Expedicion A Las Cucardas Xd!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por evangelio6, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno hola me presento soy nuevo en este foro y me intereso mucho por k kreo k ya es hora de debutar!!!!:D :D :D y toy k busco a una persona k me lleve (con taxi incluido) y le pago la entrada para k me enseñe kienes son las mejor chicas k cumplan mis fantacias XD! bueno me despido .byee saludos ....
     
    evangelio6, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno podemos conversar jajjaja no mentira evangelio ..es una broma... debuta con una amiga es mejor para que vas a pagar ahora si se trata de que cumplas tus fantasias bueno pues pudiera ser te recomiendo que leas las normas del foro en general

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348

    esto te ayudarà en parte para este subforo las cucas :

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2339

    mas bien te recomendaria que confies en tu instinto como hombre anda y atiendete con la que te guste no con la que te recomendemos que te guste a ti y trata de hacerlo mejor posible y no pagues a nadie cada uno que pague su entrada estando adentro observa no te lances con la primera que te promete hacerte todo date tu tiempo nadie te apura estando ahi adentro pregunta a la gente

    recuerda lo mejor para uno no siempre es lo mejor para otro.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    brother si kieres debutar con la mejor kine te recomiendo a sahian para k te deje loko igual k ella ...ganate con las fotos k han puesto en su foro especial de ella
     
    Ichigo, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Este brother tiene razon mejor prueba con amiga pero si kieres k la primera sea cumpliendo tus deseos busca la mejor kine


    Editado por Kafir: Cófrades, procuremos no citar posts completos.
     
    Ichigo, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    etem pero yo kiero cumplir mis fantacias no hacerla con mi amiga acaso mi amiga kiere k le chpe la tetera ??? o kiere por la colita??? o kiere todas las poses??? .byee
     
    evangelio6, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    y porque no va a querer.. si la sabes hacer te va ir mejor de lo que esperas...
    mi consejo evangelio es mejor que te pajees:D nooooo mentira una bromita nomas:D :D :D , como dice el romano tienes que debutar con la que a ti te guste no con la que te recomendemos...lo que si me parece malazo es que quieras ir con alguien que ni conoces, no creo q vivas en un ovalo, debe haber alguien con esquina que viva en tu barrio o un tio que se la sepa todas...creeme te vas a sentir mejor si vas con alguien en quien confias...puede ser un pata mayor de tu barrio
    suerte
     
    profesor_frink, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya Bueno Pero Aunkesea Deneme Tips Osea Las Mejoes De Las Cucardas E Escuhado De La Tal Shayan Y De Gloria Pero Dice K Ya No Van Confimen Si Van O No Y A K Hora Masso Para Ir Y Otra Cosa Q Es Starnforsd?? Byee(espero Sus Respuetas)
     
    evangelio6, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    bueno son pocos los tips que yo te puedo dar, de sahian? pucha nose facil se burla de ti: sal oe chibolo de m o te da un señor mate, quien sabe?...has jugado una vez a la ruleta rusa?:eek: has de cuenta...con gloria no hay pierde pero parece que se ha operado las chicharras o el trasero asi que esta de para...debhora te va aparecer muy grande aunque tiene un pedo a paola ruiz...con esmeralda algo parceido que debhora, ellas ya son de peso y medida oficial...si quieres algo chiquito esta celeste, yo nunca me he atendido con ella, pero parece que parroquiano que cae en sus garras termina enamorado de ella, asi que cuidado
    si quieres saber mas puedes dar una ojeada a cada thread que hay de las chicas
    suerte
     
    profesor_frink, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Pero Saben Si Gloria Esta K Atiende ?? Y Shayan No Enti Eso De La Ruleta Rusa Xd! (egun Comentarios Ta Loca -.-) Byeeee
     
    evangelio6, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    gloria esta de vacaciones te recomiendo a dalila que esta en el turno noche mas seguro j ueves y viernes otra opcion es la charapita kerry
     
    JAIMITO, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    evangelio tu estabas este fin de semana vi un patin ...sentado en el estrado con pinta de reguetonero con gorrita de blanco para variar la cosa que este pata conocia mas que yo CDSM .... estaba aconsejando a la gente ta que te leiste todo el foro compadre eras tu o no eras tu jajajjaja mentira no creo que seas tu jajaja....

    bueno el stanford ahi te puede asesorar el chino_cachero o el tio Cajo hay un subforo de ese local adjunto las direcciones

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=14530 ( año 2007 )

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2699 ( año 2006 )

    Espero que tus pròximas intervenciones sean con ranting ...

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    naaa no era yo yo ya estoy solicitando para ir XD! pero tu crees k shayan atrake con un plata adicional ?? :D .byee (etem aver como me va px con la chica k voy ha hagarrar) byee
     
    evangelio6, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Recién veo este post y lo primero que debo decir es que me da mucho gusto que toda la cofradía colabore con un debutante en este nuestro a pesar de todo querido local.

    Ahora si, por mi parte puedo comentar que ya hay un tema de este tipo abierto en la zona Offtopic de las Qks, y justamente fue una consulta de un cófrade que quería debutar en este local. El thread lo encuentras en esta dirección http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=9916

    Mi opinión personal es que es una pena que Gloria esté de vacaciones (retirada, o lo que sea), porque por la manera en que ella atiende era la candidata ideal para un debut. Lo que sí no se si recomendarte es atenderte con Sahian, porque aunque yo no me he atendido con ella, por lo que se de su carácter cambiante y explosivo es posible que tu debut no sea todo lo bacán que debería ser. A ver si algún "Sahianero" puede darte mas información sobre como atiende esta kine a los novatos, si los atiende bien o si se aprovecha para despacharlos rápido.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Como bien dice nuestro moderador Kafir, busca ese thread y a ver si tienes un buen inicio.
    Personalmente te aconsejo que vayas con alguien de tu confianza, que conozcas y te sientas cómodo para que te acompañe a esta tu primera incursión.
    Espero que tengas suerte joven aprendiz (es una broma) . . . je je je
    Saludos a la cofradía
     
    aprendiz, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Felicitaciones a la cofradia por colaborar con el pequeño cofrade, esa es una de las razones de la existencia de la hermandad, en cuanto a ti Evangelio, de preferencia anda acompañado de alguien de tu confianza, mira bien primero, consulta y luego mata....provecho
     
    mozz, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    waaaaaa con eso d k no me van a dejar entrar ya me desanime csmr :mad: .... por otro lado me gustan las mujeres como sahian osea chatas k no sean flacas pero no tan gorditas y k sean super bien potabless!!!!!!:D por eso sahian esta en mi mira no importa pagar 200 lucas..... over k opinan??
    bye


    Editado por Kafir: cófrade Evangelio6, te pedimos no escribir posts en mayúsculas ya que eso va contra las normas de etiqueta del Foro.
     
    evangelio6, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade evangelio6, otra buena opción para tu debut es Solange, te garantiza buen sexo, experiencia y buen trato. Provecho.
     
    RX008, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    uyyyyy ya arrugas no pues man asi no es no comienza el partido y ya te cabreas con esta adolescencia estamos perdidos ....la actitud es importante
    vas a ganador asi que si quieres tirartela a sahian tu mismo eres... la ubicas en el segundo turno entre jueves o viernes mas seguro , los sabados muy rara vez la ubicas su cuarto esta ubicado en el corredor derecho es el segundo cuarto.... el servicio s/50 lucas sin incluir anal ahhhhhhh y si no te dejan entrar te vas al troca chapa tu taxi s/ 5 lucas màximo pagas tu s/13 de entrada ( chequea el vuelto por que aca corre bastante billete falso ) y preguntas por mi amiga Ariana ( ubicas en el pasadiso central cuarto 17 ) le dices me recomendo Elromano y veras como te va atender

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    XD oe romano y si no me dejan pasar en el trocal?? -.- y estem como le meteria el floro a sahian??? o maso menos como le harias tu para k me atrake??..byeeee
    (espero tu reesta XD! )
     
    evangelio6, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo

    Arianita ? ¡ ke cague de risa , ya veo a Arianita sacando de pito al pata, es buena gente Arianita … no te apura … ha habido veces en que se ha olvidado de cobrar. Si te vas al “Troca” y te animas por Arianita, le dices que vas de parte mia (el nombre por el privado).

    Pero cuando fines de Diciembre por el Troca no la ubiqué.

    Saludos ,
     
    polvorín ardiente, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página