Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

barbarois

Comandante

98%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    Aja! precios precios de esa nueva Zona VIP (Viste Irse tu Plata), habrá que irse a inmolar o esperar los reportes uhmmm

barbarois, 10 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Salón VIP?...con quien?...con MABEL, SHANTALL, MICHELLE, CORY, MARIA DE LO ANGELES, YURI...a cuantos pesos será?...en fin veamos pues la cosa, se va poner tan buena como mala si es que se fondo no retiran lo que hoy x hoy adorna las cucardas...

PD: con que Esperanza Gómez = María Jesús...si se pasaron de pendejeretes, hahahahaha, esos deberían ponerse lentes de fondo de botella...

Darkzininho, 10 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Graz

VIP MEMBER
    50%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Lo que vi hoy.

Sachi
    María Jesús.
    La chica vinibol
    Jessica
    Ana steven tailer
    Mabel
    Lucía
    Hillary (le pregunte por ginette, me dijo que este año no viene).
    Rubi (fue su cumpleaños)
    Jessica
    María cielo
    Yoselin
    Paola (la caleña con cirugía en la tetas y el culo)
    Graciela
    La novia de chuky
    Rocio la chica de la selva.
    No fue iris. Le estaba haciendo la guardia y no aparecía.
    Esas son todas las que me acuerdo.
    No danuzca
    No zuley

Como nota extra fue el actor que actuó en la película peruana "tardes De Santiago" se le veo hasta las huevas. Seguro que ha peleado con la novia y se está tirando al abandono.

Graz, 10 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ecchi Sennin, JorgeL, telematico y 5 otros les gusta esto.

EL GRADUADO

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias!!!

EL GRADUADO, 10 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Xxthe wolfxXmis

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    1.071
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por eso cofrita ahí dice válido x 7 días no 15 jejeje ya decía yo por 15 ni cagando !!!

Xxthe wolfxXmis, 10 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL GRADUADO

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Alineación de hoy???

EL GRADUADO, 10 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rubenmartinez

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    A que se refieren con salon Vip en el primer piso???? y otra cochera???? para que si hay una al frente. Cuanto cobraran en el dichoso nuevo salon vip???? A que kines pondran??? Nuevas kines????? las extranjeras??? o se turnaran??? las que tienen mas clientes?????

rubenmartinez, 11 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rico52

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben cuando inaguran el salon VIP

rico52, 11 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

guillelozano

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajaj otra modalidad de estafa por parte de la administracion, para los incautos pondran la mismas feminas pero mas caras, para la gente que le gusta regalar la plata al chino fumeque

guillelozano, 11 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trotachuchas

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Pala miercoles cachirulos,.... realmente el puterio solo va de mal en peor,.... "SALON VIP",... osea facil serà igual que en el Anaconda de la zona Norte,.... cobraran ontro ingreso para esa zona,... y encima las alucinadas que esten en esa disque,... zona vip,.... querran cobrar el doble o hasta el triple,.... XD,... ja ja ja ja,..... el mundo al reves,.....

Para el cachirulo que preguntaba por el retorno de Eva Maria, esta semana debe haber llegado,.... mañana sabado me voy a dar mi vuelta por alla,..... aunque ahora con esto de la ZonaVip,... facil varias "viejasglorias",.... esten de vuelta para la inauguracion de esos ambientes nuevos,...... :/

trotachuchas, 11 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thedoctor741

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer fui al turno noche y no la vi (Eva Maria) solo vi al animalon de Princesa. A menos que vuelva al turno dia. Gracias igualmente:dance::dance:

thedoctor741, 11 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

boody

Teniente

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Este es un reporte un poco atrasado del sábado pasado sobre lo que vi en parte del primer y segundo turno. En realidad había ido porque ese culo de Mitzy, ya me estaba haciendo alucinar, y las ganas de culearmela ya no podía aguartamela, después de cruzar medio lima con un taxi, llege casi las 5 esperando poder encontrar desocupada a Mitzy, pero para mi mala suerte, había un fan que parece que había separado una hora o que se habia tomado dos polvos seguidos, ya que la hora del cambio de turno se acercaba, derrepente empalmo con el mismo cliente, así que malito quedo triste botando unas gotas, pero ante lo malo siempre hay algo que rescatar, al fin después de tiempo, pude ver a las tan mentadas Laura y Valeskta, ahí mismo llegue me percate de sus carteles, así que me puse en un lugar estratégico para poder ver a las dos al momento que salieran.

En el caso de laura, no habían fans, es decir en la puerta pero uno que otro por ratos se ponia a rondar, mientras que el caso de valeskta si habían varios cofras, en cada punto alrededor de su cuarto, a la primera que vi, fue a laura, pero no me puse tan cerca del cuarto, en este momento ya había un morenaje que hay mismo se abrio la puerta se lanzo a su presa, la vi de lejos, de cara no me parecio fea, no es que bestia que linda pero pasa piola, en lo que es cuerpo si la vi mas o menos, pero si me parecio que tiene buen culo, y lo digo porque al final casi a las 6 con la esperanza que todavía haya la posibilidad de cacharme a Mitzy, laura con ropa de calle se acerco al cuarto de Mitzy, y ese jean le hacia ver un culazo, falso, pero bien cachable. Cuando estaba en la puerta de laura, ella primero abrió para despedir al cofra que estaba adentro, y cuando salio me miro, y me comenzó a coquetear como diciendo que yo era el siguiente, al abrir otra vez, ya el morenaje se había lanzado, sobre ella, aparte que yo no me había acercado a su puerta, pero mientras abrazaba al cofra, me miraba, me hacia ojitos, y hasta decía que me acerque, es bien coqueta la webona y de arranque te das cuentas que es bien chévere y cachera, habrá que ver en otra oportunidad, por lo menos en físico si me llamo la atención, tendría que verla con la mayor detalle, cuando estuvo en el cuarto de Mitzy tmb como que me hizo el habla preguntándome si es que Mitzy estaba en su cuarto, como yo estaba cerca y ahí le pude ver mejor la cara y si pasa piola.

A Valeskta, si no la vi en su cuarto, hasta que anunciaron su show casi a las seis, por lo que pude ver en cuerpo por lo menos, esta bien rica, un buen culo, piernas, bien taipa, no desentona, pero en lo que es la cara que para mi es importante, no la pude ver bien, ahí no mas de lejos y a la pasada. Buena cantidad de cofras vieron su show, y después en su room, esperándola después del show, aunque ya era un poco tarde, entro para cambiarse.

Otras ese dia, Geraldine, que en verdad puede ser bien cachera, todo lo que quieran pero físicamente no paga nada, otras mas cielo, gema, y una que otra que no conozco, pero que estaban hasta el rabano, esas tres que menciono líneas arriba son las que pagan en el turno mañana, ya sea por atención, o por físico, a mi por lo menos Mitzy me tiene loco, con esa culazo, piernas y esa carita de chiquivieja sensualona.

Como comente al no haber cachado nada, y con la leche por los ojos, espere el segundo turno, hubo show de una enmascarada creo que era barbara, esa media hora o 40 minutos que demora el cambio de turno en realidad es una cagada, peor momento para llegar a las cucas. Ahí mismo abrieron el segundo piso, comenze a hacer la inspección de los culos, muchos cuartos cerrados, de las que vi estaban Graciela, Iris, Maria jesus rica la condenada, con es sonrisita picarona (esa comparación con Esperanza gomez no sean malos pe, derrpente en el color, las piernas pero nada mas), rachel, Princesa con un vestido que no dejaba nada a la imaginación que bestia que tal culo y piernas, es un tremendo animalon, si tuviera buen trato otra seria la historia, y otras mas que no conozco y que no pasaba nada, había una en el 222 al costado de Graciela, simpática pero tiene una pinta de mala gracia, alguien sabe como se llama, es blancona, simpática, con un culito asi como de la caleña. Al final me termine atendiendo con Iris, ya que hace tiempo no me atendia con ella, ya puse ranking, buen polvo pero conmigo por lo menos tiene sus cositas.

boody, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rocco69

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 11/11

Caí al point plan d 12am, regular cantidad de gente en ambos pisos, no hubo muchas libres y nada novedoso aún, la seguridad aun maltratando a los clientes, botandolos peor q bolsa de basura a la calle unas mierds son esos wbones, q me toquen nomas sshh xD. Bueno vamos con el line up d hoy d lo que recuerde.

PISO 1

101 Anahí
    102 Yoshi
    103 Danuska
    104 Sasha
    105 Farid
    106 Kinemon de jeans y top
    107 Fabiana ex Troca
    108 Diana
    109 Solange
    110 Karen
    111 Cory pezuña
    112 Kine gruesa sin atractivo
    115 Maria de los Angeles
    116 Karina
    117 Suley
    118 Mabel
    119 Carla carona
    120 Sara
    122 Nena
    123 Maricielo
    124 Ciara
    125 Shahana
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Sashy
    128 Jimena
    129 Eliane
    130 Amira
    131 Mafer

PISO 2

201 Valery
    202 Ana tyler
    203 Maria Jesús
    204 Selene
    205 Lía
    206 Mary
    207 Vivi
    208 Princesa
    209 Deyanira
    210 Luisa
    212 Fresia
    213 Andrea
    215 Ornella
    216 Leona
    217 Magaly
    218 Roberta la potra
    219 Vero
    220 Analia
    221 Eva
    222 Lina
    223 Graciela
    225 Nina
    226 Rosalinda
    227 No Iris, otra kine de jeans sin atractivo
    228 Luciana
    229 Sol
    230 Hillary
    231 Lucia
    235 Karol

Sin cuarto la chata Carola, Melissa estafa d vuelta, un par de morenajes, kinemones, trokeras y nada q resaltar.
    No paola la caleña no britanny no thalia no iris.
    Palomita y Larey llegaron pero solo para el baile :(

Rocco69

rocco69, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jonathan1992

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofras cucarderos hoy quiero comentarles algo que me paso con la kine Lina, pues no se que tan normal sea pero cuando me ocupe con ella no era la de antes estaba como en momentos perdida y en otros alocada y después si paro y se metió polvo y me ofrecio wtf que diablos yo sali de ahi al vuelo para no tener nada que ver, no se si les ha pasado ? es normal en las kines? a mi primera vez que veo a Lina asi que pena ....

jonathan1992, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

enriquedevil

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi me paso pero con mercedes, se hizo un tiro, pero en fon cosas de las flacas, si eres un buen samaritano ke diras que eso es malo, pero las hembras no te gacen caso..a lina cuando y en que cuarto la viste

enriquedevil, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendexz

VIP MEMBER
    54%
    Me Gusta recibidos:
    843
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La mayoría de las kines consumen alguna sustancia psicotrópica, es común que consuman cocaína pues muchas paran fichando con los mifarma lovers (tomando altas cantidades de alcohol) o porque se tienen que mantener despiertas hasta altas horas de la noche (de ahí proviene que con el tiempo sea notorio, en la cara, la mala noche), le podrás decir q es malo y que le hará daño a la larga, pero no creo que te haga caso realmente; por mi parte, cuando veo que lo hacen no me incomodo, creo que es su debilidad y cada uno con su vacilón.

pendexz, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo
    que tu comentas me gane con Mercedes, y con Patricia, las dos colombianas, parece que su tierra las llama, por algo en Colombia este tipo de negocio es fuerte. Y hasta te ofrecen. Esperemos que solo sea para consumo. No vaya a ser que sean distribuidoras; de eso polvillos blancos. Y su mercado sea el local.

Pero al final cofras, uno va a cachar asi en palabras simples. Mientras que las kines no se pongan faltosas y cumplan con su funcion. Eso de los polvitos magicos, es cosa de ellas.................:cool:.

Mas bien creo que todo esto se debio mantener en reserva. Por lina, porque siempre he visto que da un buen servicio. He visto que los pulpines entran seguido con ella. Y como dije al final lo que importa es el servicio , veo que ella no es problematica, es mas , es una de las pocas rescatables del turno noche osea no es estafa, ellas que hagan los que quieran con sus costumbres, mientras cumplan con su chamba...... Claro uno , las puede aconsejar , que eso a la larga es dañino, como buen samaratino.

mylord, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Las drogas y El Kineo es un tema que van de la mano.
    En General La Coca estimula y La Marinba Pues relaja

Recuerda que las flacas deben trabajar de noche y algunas usan La coca para estar paradas toda la noche, otras deben de estar o tirar con tipos como Dodoria y para esos casos nada mejor que la Marinba para estar relajadas

En todo caso, ya eso es parte de la vida que cada chica, Si es tu amix pues la aconsejas pero lo mejor es estar al margen.
    Por ejemplo Kiss era Marih.

Por otro Lado, La Recomendación para los cofrades es No usar Drogas. Aqui una ayuda audiovisual
    Saludos

LordDPeru, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

slashito2015

Capitan

42%
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Robertita como siempre un polvosa hoy en la madrugada... que rica csm

slashito2015, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Hablando sobre el tema de las drogas.. como bien dicen algunos cofrades muchas lo usan como "support" = soporte para tratar de resistir la noche ya qe su trabajo es matador y necesitan de ello tanto para estar mas activas cosa qe tb fluye en su trato ojo hay una diferencia entre estar "stone" y estar "ebria" no lo digo x experiencia propia ya qe no consumo esas vainas sino qe cuando uno esta drogada se le nota el comportamiento mas brusco x decirlo asi ya claramente dio un ej el cofrade LordDPeru en fin no qiero llegar a detalles pero lo qe si con respecto a Lina ex Daniela la Chilis del Sur alla en el monalisa tb la he visto hace tiempo sino me eqivoco el año pasado con una manchita de cafeteras qe ahora ya no estan y x lo qe me contaba un amigo mio del sur qe dsps de la chamba la seguian en una disco y en zona vip las veia metiendose sus polvos estelares jaja

Bno cambiando de tema cofrades anoche tb caí al local con mi pata pero solo estuve a lo mucho unos 40 minutos estuvimos de pasada xq nos escapamos de una reu y estabamos con la hora pucha todas estaban next pensé encontrar a Paolita la caleña pero no la vi de seguro estuvo ocupada pero creo qe no xq segun el listado del cofra rocco69 parece qe no fue qe mala suerte la mia ni modo pero me meti un polvito con Maria Jesus (la E.G. de monilandia jaja ) aluciné qe me estaba comiendo a la actriz nopor anoche :eek:;) puedo decir qe esta vez creo 4ta o 3ra vez qe le entro y si fue un polvo bueno, es bastante sumisa ella dice qe le caen los patas qe la tratan con respeto en fin, ya el listado esta hecho x el cofra rocco69 ah y antes qe me olvide tb vi a esa flaca qe ya se ganó su mala fama la Anaí buen porte ah pero asi nomas a la vista y cuando pasas x su lado se siente un aura de estafa mi pata qeria entrarle menos mal qe le adverti qe no bno cofrades cucarderos un gusto seguir leyendo sus vivencias puteriles y aportes qe dan de muy buen humor y nos ayuda a todos en esta humilde morada. Sl2

Ditya Ra, 12 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru, telematico, Mik88 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página