Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LORD SITH

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados soy un asistente casi frecuente a este local, y siempre leo los comentarios de los compañeros, sobre las kines y lametablemnte el nivel del local a bajado, si bien es cierto la oferta ultima hace que uno piense al menos en meterse dos polvitos, al recorrer los pasillos no encuentras muchas ofertas o ves las mismas caras ( los mismos culos jajaaj ) y ya se sabe que kine atiende bien y cual mal, gracias a los comentarios de la gente. Tengo algunas preferidas como Mishell la chata, o Hellen que siempre tiene la mejor disposición al momento del relax, así como otras relativamente nuevas como Jossy , que solo de verla se me revuelven los fluidos del pajarito, pero en términos generales creo que la Administración debería darnos mas opción en la captación de nuevas chicas las cuales deben pasar un test psicologico y enseñarles algo de atención al cliente jajajajaja y asi mejorar. Finalmente por cuestiones de trabajo no he podido asistir ya casi dos meses desde el año pasado y leyendo sus comentarios no veo que este asistiendo la mona Fernanda y Sandra la de los analisis, este par de ecuachas tambien son de mi gusto ( en gustos y colores no han escrito los autores ). De antemano gracas por la información, un saludo y espero comentar mas seguirdo en este foro.
     
    LORD SITH, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Mijael96

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado josept06, Brittany estuvo en el 205, y Marita me parece estuvo entre el 228 y 229, la vi un rato cuando estaba hablando con otras flacas y también cuando salió hacer su baile, después ya no la volví a ver, paraba cerrado su cuarto.Saludos.
     
    Mijael96, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    e choche como no te paso a ti hablas de esa manera ya pues amigo tu en el cache vas a estar mirando tu billetera cuando tienes un par de buenas lolas en tu cara o un rico culo no seas pendejo pues amigo eso le puede pasar a cualquiera no soy pulpin ni me creo el gran cachero si fuera pulpin ni hubiera habaldo del tema lo hago para que la gente tenga cuidado con entrar con esta señorita e ido a otros chongos clandestinos y ni alli me an agarrado ni un sol eso te puede pasar a ti o a cualquiera saludosssssss
     
    ronaldo5, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No Cofrade nadie piensa que lo hallas inventando. Pero los detalles ayudan, importante saber si estaba en sus 5 sentidos cuando paso esto y donde dejo su billetera(osea en su pantalon o la dejo en la mesa de la flaca).

    Aquí una de mis experiencias para que se de cuenta de lo importante de los detalles.
    Ocurrió hace mucho en Barranquilla en un lugar llamado Lucitania, La cosa es que el NC (era mas una casa dejo una foto 1) tenia sus cuartos con baños.
    En uno de tantos encontrones; Entro con una Barranquillera (como la foto 2), nota estaba con mis 5 sentidos y mi billetera en la parte posterior de mi pantalón.
    Luego de pagar (se paga por adelantado y en caja) uno ingresa a un ambiente donde hay unos 5 cuartos, Al entrar al cuarto están unos sillones al frente de estos esta la cama grande. La cosa es que estabas hablando con la chica dentro del cuarto (en los sillones es donde usualmente uno dejaba su pantalón y delante de estos hay una cama con su velador). Terminada la breve charla, Empezamos los previos, con la chica pero por un milagro decido ir al baño para lavarme las manos, cuando estoy por entrar una chica sale de este pequeño baño, se hace la loca y rápidamente sale del cuarto.

    Osea fácil uno deja su pantalón en el sillón y lleva a la chica a la cama, como nadie tiene ojos en la espalda o se puede percatar de lo que pasa en la espalda de uno, puede que otra chica salga del baño que esta en la parte posterior del cuarto, tome tu billetera y salga del cuarto. Si te das cuanta a lo mucho es que la puerta del cuarto se cerro pero calato y con la arrechura no vas a pensar que se llevaron o tomaron el dinero de tu billetera.
    Por eso es importante que cuente su experiencia lo mas detallado posible, claro esta si se acuerda.
    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Una vez vi en un documental sobre la prostitucion donde contaban que el robo se realizaba cuando alguien dejaba su pantalon en el piso, y habia otra persona debajo de la cama donde buscaba tu billetera mientras tu estabas en pleno cache encima de la cama, no creo q suceda esto en las cucardas... jajaja
     
    calin205, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    y habia otra persona debajo de la cama donde buscaba tu billetera mientras tu estabas en pleno cache encima de la cama,

    Así es, habia una ventanita justo en la parte donde uno deja su ropa.......eso es en los hoteles de medio pelo de la zona de La Colmena con Wilson antros de putas baratas y cabros.
     
    LECHE DE TIGRE, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado es que la verdad usted debe de ser mas claro a nadie se le cocina que en una habitación de 2.20 x 2.50 donde no hay nada mas que la damisela en cuestión, una cama, una mesa de noche, un lavatorio, una papelera..... uno cuelga el pantalón en el perchero, le puedan sustraer dinero.....usted debe de indicar en que situación se encontraba ....bebido , periqueado ....o totalmente extasiado por la arrechura tanto así que hasta se le nublaron los ojos o posiblemente usted es de los paga un huevo de tickets y se quedó dormido y ahí si ya no habría cuentos......no cree cofra?????
    Ante esta situación creo que todos le diríamos que bien robado disculpe profesor pero por Gil.... le soy sincero una vez yo he ido gruesaso, la costilla se gano de reojo y no pasó nada, salí con mi mismo billete.
    Bueno moraleja.. moraleja a tener cuidado con la pendeja.
     
    LECHE DE TIGRE, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    dejemoslo alli nomas cofras no puedo dar detalle exacto como fue la cosa ya que no me quiero vender tan facil con la kine estoy seguro si digo como fue la cosa la kine me va a sacar al toque si gustan los que quieran saber como fue la cosa por mp quiero cuidar mi integridad no vaya hacer que en una futura visita la cagona esta me vaya a mandar a golpear con los de seguridad saludossssss
     
    ronaldo5, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, LordDPeru, ELAMA y 2 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Ronaldo tiene mucha razón tampoco se puede exponer tanto.
    Concuerdo con que todos los cuartos tienen perchero, pero muchas veces estos están ocupados con ropa de las kines, sobretodo de las que bailan (caso de Belen), recuerdo que la última vez que entre con ella se dio el caso de los colgadores llenos y mi ropa me la hizo poner en la mesa de noche. Estoy de acuerdo que es complicado que exista el "gateo" en este tipo de cuartos, pero no es imposible, de cualquier forma que sirva como advertencia la experiencia de Ronaldo para estar más atentos a nuestras pertenencias.
     
    Odiseo de Itaca, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Pero si con sólo decir que te robo la puta está ya sabe quién eres, no creo que robe todos los días, y si así fuera al menos ya intuye quién eres.
     
    kakar0t0, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    843
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Es elemental mi querido wattson si la rufa tiene esas costumbres con un corfra, que según leo ya se había atendido previamente con ella (con lo cual ya se conocen y existe un grado de confianza), pues es lógico intuir que tmb hace lo mismo con cualquiera que entre a su oficina y le de un solo descuido para que la susodicha de cabida a sus más bajos instintos. Por mi parte nunca me ha sucedido algo así en namek y eso que voy caminando cual Pedro en su casa y bueno a tener más cuidado con las pertenencias de uno de ahora en adelante.
     
    pendexz, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Algo parecido me paso en el Troka hace unos 3 años atras cuando habia mas extranjeras que en las Cucas: resulta que me habia hecho cacerito de una colocha de Pereira creo que se llamaba Diana del corredor izquierdo, una ya algo milf blanca de pelo negro ondulado pero bien exhuberante y producida con buenas tetas y culo que la ultima vez que me atendi luego de unas 5 veces por lo menos ya casi saliendo, es mas creo que ya habia cruzado la puerta para afuera me tanteo en el bolsillo trasero donde usualmente cargo la bille y nada, aparte que me sentia bien ligero, agarro regreso y la billetera estaba debajo de la cama no al fondo casi al borde, la tome nos miramos, no le increpe nada, "atribui" que llevaba puesto en ese momento un pantalon de vestir sintetico de polyester ligero y comodo, con el que siempre se me escurria el celular cuando estaba sentado en el carro ya lo deje ahi al beneficio de la duda...:confused:
    Ese es el famoso "gateo" y todavia se practica en toda esa zona "roja" y "rosa" ya mencionada de Lima Centro, yo me gane una vez ya hace tiempo cuando hacia mis "pininos" por ahi, para ser exacto por la calle Zepita vi que un tio bien enternado salio todo alegre y todavia se mandaban besos volados con la puta que supongo lo habra atendido, ya el rato doblo la calle y la golfa cerro de un solo portazo luego el tio se empieza a tocar sus bolsillos de su saco y pantalon y nada lo habian gateado/bolsiqueado que se yo, quiso regresar pero ya se encontro que estaba todo trancado y ese era un callejon que facil le salian en mancha o le lanzaban piedras o botellas para ahuyentarlo, vi que paro un patrullero que paso de cazuela por ahi ya ahi lo deje no creo que le hayan hecho mucho caso. Ahora como estan las cosas ni atenderse por ahi porque si no te "gatean" o si te das cuenta mas que fijo que te cuadran, sale un secuaz malandrin pandillero o tambien una "chito", parejas de estas forajidas, con arma punzocortante para desvalijarte...:mad:
     
    INVADER, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La verdad no hay que generalizar a todas hay muchas que si son honestas y las probe a varias de ellas con montos por asi decirlo altos en mi billetera y no me han tocado un sol a pesar de meterme a la ducha a bañarme facil se larga .con mi billetera y se les hizo la noche pero naa si la rufla es inteligente como muchas prefieren tenerte de cliente de buenas maneras. Lo reafirmo con algunas del.local y otras que ya no estan.2 Saludos.
     
    Mik88, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, aqui saliendo del local la verdad no tenia pensado asistir hoy ya que con el actual nivel de kines creo que acudir 2 veces x semana me parece demasiado pero hoy tuve un dia horrible n l trabajo y keria botar todo el estres con alguien antes de llegar a mi casa, pues bien llegue plan 8pm y para mi sorpresa YA NO ESTAN ENTREGANDO NADA DE CORTESIA AL MOMENTO DE INGRESAR ahora nada mas falta que vuelvan a subir la entrada y todo volveria a la normalidad , ya dentro del local pude ver buena cantidad de publico pero en su mayoria dando vueltas como trompo ya que la calidad de kines sigue estando pobre , ante esto lo unico que me kedaba era IRIS pero estubo en unas encerradas bravas asi que busque otras opciones asi que le aplique a la tia SARELLA y para buen polvo un 7.5 solido la verdad que sali bien desestresado , a continuacion el listado de kines que pude ver

    PISO 1

    101 CEREZA
    104 SASHA
    105 FARID
    106 YURI
    108 SONIA
    110 ZULEMA
    112 BARBARA
    114 SOFIA
    116 DIANA
    117 ZULEY
    118 MABEL
    119 PALOMA
    122 VALERI
    124 PAULINA
    CUARTO A MARISOL
    126 SARELLA
    128 SACHI
    131 MAFER

    PISO 2

    201 MARIA PAULA
    202 ANA
    203 PAOLA
    204 BRITANNY
    205 SAMMY
    211 PRINCESA
    213 ANDREA
    214 CAROLA
    216 LEONA
    218 GENESIS
    219 KIMBERLYN
    220 ANALIA
    222 GRACIELA
    223 BELEN
    224 SHANTAL
    225 SELENE
    226 DALILA
    227 IRIS
    229 MARITA
    230 ORNELLA
    231 KATTY

    Sin cuarto GUISELL, ANTUANETH, JIMENA, EDITH y otras mas

    ANTIA-LINEACION

    NURIA
    AMOR
    VANIA
    HELLEN
    MARICIELO
    MARIA JESUS
    THALIA
    LIA
    DEMMY
    KAROL

    Saludos Cordiales
     
    charly jhon, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Algo atrasado el reporte del martes 01 en que asistí al local, pero más vale tarde que nunca.:eek:
    Cola tediosa para ingresar al local me advertía que había buena cantidad del respetable.
    Había ido con la intención de probar a la tal mentada iris ( a quien no conocía, he leído datos sueltos de los cofrades), antes había llamado al local donde me confirmaron que estaba...en entrando al local veo que el nivel no era el adecuado para mi líbido, dando vueltas para grabarme rostros, nombres, pero me la pasaba vueltas y mas vueltas sin que nada me llamara la atención:(...hasta que vi a Iris....y...definitivamente no me gusta, gustos son gustos, pero no es mi tipo ( no me gustan las trigueñas y menos voluptuiosas)...me dediqué por ende a ver el partido de cristal por la libertadores ( creo que la mayoría de parroquianos veía el partido...bueno, no me iba a ir invicto, vi extrañamente a Cereza parada en su puerta luego de atender a alguien...así que ni corto ni perezoso le apliqué en one por lo de "mas vale kine conocida que kine por conocer):p
    No vi a las chicas que uno usualmente ve los fines de semana en el local ,
     
    Cacherman, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josept06

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek

    Estimado gracias por el aporte , ayer jueves asistí a igual que tu, bastante gente dando vueltas....pero gracias al amigo Roco69 puede aplicar a dos kines que tenia en la lista (Marita y Britany) solo puedo decir que con marita la pase genial lamentablemente me dijo que se va ir el 20 de marzo para Colombia, pero puedo decir que da muy buen trato quizás no sera muy top en cuerpo pero lo compensa con su piel blanca y buen de pareja. Lo que me llamo la atención fue Paola al costado de Britany, quisiera saber si alguno de ustedes se atendió con esta Kine y pueda dar sus referencias al trato.
    También vi a una Kine sin cuarto llamada Viviana (morena alta) me dijo 120 soles, alguien tiene referencia se le vio muy bien pero no quería pelarme.

    Saludos
     
    josept06, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chepodri

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas mis queridos cofrades, disculpe que interrumpa pero soy algo nuevo en la casa del placer y me gustaría saber mas. esto va para los que se conocen a todas las candys, me podrian dar unos tics de quienes son las chicas que saben hacer buen sexo anal o que lo hagan? porfa me ayudaria mucho y de antemano gracias.
     
    chepodri, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena respuesta cofrade, eso para mi confirma su versión. También puede contar los detalles a otros cofrades por Mp (si lo considera)
    Sobre Belen aquí unos detalles de su atención:
    Que para que no me saque lo puedo resumir en la Padawan de la Alejandra B
    Osea tiene un buen cuerpo (no tanto como la Bordamalo) pero con una atención de Zombi o fría como el invierno limeño

    El final de la Bordamalo todos lo conocemos se tuvo que ir porque cliente que la probaba cliente que no volvía. Si Belen continua atendiendo así de mal pues no sorprendería que este tomando el dinero de los clientes porque ya debe estar en plan de fuga del local.


    Pero esto es un espejo el hecho que cuente o diga quien es el cofrade pues confirma su Robo y no creo que la administración del local permita un robo a sus clientes, ademas ni que ser un cofrade de alto rango te vuelve un agente secreto o un terrorista, Okey saben que escribes y revisas Perutops, Que van a prohibir la entrada del local a medio Perú o fastidiar a la mitad de su clientela.

    Mucho cuidado con Belen
     
    LordDPeru, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo17

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Con esta mamasota me atendi hace tres meses me dijo que se llamaba sofia y que era de manabi de ecuador alguien me podria confirmar si es ecuatoriana ya que anunciaba en amorosas del peru como venezolana
    Ver el archivo adjunto 64645
     
    eduardo17, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Osea ahora ya no solamente nos roban los administradores con entradas caras y poca variedad de putas sino que tambien estas mismas aparte de robarnos los 80 soles de atencion tambien quieren robarse la billetera se pasaron estas pendejas, a este paso vamos a hacerlo con las puertas abiertas de paso para que entre aire porque hace un calor de m.

    Apoyo al cofrade para que la administracion tome. Cartas en el asunto y saque a estas ladronas caso tambien de sofia que puedo dar fe que es una ladrona con la atencion de m. Me canse de poner en el buzon de sugerencias que la. Saquen del local pero ya ven aún sigue estafando no pues señores administradores saquenlas pongas putas que quieran la profesion no ladronas.. y pongan papel para seguir poniendo sugerencias aunque como lo dije para que m. Pongo sugerencia sino hacen ni m.
     
    frankie ruiz, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página