Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades.. solicito ayuda.... ubicación de cuartos para recordar los nombressss... y asi poder hacer los ratings.. disculpen pero estaba borrashooo...

    Aver.. solo recuerdo haber caxado con Rousse.. a mi me dijo que se llamaba Rosita... jejeje

    ----------------------------BARRA 2DO PISO
    CUARTO 2X1
    CUARTO 2X2
    CUARTO 2X3
    PASADIZO IZQ ---------------GRADAS ---------------------PAZADIZO DERECHO
    ================================CUARTO Y ...el primer cuarto de este pasadizo... flaca alta...traje verde rica...a la vista Ecuatoriana....a la hora del cache un tempano... aparte que tiene el cuerpo flacido... engaña... CUIDADOOOO
    CUARTO X...
    -
    2XX-----------------215
    2XX-----------------217 ROSITA .Buen polvo... buena chupada de bolas.... se deja besar las tetas... como chupetes.. QUE RICO...
    -
    -
    -
    -
    -
    2XX CUARTO Z
    Ultimo cuarto de este pazadizoEra una flaca colombiana bajita nomas con un culo monumental y tetas espectaculares... lo malo que eran tetas recien operadas... la ureaola aun estaba sandose por que por ahi metieron la silicona.... no dejo que se los bese ni tocar mucho.. una ... NECESITO EL NOMBRE PORFAVOR....

    ------------------------------------------------PAZADIZO DEL FONDO

    GRACIAS

    El ....... 10
     
    ElDiego10, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Despues de lunas posteo, entiendo la manera de pensar de algunos que quieren " buen trato" jajaja, para mi buen trato es que se abra de piernas. Me " atendi" con Melissa, para mi cumple, se dejó maltratar... Que es a lo q voy, a botar el taco. Para mi eso de trato de pareja es una xxx pero bueno, cada loco con su tema.
     
    Novoselic, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofrade El Diego, no se entiende bien el gráfico que intentas hacer pero por la descripción.
    Te atendiste con :
    Cuarto 221 Melissa de vestido verde, como dices parece rica pero tiene cuerpo flácido.
    Le tengo ganas pero con esta descripción paso. Aparte que es estafa.

    La otra que describes no la saco. Debe ser el cuarto del pasadizo izquierdo al lado del baño.
    213 ecuatoriana Andrea ella es morena flaca. No concuerda con la descripción.
    215 charapa Rocio vieja casi 40. No concuerda.
    212 no es el último cuarto pero puede ser la que describes. Colombiana se llama Flor
     
    Vladimir Apaza, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y APOLOS les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Tigres, saben qe dias puedo encontrar a Traicy?? O si esta bajando al local se agradecería una ayudaa
     
    Ditya Ra, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola amigos esto es lo que pasó del miércoles para el jueves.
    Estaban las siguientes.
    PISO 1
    101 CEREZA
    102 Desconocida para mí. Pero estaba buena de cara
    103 NURIA
    104 SASHA
    105 Vacío no FARID
    106 MITZI
    107 PAULINA
    108 Cory
    109 SELENE
    110 Zulema
    112 BARBARA
    114 N.N.
    115 DIANA
    116 No Sabrina otra flaca
    117 Desconocida para mí.
    118 MABEL
    119 PALOMA (vi a un muchacho llevando unos tequilas a este cuarto)
    120 vacío
    121 Vació no JESSICA
    122 No la conozco
    123 MARICIELO
    124 YURI
    125 ANABELLE
    126 MICHELL
    127 SACHI (me pareció verla más rica. Su físico ha mejorado bastante)
    128 HELLEN
    129 ELIANE
    130 Vacío no CARICIA
    131 MAFER
    PISO 2
    202 KARENINA
    204 Una flaca de rulos bonita pero no sé qué tan buena sea su atención.
    205 JESSY
    206 ROMMY
    207 CORY
    209 DEMMY
    210 CLARA
    213 ANDREA
    214 Una flaca de antifaz que no pasaba nada. Ella es Ivanna?
    216 LEONA
    217 ROUSSE
    218 KATTY (tromercio), sin mucha atención.
    219 MARILYN / MAYLIN
    220 ANALIA
    221 MELISSA (la estafa)
    222 SHANTALL (Sin mucha atención la verdad, mosquenadose)
    223 BELEN (No la llegue a ver en ese cuarto)
    224 GRACIELA
    226 DALILA
    227 IRIS
    228 HERMANA DE CORY
    229 HILARRY, (Con ella me atendí, ahora me acorde cual es el punto en contra tiene muchas estrías del embarazo).
    230 GUINETTE (Me atendí con ella también).
    231 una flaca de buen porte. Por momentos libre.

    Sobre Guinnette, puedo decir que el miércoles que fui si estaba full, no había aire acondicionado en su cuarto, y sobre la atención si al parecer ha bajado ya no es tan atenta como antes, pero yo supongo que debe ser por el número de gente que se atiende con ella, cuando me meti con ella su cuerpo estaba caliente, es decir ya llevaba varias cuando me tendí.
    Después de un rato me metí con Hilarry, y ella si esta con el cuerpo frio, no muchas personas la agarran. Si hay un tema sobre ella por favor indíquenme para dar mi calificación.
    Una vez me metí con Shantall, la que todos indicamos como la estafa, le pedí que prenda la luz y no quiso, usamos luz oscura, y en el momento de la acción fue todo anal, me pareció muy raro eso.

    Luego la flaca del 231, no sé quién será ni como se llama, pero tiene buen cuerpo, para siempre con una chica del primer piso, trate de atenderme con ella pero estaba encerrada con esta amiga que les digo, puede ser que sean lesbianas… quien sabe.
     
    Graz, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofra el 231 es el cuarto fijo de Lucía, kine maso en trato media mecánica y siempre pone su letrero con su nombre, q raro q no lo hayas visto si dices q estaba con la puerta cerrada a menos q sea otra kine pon una mejor descripción de su físico como color del cabello a lo mejor otro cofra tiene la alineación de ayer

    Saludos
     
    Rockefeller, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigo , no era lucia, era otra flaca, lucia no fue el miercoles...esta tia es bueno tiene 1.70 senos pequeños, le hecho uno 21 años, buen culo, es nueva, la vi el viernes de la semana pasada sin cuarto con un vestido azul y sin cuarto, me dijo que me cobraba 100 soles, supongo que era por el derecho del cuarto.
     
    Graz, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    A xumas por lo q veo están cayendo nuevas kines en las cucas

    Saludos
     
    Rockefeller, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    A MODO DE RECOMENDACIÓN



    Sería mejor y muy bueno, que los cófrades escriban bien y tengan una mejor descripción de lo que quieren expresar sobre las kines y otros detalles de KKs y otros temas del foro.

    Un cófrade hizo unos "geroglíficos" a modo de un plano que solo lo pueden leer aquellos con quienes estuvo cuando lo escribio, porque el resto no lo entendimos muy bien, estábamos adivinando que kines estaban en el room 2X2X1, etc., etc., ya pues cofra, está bien que Ud. entienda sus signos y códigos personales, pero el foro es un lugar para leer con letras, númerso y signos convencionales, no para adivinar, por eso se llama F O R O, lugar virtual para dialogar o expresar temas a modo de conversación.

    Me disculpan si les incomoda esta observación, pero lo hago como recomendación y para mejor entender lo que queremos expresar y para todos los que nos leen en PERUTOPS.COM.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    JUEVES CUCARDERO:


    Hoy me di una vuelta por este antro qe ni bien tenia otros planes pero salio algo inesperado y caí asi de solapa, para un jueves de regular para abajo en cantidad de personas, kines si la mayoría de las ya conocidas pero como estuve solo un rato aproxi a lo mucho unos 35 minutos me vi a las sgtes mencionadas: (varios cuartos mas qe todo en el 2do piso cerrados ocupados me imagino y algunas flacas en el pasadizo del medio libres, por eso no me vi a todas.. haber si alguien qe fue hoy completa el listado).


    Primer Nivel:

    101_Cereza: De vez en cuando refrescándose en el bar
    102_ Ahora qe recuerdo aqi vi a una kine como dice el cofra Ecchi en babydoll rojo de piel clara y carita curiosa tomando con un cliente en la barra para luego darle su respectiva violada ;)
    103_Danuzka: La enmascarada, vi su show en el tubo
    104_Yohanna: Del NC El Olvido (OJO) qe este nombre es el qe usaba ahí, aqi no se como se llamará, no le pregunto xq no me gusta XD
    106_July: La trujillana delgada de cerqillo de vuelta hace un par de meses me atendí con ella creo qe no tiene tema aqi en el foro le abriré uno
    108_Yuri: La tetona de lentes
    109_Selene
    112_Bárbara: La otra enmascarada hoy con su bikini verde llamativo qe rica cola de esta bandida lástima qe ya no le de uso por eso ya la dejé
    113_ Esta kine llega al maso para jalando a uno a la fuerza para qe le entren ya la he visto fija en esa esqina para de lenceria blanco a veces con top negro en cuerpo hasta las huevas gruesa y sin forma
    114_Sol:? La vi qe salió a bailar estaba con un short verde limón de buena cola y usa brackets, chata y de pelo castaño
    115_Trianna: La pereiriana bonita de amplia sonrisa hoy vestida de negro
    116_Sabrina: Estas hnas inseparables para qe no se pierdan con una mini negro y dorado se la veía aplicable
    117_Larey: Mamita deja de mirarme tanto te gusto? :eek:
    118_Mabel: Tardona la vi qe bajaba del 2do piso pasada las 8:00 p.m. con jean no se le ve nada de culo XD
    119_Zarella: Con letrero, la tía bogotana en bikini bailando en su puerta por momentos
    120_Loredana: La milf caleña de buena talla, asu hoy con esa lenceria de una sola pieza se le notaba un culaso hablando con su promo jaja ;) osea con unos patas ya de su edad
    121_Una kine qe no pasaba nada no agraciada no comestible aburrida echada en su cama
    122_María Jesús: Hoy en mini amarillo todas las minis le qedan buenazo tb salio a hacer su show
    123_Maricielo: Con letrero en encerrona
    124_Paulina: Ex Shantall, conversando con sus vecinas
    125_Anabelle: Tambien aburrida sin clientela vi su show le falta mas feeling ah
    Hab A_Marisol
    126_Michell: La chikivieja loreando con algunos clientes
    127_Fernanda
    128_Sashy: Sin letrero conversando con Zarella tb vi su show en el 2do piso le faltó qitarse la tanguita
    130_Caricia: La intelectual en leggins de colores
    131_ Aqi estaba una kine media gruesita en enterizo rosado nada llamativa tanto en cuerpo ni en cara


    Segundo Nivel:

    206_Tibisay: La milf colombiana fitness hoy con un hilo matador le gusta el trago a esta flaca ya otro dia con mas fichas le entro hoy estaba de pasada nomas
    213_Andrea: La pocahontas sin gracia
    215_Rocio: Milagro qe la veo parada esperando clientela
    216_Leona: Con letrero esta charapa se pega unos gritos bien bravos cuando se la comen jaja
    217_Rousse: (Aqi apliqé) asi se llama xq asi me lo dijo, charapa es mas tarde le abro su tema polvo cumplidor
    218_Katty: La del tromercio
    219_Maylin: La gata Nayeli con celular en mano
    220_Analia: La milf blanqiñosa con su clasica mini al cuete rosado
    227_Iris: La acrobática con letrero colgado no la vi asi qe asumo qe debio estar en encerrona
    230_Guinette: Mosqeándose ya no tiene tanta clientela algo ha pasado aqi qe será haber se espera ratings actuales
    231_Lucia

    *Por ahí vi suelta a belén pero en su cuarto estaba otra kine :bad:

    NO: Camila, Sasha, Lina, Sofia, Mercedes, Antuanette, Mitzy, Paloma, Jessica, Hellen, Princesa, Juanita, Traicy, Ana, Maria Paula, Mafer, entre otras..

    A las qe no vi fueron: Demmi, Jessy, Clara, Rina, Zulema, Farid, Naomi, Diana, Dalila.. si alguien las vio pasar lista.

    Un jueves tranqilo sin incidentes aunqe un gorilon me dijo "aqi no puedes pararte, circula" bueno si tenia razon estaba estorbando el paso XD me vi algunos shows pero nada rescatable extraño los shows de la Corzo :(, bno hasta la próxima. Sl2

    Esta cancion se la dedico a la campanita, onde estará!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=DYGfOjIOWlo

    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pides mucho, ademas el cofrade advirtió su estado.
    En ese estado... ni Maradona puede patear pero el cofrade logró escribir un post (Tiene su merito tal hazaña) o algo parecido :cool:
     
    LordDPeru, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Disculpad por el SPAM, jajajajaja qe risa ese borracho, siempre ud con sus ocurrencias estimado Lord.. pero no creo qe halla estado tan etílico el cofra xq yo si entendí su posteo, solo me fijé la parte de Rousse :D;)
     
    Ditya Ra, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Bien cofrades !!
    Por el bien de nuestra Logia de Búfalos Mojadores esta semana ya casi tenemos la alineación completa de la semana
    A inicio de semana el cofrade Dark nos brindó la alineación del lunes.
    El martes fue cortesía del cofrade Ecchi.
    El miércoles un nuevo recluta incursiona con alineación, gracias Vladimir. Complementó el cofrade Graz.
    Y ayer jueves gracias por la alineación al ucraniano Ditya Ra, que ademas se inmolo con una nueva Kine que no tenía tema abierto.

    Espero y doy por descontado que hoy y mañana los cofrades nos darán una alineación. Ya que son los días de mayor afluencia de público y entre todos ellos hay muchos cofrades que aportan en este sub foro.

    Gracias a todos por mantenernos informados dia a día. La información es valiosa por qué nos permite ir al local, con la expectativa de ver a nuestras Kines preferidas y tener siempre una idea de lo que vamos a encontrar.

    Nuevamente gracias y espero sigamos así. La intención de este foro es sobre todo informar.

    PD. Gracias también a quienes aportan en el turno tubero.
     
    chupoarriola, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI, Ecchi Sennin y Ditya Ra les gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer me pase por las cucas, me cogi a Zarella del PD, pude ver a trianna y su clan conversando todo el rato y botando gente al toque, a la hora que me quite tambien me gane con una flaquita al perecer colombiana que estaba en la puerta y vino a solicitar trabajo, los gorilones le pasaron la voz al administrador, le estaban revisando su maletin y pidiendo documentos, la verdad que a mi parecer esta flaquita es la mas bonita que he visto en las cucas estos ultimos tiempos, mas bonita y joven que triana y que varias de alli. Alguien se atendio ayer con ella o la vio? Avisen o pasen el dato. Saludos.
     
    pablitoruiz29, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Abriendo la semana y cerrándola a la vez...pero sólo dure 30 minutos, pues cuando llegue; justo del cuarto de la tía ELIANE botaban de mala manera a un cliente!!!...no se si con justa razon pero asi fue, ahi estaba el actual"gerente general" de las cucardas...Así que, procedi a realizar mi inspeccion rapida y con las misma saque la vuelta del local y me fui decepcionado (cuando pararan estos abusos)...

    131 MAFER,
    130 YURI
    129 ELIANE, sera otra matona?
    128 SACHY
    127 FERNANDA
    126 MICHELLE
    A MARISOL
    125 ANNABELL
    124 SHANTALL (la original llamada hoy PAULINA)
    123 MARICIELO
    122 MARIA JESUS
    121 NN
    120 ZARELLA
    119 NN
    118 NN
    117 LAREY
    116 115 SE FUERON JUNTAS AL SEGUNDO PISO...no se quienes eran
    114 una altica medio guapona
    113 cerrado
    112 BARBARA
    111 KINEMON
    110 CORY
    109 NN
    108 SELENE, la traidora!
    107 NN
    106 NN
    105 FARID
    104 NN
    103 NURIA
    102 DANUSKA
    101 NO SE ABRIO EL CUARTO

    201 un clon de ORNELLA, igualita de chata, blancona y cuadrada!
    202 una jeba en lencería blanca
    203 EBONY, flaca de cabello medio ensortijado, bailó...tetas pequeñas... Corrección cofra ORONENPOLVO...está es la flaca que te llamo la atención... Tiene ya más de 2 semanas en las Cucas.
    204 NN
    205 NN
    206 CHUPANDO EN LA BARRA
    207 NN
    208 NN
    209 NN
    210 NN
    211 CATALINA
    212 FLOR
    213 NN
    214 KATHY o IVANNA
    215 NN
    216 LEONA
    217 ROUSS
    218 CAROLINE, también bailó y se pelo toda...
    219 FLAKITA AGRADABLE
    220 TIA
    221 MELISSA
    222 SHANTALL...estafa
    223 NN
    224 NN
    225 NN
    226 DALILHA
    227 IRIS, le cae bien el peinado.
    228 CORY II
    229 HILLARY
    230 GUINNETTE.
    231 LUCIA
    232 NN
    233 NN

    más no encontré, pues fue una rápida vista...en el segundo piso le hacían chacota a un cliente próximo a casarse...jajajajajajaja pero ir a las cucas para su despedida de soltero?...eso si es increíble...

    Buen fin de semana...hasta el lunes
     
    Darkzininho, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    UNA CERVEZA :beer_yum::beer_yum: EN NAMEK

    VIERNES 13 DE MAYO

    SEGUNDO TURNO

    Al ritmo de la cancion del momento empiezo mi post de retorno al local, "entonces ya no hay mas que hacer y yo me dedico al alcoholll :beer_yum:"jajaj ya se me quedo esa vaina tmr ,llegue antes de las 9 ,la entrada sigue igual 35 mangos,entre pedi mi chela y a divisar el material o lo que llamo mas mi atencion por el 123 MARICIELO la vi maso ,en el 120 RINA la ex troquera mas alla no mucho que jalara la vista ,al otro lado la 101 encerrada todo el tiempo quien seria?.de pronto vi a la 107 AMOR la kine blancona simpatica ,pero ya se le nota la trajinada y las malas noches en un momento la vi con otras 3 colochas 116 SABRINA .115 TRIANNA asumo es ella por el parecido con la primera ojos grandes y pelo negro ,nariz respingada y la 209 SALOME todas colochas estaban en una lora brava las 4 un buen rato

    Subi al 2 nivel y por ahi vi varias dando vueltas y poca gente algunas manchas y los de siempre invitando trago a las kines ,llamo mi atencion la 229 HILLARY kine de regular body ,pero se veia malagracia en la consulta la tuve en la mira ,pero me desanime :( a su lado 230 GINETTE la verdad no la recuerdo tan flaca de tatto en el tobillo ,ni la pulsee segui nomas ,cerca al escenario la 227 IRIS en un rato la vi solita,ahora con nuevo look un peinado tipo campanita a lo PALOMA me recordo a ella,en el 221 MELISSA la estafa esta maso ,pero nada del otro mundo,al otro lado en el 203 una crespita tirando para zambita fina ,la vi bailar tiene su body y se quedo peladita en el dancing,luego un gordito paga capricho se la llevo a tomar a la zona vip,sino le caia perdi pues ,vi al vuelo algunos bailes y como BENJI hacia hora con unos parrocos y ANTUANETTE una kine joven en el escenario ,siempre uno se rie de estas situaciones ;),de fondo la musica de rafaga y la gente viendolos hacer su show

    Ya habia marcado a mi presa ,asi que una vez que la vi la pulseada de rigor a la 209 SALOME una kine vestida de un negro apreton que marcaba bien todo su body ,de tatoo de estrellitas pequeñas en su sien ,trigeña media achinada debe estar en 26 o mas me pidio 80 le aplique la ley :p y aprobo con lo justo :rolleyes: ,por ahi algunas sin cto como siempre ,pero nada rescatable ,ya no me quise quedar a ver mas ,asi que emprendi la retirada ,deje a unos tios tocando su salsa,luego vendria el FHER de yo soy a seguirla en mi caso me guarde ,sali mas de las 11 ,mañana es la final de la LIGA BBVA y no me la pierdo ,les comparto una lista


    PRIMER NIVEL

    101 Encerrada todo el tiempo
    102 DANUSKA kine de antifaz
    103 NURIA de pelo verde
    104 SASHA minikine
    105 FARID con su carita de yo no fui
    106 Una chata de cerquillo
    107 AMOR la blancona
    108 SELENE buen body,igual no le voy
    110 CORY la chata simpatica
    111 Una kine flaquita
    112 BARBARA la de antifaz y buena cola
    114 Una kine trigeña en algolin achinada
    115 TRIANNA lo digo por su parecido a la 116 de tatto en su hombro
    116 SABRINA la colocha malagracia
    117 LAREY la morocha y su mirada arrechona
    118 Una chata no paga
    119 Una kine regular nomas
    120 ZARELLA la milf
    121 RINA la ex troquera
    122 MARIA JESUS
    123 MARICIELO maso nomas
    124 PAULINA la ex troquera ,conejera ,etc
    125 ANABELLE la chata teñida
    A MARISOL la morena
    126 MICHELLE la chiquivieja como le dicen
    127 FERNANDA la kine virola
    128 SACHI la frentoncita
    129 ELIANE la milf de buena pechuga
    130 YURY la chata milf de lentes
    131 MAFER la telaraña

    SEGUNDO NIVEL

    201 Una chata rubia con su money
    202 Una kine trigeña
    203 LA ZAMBITA FINA
    204 No la vi ,estuvo encerrada EBONY segun el cofra DARK
    205 Una kine de regular body
    209 SALOME kine caleña y trigeña
    210 KARENINA rubia milf
    211 CATALINA kine mona
    212 FLOR una chata milf
    214 KATTY del tromercio
    215 LAURA una mona ex troquera
    216 LEONA kine charapa
    217 ROUSSE una flaca milf
    218 CAROLINE kine mona la veo mejor
    219 MAYLIN o NAYELI una flaca loca tatoos
    220 ANALIA una pechugona
    221 MELISSA kine estafa
    222 SHANTALL la morenita
    223 Apenas la vi ,estaba pedida
    226 DALILA paso
    227 IRIS la morenaje
    228 La hermana de CORY ,se parecen
    229 HILLARY kine malagracia
    230 GINETTE kine regular
    231 LUCIA anuncia con cartel

    En suma vi poca gente y ambiente aqui ,no vi incidentes ,cuando sali vi cola para entrar no vi a MABEL,JESSICA,VANIA,SOFIA,PAOLA ,etc ya volvere por este local,SALUDOS

    SOÑE ESTAR AQUI Y NO RECUERDO DESPERTAR



     
    oroenpolvo13, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente solo para complementar , en vista que ya lanzaron buenas alineaciones .

    *101 Cereza
    *115 Triana , chupando con un tío junto con Sabrina y Amor , en "zona vip" del 2do piso.
    * 208 kine blancona alta parecida a Sofia , antes se hacia llamar Magaly , no se si seguirá con el mismo nick .
    * 206 una tía tuneada .
    * En cuarto libre la tal Loredana , con bikini negro de una pieza.
    * en la barra vi a la prima de las colojachas, una alta de regular para abajo .
    * Ginette , mosqueandose algunos ratos . La veo normalita no impresiona mucho . Una kine tipo la colocha Dulce ,por ejemplo, es mucho mas rica que ella .
    * Nayeli guapa de cara , pero me pareció medio malagracia .Un pata le consulto su servicio y ella no le hacia caso por conversar con Caroline , insistió el tipo y ella todo seria y botada le dijo : " anda pasando" con un desgano reflejado en su rostro .
    * No vi a Naomi , Jessy y Lina por ningún lado . Tampoco a la colocha Tracy que paraba con Triana.

    Saludos ,
    The Legacy
     
    The Legacy, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13, JorgeL, Ecchi Sennin y 4 otros les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Para complementar la alineación del dia viernes
    114 Rubi ecuatoriana de buen porte alta

    203 Ebony ecuatoriana alta es la que el cofrade Oro describe con rulitos y el cofrade Dark la describe mejor
    204 Mercedes sin letrero
    206 Tibisay MILF tuneada me dicen antes tenia otro nombre

    La kine alta prima de colojachas se llama Lauren
     
    Vladimir Apaza, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, IKKI y The Legacy les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Noche de viernes, escozor que recorre mi ser por asistir al local, un par de amigos del trabajo que deseaban conocer el local ( ambos conejeros y nunca habían ido a Treneman)

    Larga cola para ingresar, la revisada de rigor, toqueteada de intimidades previa, honor mancillado ( más para el que hace ese trabajo) yo me digo si no es mejor pasar el detector en lugar de esa vil revisada

    Se confirma la buena asistencia del respetable, luces de color rojo, no me gustan, nunca me ha gustado ese tipo de luz, que oculta imperfecciones a las chicas, que no permite chequear el panorama a lo lejos, que causa la sensación de morbidez y de letanía a la vez.

    En el primer piso, como veo que últimamente viene pasando y no se si es por un comentario que puse no hace mucho sobre el pobre gusto musical del encargado de la música que suele poner música que yo pondría en la categoría de basura, pues tras mi comentario escucho y veo que ponen música de los 80s y también de los 90s, cual debe de ser ya que la mayoría de asistentes es de base 4 para 5, los pulpines siempre han sido pocos en el local.

    Chicas que van y vienen por los corredores, como buscando captar clientes al paso, otras en sus cuartos, otros enamoradizos en la barra o en la zona vip.

    No suelo fijarme en los números de los cuartos, solo voy a lo mio, y lo que no me llama la atención ni para indagar el nombre.
    De entre las que vi y conozco por equis motivos ( al verlas bailar, o escuchar como las llaman o simplemente preguntar al vuelo o simplemente porque me atendí) puedo atestiguar que estaban:
    Cereza frambuesa :eek:
    Triana ( en la barra), muy apetecible, lástima que no la soltaban :mad:
    Danuska( miss antifaz, acá aplicó uno de mis amigos)
    Graciela ( por un pasadizo le vi al vuelo)
    Mafer
    Sasha ( de enterizo negro con zapatos blancos)
    Michelle.
    Fernanda
    Barbara ( otra chica de antifaz)
    Rousse.
    Mercedes ( en buena lora con un sujeto en su puerta):)
    Maricielo
    Nuria , vecina de Sasha, ambas paran de hecho siempre en conversación.
    Sabrina :)
    Zarella ( vi apenas su cartel)
    En el 202 vi a una chica de buenas curvas, con conjunto blanco, lazo blanco en el cabello y portaligas del mismo color, arrechanteeeee:p

    Un grupo musical tocó buena salsa, luego el show con los sorteos de rigor, nota aprobada de mis amigos para este show, a mi en particular no me llamó mucho la atención, siempre la misma referencia a la mariconada :eek:


    Yo había visto a un sujeto que con cerveza en mano estaba solitario en el 2do piso, me parecía que estaba algo mareado, yo por dentro me decía: a este algo ha de pasarle, pasado un tiempo veo que uno de seguridad se lleva el radio a la oreja y se va presuroso hacia uno de los corredores de ese piso, llego a ver que habían rodeado entre el y otro gorilón al sujeto al que hago mención, parecían estar aclarando algo, bueno me dije, así se arreglan las cosas: conversando, me desentiendo por un momento por ver el show, escucho que hay gritos de las chicas en esa dirección y veo que uno de los gorilones ya lo tenía de manera grosera, sujeto por el cuello al cófrade aquel de la cerveza en la mano, aquel oponía resistencia por instinto al verse sujeto del cuello y el animal de seguridad lo zarandeaba peor del cuello, esa bestia no se da cuenta que para reducir a alguien y dada la desproporción de fuerzas no se necesita sujetar del cuello de esa manera a alguien, ya que puede ocasionar la lesión de una vertebra del cuello o peor aún, ocasionar la muerte por asfixia ¿tan difícil es hacer una llave al brazo o controlar a alguien apretándole los dedos como solo lo sabe hacer alguien REALMENTE ENTRENADO? por último ¿Porqué llegar a la agresión? a mi me dio entre pena por el cofrade aquel y cólera mortal por el animal de seguridad que todavía lo bajó a la mala de las escaleras rumbo a la calle, cual si fuera un perro rabioso que no quiere soltar la presa, mientras el otro gorilón estaba a la espera de entrar en acción por si alguien osara intervenir en defensa del cófrade, un abuso total que la verdad me obliga a dejar de asistir al local por 24 horas:D, no, que digo, he decidido dejar de asistir por una temporada al local en señal de fastidio, tanto me jodió esto que al rato busqué a mis patas y nos quitamos, de todas maneras ya era tarde ¿Para que carajos venden bebidas alcohólicas si luego no pueden lidiar de manera civilizada con las consecuencias? El cliente, razón de ser de todo negocio nunca debe ser maltratado, no lo olviden.
     
    Cacherman, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, ELAMA y 5 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Buen relato cofrade Cacherman.
    Junto con la versión del cofrade Dark.
    No hacen más que confirmar que este local debe seguir siendo catalogado como NO RECOMENDABLE.

    Se había deslizado la idea que este local había mejorado.
    Pero NONES, espero todos mantengan la idea que para ir a este local hay que ir con MUCHO CUIDADO.
    Atentos a los taxistas ladrones, a los gorilas de inseguridad y al gay de la puerta que le gusta pesar las bolas.
     
    chupoarriola, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Darkzininho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página