Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que buena esa, a pesar que a nadie se lo divulgué yo hacia eso cuando planificaba mis vacas puteras o cuando andaba de vago : cargaba mi celu sin camara (mas que nada para ver la hora porque ahi se "pierde la nocion del tiempo" y para ir no cargo mi reloj de ley ya que varias me he pasado de largo hasta que me boten a las 6.00am y ademas es lo mas practico para sacar fonos a las nenas), lo malo viejo es que esa "metodologia" ya la posteaste y esta zona esta llena de infiltrados y soplones ojala que proximamente los que regentan este point no dispongan como nueva medida de que ningun celular entra, a la franca me parece exagerado eso de llegar a ese extremo para colocar la tan ansiada alineación sabiendo como va a estar por ley seca y elecciones yo soy de los que cuando tiene ganas de entrar entra y punto, siempre habra una conocida para "meterle sable", y eso de hacer "chancha" ni que estuvieramos en la situacion de Venezuela....:confused:
     
    INVADER, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, chupoarriola y rocco69 les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chupo bro sabemos q acá hay varios zapallos e infiltrados q leen el foro, tu metodologia esta bravaza pero mejor te la hubieras guardado ya q para la proxima estos conches del local no van a dejar ni ingresar con los celulares chanchitos puede ser q al local le convenga o no si es q hay un pesimo línea up ya q la gnt lo lee antes d ir y se desanima y se van a otros points dejandole sin ingresos al local, ojo q no los defiendo ya q me importa un webo, nose q opinan ustds.
     
    rocco69, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, LordDPeru y chupoarriola les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Hay más metodologías para dar una alineación directo en directo.
    Por ejemplo voy a donde alguna de las musas, les meto su polvito, les pido prestado su fono y mando la alineación a un X para que lo postee.

    Hasta el momento lo único que busca la administración es evitar las fotos y vídeos no autorizados por eso requisa celulares y cámaras espías.
    Ahora por ejemplo ya están requisando los smartwatch, los relojes que usas conectados a tu smartphone.

    Si quieres tener información sobre la alineación pues también puedes pedir la lista de asistencia y ver si tú kine favorita está.
    Nosotros particularmente aplicamos el ver para creer.

    Bueno ojalá no nos quiten nuestros celulares básicos. Si lo hacen confirmaremos que la administración si lee el foro y están atentos a lo que posteamos.
    Y sobretodo si les interesa guardar la información de la alineación para que la gente pague su entrada.

    Si al revelar la anécdota he afectado a algunos de los cofrades pues pido las disculpas respectivas y reitero mi compromiso con el foro de dar la información de las alineaciones para que Uds. utilicen la misma como mejor la aprovechen.
     
    chupoarriola, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Puntos de trofeo:
    159
    Regreso lina, buen dato, ya se le entrañaba... por el bajo nivel del local, en los últimos días.
     
    mylord, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
     
    ELAMA, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ja ja ja, No ayude al enemigo, Sin mencionar que ahora la tocadera de huerfanos va estar brava:cool: en busca del otro celular.
     
    LordDPeru, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y rocco69 les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Brother said .es liña la caderonaza.q atendí por lo año 2012.
     
    increible, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola LOKUAS te indico que todavia no existe un thread de la colocha KIM del turno mañana , tu mismo eres con inagurarle su tema , saludos .
     
    IKKI, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Osea que por la rptm!!!!...uno como huevon haciendo memoria todos los días, pa que vengan con el celular a postear LINE UP, tan poco poder de memoria tenemos, tan poco nivel de asociación, con razón votaron por la China rata ..hahaha se pasan de pendexos....

    ...pero bromas aparte puedo añadir que en efecto hay muchas formas de hacer un LINE UP, aunque yo aún apeló a la vieja escuela; es decir todavía empleo la memoria y la ubicación adecuada mientras camino, situacion donde debe reinar tu observación, que a decir verdad pocos cofrades tienen (TUW, JAEGER, CHUPO, ODISEO, ORO,) y son a mi parecer de lo mas selecto a la hora de hacer un verdadero LINE UP...full detalles, etc etc etc

    ...yo por lo menos defino posiciones estratégicas y estas las tomo como referencia...por ejemplo, VANNIA en el 120 o HELLEN en el 127, quizá BARBARA en el 112... GUINNETTE en el 230...o ANALIA en el 220, ahora tambien IRIS en el 227...con esa información me basta y sobra para ubicar y reconocer al resto...o también poderlas no reconocer, otro factor importante es saber cuántos cuartos hay x piso y/o reconocer su distribución...ejemplo...en el primer hay 2 corredores uno va desde el 101 (102 YOSHI) al 117, el otro del 118 (MABEL) al 131 (MAFER) y su cuarto A (MARISOL)...en fin formas hay variopintas, pero yo aún sigo recomendando la memoria (ayudas a ejercitar tu cerebro), pues pa que arriesgarse con papeles, toallitas o celulares chanchitos...ojo; según se leyó aqui ya un cofrade fue chapado con un papel de información pal foro...así que x una alienación no hay que hacer tanto lío...yo voy seguido a las cucardas y no siempre posteo alineaciones...pero con que se resalte lo más importante, como fulana de tal o cual, creo es suficiente, además no conozco a todas tampoco...

    Pero bueno suerte en sus métodos (no los comenten, si es que implica algo riesgoso) de todos modos se agradece infinitamente a todos los cofrades con postean un LINE UP honesto...nos vemos en la cucarachas con mi nokia tamaño ladrillo!!!
     
    Darkzininho, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Bien Darkzininho, yo también tengo un método similar al tuyo para dar mi Line Up, tengo referenciadas a algunas, digamos las más importantes o con las que más suelo entrar, pero también tengo la referencia de los cuartos, lo cual lo hice una vez que estuve esperando a que llegará una parcerita y me ha servido para dar el Line Up cuando “chocolatearon” a todas, dándoles una ubicación aleatoria, pero luego volvieron a lo normal.

    El primer piso empieza en el 101 al lado de la barra y va hasta el 110 hasta el baño, del fondo (se parte entre el 105 y 106 por un baño), luego va del 111 al 117 (debajo de la escalera, y se parte por el pasadizo entre el 113 y 114, este último por lo general usado por Sofia cuando asiste). Luego va del 118 (Mabel) hasta el 125 (partido por el pasadizo ubicado justo entre el 122 (Naomi o María Jesús) y 123 (Maricielo), luego viene el cuarto A (Marisol), y va del 126 hasta el 131 (Mafer).

    El segundo piso, empieza en el 201 al lado del baño y barra hasta el 2013 al lado del baño, luego al costado esta el 214 donde pusieron un tiempo a Kathy), luego viene del 215 hasta el 220 (antes ubicaban acá a las más rica del local, estuvieron Pamela, Ginette, entre otras, hoy en día Analía :p), este lado esta parido entre el 218 y 219 (Asia). Dl otro lado empieza en el 221 y va hasta el 223 (Belen, un cuarto más de donde se ubicaba mi Marcelita), luego va del 224 hasta el 226, dando la vuelta, donde suelen ubicar a Dalila (amiga de Paloma), luego continua en el 227 (lado del DJ) hasta el 230 (hoy en día Ginnete, lado de la caja), luego va del 231 (Lucia) y luego cuartos libres hasta el 234, finalmente el 235 cuarto al lado del extintor.
     
    Odiseo de Itaca, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Visita de Médico a la cucas, algo de 15 cófrades, poca cantidad de kines, sin novedades y la alineación de referencia:

    Corredor derecho: Yenni, Catalina, Margarita, María,una peliteñida en licra y maso, Una cuerpona morocha llamada Yessica, Miriam, la colocha Kim

    Corredor izquierdo: Mitzi, la flaca ecuatoriana Maria Elena, Danuzca, la tierna Sol, La arequipeña Brenda con gafas, Almendra, la negra piernas largas, Dulce de Ecuador, Laura la colocha, Belinda, la mini kine Vivi , Jade y Madeleine.

    No asistieron: Valetska, Cielo, Geraldine, Brissa, Ivonne, Mercedes, la colocha flaca de gafas Vanessa entre otras....

    Saludos y servidos!
     
    telematico, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    yo fui el sabado y solo hubo de cortesia agua y gaseosa fuia a castigar a mi parcera favorita pero no estubo por suerte la q salvo mi dia fue valetchka cuando llegue habian como 4 haciendole guardia pero se cansaron de esperar pero igual espere fue la primera vez q la probe y me tire dos polvos con ella asi q ya se se imaginan como estubo eso servico completo ya cuelgo mi experiencia con esta ecuatoriana.[h=2][/h]
     
    TheRonin, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen mapa mental del cofrade Odiseo
    Esa es la metodologia para hacer una buena alineación.
    Es la que yo utilizo para hacer mis ultimas y pocas alineaciones, ya que recientemente me he inscrito en el foro.

    Los fujitrolls parece que no valoran la alineación por celular chancho.
    Según he entendido por los post escritos.
    La razón para que utilizan el celular chancho es para tener la alineación directo en directo.
    Osea para pasarla a alguien que esta afuera esperando entrar.
    NO UTILIZAN EL CELULAR DE LIBRETA DE APUNTES.
    No sean pues.... COMPRENSION LECTORA.

    Creo que ya deberian darle menos luz a este tema, ya que los de seguridad van a requisar todos los celulares.
    Se utilizó alguna vez, lo lei por alli el domingo. Pero parece que lo editaron para que no se siga comentando al respecto, ya que no lo encuentro.
     
    Vladimir Apaza, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cada qien tiene sus formas de traer su LINE UP a su estilo, a su conveniencia, a su alcance, a su posibilidad, a sus riesgos, etc.. lo importante es qe sea verídico y no copiados de otras fuentes.. en mi caso tb me ubico como señaló el cofra Odiseo es facil de ubicarse el local es chico comparado con el monalisa de ica donde ahi si te pierdes jaja no tampoco tanto ademas un buen cucardero conoce como la palma de su mano el lugar no? asi qe muchachos este tema ya se habló mucho dejemoslo de lado y sigamos con los bnos aportes qe hemos estado haciendo. sl2

    Pd: Alguien tiene alguna novedad de Paolita la caleña? nose pero recuerdo haber leido qe dijeron qe vendria para este mes.. :s
     
    Ditya Ra, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ATENCION Mandylovers adictos a la mandibulina Britanny esta en Lima solo for two weeks luego fuga, vino a hacer algunas noticas aca, por el momento esta haciendo salidas, ya en agosto regresa pero se qda mas tiempo por aca para poder dusfrutar todos ese culo pañalon.
    P.D ayer un bro q no es forista vio y se atendio con Lia (hermana de Lauren) en el local reincorporándose de nuevo así q les dejo el dato a ver si alguien tambn asistió ayer y la vio, saludoss.
     
    rocco69, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y Ditya Ra les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno corras volvió para todos sus caseros la chata geraldine, hoy vi tmb a Laura siempre sonriente,
    cd: valetschka, katyuska, leslie, miriam, Marisol, la tía casi abuela gemita, cielo, etc
    ci: geraldine, Laura, Romina, Belinda, karen, brisa, danuzka, mitzy, etc.
    eso es todo lo q aprecie reportando a la salida de las qks
     
    pendexz, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, buttmans, viento1447 y 4 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    POR FAVOR POSTEEN ALINEACIONES ÚLTIMAS...

    Haber, si algún o algunos cófrades se dignan, por favor, dar un avance de la alineación de hoy miércoles a esta hora y de los últimos días. Resulta que por motivos personales no he ido estas semanas a KKs. y como que estraño ver a las golfas de este point limeño e inmolarme con mis musas preferidas. Hoy iba darme un salto pero creo que hay futbol internacional y eso baja la asitencia y el ambiente puteril de Kks.

    Hay poca información sobre la asistencia (alineación) al laburo de las cucardinas.

    Gracias.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    el lunes estuvieron así:

    PRIMER PISO
    101 Cereza
    102 Yoshi
    103 Nuria
    104 Marilyn (la gata)
    105 Farid
    114 Melissa
    115 Mía
    117 Zulay
    120 Jessica
    122 María Jesús
    124 Azul
    A Marisol
    126 Michel
    127 Zarella
    128 Hellen
    129 Fernanda
    130 Caricia
    131 Mafer

    SEGUNDO PISO
    201 Ebony
    207 Ivanna
    208 Carol
    217 Rous
    220 Analia
    223 Belen
    224 la nueva, una media coloradita
    229 Hilary
    230 Lina
    231 Sol

    Más o menos así alineaban el lunes por la noche.
     
    Odiseo de Itaca, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Justamente el miércoles me di un salto al local, ya que por experiencia tengo que uno puede tirar tranquilo cuando hay partidos de ese calibre. ;)

    Ya desde que entré me di cuenta que dentro había poca gente ( no había cantidad de carros aparcados en la cochera y afuera, nula cola en la entrada)

    La gente viendo el partido de la selección vs Ecuador, pasadizos vacios, la mayoría de chicas viendo de igual modo el partido, las ecuatorianas haciendo bulla en cada ataque o gol de su país.:eek:

    De las chicas que llegué a ver y reconozco están: Graciela, Melissa , Dalila, Rocio, Leona, Sabrina ( viendo el partido), Lina ( 202), Cereza ( extrañamente sin clientela, parada en su puerta) Magaly, Ana María ( creo se llama así, una milf de buenas curvas, trigueña), bueno..me pierdo con el resto, no se como se llaman y lamentablemente como no son de mi gusto ni preguntarles los nombres me apetece.

    Es todo lo que puedo informar, noche tranquila y sin nada que destacar.
     
    Cacherman, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Puntos de trofeo:
    159
    turno tarde del miercoles: hubo las siguientes kines ; bueno de la que conosco... lina en el 203 , analia 220, cereza 101,hilary en el 229, melissa la estafa, mafer en su cuarto de siempre en el primer nivel cerca al escenario 131, rina, la giulina rengifo, bueno otras que las conosco de vista, que no me llaman la atencion.

    El nivel bien bajo; no hay mucho que escoger. Hay muchas tias...de base 4

    Bueno vi a dos kines nuevas porte atletico de unos 1.7 altas y bien cuerponas que son nuevas o entodo caso primera vez que las veo. Mas parecian fisicoculturistas.

    no fue iris, no guinnete, no loredana, no belen...
     
    mylord, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, pablitoruiz29, IKKI y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página