilidad de ver alguito mas, aunque deberia ser mucho mas, no puede ser q de todo el local solo esten buenas, 5 a 8 chicas tanto en atención como en cuerpo, asi a las justas. Pues habran otras de buena presencia, pero de un trato malisimo, de q sirven entonces., otras tendran buen trato pero fisicamente no calan.

Entre estas y siguiendo la nueva tendencia, las q m gustan y brindan buena atención:

Paloma, ya en retirada, pero de lo mejor aun debido a la carencia de buenas nuevas kines.
    Marita, esta kine nunca m puso limites, a excepción de q no me da su asterisco aun.
    Yoshi, nunca m puso problemas en cuanto a tiempo, cuando aun controlaban el tiempo.
    Gissel, esta rica hembrita, me cumplio una fantasia, pues se parece mucho a justamente una secretaria de la chamba y vaya suerte, encontrar su casi clon en el local.
    Vania, de las pocas peruanas que brindan buena atención, solo falta q m de acceso total, creo q aun falta invertir mas atenciones con esta kine, pues lei muchas veces q si da el *

Espero lleguen nuevas kines q puedan tomarle la posta a Palomita, aunque sea extranjera.

Gracias.

JorgeL, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luis luna, Jaeger07, chupoarriola y 4 otros les gusta esto.

javardi86

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Algun cofra si la kine milf fitnees parecida a ana y que anda con sus bikinis arrchones esta yendo a las qkis

javardi86, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chubaquin

Oficial

69%
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    A finales de abril me atendí un sábado en la noche con una señorita colombiana con una vestido rosado. La señorita es muy alta y voluptuosa. No sé su nombre y no encuentro una descripción de ella en los temas por lo que a la fecha no he podido colgar el ranking. Si alguien me brinda la pista lo agradeceré.

Saludos cordiales.

Chubaquin, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Si continua, el jueves estuvo 206

LordDPeru, 4 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Legacy

Oficial

2%
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pequeña alineación de ayer lunes 04 .No tengo memoria para los cuartos

1er piso CD :

Cuarto A :Marisol la morocha ecuatoriana en leggins negro y rojo .
    Maricielo
    127 Michelle
    María Jesús
    Jessica
    Resto full kinemon

1er piso CI

101 Cereza
    104 Maylin o Nayeli , mas flaca q nunca.
    107 creo Cecilia
    Barbara antifaz
    113 Ballena de negro
    Belén musa de cofra ronaldo
    Valery , miss viniball .

2do piso CD

China jumey

2do piso CI

201 lina o mariana ?? No se si sea la misma . Colocha blanconcita guapa.
    Analia , Jessy veneca , al fondo Rocío . Demás NN o kinemones .

No sabrina , no triana , no princesa .
    Pésimo día para ir , aunque ahora todos los días son malos para ir . Lo mas resaltante la 201 .

Saludos

The Legacy, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Puntos de trofeo:
    229
    Dia 04 de Julio, festejando los dias festivos de los gringos, (la empresa me dió libre por ese motivo ¿?), opté por ir a este lugar después de lunas y de paso informarme que novedades ha habido sobre este sitio.

Veo que ha habido textos de cofrades que no entienden el tema de que acá se escribe sobre el lugar y no sobre roches personales que cojudamente tenemos que ¿tragarnos?, eso es de niños, pero en fin cada loco con su tema.

Para ser lunes me apersoné a fin de no tener la molestia de soplarme el caos que se puede generar en un fin de semana, así que solo atine a rezar a los santos cacheros para que haya algo interesante y a pesar de saber a que me iba, no tuve una mala visita, me atendi con dos caseras, nadie me jodió la puerta, ni ellas mismas (que rico lunes) y me fui deslechado a mi house como debe ser, obviamente la gente quiere carne nueva, nuevas musas, espectáculos que valgan la pena, pero piden eso por ¿38 soles?, ya pues, el chongo NO es del pueblo, es de un huevas que hace bien su negocio y sabe sacarte la plata y uno paga porque quiere; obviamente TODO EL MUNDO DE LA COFRADIA, no debería sorprenderse por este motivo, sabemos que la administración del lugar sube su precio en este mes y auguro la presencia de musas que vendrán con todo puesto con la necesidad de quitarle cada sol a cada parroquiano que se acerqué, ¿abuso por parte de ellas?, ya pues no mojen, todo mundo sabe a que va, tal vez no los cofrades que saben del tema pero si los parroquianos de diferentes latitudes que para ser sinceros A MI ME LLEGAN AL P..., como repito uno ya sabe a que va...

En fin esta es mi leve recorrido

PISO 1

101 Cereza (buena presencia, linda chica pero más parece una chica inflable,, puedes hacer de todo pero no siente ni mela)
    102 Vacio
    103 una flaca que me parecio verla en algún periodico, demasiado bocona, parece que un payaso la maquillo
    104 Maylin flaca con ropa que le marcaba bien el traje
    105 Vacio
    106 Una exhuberante ecuatoriana que tiene años obvio es una milf
    107 al 110 Algunos vacios y otros con unas kinemones que eran para echarle agua bendita
    111 Vacío
    112 Barbara con un antifaz
    113 Acá se pasaron de pendejos, la flaca era un camión marca Freightliner
    114 Kinemon Next
    115 Kinemo Next
    116 Greisy Ulloa 2
    117 Una morocha patona que estaba para meterle más diente
    118 kinemon Next
    119 Kinemon Next
    120 Vannia, la robaron a la condenada, estaba para meterle diente pero la secuestraron buen rato
    121 Jessica
    122 Maria Jesus
    123 Mari Cielo
    124 Kinemon next
    125 Vacio
    Cuarto A Vacío
    126 Michelle
    127 Kinemon next
    128 la china Hellen
    129 No vi pero estaba ocupado
    130 Una morocha super alta que llamaba la atención en algo
    131 Una milf colocha que tenía un nose que ponía, en fin será para otra oportunidad

PISO 2

En resumen
    Del 201 al 213 puras kinemones que con las justas algunas pasaban, todos los cuartos estaban ocupados
    214 kinemon next
    215 Vacio
    216 Cuarto vacio pero el infaltable letrero de Leona
    217 kinemon next
    218 kinemon next
    219 Una patona de lentes que ponía y bien
    220 Una exconejas
    221 - 223 algunas conocidas pero me pierdo en el nombre
    224 Una chica tristona con cara de que hago acá
    225 - 226 vacios
    227 vacio
    228 Kinemon next
    229 Paris (buen polvo con esta colocha, nunca hay pierde al menos conmigo)
    230 Yinnet
    231 Jumey

En fin, aquí está lo de un lunes, hubo opciones para mi, asi que no me quejo, la semana aun no termina y ojo según algo que escuche, muchas chicas vienen este mes a hacer su agosto

Saludos

Zorrillo, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Graz

VIP MEMBER
    50%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    No fue Hillary?, puede usted confirmar que fue guinnete?

Graz, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PANCHI

Teniente coronel

BANEADO
    66%
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Fui a buscar a laura la.ultima vez, al no encontrrla penetre a valectchka, culazo y rica atencion.... bueno seguire buacando culonas por fuera..

PANCHI, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 y wallpa ayawire les gusta esto.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno con valeska no hay pierde; en el primer turno. Aunque la ultima vez que fui, a parte de valeska, vi nuevos valores, segun los rumores son kines de las conejas... que estan llengando. Y estaban en algodon.

mylord, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Les voy a pasar un dato para los que quieran economizar. Hay una kine que cobra 200 lucas la hora en el turno noche y es de trato recontra hardcore; es veneca y no me refiero a Jessy ni a Massiel. Saquen sus conclusiones.

Cheroca, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ditya Ra le gusta esto.

Odiseo de Itaca

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    No estuvieron ni una, ni la otra.
    en el 229 Paris
    230 Catalina

Odiseo de Itaca, 5 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ditya Ra le gusta esto.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai

Georgia no creo, Naomi tampoco.. mmm será Lina?:confused::bad:

Ditya Ra, 6 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajajaja con ese billete mejor como algo ni cagando gastar ese dinero en una puta y encima solo una hora mejor me lo guardo para comprarme algo util y no ser tan cagon como para gastarme esa cantidad en una perra por donde ya han pasado bastantes

teodielsi, 6 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Graz

VIP MEMBER
    50%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102

Muchas gracias amigo, ella me menciono que se quedaba hasta fin de Junio, y como es prima de Hillary, se fueron juntas, ojala y regresen pronto. Una pena, este mes, Guinnete no estará y de seguro el próximo sera igual.

Graz, 6 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

scarface2016

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade una consulta, Massiel es la que usa top, jean y cabello con extensiones? ?

scarface2016, 6 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Odiseo de Itaca

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    No te apresures en despedirla,...

Odiseo de Itaca, 6 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendexz

VIP MEMBER
    54%
    Me Gusta recibidos:
    843
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno saliendo de las Qks escribiendo la noticia caliente ta como se dice antes de q se borre de la memoria.
    ci:madeleine (para haciendo chongo Con Belinda y geraldine), geraldine(mejor mamada ever :��), no Laura (x la ptm), Belinda (algún cofra q pueda dar razón sobre cómo atiende, ya q la flaquita parece ser buena onda), Romina (más fría q abrazo de suegra), karen (así escuche, no la llegue a ver), varias kinemones, danuzka (buena opción piel suavecita, se mueve bn, disfruta el mate o por lo menos hace bn la finta), mitzy (harta carne de Dnd agarrar), para los fans de la flaquita rubí (a mi parecer la más rica en estos momentos en el turno tubeiro) ya está de regreso.
    Cd: Catalina (mona sin expresión a la hora del mate), katyuska, rosalinda (un día de estos le entro a esta tía de buen cuerpo, alguien sabe como atiende?), María (kine baja de poco atractivo, pero da pecho y espalda sin adicional), gemita (la monique Pardo de nameku), leslie (no divisé del todo el letrero), Miriam (blancona da buen servicio, entrega la cola, solo la mala costumbre de querer quedarse con el vuelto).
    pd: who r u?. How can u call me?. To the first i don't give a fuck and sencond is not your business. So don't fuck whit me.

pendexz, 6 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Corredorf1

Teniente

20%
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo: