Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.

SERÁ GUINNETTE...??

Cófrade... será Guinnette ????. Y por cierto, anoche martes no fue la condenada, me ensarte; había ido con todo el sable duro como el acero. Jajajja.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darkzininho le gusta esto.

rocco69

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Q tal ayer como estuvo el ambiente, alguna top x ahi o algunas chicas q recuerde ayer martes

rocco69, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.059
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

La ilógica es que en ocasiones las colochas van lunes pero no martes y vuelven el miércoles hasta el fin de semana, también ocurre que van desde el miércoles hasta el fin de semana o hacen días sueltos o específicos...en fin es difícil escribir un patrón de continuidad pues hay muchas combinaciones...pues recuerda cofrade ELAMA que cuando no van es por lo general que han salido con algún cliente o están con la ruler...que raro que un cofrade de tu experiencia no sepa esto...pero es bueno recordarlo
    !

Darkzininho, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ditya Ra, buttmans y LordDPeru les gusta esto.

elcurita2016

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

Tienes razon cofra yo tb ne percate de eso creo q fue en el año 2013 o 2014 en las cucas de una flaca de rulos alta que se notaba su pancita y no era chelera me acuerdo que tenia labios grandes y era coqueta, pense que estaba subida de peso pero mi pata que fue conmigo y es doctor me dijo esa chica esta embarazada y viene a trabajar asi jajaja, pero bueno es su necesidad y aun asi se expone a muchas cosas

elcurita2016, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    DIJO QUE IRÍA DIARIO...

Estimado cófrade, claro que sé bastante de la putera vida de marras, pero el asunto era que como GUINNETTE recién se había reincorporado al trabajo más antiguo del mundo en la KKs. era lógico pensar que estaría ayer y mi pata con quien entro el lunes al room 222 y se quedó como una hora, me dijo que toda esta semana hasta el viernes estaría laburando...

Claro ayer martes estaría aprovechando salidas en telos, ya que hay tanto parroquiano que la sigue ya sea en las KKs. como por afuera, entonces estaba cache que cache por afuera, ayer martes y hoy no se habrá ido.

OK, saludos,

ELAMA.

ELAMA, 13 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darkzininho le gusta esto.

THE ULTIMATE WARRIOR

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado ELAMA ayer miércoles Yinet si estuvo en el local, ahora ocupando el room 229, por ratos estuvo disponible. Has tenido mala suerte nomas estimado, de seguro que a la próxima la encuentras, en todo caso ya sabes que es mejor tentar suerte un miércoles que un martes.

Más tarde subo mi reporte con la alineación respectiva, siempre y cuando ningun cofra me madrugue jajaja, pero como adelanto les dejo el retorno de la colocha Demmy, ocupó su clásico room 209, además de la presencia de Britanny en zona vip.

PD: Yo si encontré a quien buscaba una vez más, creo que los miércoles voy a ser fijo aquí :cool:

THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

warrant, The Legacy, Ecchi Sennin y 3 otros les gusta esto.

slashito2015

Capitan

42%
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Que buena visita la de ayer, se nota que esta mejorando la asistencia de las feminas, dedo arriba por eso. Como no tengo buena memoria y aparte que solo tengo unos minutos para escribir ya que lo hago mientras cago, me acuerdo de la asistencia de.las siguientes feminas: Paulina(ecuatoriana ex conejas como Shantall), junto a la escalera una chica simpaticona de cuerpo durito en bikini, Hellen, Jessica, Maria Fernanda (la alta riquisima), Elian, Mafer (la flaca sin cuerpo al lado delcescenario), una colocha que le dicen viniball, la vaballona Sonia, una enmascarada al fondo. En 2 piso: Josefyn que rica mujer csm, Mercedes, Catalina, Iris, Princesa con una faldita donde se le veia todo el culo deforme y estrioso... puta qu asco en verdad, mejor ponte algun enteriso porque por ese culo nadie va a pagar, Maria Paula, Anasmith, Naomi (aqui aplique) qe rica esta mamasita csm, una chupada A1 de pinga su carita asuuu; Britanny (aqui tambien apliqe) que rica colocha, sobada de pinga con el culaso, rusito a peluchon, 69 ya no ya, en perrto un enorme batan para aplicar bien el FUA; Analia, un gringuita que anda en falda muy bonita csm, Leona (aqui aplique tambien, no hay pierde con esta.flaca), Jessy la veneca, Dalila. En cuarto libre habia una colocha con un vestido negro blanquita que estaba buenotota si alguien sabe su nombre y recomienda su atencion por fsvor avose z aqui, tambien estuvo Camila, la vi mas gruesita y con un brasier negro con unas tetotad csm que rico, se que hace ruso a peluche... me hubiera gustado entrar con ella pero la pinga la tenia tan eoja y encima zampado xreo que hubiera sido por las webas jajajaja
    Chau!

slashito2015, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ecchi Sennin le gusta esto.

mapachelima

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Estimado Elama, de acuerdo con sus palabras simplemente le informo que mis escritos fueron en respuesta a un cofra que solo por que di mi opinión me calificó de sicario del chino, aclarado esto prometo no caer en provocaciones. Un saludo.

mapachelima, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NickMario

VIP MEMBER
    42%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    ojo, que el mismo MODERADOR, dijo que realmente es un pata que solo tiene 2 o poquisimos comentarios, y solo habla bien de ese ambiente, en la cual el solo es el 1% que habla bien de ese local de mela, asi que antes de reclamar, primero respeta la opinion de los demas, por que allegados del chino fumon hijo de puta, son varios que hay por aca y lo unico que hacen es promocionar su cochino local de mela en donde brindan pesima atencion y quieren que incautos caigan en ese cochino local,

Y YO SI CREO QUE TU ERES UNO DE ELLOS, ese es mi opinion asi te duela.

nickmario.

NickMario, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

THE ULTIMATE WARRIOR

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anoche me dí nuevamente una vuelta por Trenemán, un poco fastidiado por una mala tarde, tenía ganas de revancha, y más de una kine seguro iba a pagar pato jajaja. A golpe de 10:30 p.m. llegué a este antro, de entrada me tocó ver una regular concurrencia de parroquianos, bueno en un día de entresemana esto no era ninguna sorpresa, y en cuanto a las kines noté por ahí algunas ausencias con respecto a las alineaciones cotidianas, principalmente en el 1er piso, como por ejemplo la colocha Yoshi, la mona Maricielo, la chiki Michelle, la bemba sexy Mabel, etc., en tanto que en el segundo bajaron casi todas las fijas de este último tiempo.

Esta vez no le presté mucha atención a las rutinas de baile, por ahí me tocó ver de pasada nomás a Vannia, Eliane, Maria Jesús, Jessica, y paro de contar, así que de frente les dejo la alineación de flacas asistentes, con algunas que pude reconocer y otras no tanto:

PRIMER PISO

ROOM 101: Cuarto cerrado todo el tiempo, ¿quién mela habrá estado aquí?
    ROOM 102: La colocha Valery, mostrándose ahora en bikini, por momentos bien solicitada.
    ROOM 103: La colocha Nuria
    ROOM 104: Carla, la china carona, ahora con vestido negro ceñido.
    ROOM 105: La colocha Farid
    ROOM 106: La flaca blanquiñosa que definen como “Anahí de Cárdenas del Troka”
    ROOM 107: No ví quien estuvo aquí.
    ROOM 108: Sonia, la milf trigueña de rulos.
    ROOM 109: Selene
    ROOM 110: Una kine chaturri trigueña de escaso atractivo.
    ROOM 111: Yuri, la milf chata de lentes.
    ROOM 112: Bárbara la enmascarada.
    ROOM 113: Una kine trigueña cuerpona de talla media.
    ROOM 114: Una kine trigueña clara de buena talla, lo único que recuerdo.
    ROOM 115: Karina, kine trigueña media gordilla.
    ROOM 116: Sabrina, por ratos en la barra.
    ROOM 117: Zuley, kine trigueña de buen body.
    ROOM 118: La kine chaturri blanconcita simpaticona de body light que he visto por aquí en anteriores visitas, la que tiene esa miradita que engatuza.
    ROOM 119: Sachi, la colochita.
    ROOM 120: Vannia la tombito.
    ROOM 121: Jessica (Pamela ex-Conejas)
    ROOM 122: La mona María Jesús.
    ROOM 123: Una kine trigueña clara de talla media, de cuerpo está en algo, con traje negro.
    ROOM 124: Paulina (Shantall ex-Conejas)
    ROOM 125: Anabel
    Cuarto “A”: Cory, la crespita.
    ROOM 126: Rina (Canelí ex-Troka), mostrándose muy poco.
    ROOM 127: La mona patilarga Fernanda.
    ROOM 128: La china Hellen.
    ROOM 129: Eliane, con vestido ceñido.
    ROOM 130: Antuanette si mal no ví.
    ROOM 131: La mona Mafer.

SEGUNDO PISO

ROOM 201: La colocha María Paula
    ROOM 202: La colocha Ana, milf de rabo parado.
    ROOM 203: La veneca Naomi, en bikini.
    ROOM 204: Me imagino que Britanny estuvo aquí, aunque yo la ví más fichando en zona vip.
    ROOM 205: La kine trigueña chaturri cuerponcita que siempre ronda por esta zona.
    ROOM 206: Una milf trigueña de buen cuerpo que ya he visto antes por aquí, al parecer muy amiga de la colocha ex-coneja Dayanna.
    ROOM 207: Patty, la mona que ahora luce un tremendo rabazo, estuvo con vestido blanco ceñido.
    ROOM 208: La colocha blancona y de buenas carnes que en las Conejas usaba el nombre de Dayanna.
    ROOM 209: La colocha Demmy, de regreso después de algún tiempo.
    ROOM 210: La chucky Karol
    ROOM 211: Una milf alta blancona de buen cuerpo, vestida con enterizo negro, la que el viernes ocupó el room 207.
    ROOM 212: La mona tuneada Flor
    ROOM 213: La mona Karenina
    ROOM 214: La problemática Katty
    ROOM 215: La mona Rachel, ofreciéndose gratis a unos parroquianos, ¡¡WTF!! jajaja
    ROOM 216: La charapa Leona
    ROOM 217: Una kine crespa de body light, casi un clon de Stefany.
    ROOM 218: Una kine chaturri de cabello corto y body regular.
    ROOM 219: Lina, la veneca….aquí apliqué, ¡¡como le gusta que le den duro!! DiablitoDiablitoDiablito
    ROOM 220: La mona yucona Analía.
    ROOM 221: Nunca se mostró la ocupante de este cuarto, por momentos entraba la culona Princesa a lorear con una de sus amigas.
    ROOM 222: La colocha Mercedes, con vestido ceñido, atractiva esta milf.
    ROOM 223: La mona Belén
    ROOM 224: Josefyn (Sandra ex-Conejas), luciendo ese traje de tirantes que casi no deja nada a la imaginación.
    ROOM 225: Cuarto vacío.
    ROOM 226: La milf Dalila
    ROOM 227: La patona Iris, ocupada para variar.
    ROOM 228: La amiga de Yinet.
    ROOM 229: La colocha Yinet, ocupada mayormente…me doy cuenta que antes la veía más culona, bueno me parece, igual está apetecible la colocha.
    ROOM 230: Una milf trigueña de body regular, el viernes pasado estuvo en el room 210 si mal no recuerdo....después que ella se quitó entró aquí una flaca muy apetecible, en cara y cuerpo, pero yo ya estaba de salida :(:(:(
    ROOM 231: Lucía, kine trigueña de buen cuerpo, regresando después de varios días de ausencia.
    ROOM 235: Una kine trigueña que no conozco, no me llamó la atención.

Estuvieron libres sin cuarto varias flacas, la mona Melissa, la culonaza Princesa (ahora luciendo bikini, no le favorece para nada, muestra sus imperfecciones), Jimena la ojoncita, la colocha voluptuosa ex-coneja Camila (la que de face tiene un aire a Olinda Castañeda), Nicole (Paola la ojona ex-Conejas), la colocha Lauren, Carola (Lucero ex-Conejas), y si mis ojos no me engañaron me pareció ver también a la mona Estefanía (conocida coneja y otrora también cucardera del 1er turno), entre otras flacas que no conozco, pero de las cuales destaco una por sobre todas, una mujer atractiva de cuerpo fino, no voluptuosa, pintona de cara, debe ser colocha, se lleva de encuentro a varias, por desgracia ocupó el cuarto 230 bien tarde, cuando ya me estaba quitando y cuando Lina ya me había deslechado.

Esta vez en la zona vip la única que se dejó ver con notoriedad fue Britanny, fichando con un patín que no era el tío Mifarma.

Felizmente tuve suerte y encontré a esa kine tan esquiva y a la que me cuesta tanto trabajo ubicar, en fin, empecé la noche con ella obviamente, y me fue bien, como la vez anterior, prácticamente en los mismos términos, rescato puntos positivos como su actitud y trato, buen polvo con seguridad :eek::eek::eek:. Y ya para la segunda bala si tenía ganas de probar carne nueva, estuve buscando opciones en el 2do piso, una en particular me atrajo, la flaca pintona que señalo líneas arriba, lo malo que estaba sin cuarto, eso me frenó un poco, por ahí me pasó por la cabeza entrar nuevamente con Yinet, pero al final me metí con Lina, a ver que tal. Me prometió algunas cosas en la consulta, y para qué, si cumplió, se dejó besar las teresas sin poner oposición, un mamey de buena factura con GP y visita a los boleros, y en el cache también estuvo positiva, le gusta que le den de alma, ella misma lo pide, pero yo impuse mi ritmo, graduando mi velocidad para optimizar mi rendimiento, no me gusta poner la quinta desde el principio, ya cuando estaba bien caliente ahí si le dí duro, ese rabo aguanta las embestidas jajaja, buen polvo la veneca.

Ya cuando salía de atenderme, justo veo que la flaca atractiva que estaba libre se instaló en el room 230, tmare como me pesé no haberme esperado unos minutos :mad::mad::mad:, pero ya no tenía leche y además estaba sobre la hora, bueno queda pendiente esta hembra para la próxima, ojalá no sea estafa.

Sin más por hacer y estando muy cerca de la 1:30 a.m. fugué a mi cueva.

Reportó desde el antro de Trenemán street, un amigo de ustedes T.U.W.

THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:

Okey. Bien:first:.

Saludos,

ELAMA.

ELAMA, 14 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor le gusta esto.

chupoarriola

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineación Jueves 14 de Abril Turno Noche
    Muy similar alineación al día anterior (cortesía de TUW)
    101 Cereza
    102 Carla la china carona
    103 Nuria de Pereyra
    104 Sasha la chata de Cartagena
    105 Farid
    106 Anahi de Cardenas troquera
    107 una chata NN
    108 Sonia
    109 Selene
    110 Rita le gritaron
    112 Barbara la enmascarada
    113 la misma que describe TUW
    114 aparentemente la misma que describe TUW
    115 Karina profanando el nombre de la tragasables
    116 Sabrina chupando con su hermana y un pelado de siempre
    117 Zuley
    118 Jimena la ojona
    119 chata atractiva traje negro
    120 chata con vestido blanco
    121 Jessica
    122 María Jesús la Valentina del café Rojo de Quito
    123 Maricielo
    124 Paulina
    125 Anabel
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Fernanda putivestida
    128 Sashy la chata cabezona
    129 Eliane que trocó habitación con Fernanda
    130 Caricia nombre de enjuague de ropa
    131 Mafer

Segundo Nivel
    201 No vi pero debe ser María Paula
    202 Ana de Aerosmith
    203 Aparentemente Naomi por qué era una caballona. Con las justas le vi la sombra.
    204 Princesa
    205 la chata cuerponcita en bikini
    206 No vi
    207 No vi
    208 una Kine rellena casi MILF
    209 una morena bien patona y culona que he visto siempre por allí.
    210 Carol chuckys bride
    211 y 212 no vi
    213 Andrea
    214 Valery la Miss Viniball
    215 Rocio la charaputa
    216 Leona otra charaputina
    217 Roose
    218 Por la descripción la misma del miercoles
    219 Lina no la conocía pero bien rica. Competencia directa para Yineth
    220 Analia
    221 y 222 no se abrió la puerta
    223 Belen la chora
    224 Rachel
    225 Alguien publicó una foto de esta Kine. Creo que se llama Camila de Las Conejas. Esta buena también.
    227 Iris la mameluqueraza del año.
    228 amiga de Yineth también está en algo.
    229 Yineth la china con cara de Ardilla.
    230 NN no parece la misma del miércoles.
    231 Lucia.

En cuarto libre varias que llaman la atención pero desconozco nombres. Son nuevas aparentemente.
    La única en libre rescatable que conozco la MILF Karenina. Y por allí Yosefyn.
    En resumen el segundo nivel está más ponedor que el primero. Mucha chata en el primer piso.
    Las únicas altas Cereza y Fernanda y la nueva del 114.
    En el segundo piso mejor Level de kines. Yineth, Lina, y si es Naomi o Britanny. Princesa, la amiga de Yineth y un par de interesantes en cuarto libre.

Lo malo que regresaron los maltratos de seguridad.
    A un parroquiano lo bajaron de la barra. Mientras Anabel estaba bailando. Lo estrellaron contra los instrumentos de la banda rock. El pata ponía resistencia así que lo empujaron. No hubieron golpes pero si le sacaban la del cuello. Y por las escaleras si lo tiraron como saco de papas.

Despues a un par más le hicieron algo parecido. estos aparentemente le metieron la mano a las kines.
    Mucho pata nuevo haciendo huevadas. Pero creo que debieran retirarlos sin usar la fuerza.
    Caballero metiste la mano. Deben invitarte a salir.
    Pero por lo visto. Meten la mano, les tiran dedo y sin mediar palabras los agarran del cuello y los sacan. Esta peligrosa esta actitud por qué si estás por allí te puede caer un manazo o un empujón.

Bueno mejor nivel de putas pero estos incidentes la cagan todo. No puedes estar tranquilo en el local.
    Supongo que mañana quincena más pulpines, más borrachos y más sacadas de .

Tambien afuera la policia jodiendo. Así que si van en auto, no tomen.
    No digo cuantas veces me han parado los policías, pero ya me llegó.
    A la próxima los denuncio con Inspectoria.

chupoarriola, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Te equivocas es moderador nunca dijo eso. Puedes poner una posibilidad que tal persona parece o creer que es un X pero nunca puedes Insultas al cofrade o afirmas que es Tal persona, porque este foro es anónimo (excepto si El cofrade se presenta como tal persona, como alguna vez una Kine lo hizo)

Puedes dar tu opinión o percepción de las cosas pero siempre con respeto al otro cofrade (sin insultar)

Usted puede opinar todo lo que quiera pero sin insultar, puede insultar al Chino, al local o algo que usted personalmente observó pero nunca a otro cofrade y si lo hace El Moderador de la zona, borrara su comentario y como usted mismo refiere respetando la opinión de los demás por mas que usted no este de acuerdo o crea que es falso lo que otro cofrade opina o cree.

Tu puedes creer que es El Papa o La madre Teresa de Calcuta en persona, pero como no tiene pruebas (Porque este foro es anónimo) debes tratarlo como a un cofrade mas, Todos pueden opinar o también pueden creer lo que quieran ej Que el Local esta bien , que el Local esta mal o que el local esta igual, o tal solo leer; si gustas también puedes sustentar y sino pues solo dejar tu apreciación. Pero siempre con respeto a los cofrades

Saludos

LordDPeru, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beijing 2008

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Puntos de trofeo:
    229
    el dia de ayer pase por el mediodia y en la puerta habia una trigueña alta bien piernona con polito rojo , alguien la manya ?

beijing 2008, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheroca

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi musa es Naomi. Desde que la conocí, solo con ella nomas.

Cheroca, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA y LordDPeru les gusta esto.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    159
    En los reportes de los cofrades veo que Loredana; como siempre no tiene continuidad en su asistencia al local. Hay que tener suerte. Yo que pensaba asistir ; suerte que llegue cansado del trabajo y me quedo dormido; sino por las puras hubiera ido al local.
    Veo también que sigue yendo la mona melissa ;la estafa( así como le dicen a belen la chora; según algunos cofrades;):D:cool:); eso que hace poco fue cumple de su cafetal ; no hay nada que hacer estos cafetales se la llevan fácil( que hermosa vida). Todo a costo de nuestros bolsillos.

mylord, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente

Escriban en buena onda sin buscar pleitos
    Aca todos somos xeveres

Saludos

wallpa

wallpa ayawire, 15 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CABALLERO DORADO, ELAMA, IKKI y 5 otros les gusta esto.

arespunk

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    15
    Hoy me di una vuelta por el templo buena cantidad de gente debe ser por quincena y encima es viernes. Me animé bajar porque estaba con ganas de volver a entubar a dasha pero no fue (haber si alguien me puede decir si la ha visto esta semana), entonces me puse a dar vueltas haber q encontraba, todos los cuartos ocupados y buena cantidad de kines libres, algunas caras conocidas y otras nuevas. De las que conozco en el primer piso vi a: cereza(a full como siempre, aquí aplique luego de esperar un ratazo), danuzca, Nuria, farid, rubí y las kinemones de siempre del corredor izquierdo, en el corredor derecho mabel, sashi, jessica, maria Jesús, maricielo, paulina, anabel, marisol, mishell, Fernanda, hellen, eliane, caricia y mafer.

En el segundo piso es otro ambiente con mas movimiento y mayor cantidad de gente, estaban: Ana, naomi, analia, la novia de chuqui, rouse, leona, Ivanna(ex-kathy), Andrea, dalila, melissa, belén, iris, ginnet, lucia y otras q no conozco.

Como dije había buena cantidad de gente, cuando pregunté por dasha y me dijeron q no estaba m puse a ver otras opciones cuando vi una flaca me llamo la atención cuando salió a bailar la llamaron giorgina o algo así de venezuela, me arrecho con su baile y cuando me estaba acercando escucho q un cofra le estaba consultando y de una manera bien botada le dice 120 si kieres, en una di media vuelta, luego de un rato mientras hacia hora cerca a la caja veo q la flaca viene con otro cofra para pedir cuarto libre cuando le dicen q tiene q esperar la flaca le dice al cofra ponte a esperar me avisas cuando nos toca el pata le dice donde vas a estar y ella de una manera bien petulante le dice sentada pues donde mas pucha q me dio cólera al rato la veo a la flaca con otro cliente esperando q una amiga le preste su cuarto el otro cofra se acerco y la flaca le dice sigue esperando ps tu eres el interesado uta q el cofra me dio una pena después lo vi al cofra dando vueltas buscando a la flaca, no sé si habrá llegado a atenderse, la flaca estaba con un vestido negro con rayas doradas luego de la quitó y estaba con un bikini negro tiene el cabello negro lacio y corto con media achinada. Otra q estaba con aires de diva era melissa, me gané un pase cuando un cofra le pregunta por el costo ella le dice 80 y como seguro no escucho le pregunta d nuevo y ella con voz pedante le dice 80 pues no escuchas pensé q q el cofra iba a dar media vuelta e irse pero sólo agacho la cabeza y entró al cuarto, pucha q dejarse tratar así por un kine, por mas rica q esté, ya es masoquismo porque obviamente ya sabes de antemano q su trato es pésimo. Después de ver todo eso y aplicar a cereza decide irme ya que no quería pasar por algo similar.

arespunk, 16 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

scorpio2014, JorgeL, Ecchi Sennin y 10 otros les gusta esto.

pulcro

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    159
    la flaca en mencion es georgia jaja esta en cuarto libre,con cuarto cobra 100,esta igual que paola ojona 120,ptmare no se puede asi,encima si es fin de semana en libre te tocan rapido la puerta,ojala le den cuarto pronto,no sale a cuenta inclusive 100,la admi deberia exigirles a todas cobrar 80

pulcro, 16 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.059
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Por eso es que siempre se dice NO TENEMOS DIGNIDAD NI UNA VALORACION POSITIVA DE UNO MISMO
    , de manera que muchas prostitutas sean estas venezolanas, ecuatorianas y colombianas (peruanas, a estas alturas no las he visto en este plan con excepción de la bemba sexy) piensan que nos hacen un favor atendiendonos.

Prostitutas como CAROL, MARIA PAULA, PRINCESA, GEORGIA, SABRINA, CATALINA, GENESIS (caribeña), BELEN, MABEL, MAFER...se alucinan unas chicas A1, pero estan mas desubicadas pues estan en un local que es Z1, entonces???...facil es mirar que muchas de ellas no tienen una regularidad de clientes como los tienen IRIS, GUINNETTE, ANA, VANNIA, BRITANNY, HELLEN, MARIA JESUS, MERCEDES y otras con menos level pero que tienen su clientela

Lo que mas rabia me da, es que segun cuentas el cofrade este espero y encima la busco...imposible como para agarrarlo a cachetadas y devolverlo a la realidad, como es posible esto. Pero confio en que todos los cofrades no son asi y de a pocos van a ir bajandole el dedo a esta prostituta, de modo que ojala ella misma valla a buscar al cliente...entonces estos les digan "Espera tu, pues es la plata la que quieres".

Con el dato serian ya algunas venezolanas que han regresado no?...NAOMI, GEORGIA y JESSY!

Darkzininho, 16 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página