Las cositas de una escuela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 6 Sep 2013.

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    cuando saldra la segunda parte
     
    sinedher, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    mjuy pronto cofrade, agradeciendo anticipadamente su comprensión que gracias a Dios me he ido recuperando del accidente vehícular, y ya empece a narrar la segunda parte un poquito de paciencia que solo lo estoy haciendo con tres dedos y sin buiscar la fatiga muscular ya que los musculos de la espalda quedaron dañados pero hay narraciones de parte mia para rato señores un cordial saludo a todos ustedes, nuevamente estoy aqui en Perutops.com. gracias BRONKHO.
     
    GIPSYMAN, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A christianhs le gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    recuperese pronto cofrade..
     
    gearlos31, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    LAS COSITAS DE UNA ESCUELA


    Fiestas Patrias (2da parte)
    La celebración……….ya en las fiestas del día 28 de Julio todos estábamos celebrando y se realizó una reunión de toda la familia del colegio incluyendo alumnos y ex alumnos y familiares, el dueño del colegio todos vestidos de gala lo mejor que podían tener en su ropero, mi mujer lady se vistió como nunca, con un vestido apegado al cuerpo de color negro que hacía juego con su frondosa cabellera negra y feliz me cogía de la mano al ingresar…………..
    Al verla ingresar y cogerme de la mano note cierta tensión en su proceder porque hasta la mamasota de su mama otra charapa, no miraba a nadie y me dio una sonrisita rara estaba desorbitado, hasta que……” Lady que pasa te noto algo rara….dime que pasa?” Le pregunté, a lo que ella me respondió enérgicamente y me dijo…”Ayy amor no me preguntes nada que acabo de agarrarlo a golpes al papa de mi hija, y mi mamita lo ha botado de la casa, y ven acá tu amor no me dejes”..., e ingresamos al patio donde se desarrollaría el baile………toda la santa noche.

    La noche con su negro espesor se hizo dueño de la pista de baile, la orquesta estaba lista toda la familia del colegio estaba en los tres patios del colegio, no podía mirar a ningún lado, Lady estaba en todas, y seguía mi mirada y cuando había un hermoso culo, unas lindas piernas…”carajo que miras’ acaso no tienes a tu mujer? …………..”Lady compórtate estamos en el colegio y ahora no sé qué van a pensar los padres y los directivos…ta que déjate de cojudeces y actúa normal déjate de celos y vamos a divertirnos como nunca ok?” le dije.

    Empezó la música a todo dar gran cantidad de parejas bailaban, otras personas bebían y comían todo era diversión alboroto y por supuesto estaban al acecho los cazadores de culos…..que habían por montones en la fiesta………”Profesor !profesor!” Escuche que llamaban gire a la derecha y se trataba del dueño del colegio me acerque y Lady no me soltaba de la mano, “dígame que tal buenas noches” le respondí. Ha venido a divertirse el gran héroe del colegio y es un gran honor que nosotros ocupemos el primer lugar y todo gracias a usted profesor, venga a nuestra mesa usted su pare…pareja pero si es Lady la secretaria ¿cómo estas hijita? Saludo a mi mujer y yo me hice el tercio, “vaya que buena pareja, ya me habían comentado sobre ustedes que bien” agrego el dueño del colegio don Teobaldo, mirando de reojo a mi mujer que con ese vestido apretadito se le notaba las rayas del calzoncito… pero lo dejé ahí nomas.

    Me llamaban de todos lados de todas las mesas, no paraban de felicitarme, hasta que me senté en la mesa con don Teobaldo su señora y sus seis hijos. La fiesta estaba a todo dar, Lady bailaba conmigo y no me permitía que salga a otro lugar a hacer relaciones públicas la carne estaba botada había buena cantidad de hembras que estaban solas y que estaban riquísimas, pero Lady parecía telescopio de submarino que miraba y controlaba todo, hasta que se me ocurrió una idea. Buscaría la forma de salir….y le dije para ir al baño así que me fui por otro lado y llame a dos mamas que son bravas para tomar y lo primero que me dicen “ Ya profe no sabía que era sacolargo, la charapa no lo deja ni a sol ni sombra jajajaja y ahora ¿qué va hacer?.

    La mujer me daba una gran idea pero no sabría si resultaría o no…pero valía la pena hacerlo………. Al regresar a la mesa don Teobaldo había sacado a bailar a mi mujer y los miraba atentamente, mientras que sus hijas sentadas se movían al compás de la música, lo miraba a don Teobaldo agarrar a mi mujer dándole apretoncitos contra su cuerpo y ella se sacudía disimuladamente, debía actuar rápidamente antes de que ella se ponga agresiva, y saque a bailar a la hija mayor de los dueños, entre baile y baile una vueltita y rezó el culito de la hija, durito por cierto y vi que ella bajó la cabeza porque había sentido mi mano pegada a sus glúteos pero seguimos y le hice cambio de pareja y jale a mi mujer a otro lado, terminando la pieza y salimos por otro lado con dirección para llevarla al baño.

    Saliendo la desvié por la zona de las mamis que anteriormente me había encontrado así que…”Profeee salud pues, ya déjalo mamita aunque sea tomar una cerveza con todos nosotros, y no seas egoísta” dijeron dos mamitas, a lo que ella dijo “no, no soy egoísta pero cuido a mi marido”, les hice una señal y todas tomaban con ella…………….. jajajaja y en realidad fue cierto lo que me dijeron las mamitas Lady era pollo no aguanto más, estaba zampada, con una hora y media en el lugar ella estaba bien mareada, la jalé para llevarla a la mesa y al llegar su mamá saltó…. “¿qué te pasó bebita que le has hecho a mi hija? Ella no estaba así, ella no toma así nomás, aaayy y ahora hay que llevarla para que duerma…. Dijo su mamá de Lady moviendo el culazo espectacular que se manejaba y con un descote que dejaba ver unos gigantes pero hermosos globos, se notaba que a la mamá de Lady la reventaron desde chiquilla y aun se le notaba que era joven, sí que era un lomaso de mujer ………………..” las llaves del carro están en su bolso de la Lady sáquelos y llévela a la casa acuéstela y que se quede allá y regrese por mi ……” dijo la madre de Lady.

    Ni corto ni perezoso saque las llaves del auto y Lady se recogió contra mí, la levanté y me la lleve al auto subiéndola y…….. Al manejar me dijo “papi te quedas conmigo y con el luchito ya no vuelvas…..ya pues aaamor, “, solo a siete cuadras del colegio estaba su casa de ella, la baje y la lleve dentro de su casa, la jale hasta su dormitorio allí estaba bien dormido su hijo, la desvestí y la deje calatita sin nada de ropa, la comencé a manosear y mis manos se apoderaron de su conchita ella solo lanzaba unos gemidos muy suaves…..eran la 1 y media de la madrugada… le puse mi pene en la boca y comenzó a mamarla suavemente con los ojos cerrados cuando de pronto…..zzzzzzzzzz se había quedado dormida con mi pene en la boca como si fuera un chupón jajajaja le puse el pijama la tape y creo que nunca se dio cuenta de eso y baje al primer piso para salir ………………..

    Al llegar casi a la puerta me dio ganas de ir al baño y pasé por la puerta de Ethel la hermana menor de Lady, muy bella sin exagerar; pero sabía que tenía fama de jugadora que hombre que le gustaba se lo comía, que era brava en la cama y que le gustaba romper corazones….. Estaba viendo tv en su cuarto solo con un polo que ese polo se lo había dado a Lady en una de nuestras sesiones de sexo, y le quedaba muy bien...Unas piernas bien torneadas su carita de ángel sus ojos verdes como su madre, buen culo y unas tetas ricas que invitaban a comérselas “¿Se puede entrar Ethel?............ “Pasa pues está abierto………y prende la luz, Ya vi que a la Lady la trajiste borracha jajaja , esa no sabe tomar es pollo jajajaja me dijo ella”, Si pues acaba de quedarse dormida, y ahorita me voy a recoger a tu mamá que debe estar esperando”…. A lo que interrumpió “Deejala a mi vieja que se divierta jaja a ella lo que necesita es un macho para que no reniegue, mucho jode aquí nada se le puede decir que todo reniega, ya ves te quedaste suelto y con ganas jajajaja .

    La hembra quería hacer hora conmigo se vacila bien…no pensé mucho y me le tire encima y en son de juego le dije toqueteándola…”así que me quedo con las ganas no? Chibola sinvergüenza y que piensas que me voy a quedar con las ganas de comerme un culo, si no hay afuera me como el tuyo jajajajaja” a lo que me dijo riéndose...” a ver pues cómeme jajajaja” y en el acto comencé a besarla ella se quedó pasmada mis manos recorrían su cuerpo……..le había subido el polo su cuerpo estaba hermoso, se le veía delicado bello, lo comencé a besar centímetro a centímetro, le hundí la cara en su vagina ella se estiró y se puso tensa, aaahhh ahhhh nooo aahhhh, hizo el intento de zafarse de mi pero la fuerza y la maña no le permitieron hacerlo, estaba a mi regalado gusto, no le dejaba hacer nada de lo que está acostumbrada hacer….la jalaba la palmoteaba la domaba como una fierecilla, ella protestaba pero en si le gustaba cada caricia que le daba era para ella una lección que tenía que aprender, que el macho que tenia de turno no era un templado o un sufrido por ella………..le mordí el pezón y claramente vi como sus senos se hinchaban poniéndose erectos…duros ella me miraba directamente a los ojos la jale de los cabellos y le metí mi verga a su boca, no hacía nada y con mi mano metía y sacaba, lanzaba gruñidos y eso le gustaba verme como fiera…….. Era solo mía la muchacha la engreída de su mamita jajaja …………”uuuhh tu cosa que grande es ….. Me dijo, de un jalón se la volví a meter a la boca, la tire en la cama y levantándole las piernas le puse la cabeza de mi pene en la puerta de su vagina, húmeda rosadita y deliciosa y “amor despacio ya, amor des…aaaaaaayyyy!”. Era demasiado tarde, mi verga estaba dentro de esa conchita de un solo empujón estaba dentro comenzándole a bombear dándole duro, la puse en varias poses pero verla en perrito que delicia de cuadro, con los ojos cerrados solo gemía y se le escuchaba muy despacio....”ayyyy amor que rico…..maas dame maas amor rómpeme toda que rico oohhhh, en mi mente estaba en darle también por el culo y asi fue comencé a preparar ese ñoquito y le puse la cabeza de mi pene all cuando……………..riiiiiiiiiiing riiiiiiiiiing rinnnnnngg carajo llamaban por fono, ella se levantó rápido y me dijo mi mama esta que et llama corre tráela…..

    Me levante de la cama y ella me miró mejor otro dia amor lo hacemos pero en un hotel aca se pueden dar cuenta y solita se acercó y me beso tiernamente y se metió a su cama y me dijo… “tráela a mi vieja, después hablamos me dio sueño…me vine contigo amor que rico, cierras mi puerta.

    Salí disparado a la fiesta nuevamente sudoroso y arrecho… la hermana de Lady no terminó conmigo, ya en el auto solo faltaba unas cuadras para llegar al colegio y en mi mente estaba que sea como sea hoy tenía que culearme a alguna hembra que esté dispuesta a soltarme el choro por una chelas para ponerse bien chévere bien a gusto…………………Al entrar vi a la gente bailando transportando cerveza por todos lados parecía un panal de abejas , y las mirada que se cruzaban por todos lados, solteras…casadas solas altas bajas blancas negras cholas…de todo había al gusto de uno, la gente que emborrachó a Lady se me acerca y me dice… “Ya dejó a la mujercita profe? Ya ps ahora venga con la gente brava… aaayy profe me olvide y no quise pasar por malcriada pero le presento mi sobrina, al voltear a mi izquierda se trataba de una chica más o menos de no 22 años tez clara de cabellos castaños semi ondulado, carita agradable mas no una belleza pero si era una mezcla de morena y blanco, una cinturita de avispa unas hermosas y buenos senos y bien vestida,….”Oh cuanto gusto, señorita” ella volteo y me dijo…”Señora me case hace un año, jijiji”, y tomé asiento.

    Al cabo de unas horas la gente estaba demás ya algunos se habían retirado , otros continuaban bebiendo y haciendo de las suyas, buen grupo de las casadas se retiraron a casa llevando a sus hijos para que duerman y…. ya no regresaban, la supuesta señora le hablaba al oído a su tía y despertaba cierta curiosidad en mi cada vez que le hacía una pregunta se descuidaba o lo hacía a propósito en abrir las piernas dejándome ver unos ricos muslos y una diminuta tanga de color blanca, la comencé a mirar y ella … lo notó, parecía que la hubiera avergonzado que no atinaba a nada y mis ojos sumergidos en sus piernas y con el deseo de tenerla desnuda , gozando de su cuerpo y de su sexo, era un espectáculo verla pararse abría las piernas dejando ver todo, y por supuesto los sapos a la orden, bueno eso no era de mi propiedad pero si quería usarla si estaba buena la hembra.

    Las canciones de Oscar D´ León sonaba y todos bailaban algunos santurrones otros asolapados paleteaban a las hembras y otros ya ps...el colmo con las manos en el culo etc. Lo que es los niños ya no estaban y los de secundaria habían hecho un grupo pero al fondo ya que estaban tomando sin que se dieran cuenta los padres, mientras yo saque a Oriana a bailar…..vaya que era un trompo la nena pero allí, las raíces chalacas y donde en mi sangre llevo la salsa mostraba lo mejor de mi repertorio para llamar la atención de ella, y así fue, me dijo “bailas bien!” y “gracias tesoro” le respondí, al dar una vuelta se me salen cayendo las llaves del carro y ella lo noto diciéndome “ se te cayeron las llaves del carro, recógelas sino como me vas a pasear? Jajajajajaaja “me lo dijo alegremente, de inmediato le dije “yaaa vamos, es mejor ya me canse de esto vamos a dar una vuelta…………..!” Sin decir nada cogió su casaca y me jalo de la mano con dirección a la cochera.

    En el auto con dirección a la playa ella me contaba la mala suerte que tuvo con su esposo que siempre paraba de viaje y que una vez lo siguió y vio que tenía otra familia en provincia, lo cual ella estaba desilusionada de todo, y la vi con carita triste, la cogí de los hombros y la acerque a mí, sintiendo como los latidos de su corazón se aceleraban le buscaba su mirada , ella rehuía pero mis ojos se clavaron en ella y la bese tiernamente ella se quedó muda, nuevamente la bese con más pasión ella se abandonó besaba hambrienta de ser amada de ser tomada por un macho que le haga sentir que es una buena hembra y los besos cada vez eran más intensos mas y más apasionados con lengua y todo mis manos acariciaban sus pechos , sus piernas no dejaban de moverse en todo el cuerpo cuando llegaba al calzón ella me retiraba la mano y me decía “no, ahora nooo recién te conozco no debo hacerlo estoy casada”, me salía y nuevamente a la carga, fue cuando me vino a la mente abrirle las piernas y meterme en medio con eso ya seria de sacar mi pene y enchufarla una vez adentro ya no tenía nada que reclamar a moverse se ha dicho.

    En un movimiento rápido la puse en esa pose la volvía a besar y mis caricias eran baja solo por las piernas cintura y culo, ya no decía nada ella estaba excitada ya no atinaba a decir nada, en un movimiento rápido saque mi verga le jale la tanguita y suuuuaaaas! Verga adentro ella abrió los ojos y quiso moverse pero fue inútil que lo saque no tenía espacio y ya sintió que su macho la estaba tomando, me tomo de los cabellos y me beso como una loca sentía como sus jugos de su vagina caían sobre mi pene gemía y era de placer con desesperación me miraba y sin piedad se la clave nuevamente y la bombeaba frenéticamente hasta el fondo chocando con su pubis, ella cogió mis labios….me miró y me beso apasionadamente, al salir me dijo “ donde estabas donde te habías metido como no estuve antes conmigo?” solo le dije “en algún lugar mi amor……” se agachó y tomo mi pene y comenzó a mamarla muy diestramente sus labios suaves y cada chupada, me querían hacer reventar, la leche estaba lista para salir, la senté encima mío y luego le pregunte…te cuidas? Ella…si tengo la t de cobre vacíate adentro amorcito quiero tu leche caliente dentro y me voy a mi casa quiero dormir con el olor de tu semen, y el meneo comenzó y la leche comenzó a salir por borbotones inundándose la vagina………….

    Recuperado el aliento nos vestimos y nos retiramos ella se puso su ropa interior ni se secó y la llevé a su casa, cuando me dirigía a la casa ¡se me vino a la mente…! y la mamá de Lady?! Carajoooo pisé el acelerador y llegue a la fiesta y a lo lejos vi a la mamá de lady bebiendo con un grupo de padres y no se le notaba ebria aun pero en fin… me acerque y le dije que tal todo bien? Y ella respondió con voz embriagada “aquí está el hombre de la casa, él es el hombre de todas las mujeres de mi casa, él manda ahora el otro huevón lo acabo de botar y me lleva a la casa o seguimos tomando un rato más? Me preguntó…. Un rato más pues aún son las 5, un rato más.

    Seguimos bebiendo y me empilé y una mamita trajo parihuela calentita me tome un buen plato y carajo mis orejas comenzaron a silbar jejeje ¿porque será no? Regreso al grupo y la veo a la mamá de Lady tambalearse que ya no daba más y un tío que la quería levantar le dijo, a mí me lleva el hombre de mi cada ese huevón es marido mío y de mis hijas vete por otro lado y la cogí y la lleve al auto, se sentó con las piernas abiertas, se tiró para atrás encendí el carro y le tocaba las piernas “! Dina, Dina ya nos vamos!”, no contestaba no abría los ojos, mis manos comenzaron suavemente a manosear a la mujer que ebria estaba en el asiento, le cogí esos pechos enormes y duros, le doble las piernas y le comencé a meter los dedos en su raja, ella solo dijo “ouhhhj” y seguía y seguía, me detuve suavemente frente a la cochera …baje del auto y abrí la puerta, me acerque para ver quien había por allí, pero estaba todo limpio………….

    La comencé a besar a meterle la lengua, me saque la camisa y luego el pene se lo refregaba en la cara en la boca y nuevamente mis dedos y mis manos en su concha, allí con más fuerza y con más profundidad se los metía , ella en “aaaahhhhf” comenzó a reaccionar y despertó cogiéndome del cuello y dándome un beso en la boca me dijo “ oouu que la Lady no se vaya a enterar méteme tu cuestión que tengo ganas amor”, allí en un movimiento le subí las piernas y se lo metí de un solo viaje, una concha muy húmeda pero suave ella sabía cómo hacerla tenia perrito apretaba la condenada y jugaba con mi pene, me besaba jugaba con la saliva cuando le arremetía con fuerza ella gemía y buscaba el orgasmo, le agarre el ritmo y se mordió la palma de la mano y juuuuuuuu ooooouuuhggg , se venía por grandes chorros de su líquido vaginal en un orgasmo gigantesco que mojó todo el carro, le hice el intento si me ligaba ponerla en perrito para clavarla y no dijo nada se puso y suas! Pinga adentro, después de tres minutos dándole rico le puse la cabeza de mi pene en el culo y ella paro más la cola y se lo metí hasta el fondo ..”auuuuu huambrillo despacio que me destrozas mi ocoteee” el culazo blanco de la doña hacia buen contraste con mi pene moreno entraba y salía y me dijo adentro no ah puedo quedar preñada asi que afuera bota tu leche, nada tenía que hacer…estaba a punto de reventar…….la jale de los cabellos y le puse la pinga en la boca y solté mi leche uuuuuuuyyyy queee ricoooooo , ella la trago y me dijo,,,”¿oooouu esta media aguada la has tirado a la Lady no?”

    Rápidamente nos vestimos y subimos a la casa donde era todo silencio y caminando por el pasillo le meto la mano en el culo ella sonrió y me dijo, que rico huambrillo, ya sabes nada de decirle a la Lady….chau y se metió a su cuarto. A la vez avanzaba y pase por el cuarto de Ethel y estaba más seca dormía y roncaba, entre despacito y metí la mano por debajo de su ropa de cama le meti la mano en el culo y la raja, ella salto y me dijo mi mama va a venir vete…..así que salí y efectivamente ella fue al cuarto a ver a su hija que dormía, y se regresó a su cuarto, entre y me junte a Lady que ni sintió que estaba a su lado.
    Al medio día todos nos levantamos y habían hecho algo fresco de comer, todos en la mesa nos mirábamos y cada una se miraban y luego disimuladamente a mí, hubiera querido adivinar que pensaban. Bueno me despedí de todos y lady me llevo en el carro hasta el terminal para embarcarme a mi casa, sí que me agradaron las Fiestas Patrias………….el triunfo la celebración y todo lo demás…………………………..BRONKHO.
     
    GIPSYMAN, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    khikhear, Troyano69, fenixxx007 y 4 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ok cofrades aqui esta la 2da parte, pronto en cositas de una escuela ............Una mami diferente.........saludos!
     
    GIPSYMAN, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    buenísimo relato...
     
    gearlos31, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya que vica la idependencia de nuestro querido pais, ud., hizo el hasta hasta x las puras jaja excelente relato ya se le extrañabaa cofrade.
     
    christianhs, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Todo un señor relato!!! Tenia que tener este final, para cerrar con broche de oro. Esperamos mas de su escuelita. Y haber si pone mas historias de lady, su hermana y su mami.
     
    dokkosex, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    muy buena historia man, cuando sera la proxima secuela
     
    sinedher, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    bubiman24

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    los mejores relatos, buena cofrade!!!

    espero màs relatos de esa escuelita :)
     
    bubiman24, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cifra muy buen relato esperamos pronto la continuación....
     
    moises2930, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    64
    muy buenos relatos cofrade, creo que me equivoque de profesion jajjajajajja
     
    fenixxx007, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continúe con la saga Cofrade......saludos
     
    Troyano69, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    LAS COSITAS DE UNA ESCUELA
    Una mami diferente….
    Después de las celebraciones, vinieron los exámenes bimestrales, se suspendieron todo tipo de actividades para que los alumnos se concentraran en sus cursos, para colmo la programación da que era el primero en tomar las pruebas de mis cursos, menos mal que ya tenía un 90% de mis exámenes terminados listos para sacarles copias y llevarlos al área académica del colegio para que las visen y sean tomados y así fue pase la inspección y me dieron el visto bueno.
    Los días de la semana pasaron rápido y llego el gran día, todos mis alumnos estaban en sus respectivas carpetas, con sus lápices y sus borradores y comenzaron a desarrollar sus exámenes cada uno, en una de los salones de segundo año secundaria siempre tenía el problema de un alumno, el gran pelé un muchacho azambadito, de modales medio delincuenciales y que por su historia en el colegio ya había tenido problemas con uno que otro profesor, lo descubrí copiando, desde el primer saque, quedó anulado su examen y mande llamar a su apoderado, pues se atrevió a amenazarme “Ya pe profe ta que deje copiar ps, ta que malo es ah” , a lo que le respondí. “no seas sinvergüenza ni siquiera cuando te pedí apoyo para el desfile ¿qué le dijiste a tus compañeros?, ¿Recuerdas? Que no te importaba ni salir a desfilar y que los huevones solo desfilaban, ¿recuerdas o no?” jajajaja ahora por bocón queda anulado tu examen. ! Y retírate ¡a las 12 del medio día todos salían con dirección a sus casas y nos quedamos los profesores con los exámenes para corregirlos.
    Para sentirme más tranquilo le pedí al profesor de Educación Física que me preste su oficina para almorzar y comenzar a corregir los exámenes, donde Lady automáticamente se dio cuenta y sin esperar se me apareció con una sonrisita media mañosona pero en fin, solo estábamos en el colegio cuatro profesores y el de seguridad, los demás se habían retirado incluyendo la directora y secretaria.
    Lady al ingresar me pide si tenía dinero para comprar el almuerzo, a lo que le dije que mi almuerzo ya estaba aquí, ella se sonrió y se acerca y se desabotono la blusa, yo me levante a cerrar la puerta y jale dos colchonetas y allí la tire, tirándome encima de ella y besándola apasionadamente, mis manos recorrían sus pechos sus piernas y cogía su vagina con su calzoncito encima, le saque sus ricos senos que duros y erguidos estaban, los lamia, los chupaba ella lanzaba gemidos de placer y deseo, su calzón estaba en mi mano ya, desnuda en la colchoneta me mira y me dice..: ”Cómeme papito ooouuhh, dame todo “…..la mire y suavemente…lentamente con mi lengua recorría su cuerpo, cuando lamia sus piernas ella ouuuhjuu que rico aaamooor! Oouu sii papito me gritaba, cuando llegue al pubis comenzó a retorcerse de placer me jalaba de los cabellos y me arañaba la espalda en un 69 invertido cogió mi pene y se lo metió a la boca dándole mamadas descomunales, su lengua jugaba con mi glande trataba de metérselo todo, se atoraba pero insistía no soltaba su presa, las bolas en su lengua saltaban…………….su vagina estaba empapada, la pongo en piernas al hombro y zas! De una sola empujada mi pene se hundió en su deliciosa vagina apretadita que a pesar de ser mamá ajustaba aun.
    Cada movimiento frenético le daba un placer delicioso a Lady que se movía y se mojaba cada vez que lo hacía, su respiración, su pulso estaban acelerados y era señal que le venía su gran orgasmo y la cogí al hombro y las arremetidas eran desde afuera y profundas golpeándole , ella en un suspiro uuuauayyyyaaaaaayyyyyyy aaamooooorrrr! Su vagina soltaba un gran chorro de jugo vaginal que salpico todo y ella tendida en la colchoneta..... Temblaba convulsionaba de placer… fue cuando la cogí del brazo y la puse boca abajo dejándome ver ese hermoso culo paradito y suave de un solo empuje adentro! Ella apretó los dientes y se soltó ya a sabiendas que estaba todo mi pene dentro de su culo…, se comenzó a mover suavemente y yo la clavaba sin piedad cuando “ooooooooooooooooooooouuuuuhhhgggg siiiiiiiiiiiiiii eeeeaaaahhh”! Mi descarga de leche llenaba el culo de Lady que se quedó moviendo el culito para salirse y mamarme la pinga y hacerme convulsionar a mí también………., nos vestimos y después de algunos besos y caricias me dice ¡“oouu amor tengo hambre!” la mire metí las manos a mi bolsillo y saque mi tarjeta le di la clave y la mande a que comprara la comida, que fue de hecho un cebiche y arroz con mariscos…una gaseosa, después nos estábamos despidiendo ya que cerraban el colegio y debíamos abandonarlo.
    Durante la semana hasta el día jueves los exámenes se llevaron a cabo, y el día viernes era de los que quedaron rezagados por diferentes motivos, se les tomaba para pasarlos después a los registros. Una vez entregado mis notas la directora personalmente me entrega mis registros y me dio la indicación que el que no entrega los registros llenos no sale de vacaciones de los 15 días que corresponden a julio, los alumnos salieron todos y solo quedaba uno que otro, hasta que una oportunidad se nota en el umbral de mi puerta una gran sombra y antes de levantar la mirada escuche una voz medio ronca “buenas tardes profesor….¿puedo unas palabritas con usté?....levante la mirada y respondí “adelante señora ¿en qué puedo servirla? Pase y tome asiento” y ella se sentó frente a mi cruzando las enormes piernas y levantando mi mirada le dije…” la escucho”.
    Una mujer alta de tez morena clara, de piernas largas gruesitas pero no desentonaban sus curvas un culo parado y enorme, dos senos estupendamente duros y bien formados, ni fea ni bonita una morena agradable pero alta y gruesa. “Como ve profe mi hijo yo sé que él no es un santito de mi devoción y por eso franca y suelta vengo conversar como puede ayudarlo a mi hijo, ya sé que no estudió pal examen y justamente usté me lo ha jalado, ojala que no haya pasado sus notas al registro sino la canción pué”. La miré y simplemente me senté en mi escritorio y la invité a que se siente, cuando lo hizo se le subió la falda y dejo ver sus grandes y torneados muslos, aparte que se le vio un calzón de color blanco que hacia juego con su piel.
    Me sentía cansado y quería algo diferente para que me levante el ánimo, así que fui directo al grano, “bien señora que es lo que desea, a ver diga usted ¿Qué solución le da a su hijo? La escucho señora, dígame por favor”, a lo que me respondió ...”no me jale a mi hijo quiero que termine pa se ponga a chambear de una vez por que su padre no sabe nada del ni se ocupa también es mi marido el papa de mis dos últimos hijos que da el billete en la casa, yo sé que no quiere dinero pero ya sé que a usted le gusta las hembras………..así que este viernes tengo una fiesta en mi casa, así que venga usted y allí le pongo la hembra que quiera”, entre mi pensar estaba la idea y ¿porque semejante lote no se pone en bandeja? Bueno habrá una mejor opción, así que le dije para terminar………….”bueno voy a ir señora pero pido solamente discreción, hasta mañana entonces”, La mujer se levantaba y al hacerlo tomo impulso y abrió las piernas dejando ver un gran panorama, ella me miro y se sonrió y en voz baja me dijo…”en mi casa vas a ver cosas mejores pero si quieres esto. También te lo doy papito” y… “hasta mañana profesor” y se retiró del colegio.
    Al día siguiente después de clases me fui a la casa de Lady, para mi suerte le había venido su mes, y estaba adolorida y de mal genio, me despedí de ella y salí de su casa, en el camino suena mi celular y se trataba de uno de los profesores del colegio que me dijo “¿te han invitado al santo del marido de la señora peta?” “quiero ir pero no sé, ya se vamos; pero los dos juntos, el sitio es bravo”, y culmina diciéndome “No hay problema brother vamos juntos y nos quitamos a la misma hora, ¿qué dices?”, con una sonrisa le respondo “A las 8pm en 2 de Mayo y Colón”.
    Eran las 8 y cinco y mi amigo no llegaba, las personas iban y venían tranquilamente y mi pensamiento estaba que ojalá no le pasen el dato a Lady ya que se quedó en casa y le dije que me iba a la mía, y fue cuando mi pensamiento fue interrumpido por la llegada de un taxi, que se detuvo a mi lado y al bajar la mirada para ver el ocupante me doy cuenta que era mi amigo Juan que llegaba, “ooyeee ta bueno que a mis mujeres la espere pero tu…ya ps el colmo jajajaajaja”, y dijo sonriendo “el tráfico está bien jodido pero no perdamos más tiempo, vamos ya!” . Y nos dirigimos a la casa de doña Peta.
    Caminando por calles angostas con gente que nos quedaba mirando y faltando una cuadra y media para llegar unos tipos más o menos era cinco nos interceptan y con acento matonesco nos dicen “Tio una china para un cigarrito!” mi amigo hizo el ademan de meter la mano al bolsillo cuando unas voces dijeron” Prooofeeee, oooeee oooeee que pasa? Esos son mis profes ya arranca misio o llamo a mis hermanos”, se trataba de pelé que había salido a comprar cerveza y nos encontró en el camino, los choros se habían retirado y se notaba que la familia de mi alumno era bien respetada, y conversando con Pelé nos dirigimos a su casa.
    Una casa de condición humilde pero espaciosa, la sala era grande donde habían personas conversando, bebiendo bailando y…”Yo pensé profe que me iba a fallar, pero ya está aquí con el profe Juan, pasen y les voy a presentar a unas amistades y parte de mi familia, el cuanto gusto y holas no cesaban la mayoría de las chicas estaban con minis y vestidos pegaditos, dejando ver las hermosas curvas y sus hermosos culos acompañados de dos bellas tetas, habían casi de todas las edades risas …salud y vivas en una gran fiesta donde la alegría y diversión era la dueña de casa.
    Venga profe por acá, se trataba que me presentaría a su familia donde estaba su hermana mayor una mujer gorda un poco vulgar pero franca a la vez, sus hijas dos lindas chicas, y muy sexys por cierto de 22 y 20 años, cada una dejaba ver sus curvas y sentadas al frente mío cruzaban y cruzaban las piernas dejándome ver sus torneadas piernas, y los hilitos dentales que llevaban puestos, Mireya la chica de 20 años tenía una mirada de pendeja asolapada y de movimientos rápidos, le comencé hacer conversación hasta que escuche “hola Miye” y ella responde “hola llegas tarde”, “le presento a mi enamorado, es el profesor de mi primito Pelé, “ah míster cuanto gusto” dándome la mano le respondí “hola que tal”, un muchacho delgado más bajo que yo, la tomó de la mano y salieron a la puerta.
    La señora Peta me llevó a un grupo muy peculiar, donde se encontraba una chica de más o menos unos 20 años, bajita curvilínea con una carita no muy agradable por cierto pero si un espectacular culo, estaba con un vestido celeste y la tanguita que le bordeaba por el contorno del vestido, cada vez que caminaba lo movía a propósito para que la vieran, había un señor de unos 40 años que estaba junto con ellas, dos chicas más una señora adulta, dos muchachos entre ellos Pelé y doña Peta me dice “bueno Profe aquí está toda mi familia, mi esposo Mario, mi Pelé estas dos chicas son mis sobrinas mi hija de mi primer compromiso Teresita, y mi hermana Carmen, falta una de mis hijas también que está bailando, ya vendrá y se la presentaré, pase y sírvase salud pues caray que falta de confianza profesor…..”!.
    Mientras la noche cubría con su manto oscuro las calles, la fiesta estaba tan animada que ambiente ¡vaya por Dios! Eso sí que era una fiesta, buena música, una casa acogedora y unas bellezas que adornaban el salón de baile y no faltaba más…las chelas al por mayor……………, mientras sonaba la salsa de La Sonora Ponceña, saco a bailar a la señora Peta la que muy animadamente aceptó y se convirtió en el centro de atención, pues tenía un ritmo fenomenal, que dándose la vuelta ese hermoso culazo se sobaba en mi pene y, de vez en cuando mi mano tocaba o sus grande y redondas tetas o su culo , y ella lo notaba , lo sentía y me sonreía….hasta que en una de esas me dijo..: “Papito, ¿tanto me deseas? ¿Quieres llenarme de leche?, no te gustaría comerte a esa chica que esta de vestido lila claro, está bien rica ¿qué dices?, te la pongo en bandeja o siempre quieres culearme, dime ahorita”….., y le dije: “a ti te quiero si se puede más tarde me llevo a la chibola”.
    La salsa de Fuego en el 23 estaba sonando y todos bailaban, y a Peta le pregunté si había una tienda cerca de la casa a lo que ella me respondió que me esperara que era peligroso salir solo y dejo a su pareja y me llevo y me dijo: ¿Qué quiere comprar?, vamos porque la tienda está a dos cuadras y de paso nos traemos una caja de cerveza…… Salimos del lugar y me hace una señal para que la siga……………al minuto nos detuvimos en una casa pequeña donde había una señora con un niño en la puerta vendiendo cigarrillos y ella le dice : “Tati, ¿con quién estas y tu marido?, la mujer la mira y le responde…”esta de noche trabajando porque Petita a propósito feliz cumpleaños!” y….”Gracias Tati gracias, toma 10 lukas me prestas tu cuarto mi amigo me va a culear un rato y yo estoy con ganas de tirármelo, solo un rato porque debo regresar a la casa rápido, los invitados están aún allí”……y le dijo. Ya, ya pasa nomas y cierras bien, no voy a dejar a nadie pasar”.
    Entramos al cuarto donde una cama mal oliente estaba tendida a medias ella se bajó el calzón y se puso el cuatro, comencé a meterle la mano por toda esa humanidad y ella jadeando me decía... ”Apúrate papito que los invitados esperan otro día culeamos en otro lugar y más tiempo” al oír sus palabras me baje el pantalón y solté mi verga en toda su potencia, ella la miro y me dijo: “en primera métela, mira nabo que te manejas malograo carajo métela ya“, de un solo empujón se la metí hasta el mango ella apretó los dientes y se mordió los labios pero cuando mi pene estaba todo adentro su lubricación comenzó a fluir y luego se inundó, el mete y saca chasqueaba la vagina de peta ella cerrando los ojos me dijo” acelera ya para venirnos los dos juntos papito vamos, pero ¡no te vacíes dentro sino me preñas y la canción! , La leche estaba por salir, una gran concha estaba a mi disposición para ser llenada pero al venirme sentí como el fluido vaginal de Peta caía y mojaba la ropa de cama, saque mi pene y ella se abalanzó a mamarla, y al final escupió toda la leche y dijo:”aaah que lo limpie Tati”, rápido se cambió y salimos a comprar retornando a la casa, nadie se dio cuenta de nosotros todos bebían y bailaban…………….alegremente.
    Serian como las 4 y media de la madrugada, ya gran parte de la gente se retiraba y sobre todo su familia quedando un buen grupo de personas y sobre todo chicas jóvenes. El ambiente se tornó un poco más tranquilo pero ya la gente poca bailaba y más tomaban y observaba que varias parejitas desaparecían y luego aparecían y ya más o menos como a las 6 de la mañana Peta me dice “ven papito, y me lleva al grupo de chicas unas cinco que estaban paradas y otras tres sentadas, y Peta me dice :”Ellas trabajan para mi profesor, no tenga temor, atrás hay cuartos donde ellas viven eso les doy a ellas y después trabajan en otro lugar que tengo alquilado, ¿Con cuál de ellas quiere irse a dormir? …………, miré a las chicas todas bien esbeltas con caritas diferentes pero había una que llamo mi atención, estaba con un vestido rosado y pintas o dibujos amarillos, su cabello ensortijado entre castaño claro y rubio, ojos claros y blanca, simpática y se le veía tranquila, “quiero a ella, si la que está al final de las que están sentadas.
    Peta la miró y le hizo una señal de que debía acercarse a lo que inmediatamente, y le dijo. “Mira Vicky el profesor es gran amigo mío, trátalo mismo novio misma novia amante después conversamos y ya veremos… ¿puedes o no?, ella levanto la mirada y le dijo…” Si señora, si puedo, hasta mañana me voy con el señor profesor, me cogió de la mano y salimos por el patio detrás de la cocina y habían unos cuatro cuartos donde ellas dormían cuando lo necesitaban, miraba alrededor y la jale y le dije, “Me agradas mucho Vicky, y no te preocupes por lo que te corresponde, dinero tengo y te lo voy a dar” a lo que me respondió, “noooo, no haga eso, la señora Peta se molestaría y me botaría y no tengo donde ir, asi nomas, se ve que es buena gente pero aquí a la señora todas le tenemos ley”
    Al entrar al cuarto ella se fue al baño se aseo lo mismo hice yo y los dos desnudos entramos a la cama, ella me miro y con esa carita de niña cerró sus ojitos y me beso, nuestros labios se juntaron , me sentí como un adolescente al lado de ella, la miraba con que ternura besaba , acariciaba y se entregaba a mi sin saber lo que le guardaba más adelante, mis manos recorrían todo su juvenil cuerpo, una chica de 19 años que ni parecían que los tuviera, comencé a besar todo su cuerpo, a jugar con mi lengua en sus pezones, en su cuello, allí lanzo un gemido y seguía en el lugar y mis dedos apretaban sus pezones y mi lengua cerca de su vagina, una piel muy suave, olía rico estaba hecho un salvaje, pero sabía que no podía hacerlo le quitaría el encanto a la sesión de sexo con la niña.
    Ya no luchaba ella se dejaba hacer de todo, gozaba con lo que le hacía, no mostraba ninguna acción negativa y aceptaba con cariño y mucho placer, le gustaba que la miren a los ojos, que le acaricien la carita y junto con su cabellos, cerraba los ojos, me deslizaba más abajo hasta llegan a su monte, vi como agarraba las sabanas y las apretaba cuando mi lengua tomaba posesión de su vagina y su botoncito adquiría mayor dureza mi lengua ya buscaba un orgasmo de ella , cada vez se retorcía más y más los gemidos eran más fuertes, una mano las sabana la otra en mi cabeza, “ya no ya no nooo por favooor nooooo aaaaaayyyy noooo aaaayyyyyy! Mire lo que paso señor”, un hermoso orgasmo de la nena chisgueteo todo con su jugo vaginal, caliente, con ese sabor virginal que me embruteció y la jale y vi ese orificio donde mi pene entrara y dejara una cantidad de leche, ella me miraba jadeaba aún no recobraba el aliento del orgasmo, la mire, la acaricie y en un beso tierno y suave zum! Pinga adentro!
    Comenzó a moverse como loca cada arremetida era disfrutada por ella con un gemido largo, como gozaba cuando la tenía piernas al hombro, gemía como loca en doggy stile, se sentaba encima se movía riquísimo, aceleraba y apegaba su vagina a mi pene que se hundiera hasta el fondo y en un momento zuas! Otro orgasmo del nena, estaba al borde, ya no aguantaba más y pose pollo a la brasa le baje las piernas se las hice cerrar y adentro se la movía y rosaba su clítoris dándole otro orgasmo acompañado de un chorro de leche que la llenó, y quedándonos enlazados y dormidos hasta el mediodía.
    Suavemente me levante me duche y Salí encontrando a Peta en la cocina con dos personas y me dijo, espera te acompaño papito, me despedí y saliendo con ella me dijo:” Papito muchas gracias, ha sido una noche muy linda y quiero que se repita lo que hicimos pero no donde Tati jajaja, y ya sabes tengo mi negocito con las chicas que has visto y por cierto Vicky que tal? Bien, bueno también vendo la blanca, sé que entras a esa nota, por eso no te ofrecí pero yo sé que te gusta verdad mi amor? Jajajaja aquí está la dirección y visítame cuando quieras, mi Pelé está a tu disposición cualquier cosa me avisa y ayúdale pues papi no seas malito, chau amor ya nos vemos el lunes en el colegio…………”
    Caminando por la calle a lo lejos vi a Vicky que me miraba alejarme al llegar al paradero suena mi celular y era Vicky que me decía..:” Mi amor ¿vas a venir esta noche a dormir?, te espero………cerré el celular y “taxi ¡ ¿cuánto a la Plaza San Miguel?”………….Tentador ¿no?...pero esa es otra aventura…………….gracias, una mamita diferente verdad?......BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    polo35, faloman1, cacciatore y 4 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Allí esta una mas de la saga mis estimados cofrades! saludos y espero que les agrade.
     
    GIPSYMAN, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    muy buena cofra
     
    dansg, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ud como siempre cofrade, todos sus relatos son un placer leerlos....continué haciéndonos disfrutar de sus aventuras..........saludos
     
    Troyano69, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Buen relato cofrade es bacan el sexo con la adrenalina jajaja mas bien ojala que no lo hayan filmado y lo vemos en cholotube jajaja.
     
    xekitor, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente la saga estimado, siempre es un placer leer sus lineas, Saludos
     
    PHYRO, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Toda una mami completa resulto la tía PETA!! Siga complaciendonos con sus historias..
     
    dokkosex, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A GIPSYMAN le gusta esto.

Compartir esta página