Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ciertamente es la más solicitada y no hace falta ser adivino para entender el por qué, bien podría pasar por una kine top por lo buena y bonita que está, sin embargo, según he escuchado comentarios de los propios parroquianos en el local, al parecer su trato no es del todo bueno (lo que podía esperarse por la cantidad de clientela que atiende).

    Ahí estuvimos y ciertamente el tráfico ya llega a ser por momentos exasperante, más aún ahora con las obras que están haciendo en la carretera.

    Y bueno, ya estando ahí aproveché también para ingresar con otra de las chicas, la misma de la que paso a publicar su ranking:


    Sandy (Cuarto 30)

    1. Tipo de Chica: No sé bien cómo catalogarla, me la imagino como una secretaria que está buena :D. De tez blanca y pelo pintado de rubio, para quienes conozcan a esta actriz, tiene un aire a Courtney Thorne-Smith.
    2. Edad: Le pondría entre 25 a 28 años.
    3. Cara: Tiene un rostro que me resultó medio morboso, de tez blanca, le queda bien el color rubio al pomo, de boca mediana y con hoyuelos.
    4. Talla: Me imagino que debe ser de un 1.60 m.
    5. Senos: Medianos y redonditos, deja que se los manipulen.
    6. Cintura/Barriga: No es delgada pero no tiene rollitos ni nada.
    7. Caderas/Derrier: Tiene una buena cadera y un trasero prominente muy bueno.
    8. Piernas/Pies: Piernas carnosas, de los atributos que más le resaltan sin dudas. Pies cuidados.
    9. Piel: Es clara, no blancona pero tiende más a ello que a ser trigueña. Suave y bien cuidada.
    10. Tatuajes/Señas Características: No noté ningún tatuaje ni seña en lo absoluto.
    11. Aseo Personal: La ví bien aseadita, se lavó tras la faena.
    12. Fellatio: Sólo cumple, no lo hizo mal, estuvo sólo un par de minutos en la labor.
    13. Papita: Afeitada, no ajusta mucho que digamos y se coloca gel antes.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: Es amable, no muy conversadora pero trata bien.
    16. Calidad de Polvo/Performance: Tras el fellatio previo de frente se puso a cabalgar a toda velocidad entre ahogados gemidos, me pareció en ese momento que esperaba a que me viniera rápidamente por lo bravo de la descarga pero luego desaceleró el paso. Luego casi no se movió ella aunque obedientemente se puso en las poses que le indiqué, de costado, misionero, perrito y cruzado. Finalmente terminé de nuevo en cabalgata a toda velocidad.
    17. Calidad de Masajes: No creo que los de.
    18. Experiencia en el laburo: Me dijo que unos 6 meses, probablemente así sea.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: -
    20. Precio: S/. 30 + S/. 5 de la entrada al local.
    21. Costo/Beneficio: Creo que está bien por S/. 30.
    22. Ubicación: Cuarto 30, aunque rotan, habrían de buscarla por el nombre y la descripción.
    23. Local: Las Conejitas de Carapongo
    24. ¿Volverías?: No está mal, pero me gusta variar, como siempre.
    25. Puntaje Final: 6/10
     
    Koda, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, Santino y CrasOverRaid les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY

    Ayer Viernes saliendo del trabajo, mi broder me llama diciendo q queria ir al conejas... me incita a ir... y (Yo q no quiero) no pude resistir a tal ofrecimiento, ibamos a ir en su caña, todo estaba ok... pero un trafico de m.... llegamos casi 9:15pm... y el condenado de mi causa se me hizo hermano de leche al comerse a Celeste "mi mujer" jajajaja todavia me dice el oe no te pongas celoso, pero entro con tu señora.. y la muy perra muy sonriente jajajaaj bueno, ella es una profesional, entonces me fui a dar mis vueltas respectivas, me llamaba la atencion Aracelly, vi a Sandrita, pero dije tengo q probar a alguien q no me haya comido, y recorde q mi causa se habia comido a Marisol (su nombre en el anaconda y estacion. y tambien recorde q la busque con insistencia, claro q despues de encontrarla sentia q no era la hembra q alucine, en fin... me acorde de los comentarios de mi causa y de un broder del foro.. y me acerque a ella, se acordo de Mi, q como tres veces consulte con ella preguntando por Marisol, no la recordaba asi, y mas q mi pata tampoco lo hacia, luego de 2 meses me confirmo q si era... entonces fue un cruce de informacion maldito de 2 minutos... y me avalance... me hablo al oido y me dijo saldras relajadito, y si que fue verdad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Cajacha, cabello semi ondeado, usa brackets, simpatica, de piel blanca.
    2.- Edad: No pregunte, pero le pongo sus 23 aprox.
    3.- Cara: Es algo atractiva, no bonita ojo, de fina nariz, pero debe cambiarse de look.. con cabello amarrado creo q se veria mejor.
    4.- Talla: Aproximadamente sus 1.65.
    5.- Senos: Medianos, pezones rosaditos, no firmes, pero se sentian bien a su cuerpo (acorde).
    6.- Cintura / barriga: un poquito cuadrada, se le forman rollitos cuando se siente, barriguita no tan firme, mas bien esa parte me parecio algo fofa, pero no se le ve mal.
    7.- Caderas / derrier: creo q lo mejor q tiene, senti q era durito y algo firme su trasero.
    8.- Piernas / pies: Suaves, delicadas, daba ganas de besarlas toditas, pero imaginense ya era 9:45 cuantos hermanos habran echo q cosa con esas yucas, pero buenas piernas
    9.- Piel: blanca, suave, como tambien me gusta... fue un gusto manosearla todita...
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.-Aseo personal: Ahora q leo esta parte, no recuerdo q se haya lavado, solo se limpio creo en fin...
    12.- Fellatio: Buena mamada, tiene su experiencia... no senti sus brackets... me chupaba y me ponia su culo en el espejo para q me cague el cerebro.
    13.- Papita: Ya no ajusta, menos a esa hora.... jajajaja tenia su peluquita no mucho pero ahi estaba... pero sabe moverse.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Super amable, bien profesional... aunque por ratos me parecia media coka cola, pero q chu... cariñosa, tambien, sabe su chamba, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese luego del susurro al oido, entramos y siempre paleteo primero... se calateo rapidamente y se coloco, en posicion perro Yo parado ella encima de la cama, poniendo el culo al espejo... buena mamada, luego paraditos... ahi senti firme su trasero... gemia bien rico... palmadas a su ass... luego a la cama... misionero... me dijo nos volteamos y me cago... csm... estabamos en misionero pero ella encima mio.. me besaba.. (no en la boca) y se movia como una licuadora no era caballito sino mas bien ella echada encima mio... pero q se movia subia y bajaba con movidas circulares... no pude aguantar me saco la leche en 10 min... no me da roche decirlo... q buena cachada q me dio... previo a echarnos asi... agarro mi pene.. y se froto con su clitoris... 5 veces, me cago la cabeza... es una profesional esta señorita, sabe lo que hace, me gusto porque ya me habia sacado la leche y seguia moviendose.... girando.. luego le vi con ganas de intentar otra pose... pero vi q malito ya habia arrojado.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, pero facil q los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años q Yo sepa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Foro.
    20.- Precio: Precio fijo S/. 5.00 por entrada - S/. 30.00 por polaco.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena y pensar q la arroche como tres veces.
    22.- Ubicación: Conejitas, cuarto 30 o 32 si mas no recuerdo.
    23.- Local: Bueno, es por ahora mi point preferido.
    24.- Volvería?: Siempre.. hay muchas conejas por cachar.
    25.- Puntaje final: 7.33/10
    Aspecto Fisico: 6.5
    Trato: 7.5
    Performance: 8​
     
    JuanchY, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Ayer domingo con mis patas fuimos a las conejas plan de 10 y 30 llegamos y justo media hora despues hubo sexo en vivo con una kine luci decidi ver el espectaculo y alto q malito se levanto y dijo con ella es y ni bien acabo el show me fuia su tocuar para esperarla entro transamos y aca les cuento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica medio chinita cabello negro coqueta
    2.- Edad: me dijo q tiene 19 y parece
    3.- Cara: medio ovalada chinita
    4.- Talla: medira 1.60
    5.- Senos: medianos solo se dejo besar un rato
    6.- Cintura / barriga: alguito
    7.- Caderas / derrier: buenas piernas en perrito crecian mas
    8.- Piernas / pies: delgadas deacuero a su contextura
    9.- Piel: esta con botas blancas hasta las rodillas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bueno despues del show sexo en vivo en el estrado llegoa tu cuarto entre y se lavola papita
    12.- Fellatio: regular para levantar al muchacho
    13.- Papita: medio depiladita con un mechon arriba y lasbos un poco salidos ya tiene uso
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bueno amable cariñosa te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al cuarto ya estba calatita del show selavola papita y bueno me sente me dio una mamada con pre luego ella se sento y comenzo a moverse en circulos q casi se me sale jejeje pero me contuve luego pasamos a perrito mirandose en el espejo q rico gemia luego piernas al hombro luego misionero y para terminar perrito al final puse mi pene en tr sus nalgas glpeandola
    17.- Calidad de Masajes: nada solo bailecito
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año o no se mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conejitas cuarto 17
    20.- Precio: 30 el polvo + 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno para los 30 soles
    22.- Ubicacion: las conejitas de carapongo
    23.- Local: bueno limpio y comodo
    24.- Volveria?: siempre voy cuando mi pata viene de viaje de su chamba
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    ah les cuento q este sabado 5 estara la chata daysi araujo en las conejitas tratare de ir a verla
     
    Master_Boy, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    La verdad... la verdad... que leyendo los comentarios con respecto al traficooo para llegar... asuuuu si que esta un poco fregadillo, pero vale el esfuerzo y la paciencia ;)... Ya que tenia el tiempo suficiente y estando LIBRE nuevamente me desvie para este lugar despues de largo .. pero largo tiempo y recordando un asunto que tenia pendiente en el local del costado ((bueno eso es otra cosa))... una vez que sali... ingrese y me doy con la grata sorpresa de que estaban colocando un LOGO al estilo CONEJA PLAYBOY de bienvenida con fondo plateado al ingresar y en el salon de show observar que han movido el escenario para el lado izquierdo del ambiente... me parece mejor ubicación... aqui los precios se mantienen hasta ahora fijos chelita 6 soles, jarra 20 soles en la atencion 30 soles... y el publico asistente uyyy con solo ver el pincha tikes al ingresar... un cerro de tikes de entrada jajajaja.... bueno... dentro nuevas chicass... para todos los gustos... si ke ha renovado material fememino... por los cuarto pude ver a algunas amigas como Jessi (22), Milena (23), espere ver a Mayra ... que sera de su vida.... y tambien vi a una ex ami (k bien k se le veia con esa ropita)... bueno... al final entre con Milena... asuu tuve que esperar muxo ya que estaba con cola y algunos rondaban viendo que se abriera su cuarto... ya pondre su rating actualizado de esta amiguita... por otro lado anunciaban el show de una vedet al final pero pude ver el show de una flakita del cuarto 7 :eek: le falta gracia y mas movimiento... aunque la gente que estaba en los primeros asientos se ganaron con la movida y sobada que le daba la flaca.
     
    chacal_travieso, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Después de muchísimo tiempo que retorno con un amigo que quería conocer y buscar a una conocida suya… de mi, motivos de mi ausencia… me lo reservo, pero como ya dije es bueno ver los cambios que se están dando en este local… y lógico ver algunas amigas aun trabajando, sobre todo verlas con un buen semblante y no ojeroncitas y cansadas por las malas noches que pasaban en otros locales… saber también que Milena (C23) seguía ahí, hizo que me quedara hasta muy tarde solo para conversar con ella un rato… al final me sorprendió cuando empezó a sacarme la ropa… aquí su rating actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, de baja estatura, pero de buen cuerpo, de piel trigueña clara, es de Pucallpa de ojos oscuros y tiene una bonita sonrisa, de esos que hacen unos hoyitos en las mejillas.
    2.- Edad: 21 añitos
    3.- Cara: Chica simpática, de ojos redondos y oscuros, tiene nariz chica, de cara ovalada, cabellos largo castaño lacio (aunque para con el cabello recogido en un moño), sus labios son delgados y al verla sonreír (pues no lo hace mucho porque es media seria) se le ve muy bonita, una frescura verla, otro detalle… usa aretes pequeños.
    4.- Talla: sin tacos 1.55 a 1.60 metros.
    5.- Senos: con sostén no aparente tener esos bonitos senos que vi, sin ellos me sorprendí ver sus pezones claros y puntiagudos, duritos, si da gusto tocarlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: de cintura delgada (60 cm más o menos), su barriguita es firme, poco quebrada la flaquita, se le ve bien por delante y por detrás le falta alguito, de la última vez que la vi ha bajado un poco de peso.
    7.- Caderas / derrier: de traserito firme, con ropa y sin ropa se le ve muy bien, tiene buen cuerpito
    8.- Piernas / pies: de piernas delgadas pero firmes (bien para su contextura), son algo tersas, no tiene bellos, sus pies tenían pintadas sus uñas, no hay malos olores.
    9.- Piel: Trigueña clara, poco tersa (aquí se ha descuidado un poco), es limpia, en esta oportunidad no tenia moretones.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno tatuaje, solo su mancha oscura en el trasero a la altura del colon.
    11.- Aseo personal: no estaba perfumada, ahhh y ya no se echa talco al final de la faena, pero es limpia, al terminar la sesión te ayuda en el aseo, es tierna… punto a favor para ella
    12.- Fellatio: no tiene buena técnica… se toma su tiempo y te pregunta si sigue con el oral o pasa a otra pose…
    13.- Papita: tiene poco bello (bellos negritos), ajusta regular, tiene labios rosados, sus labios no sobresalen y no huele mal cuando se moja.
    14.- Anal: esta vez no le pregunte porque sé que no lo ofrece.
    15.- Trato: cuando la conocí era seca y seria, ahora es otra cosa…, es amable, cariñosa, no apura (esta vez estuve buen tiempo), trato de pareja, te da besos en el cuerpo, yo diría muxos besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve despacio en la cama, cuando esta encima de uno sí que se mueve bien, es cumplidora pero siempre da la sensación que fuera inexperta porque te pregunta que pose quieres jajaja ya le dije que cambiara… Sabe mucho o sigue aprendiendo jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no da… aunque creo que le voy a enseñar alguito para que me haga masajitos porque ese día estaba cansado.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno… trabajaba en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene móvil, pero nunca pido número así nomas a mis amigas, a no ser que sea alguien muy… pero muy especial.
    20.- Precio: su servicio 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien gastados
    22.- Ubicación: Conejitas II: XXXXX Carapongo. (al costado de Las Rocas)
    23.- Local: Los cuartos son limpios, el confort es aceptable, hay privacidad… no te tocan la puerta y hay cochera y vigilancia a la entrada
    24.- Volvería?: con la flaquita… por supuesto que sí, aunque la vi muy ocupada... habra que visitar a las demas amigas y conocer a otras.;)
    25.- Puntaje final:(Tipo de chica: (8/10) Trato: (7/10), Promedio: (7.5/10)) mismo puntaje que la vez pasada.

    Mi Comentario: Tuve que darme vueltas y vueltas por los pasillos para poder verla ya que su cuarto paraba cerrado… cuando empezó el show salió de su cuarto y se fue a ver el show desde afuera… me acerque y le salude amablemente, vimos el show … “De tiempo que no te veía…” me dijo, después Bla, bla, bla, bla… y al final me jalo de la mano a su cuarto, ya dentro en su cuarto empezó a sacarme la ropa sensualmente y a besar mi pecho, mi ombligo, todo… luego le quite la ropa delicadamente… ya en la cama empezó la faena… lo clásico de ella con el oral, siempre te pregunta si quieres mas o cambiamos de pose… le dije: “tu no cambias nooo” y se rio mucho… encima mío se pego a mi cuerpo y jadeaba suavemente en mi oreja… ahiii le hago la pose de la tijera y se pega mas a mi cuerpo… en ese movimiento sí que siente la pegada… me pide cambiar de pose… siento caliente su sexo y mojado mis boloñas… se limpia un poco y se aplica el gel para lubricar (de esos que quitan la sensibilidad) Bueno… pasamos a otras poses y al final al filo de la cama… ahí sí que gel ni que gel… ahí creo ella disfruta o se éxita viendo como mi sexo entra en el suyo… en momentos suavemente, en otros rápidamente y con furia animal… eso le gusta a muchas chicas y lógicamente el que más disfruta soy Yo, ya que ver su rostro con la frente ceñida y sus labios semi abiertos, eso sí que me éxita mucho… ahí es donde le digo que ajuste lo mas que pueda su sexo y Wauuuu eso es otra cosaaa… por otro lado ver sus pechos y sus pezones moverse al ritmo… besarlos tiernamente… ver como se empiezan a erectarse y tomar forma… sentir ese aroma brotar de sus senos… aunque no todas las xicas me causan esa sensación… por eso busco a la que si me satisfagan los sentidos… no a todos le sucede lo mismo creo… ya cuando terminamos cruzamos un par de palabras yo aun dentro de ella, ella aun moviéndose suavemente como no queriendo terminar, pero sé que mi amiga está ahí trabajando y algunos están afuera esperándola a que abra la puerta, le digo: “afuera te esperan algunos patas que tan dando vueltas…” ella se ríe y me dice: “ no creooo, porque eres así con migo…”, así que me voy al caño a lavarme, ella gentilmente me ayuda a lavarme… ella también se lava su sexo pero antes se toca y se huele los dedos, la veo sonreír nuevamente… me cambio rápidamente y me seco el poco sudor que tengo… porque siiii, ya últimamente no sudo mucho… esta vez solo un besito en la mejilla y al salir me dice: “cuídate y abrígate que afuera hace frio…” doy unos pasos y me paro en la esquina, volteó y la veo cerrando su cuarto nuevamente.

    Tan servidos.:cool:
    Incursión: Jueves 03 de Junio del 2010.
    Hora de llegada: 21:30 horas
    Hora de salida: 00:30 horas
     
    chacal_travieso, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo y Sexo Adicto les gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy sabadome di mi salto x las conejitas ya que un pata me animo para ir asi q erumbamos a las conejas, en principio ibamos a entrar a las rocas pero la entrada estaba 4 lucas asi q mejor nos fuimos a las conejas xq hay mejores flakas y la entrada es 5 lucas, estuvimos ahi en plan de 8pm dando vueltas y chekando el material hasta q me anime a entrar donde esta flakia q tiene una carita, simpatica de niña me gusto cuando la vi y aqui mi rating.

    Milena - corredor derecho no me fije el cuarto creo q era el 23 pero esta en ese corredor a la mano izquierda antes del 1er cruce para pasar al otro corredo, el cruce donde no esta el baño.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    de instituto, simpatica.
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo 20 años a lo mas.
    3.- Cara: es simpatcia carita angelica a mi me gusto.
    4.- Talla: 1.64 sin tacos
    5.- Senos: medio chicos, duritos me dejo que se los mame pero algo suave, pesones duritos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de chibola px x la edad pero ya x ahi se uno se fija bien esta q le sale un rollito pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: un rico culito en perrito buen panorama, formadito y durito.
    8.- Piernas / pies: tiene una piel bien suave.
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno
    11.- Aseo personal: despues de la faena se lavo.
    12.- Fellatio: le falta practica no lo hace mal se aloca, no es su fuerte, te pregunta si quieres q siga con el oral
    13.- Papita: casi nada de selva, ajusta un poco, se echa lubricante pero muy pokito, lubrica sola
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: cordial, educada, te pregunta q pose kieres hacer y eso no te apura, algo timida no abla mucho y cuando lo hace es en un tono bajo de timida px.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto pague, me abrazo y empezo a quitarme la ropa, 1ero el polo luego desabrocho mi pantalon lo bajo y empezo a tocar con sus manos mi miembro, luego me bajo el calzoncillo y tb toco mi miembro muy sutilmente lo masajeaba, me besaba el pecho el cuello, sus manos las frotaba x todo mi cuerpo, me pidio q me kitara el pantalon, nos denudamos completamente y empezo el mamey, luego me dijo q pose keria asi q empeze con misionero le besaba los pecho poco a poco subia hasta q llegue a su cuello al principio no se dejo pero luego se solto y me abrazo y pude besarle el cuello, de un rato pasamos a pierna al hombro, luego al borde de la cama y despues la puse boca abajo y yo encima ahi senti el rico culito durito q tiene sintio le pegada note q se estaba mojando bastante, ahi estuve hasta q se vino el huaico, senti algo pense q se habia roto el condon lo toke pero estaba entero era de lo q se habia mojado ella, luego me kito el condon, me dijo si keria lavado o solo secarlo le dije lavado echo agua me dio jabon en liquido me lave me cambie conversamos un rato me dijo q era del callao (x ahi lei q es un ex troca) y una q otra cosa q no viene al caso, sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: deberia aprender tiene buenas manos para los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ahi en las conejas me dijo 5 meses, x lo q lei q es una ex troca ya tendra 1 año quiza un poco mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la conejas de carapongo.
    20.- Precio: S/.5 la entrada + S/.30 el polvo = S/.35
    21.- Costo / beneficio: precio gusto, hay buen material, diversidad y bonitas solo hay q saber donde entrar.
    22.- Ubicacion: carapongo en huachipa
    23.- Local/Privacidad: todo tranki nadie molesta y el cuarto es limpio y bonito.
    24.- Volveria?: si es una buena opcion ahi.:D
    25.- Puntaje final 1/10: 8 bonito cuerpo, buena atencion, lo q le falta es soltarse un poco la noto muy timida en fin quiza cuando tenga confianza se suelte mas.

    Y bueno aqui mi reporte de este local, hay buenas flakas ahi iba a entrar en el C14 pero entro un pata q se encerro ahi pidio x lo menos hasta la hora q estuve esperando ya 3 jarras de sangria y 1 de cerveza, habia tb una flaka de celeste delagadita pero tenia pinta de sobrada, despues una china en el corredor izquierdo pero no me anime en fin hay variedad para todos los gustos, hasta la proxima.
     
    xdkal-elxd, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    karamanduka

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados exjeropas buenas noticias, yo tb hace meses que no sabia nada de esta chica, (para los q no la conocen es un angel de trato pero una endemoniada en el catre) pero ayer justo mi hermano se le ocurrio ir con sus patas a "las conejas" y yo de mala gana casi ni acepto ps ya habia perdido toda esperanza de encontrarla over there, bueno fue entonces que al final llegamos al dichoso antro, debo confesar que encontré muy buenas cones ese dia a comparacion de otras veces, pero fue entonces qe despues de dar unas 10 vueltas al circuito se abrió la puerta9 y salio una diosa de vestidito celeste apretadito, ahhhh ptmr era ella era mafersita (se habia pintado el cabello de rubio a castaño, igual mas preciosa aun...igual la reconcoci ), fue entonces que yo raudo y veloz corrí (caleta nomas) hasta su puerta, ella me reconocío al instante y sin gastar mas saliba entré. Por 30 lucrecias pasé otra vez los 15+ min mas intensos con este dulce manjar del cielo. Iniciamos platicando bastante, pero claro el tiempo es polvo asi que esto lo hacia mientras le subia su vestidito poco a poco tocando sus bellas piernas-apretandole esas perfectas nalgas, delgada cintura y luego las tetas(ahí usé la boca para mi repectiva lactancia) ke ricos pezones caraxo, luego me puso sobre la cama y empezó de vaquera, (lo qe me gusta) cabalgando duro hasta empezo a dejarme sin aire, luego de hacer la da piernitas juntas, inclinada, el doggy aqui si yo tenia qe hacer el trabajo duro asi que empeze dandole duro hasta el alma desde el inicio mientras olia su rico cabello, empezo a soltar gemidos mas fuertes, asi que le di mucho mas duro hasta que casi se me viene, le dije para cargarla (ella es alta 1.70 con tacos, pero yo mas jeje) asi que viendo eso ella atracó ufff.. ahi fue qe la pesé con 55 k aprox le dije qe se prendiera bien de mi con sus piernas y brazos porque aqui venia lo bueno, saque energias de nose donde para hacerla subir y bajar rapidamente ..hasta qe con su ultimo gemido se me derramo toda la taza de quaker. luego seguimos hablando mientras me cambiaba y ella se lavaba, se puso su vestido de nuevo y al verla qise repetir pero yo ya no tenia energias ni para abrir la puerta.
    Aqui la respectiva ficha tecnica, again:

    1.- Tipo de Chica - hermoza,blanquita criolla,cariñosa,pasaria como escort vip
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara:de rasgoz finos, algo de ñata pero pasable, ojos grandes hermosos y verdes, bellos labios, ahora cabello castaño (antes rubio).
    4.- Talla: 1.70 con taco, 1.65 sin taco.
    5.- Senos: hermosos , grandes (con ayudita). acorde con su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, atletica, ni un rollo, suavecita.
    7.- Caderas / derrier: recontra formadito, curva perfecta, sin marcas
    8.- Piernas / pies: largas, bien formadas, etleticas y pies bien cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, cuida mucho su piel dice
    11.- Aseo personal: siempre limpia, su olor es suave y agradable.
    12.- Fellatio: recontra buena, es delicada pero lo hace con ganas, segun el ritmo.
    13.- Papita: suavecita y formadita, mis deditos estaban frios y se calentaron bien adentro.
    14.- Anal: no va por anibal smith
    15.- Trato: excelente, es cariñosa, claro si la tratas con cariño tb.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    ya lo explique con mas detalle arribita! .... mi puntaje 9.8/10
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero me dijo que lo hacia eventualmente, a veces lo deja por varios meses y luego vuelve.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedí, ella me pidió el mio
    20.- Precio:
    30 soles + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: el mejor tubo al mas bajo precio.
    22.- Ubicacion: conejitas club de carapongo
    23.- Local: excelente, seguro, ahora con el invierno hasta ahi calefactores.
    24.- Volveria: obviusly
    25.- Puntaje final: 9.8/10 , muy aplicada la chica.
     
    karamanduka, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Don_Buho les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    FERNANDITA DE MI VIDA MUITO BEIM:


    Ayer por la noche despues de indagar algunos ratings de esta chica decidi inmolarme eh probar la exquisites de esta chica y fue lo que esperaba y mucho mas la experiencia fue muy buena ya que me eh atendido con algunas y su servicios no ahn sido muy bueno que digamos de algunas chicas eh aki mi relato de lo sucedio el dia de ayer :

    1.- Tipo de Chica : alta sin tacos el pelo corto mediano y planchado con lentes de contacto
    2.- Edad: debe estar en los 24 mas oh menos
    3.- Cara: si esta bein no es un mangao pero esta pasable solo q tiene ojeras las malas noches
    4.- Talla: como digo debe estar en los 1.68 sin tacos
    5.- Senos: bueno aki si se los ve muy bien con ese vestido azulito se ve muy apretadito pero escultor lo hizo muy bien
    6.- Cintura / barriga: plana cero colesterol
    7.- Caderas / derrier: lindas nalgas buen derrier
    8.- Piernas / pies: delgadas conforme a su contestura
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no vi pero parece q tiene algo por hay el cuarto estaba oscuro
    11.- Aseo personal: si despues de las escenas se lava y se limpia
    12.- Fellatio: aki si debe de hacer un merito sabe hacerlo no es una loba pero si se entretiene y visita bolognesi
    13.- Papita: no se siente q es recorrida porq hace artimañas para algunas poses pero esta rica
    14.- Anal: no suelo preguntar
    15.- Trato: amable dispuesta a todo desde q preguntas hasta en el moneto del acto y despedirse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno muchachos como repito en el comienzo estaba hay en su puerta esperando y saber kien era hasta q la vi solo y dije ella es pregunte todo cariñoso y sin mas ingreso se kito el vestido se hecho y me dijo kitame la tanga y se contorneaba en la cama toda una loba y yo todavia con la ropa puesta hasta q me kite y deje el boxer puesto me lo saco y estaba pelayo habia hecho una limpieza para ella y le agrado q dijo mmm rico me puso el condon con la boca le di en vaias poses el mamey un ruso a sus senos la papita estaba caliente y le dije ok a ver volteate la puse al filo boca abajo los pies en el suelo y le zampe q rico se sentia esta papita gimio un poco y seguia luego me dijo sientate y se volteo y empezo a montar lo sacaba y metia despacio q buena esta carajo de hay la pare puse sus manas contra la pared y le di levantando una pierna como se excita y no te dice no ya para acabar porq estaba tan arrecho q le dije se costado le daba mientras la miraba al espejo como entraba y metia mano a esa papita de verdad q le di al tok se vine mi leche se kedo extasiada...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene time sabe su oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CONEJAS CLUB
    20.- Precio: servicio S/ 30 entrada S/ 5.00 cochera S/ 2.00 peaje S/ 6.00 TOTAL S/ 43.00
    21.- Costo / beneficio: bien invertido con esta kine
    22.- Ubicacion: huachipato
    23.- Local: CONEJAS CLUB SEX
    24.- Volveria: por supuesto y no va shell
    25.- Puntaje final: 9.8/10 , si muy bien atendido no eh tenido un servicio asi en este lugar este fue muy bueno.

    Gracias a los demas ratings por colocar y saber q esta kine atiende muy bien a ver si por hay em pasan algunos datos de otras kines q atienden y super bien sin apuros con calma el trato de pareja y q tu te sientas muy bien y relajado en todo el momento espero poder servirlers gente...
     
    terricola69, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados amigos del Cono Este de lima, de los huariques del placer de esta emergente zona de la capital, y bueno pues, este servidor tuvo el placer y la dicha de darse una aventura culi-naria en este templo del sexo, llamado las Conejitas Club de Carapongo, una version del bunny ranch, lorcho, un oasis en medio de una zona marginal y oscura.

    eran las 9 y 30 de la noche del sabado, vispera del dia del padre, en el trabajo un agasajo desde las 8 como que nos habia empilado, era nuestro dia, habia que celebrarlo, con tres colegas de chamba empezamos a hacer los planes, la noche era virgen, recien empezaba, de pronto, tome la iniciativa y propuse ir al scarlet, mas mi sugerencia no tuvo eco, el scarlet esta de capa caida, comentaron mis sabios amigos, Las conejitas es la voz, asevero con una seguridad unica el mas entusiasta del grupo, el hijo predilecto de Ate Vitarte, era su zona, la conocia, no habia como contradecirle, y tambien tenia el auto disponible para el grupo asi que ni vuelta que darle, huachipa, hacia alla vamos.

    agarramos la javier prado por el trebol hasta la altura de santa anita, para meternos a la carretera central, pasamos ate, ya estamos cerca, decia frotandose las manos, luego del trafico por el mercado de ceres, otra vez la congestion vehicular casi llegando a la altura de la entrada a huachipa, hasta que al fin nos adentramos a la zona, un puente que cruzaba el rio, y una pista oscura, un tramo medio temerario, obras en construccion y de pronto, una luz en medio de la oscuridad, llegamos al templo de la perdicion, ingresamos a la cochera que servia de entrada tambien, bajamos, con la adrenalina al maximo, propia de conocer un lugar hasta ese momento nunca visitado por este servidor, unos pasos mas, dirijirse a la boleteria, 5 soles, costaba el pasaporte al paraiso de la lujuria y el sexo, dejar celular, esta prohibido ingresar con celular, una revisada de parte de la seguridad en la puerta y listo, estabamos en las conejitas Club.

    quede gratamente impresionado con las instalaciones del lugar, como ya dije un oasis en medio de la zona, caminando hacia la mano derecha, se notaba el buen ambiente, un salon bar, con la barra, las mesas, sillones, una pantalla gigante en la que proyectaban una pelicula porno, buena musica, el animador poniendo las pilas a la gente, vamos a dar una vuelta antes de pedirnos nuestras garras de chela, queria conocer el material, darme una vuelta por los pasajes, salgo y me topo con un considerable grupo de parroquianos en los pasadizos, seguia caminando con un poco de dificultad hasta que por fin mis ojos divisaron una figura esbelta, curvilinea, ataviada con tan solo un hilo dental y un brasiere chiquito, se veia prometedor el material, la mayoria de cuartos ocupados con las puertas cerradas, de pronto, otra belleza ante mis ojos, woww, sin duda que las nenas estaban como para comer y pa llevar, ya vamos a chupar arrechos de mela, dijo con mucha sapiencia el mas veterano y el mas guayacol del grupo, despues van a tener tiempo para tirar a diestra y siniestra, le hice caso, caminamos hacia una mesa, pero con la mente puesta en que iba degustar mas de un bocadito en esa noche, las nenas prometian, si, y eso que solo habia visto algunas, la noche recien empezaba en las conejitas...... continuara.
     
    IL_DIAVOLO, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, chacal_travieso y meretriki les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    ROMINA TETONA CUARTO #33


    Bueno gente estoy ya siendo muy concurrido ah este local por el servicio de algunas kines y la higiene del lugar muy bueno y q' decir con el frio q' hace hay calefaccion el dia de ayer despues de hacer un recorrido largo en combi ya q mi carro esta en el taller se q fue muy arriesgado l fin llegue y sali satisfecho con esta chica q me trato muy bien aqui va mi aporte a la cofradia limeña y de todos los conos....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de tez clara, alta con ropa se le ve un buen cuerpo, pelo negro, cara de cachera, dan ganas de cacharla con solo verla
    2.- Edad: 26 mas oh menos
    3.- Cara: simaptica no es una belleza pero tiene su encanto
    4.- Talla: unos 1.68
    5.- Senos: Fue por eso que me anime grandes te deja hacer con ellos lo q quieras, me hizo un buen ruso
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no es tan planita pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo no es escandaloso
    8.- Piernas / pies: buenas piernas suaves y cuidadas
    9.- Piel: suave y olia muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: estaba limpia y sin olores olia muy rico
    12.- Fellatio: Bueno, se lo traga todo, aqui si me gusto mucho desde que pregunte me dijo me lo como todo te mira a los ojos mientras lo hace y el ruso para que decir sabe su chamba
    13.- Papita: con un mechon pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: 10 adicional
    15.- Trato: De pareja, cuando se calienta te grita y eso me enferma, te pide que la claves duro hasta el fondo bien cachera le gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente llegue hasta aqui de tanto rondar por el local vi a esta chica parada en su puerta y en eso me animo y pregunte y con mirar sus tetas el muñeco me dio la indicacion q' el punto era ese asi q sin mas preambulo comienza el show te conversa no es fria te hace sentir bien, luego te quita la ropa y ella haces q tu la desvistas y es hay donde se saca el brasier y esas tetas ricas salen a la luz te pone el poncho con la boca "bien" se lo como todo mientras te mira a la cara en varias poses mientras yo acariciaba su papa q rica papa se va mojando y es hay donde ella se pone hacia la pared y se lo mete solita contra la pared, mientras la embistes te mira luego se hecha a la cama y abre las piernas y te pide tu leche,boca abajo con la almohada en el abdomen, perrito, de costado ya me estaba pidiendo mi leche y es hay donde le digo pa levantarla y cuando ya estaba pa terminar le digo un ruso y plash se vino toda mi leche la wona me dice bien cachero eres me has maltratado me cague de risa buen polaco carajo...
    17.- Calidad de Masajes: bueno con las tetas
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LAS CONEJAS CLUB
    20.- Precio: S/ 30
    21.- Costo / beneficio: Si los vale muy bueno
    22.- Ubicacion: Las conejitas de carapongo
    23.- Local: LAS CONEJAS SEX CLUB
    24.- Volveria?: Claro por supuesto por ella y por hay vi a otra chica q si esta muy bien asi q ya estare informando
    25.- Puntaje final: ( /10) aja aqui llega lo bueno :
    oral : 7 ponits
    trato : 8 points
    servico : 8 points
    higiene : 8 points
    en total el servico fue muy bueno para lo q esperaba desde q me dijo esta chica asi q no me kejo espero poder servirlo a ustedes cofrades ya estare poniendo mas porq eh visto por hay ah otra chica q si vale la pena espero q les guste y si por hay pueden ayudar con algunos ratings de otra chicas seria fabuloso...
     
    terricola69, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL_DIAVOLO y Necros les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El Viernes pasado a golpe de las 8pm enrumbe con mi fiel compañero hasta este recondito lugar, fuimos como siempre por la ramiro priale, de caqueta hasta alla la hicimos en 40 min aprox.. lo q mas nos demoro fue el trafico de q hay por la mencionada carretera hacia la entrada de huachipa... q bestia carajo, la proxima hemos quedado en ir sabado y temprano... es insoportable el trafico, creo q mas nos demoramos en ese tramo q en todo el viaje en si, pero bueno... fuimos llegamos y cachamos... esta vez, busque nuevo material, estaban algunas de mis preferidas, pero tirre arroz, y segui... variando el menu esta vez mi encuentro carnal fue con una flakita q siempre tenia curiosidad de probar, esta vez la probe... y aprobo!! su nombre Milena.. la del cuarto 23 casi siempre la veo en ese room.

    1.- Tipo de Chica : Simpatica, agraciadita, carita de chiquilla inocente, delgada, canelita... usa lentes de contacto algo imperceptibles.
    2.- Edad: Le pongo sus 21 años.
    3.- Cara: Tiene una carita angelical, no parece de la nota, a simple vista ya cuando hablas con ella se nota su dejo charapita, es agraciadita sin llegar a ser bonita, tampoco es wow super atractiva.... pero me gusto.
    4.- Talla: Usaba tacos, pero aprox. 1.62 sin ellos
    5.- Senos: Buenos meloncitos, diria q medianos, acordes a su cuerpo, algo caidos quiza... pero se siente aun algo de firmeza, se deja manosearlos a antojo de uno... no me provicaba besarla ni chupetearlos dada las altas horas de la noche casi las 9:30 pm teniendo en cuenta q comienzan a las 3pm las faenas... dije no no no.. esos senos capaz hasta un ruso le hasn hecho, aunque no se prestaban para ellos pero igual...
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, por lo delgada q es.. nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: no era de buenas caderas eso sip... es delgada, asi me gustan, en perrito sacabaa algo...
    8.- Piernas / pies: Delgadas, y suaves... conforme a su cuerpito.. esta bien a su contextura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada q recuerde...
    11.- Aseo personal: Lo normal, se limpio no mas de la faena.. se echa lociones, creo q podria mejorar en ese aspecto, pero dado el cuarto, tampoco da para q se aseen bien las chikas...
    12.- Fellatio: Mamada regular a mas... tiene su tecnica, no senti sus dientes... una chupada cumplidroa nada mas!!
    13.- Papita: Ya entraba como si nada mi verga, estaba recontra dilatada no era para menos, cuantas pingas habra comido antes, no obstante, ya en el acto segun la pose... se siente por momentos un ajuste...
    14.- Anal: No pregunte, no me fije.
    15.- Trato: Muy amable, es educadita no habla como una p.. cualkiera, me gusto lo delicada q parecio ser... digo parecio porque uno nunca sabe, no hubo apuros... me dio mi tiempo no se quejaba de nada, se preocupaba porque la pasara bien... en una de esas me saco un conejo... y me dijo... te saque conejo" jajaj me queria cagar de risa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es un polvo espectacular, no es la p... q quisieras tirar, loba salvaje... no no lo es... pero me gusto a pesar de no serlo, a mi me gustan mas bien las enfermitas, ella no gemia, no se inmutaba, solo aguantaba los embistes, no se quejaba, no miraba tampoco con desgano... solo una mirada normal, fue un polaco cumplidor.. nada mas, habre hecho sin exagerar 7 poses... y no se quejo de ninguna... me preguntaba como queria... y se colocaba, pero no con desgano... polvo regilaron no mas...
    18.- Experiencia en el laburo: La he visto ahi ya hace varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el Foro la anunciamos.. y la contactamos en el Conejas Club.
    20.- Precio: S/. 30.00 POLVO - S/. 5.00 ENTRADA
    21.- Costo / beneficio: No me quejo.. tampoco me alegre de conocerla, estuvo bien para probarla.
    22.- Ubicacion: Carapongo.
    23.- Local: CONEJAS CLUB
    24.- Volveria: Siempre vuelvo por mas conejas
    25.- Puntaje final: 6.66/10
    Cara / Aspecto Fisico: 7
    Trato: 7.5
    Polvo: 5.5

    Es mi incursion del Viernes... por cierto, las nenas paran encerradas o hay muchos cacheros... q bestia no salian las hembras, luego de haber matado pude ver a mas de 5 costillas, antes solo eran 4 q estaban exhbiendose... frente al cuarto 23 seria el 24 o 26 habia una blanquiñosa, cabello ondeado, facciones algo finas, simpatica.. bajita no mas.. q saben de la nena esta, no recuerdo haberla visto antes, no era voluptuosa, por el contrario era tipo Milena pero rosadita... si pudieran datear les agradecere!!!
     
    JuanchY, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Fue una incursion ayer por las conejas asi que me encontre casi semilleno , asi que de tanto dar vueltas me encontre con una gran estafadora llamada daniela cuarto 28

    1.- Tipo de Chica - Categoría: color clara ,cejas bien hermosas, ojos pardos sin duda es una belleza, tiene una mirada coqueta, me dijo que es de tarapoto
    2.- Edad: 22 años eso me dijo
    3.- Cara:.rostro finito para mi gusto es muy guapa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son pequeños punteagudos
    6.- Cintura / barriga: si buena la hembrita no tiene barrigita
    7.- Caderas / derrier: eso te aloca tiene unas nalgotas y siempre para de costado en la puerta
    8.- Piernas / pies: esta durita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: todo normal
    12.- Fellatio: aqui empieza la webada ahi masomenos le da la chupada y la muy pendeja me dijo , por 20 soles mas te hago una supermamada en poses pero te cobro 20 soles mas , de tanta arrechura que tenia le dije ya , ya que lño hacia sin gusto sin nada
    15.- Trato: se pone mecanica y te cobra hasta por gemir te quiere cobrar y te dice 20 soles mas por gemir , 20 soles mas por hacerlo real y lo dejo de hacer mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le pague 20 soles mas y lo hizo con esmero
    17.- Calidad de Masajes: no los da si le paqgas 20 te lo das por media hora algo de 80 soles quiere cobrar , cosa que no le pague nicagando
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las conejas
    21.- Costo / beneficio: es un buen culo no lo puedo negar que por el culo que tiene y las nalgas aloca a cualkiera pero es una makina para sacarte toda tu plata
    22.- Ubicacion: las conejas. cuarto 28 esta al frente casi de una negra la unica que atiende tengan cuidado con la estafa
    23.- Local: muy bueno
    24.- Volveria?: no nicagando
    25.- Puntaje final: por el fisico le pongo 8 puntos por la calidad de polvo le pongo 1 puntos por su trato 2 puntos es una estafadora gente no entre ahi ,no se deja ni rosear el dedo por el culo, solo manosear las nalgas es una total, no se dejen ver tanto por la belleza por el culazo que tiene ,asi me deje llevar por la arrechura ese dia , el trato es lo mas importante.pero ya saben , les aviso, ah y por el tubo me dijo que cobra 100 dolares jajaja
     
    RODINDAL, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    y siguiendo con esta avantura cacheril en las conejitas, llego el momento de confraternizar con los amigos, a un par de horas para celebrar nuestro dia, la primera jarra de chela para "sazonarnos" mejor, aunque yo tenia la mente puesta en follar ya¡¡¡¡ el salon estaba considerablemente lleno, me parecio curioso y hasta cierto punto novedoso que proyecten una porno en la pantalla gigante, arrechante tambien, mientras loreabamos y nos gastabamos bromas, el animador del local anunciaba que ya se venia el primer show de la noche, con las sexys conejitas en el escenario, eso prometia, y llego la segunda jarra de la noche.

    oye un toque, voy a achicar fue mi excusa, y de verdad que deseaba miccionar de tanta cebada liquida ingerida, me dirijo hacia los servicios, todo okey, y me doy mi escapada hacia los pasadisos o corredores como lo llaman por aca, hice una rapida inspeccion y le puse la punteria a un ramillete de 4 nenas, una rapida entrevista en la puerta de su cuarto, me decia que su tarifa era 30 soles, una ganga, putamare con ese precio por nena, tranquilo "barro" con todo el local me dije, y no es que me la este dando de ricachon sino que acostumbrado a pagar un promedio de 100 a 150 soles por nena de las zonas de lince, miraflores, san borja y hasta el mismo scarlet de los olivos, los 30 soles me parecia una tarifa por demas comoda para el nivel del local y de las chicas, una opinion personal con la cual no deseo causar controversia, no sea que los dueños de ese local lean esto y a la otra semana se les de por subir las tarifas, ahi si que me linchan por aca, en fin pero por la zona alejada me parece muy inteligente y razonable su politica de precios, al alcance de las mayorias.

    pero bueno, una jarra mas y ya no me aguante, cual cazador tras su presa empeze mis rondas por los corredores y me encontre con una nena que me parecio bien entradora, su sonrisita y su guiñito coqueto me animaron a acercarme a ella, hola mi amor como te llamas, lucy me dijo, luego de una breve platica no lo pense mucho y me avente al ruedo, estaba mas arriola, la primera impresion dentro del cuartito, muy buena, limpio, comodo, hasta cierto punto acogedor, con su espejo al lado de la cama, se sento al filo de la cama y con una destreza me empezo a acariciar al ñaño que ya estaba a tiro de cañon, rapido se despojo de sus prendas, y mientras le acariciaba los pechos con mis manos, me coloco el ponchito y me lo comenzo a mamar, muy buena la nena, sin ser una barbie, con unos rollitos y un cuerpo aceptable, con unos veititantos años a cuestas, me saco un buen polvo de bienvenida, que bien se movia, sabia su negocio, trataba de excitarme y si que lo logro, valio la pena lo pagado, un besito de despedida y la salida a reencontrarme con la mancha.

    cuando entro al salon, estaban proyectando una porno interracial, de un zambrano y una canela, las bromas con mis cumpas no tardaron en darse, seguiamos pasandola bien, la verdad que el ambiente era bueno, y se venia el show de las conejitas, todos estaban empeñosos en buscar la mejor ubicacion, pero por esas cosas de la arrechura, aprovechando que la mayoria se apostaba para ganarse con el show, sali nuevamente al corredor derecho, una nenita me habia cautivado con su mirada, tenia la mente puesta en ella, no me la podia quitar, se veia tan linda, tan tierna, camine unos pasos, no recordaba ni el numero de su cuarto, de pronto a dos metros, la veo de nuevo, estoy por abordarla y un jijuna se me adelanta, chess, afortunadamente el tipo desiste y me acerco, de pronto me doy cuenta, detras mio habian como cinco o seis lobos que tambien se querrian comer a mi presita, su figurita y su carita me deslumbraron, el precio el mismo 30 soles, no pregunte mucho y solo atine a un, ya preciosa, acepto, me hace pasar, le pregunto su nombre, me llamo Rocio me dijo... continuara.
     
    IL_DIAVOLO, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Schmier :
    Si te refieres a Viviana, la que es natural de Pacasmayo, ella ahora la encuentras en el cono Norte, en los huecos de la Estacion ó la Anaconda
    Friend schmier no se si viviana sera de pacasmayo (por ahi lei q era de Rioja). Y eso de los limoncitos friend John Connor no se, cuando la conoci (+/- mayo año pasado) ya tenia siliconas. Weno ahi va uno de sus ratings pa evitar confusiones (aunque ya no este):
    1- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña-clara, cara agradable, algo seria, chata caderona de pelo pintado de rubio
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: cara ovalada
    4.- Talla: 1.55 sn tacos
    5.- Senos: grandes (lo mejor q tiene)
    6.- Cintura / barriga: buenas caderas
    7.- Caderas / derrier: Aceptable trasero
    8.- Piernas / pies: piernas carnudas como toda chata
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En el hombro y uno en la parte de atras creo
    11.- Aseo personal: limpia y aseada puro alcohol
    12.- Fellatio: lo q todas las kines hacen
    13.- Papita: tiene algo de vellos (poquitos) en la vagina y se echa gel para la faena
    14.- Anal: No se lo pedi, aunque lei q si lo da habra q ver si la flaca estaba borracha derepente ahi si lo da
    15.- Trato: algo seria al comienzo pero de ahi le hablas chevere si faltarle el respeto y la flaca se suelta no se bota. trato buenisimo como de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno casi nunca me queje
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia bien
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero no es nueva, me dijo q trabajo antes en la nene y tambien las roccas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno anunciaba aca
    20.- Precio: 30 solanos mas entrada 5.
    21.- Costo / beneficio: ok
    22.- Ubicación: Conejitas, Huachipa-Carapongo. Tenia un fono pero hace meses q la trato de llamar y no contesta lo tiene apagado tal vez le robaron o se cambio de fono
    23.- Local: Bueno
    24.- Volvería?: si por ella en donde este
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    pondre un rating de una nueva kine q conoci la vez q fui de nuevo por las conejas (ya q viviana no esta mas ahi me atendi con esta) solo q me faltan algunos datos mas sobre ella pero les adelanto q se llama alondra derepente ya la conocennnnnnnnnnnn
     
    reiko_21, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    ... Rocio que bonito nombre, pero mucho mas bonita estas tu, su carita esbozo una sonrisa entre timida y picara, paso y me siento en la cama, la jalo hacia mi y la siento en mis piernas, le digo, ya son las 12, es mi dia y tu vas a ser mi regalo, ella sonrie, insisto, me vas a tratar bonito verdad? y ella responde que si, de pronto saco de mi bolsillo un billete de 50 soles y se lo doy, ahi salio a relucir su lado pendenciero de la nena, quieres que lo hagamos como enamorados? me dice, la respuesta era logica, pues claro quiero volverme tu caserito le digo, esta bien pero que queden los 50 ya?, con una carita de yo no fui, me cago, se veia tan rica y yo estaba ya empilado con las chelas, lucido pero estupidamente arrecho, caballero, queria pasarla bien con esa nena.

    es que se veia tan linda parada en la puerta de su cuarto, parecia un angelito, esa luz tenue hace milagros, es mejor que el photoshop que le ponen a las fotos, pero igual teniendola frente a mi, no desentonaba, su figura delgadita light como me apetecen, su piernas largas con esos zapatitos de bailarina que me vuelven loco, se veia rica, la empeze a acariciar, y ella tambien le entro al juego, besos por doquier, fue bajando por sus senos, pequeños pero turgentes, me decia que no sea tan brusco, ok, baje las revoluciones, de ahi me dijo, echate, cogio el preservativo y con un poco de torpeza me lo puso, lo chupaba bien a mi ñaño, por el espejo podia ver su carita, me puso a punto, de ahi le dije que se suba encima mio, cabalgaba bien, me gusto, podia sentir su papita contraerse acorde con sus movimientos, mientras no dejaba de acarciarle sus senos con mis manos, aguantadora la nena, en ningun momento me dijo me duele, al contrario en un 90% creo que sintio la pegada, no me apuro para nada, eso que me demore regular tiempo, considerando que en estos lugares practicamente es un polvo al paso mismo gallo, valio la pena invertir algo mas.

    al final ella se lavo y me lavo al ñaño, me cambie mientras le hacia una breve conversa, voy a regresar por ti, me has gustado le dije, ya mi amor cuando quieras, un besito en la boca y fuga, abro la puerta, salgo y una mancha se avalanza a la puerta, dos parroquianos me preguntan, que tal la flaca, mas o menos, les respondo y sigo mi camino, doy unos pasos hacia el salon y escucho al animador que dice, preparense que se viene el show estelar de la noche, SEXO EN VIVO, what, sera eso cierto me dije, me encuentro con mis amigos, y me dicen oye huevon donde te has metido, te estas tirando a todas las putas no?, las risas no se hacen esperar, ven salud cojudo por nuestro dia y me pasan la chela, vamos adelante mejor que ahorita se van a cachar a dos putas, subimos? me dice mi conocedor amigo, como que subimos le digo, subimos pues huevon, dos patas del publico suben a tirarse a dos flacas en el escenario, me dice, no seas palomilla le respondo, vengo de almorzarme a una flaquita anda tu y nosotros te hacemos barra, de pronto volteo y el salon lucia repleto de gente, el animador lanzaba la cuenta regresiva, en cinco minutos empieza el sexo en vivo, sonaba excitante, las luces del escenario se prendian y los ojos libidinosos de la gente se centraban ansiosos en el momento que empieze el show... continuara

    NOTA DE MODERACIÓN:
    Estimado, se le recomienda aportar su experiencia mediante un rating.
    2ble.
     
    IL_DIAVOLO, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 y chacal_travieso les gusta esto.

    dongilbertoxxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto fue en quincena de junio, fui con unos amigos del trabajo a las conejitas como siempre pa chekear si hay buena merca, dimos vueltas de vueltas y nada de mi gusto, habia una tubona en el cuarto uno, estaba rica. ya antes de quitarme fue con vi a esta negrita que esta en el corredor derecho con el cruce para ir al otro corredor (dos cruces para el siguiente corredor, me refiero yo al que está antes del baño)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: que clase de chica significa sus características más saltantes: chata, morena, negra extranjera
    2.- Edad: 18 -20 máximo, me dijo que 18
    3.- Cara: carita finita, labios pequeños y ojos bastante expresivos, me gustan las negras, jaja
    4.- Talla: 1.60 o menos sin tacos
    5.- Senos: regulares, naturales y firmes
    6.- Cintura / barriga: como es joven esta firme aún, no tiene rollos, se le bien por delante y por detrás
    7.- Caderas / derrier:idem, buen culo, de negra, bien qquebradita
    8.- Piernas / pies: normales ah, si está patoncita pero hay varias mas patonas en ese local
    9.- Piel: piel suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: me echo alcohol en las manos, ella limpia, no olía raro, estaba pefumada, después del coito no me lavó pero me consultó si quería que lo haga
    12.- Fellatio: media floja en este asunto
    13.- Papita: peladita, se echa lubricante aunque lubrica un poco si le das bien
    14.- Anal: no quiere, pregunté y me dijo que son unos pervertidos los que piden, aunque creo que igual tiene su precio
    15.- Trato:es amigable, conversa un toke, me dijo que era de ecuador que estaba por contrato, se ríe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te pregunta que poses quieres ahcer, yo le pregunté cuales le gustan a ellas y esas hicimos, al borde de la cama, ella encima frente a mi y de espaldas a mi, perrito le encanta, de costadito, misionero, parados, echada boca abajo, pucha le hice hartas poses y no me apuró, bastante cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CONEJITAS, CORREDOR DERECHO
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: buen precio para ser ecuatoriana, personalmente me gustan estas negras, me hacen variar el menu
    23.- Local: buen local para que
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6/10 aprobada yo me he ensartado feo antes en las conejas, nunca había terminado con una kine y esta zamba me enfermó
     
    dongilbertoxxx, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jhadira -CONEJITAS-
    Estuve con los patas el lunes q paso por las conejitas, llegamos a eso de las 6pm y entrando al local nos dimos recien cuenta de q no habia luz, pucha los cuartos estaban con velitas y no se podia apreciar bien a las feminas, habia un wey q alumbraba con su linterna los 2 pasillos. Luego a eso de las 7pm recien llego la luz
    y me atendi con esta chica de nombre jhadira , jahaira o algo asi. Esta me conto q estaban haciendo manteniemiento y por eso no habia luz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de estatura buena, cuerpona, de piel blanca
    2.- Edad: le calculo unos 27 años
    3.- Cara: Chica simpática, cabello negro lacio
    4.- Talla: 1.65 metros.
    5.- Senos: Lo q me llamo la atencion, grandes se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: normal, ni muy plana ni guantona tampoco
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero grande
    8.- Piernas / pies: muy buenas, carnosas
    9.- Piel: Blanca, Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: es limpia te hecha alcohol en las manos
    12.- Fellatio: no fue necesario
    13.- Papita: todavia ajusta, el anillo ya esta negrito como tambien la papita
    14.- Anal: no pregunte, pero lo vi y me parece q ya lo uso.
    15.- Trato: Desde el inicio te recibe con una sonrisa, muy amable, dispuesta hacer todo lo q desees. Te sabe empilar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esa wona te sabe empilar ni bien ingrese me toco las boloñas haciendo q se te pare de una vez, luego nos desnudamos y comenzo a rozar todita su tremenda anatomia contra mi pecho, (se deja paletear por todos lados) hechados en la cama ya no fue necesario el mamey pues ya estaba fierro. Empezamos la faena respectiva, me saco conejo la bandida y todavia me pregunto si te rompi el pene, solo le dije hazlo despacio pero de ahi me venge y le di y di en varias poses q ya se conocen. Pero no todo es color de rosa, como me demoraba mucho como q ya te exiguia q termines. Queria q le agrege 20 $ para seguir por media hora mas. Ya estaba satisfecho haci q le dije pa la prox
    17.- Calidad de Masajes: buen roce
    18.- Experiencia en el laburo: en las conejas hace 2 mes q yo sepa, pero ya debe tener su recorrido por otros lares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pregunte pero me dijo q siempre esta en ese cuarto. ya me atendi 2 veces con ella y si la encontre en la misma habitacion.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: bien gastados
    22.- Ubicación: conejas cuarto 8 pasaje izquierdo
    23.- Local: Los cuartos son limpios, el confort es aceptable, hay privacidad… no te tocan la puerta
    24.- Volvería?: por supuesto que sí.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    reiko_21, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Xiomara

    1.- Tipo de Chica - Femina un poco gordita un poco naa mas x siaca rellenita no es feita ni nada pero tiene su encanto parece que es del oriente peruano noo le pregunté chesss ah aella le dicen la popular "Teresita" de la conejas xD
    2.- Edad: Creo fácil podría estar en sus 27 ó 28
    3.- Cara: Cara redonda achinadita y cachetonita
    4.- Talla: 1.60 por ahi será
    5.- Senos: Medianos y sí que estan en algo ademas sedeja tocarlos pero con mucho cariño te dice.xD xD
    6.- Cintura / barriga: Uhh esa pancita es de chelera tiene su rollito pero en perrito si pasa si pasa xD xD
    7.- Caderas / derrier: Derrier redondito un poco potoncita
    8.- Piernas / pies: pies chiquitas y digamos medianamente bien cuidadas y limpias
    9.- Piel: Piel un poco suave parece que se cuida en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta amigos.ese dia que fui no habia luz chesumare asi con velita nomas fue jajaaj
    11.- Aseo personal: es ese a`pecto si que esta xevere pues , se lava su cosita despues de cada encuentro amatorio con los parroquianos,xD xD y ademas te lo lava el pajaro loco pa que salgas limpieCito a buscar a otra conejita ansiosa de recibir su zanahoria xD xD
    12.- Fellatio: Buen ,mameluco señores al menos a mí me gustó pasa su lenguita juguetona por las carambolas xD y se entretiene un buen rato la pendeja
    13.- Papita: peladita, se echa lubricante aunque lubrica un poco si le das bien
    14.- Anal: Pues por un adicional a mí me lo dió y sí que estuvo bueno es guerrera pues
    15.- Trato:Buen trato la verdad en la puerta para sonriente y quiñandote el ojo y te habla al oido todo lo que te va hacer dentro de su cubil felino xD xD y no me defraudó ya que adentro se portó muy bien y qye mas le queda pues si noe s de las mamacitas de ese local pero sabe compensar esa con su trato y su aseo y el anal a precio módico xD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de lavar sus manos procedió a pararse delante mío meneando la cola al compás de lamúsica del local y despues me dijo sacame el bikini yyo ni corto ni perezoso comencécon el paleteo a mil x hora ,enseguida me colocó el condorito despacito mirándome a los faroles, y comenzó con el lengueteo bravo ,y despues comencé con el típico misionero y sí que ajustaba tdv la fulana esta cápsulas xD xD despùes la puse en perrito y se la sampé como un animal salvaje a lo cual me dice :despacito amor que me vas a lastimar .vesta cara etabla xD y dentro de un toque le pedí ese ano que me tentaba y se puso el gel y se la sampaba despacito tal como ella me decia mirandome por el espejo y de ahí derramé todo el kuaquer pues camaradas ahh que falicidad xD xD

    17.- Calidad de Masajes: no creo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unpar de años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas de Carapongopasillo Izquierdo cuarto 14 me parece pero por ahi esta .por la descripcion la encuentran
    20.- Precio: 30 soles ,mas 10 luquitas el anal.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena pa botar el kuaquer bien ahi
    23.- Local: Exelente con calefaccion por ,.los pasillos
    24.- Volveria?: cicatriz xD
    25.- Puntaje final: 6/10 pa mí si pasa si pasa!!!!! xD xD
     
    Jaimito69, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arieteinbarca

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    esta nena me saco del cuadro es uno de los mejores polvos en las conejas o me atreveria a decir el mejor por varias razones,que al salir. sali satisfecho plenamente..el nombre de la chica ES YOMARA ..ME EXTARÑA QUE NADIE AYA HECHO UN POST DE ELLA a los interesados..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: un bon bon...la ves en la calle ...y dices ¡azuu a esa le hago de todooo..
    2.- Edad: me dijo que tenia 18 años
    3.- Cara: Chica simpática, facil la sacas a pasear..ta guapa..
    4.- Talla: 1.55 metros.
    5.- Senos: medianitos ..muy duritos, carne fresca, es una tentacion ..te invita a que la muerdassss...ahh...
    6.- Cintura / barriga: planitos nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: hermoso paradito y esas nalgas duras ..con sus caderas respectivas .. en doggy se veia un fino espectaKKKKulo
    8.- Piernas / pies: ricas ,tiernas calientes...
    9.- Piel: Blanca, Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: es limpia se lavo
    12.- Fellatio: azuuu....me la chupaba mirandome en todo momento y mirandose al espejo,,y mirandome a mi por el espejo..
    13.- Papita: ajusta rico, esta muchacha tiene poco recorrido y el anillo se ve apretadito

    14 .- Anal: desde que entre me dijo que no daba esa vaina.
    15.- Trato: el traato fue de ptm...... mu buena onda nunca me dijo NO a nada.. nunca me apuro ,mas bien colabara en todo, obediente ella!!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien que entro cierra la puerta ,va al espejo y empieza a bailar bachata....yo le sigo y empezamos a bailar casi por 10 minutos cuando la vi a los ojos me parecio que estaba medio mareada..no le dije nada y emepze . tocandola, hablando, perreandola azu taba full vacilon(ahi me conto que era de venezuela que sus papas son extranjeros que se juntaron en venezuela y que ella nacio alla ...y tiene problemas familiares y con su amiga se juntaron se les ocurrio!!! venir a vivir al peru y saliendo de tono a tono conocio a un won que chambea en el scarlet de ahi paso a las cucardas y que ahora esta por aqui ) .....bueno regresemos a lo nuestro.... nos sacamos la ropa ,me hecho en la cama al frente del espejo..me coloco el jebe y empezo mamarlo , lo lamia,me apretaba...azu que sadica..grhhh.. de ahi me sente en la cama, ella se sento en mi .mirandome.y empezamos ..ajustaba la muchachita ,luego me paro ..no pesaba nada la agarre sus nalgas duras ,,y como se lo comia..gemia .. en eso me dice..papiii tiienesss que pagarrrmmee me olvideeeee cobrarrttee ahh ahh eso me enfermo el CEREBRO..TABA TAN ARRECHA DEL PRINCIPIO QUE HASTA COBRARME SE OLVIDO...y le empeze a agarrar de alma ..ptm nomas recordarlo me da ganas de ir hoy otra ves...despues le pague y ya continumos en perro ahi hablando loqueando me dijo que ella con unas amigas van al rustica de miraflores solo los sabados y ahi tiene puntos con quienes pasan toda la noche por buenos billetes.....basta de hablar le dije ..y continuemos a lo que vine y ahi le empeze a dar de lleno como lampero ansioso..la quebre bien y todo pa abajo..ahi me vine y descargue toda la tension total me demore como media hora en todo el tramite de ley

    17.- Calidad de Masajes: relajante
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte su antiguedad

    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: me salio barata
    22.- Ubicación: pasaje izquierdo por el medio..JUSTO ESTA A MEDIO PASILLO.
     
    arieteinbarca, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Convenci a un amigo para que me haga las tabas, solo no llegaba nica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura encuerada con lentes.
    2.- Edad: tendra de 28 a 30 años.
    3.- Cara: tiene cara de profesora de matematicas, con lentes.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Tetas medianas, un poco caidas, no se dejaba chupar solo besar.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa pero con la faja disimula.
    7.- Caderas / derrier: buen batan, no esta duro.
    8.- Piernas / pies: patona.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Buena chupada, hace garganta profunda si le pides te chupa las bolas.
    13.- Papita: No ajusta nada, esa zanja facil sirve para un nuevo corredor del metropolitano.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Es tratable un poco seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumple, me ayudo a sacarme la ropa, el oral, se monto primero, luego misionero, de costado y el perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Barato.
    22.- Ubicación: Conejitas, corredor derecho, no me acuerdo el cuarto, facil la sacan porque es la unica que usa lentes.
    23.- Local: Cuarto simple con espejo.
    24.- Volveria?: Voy por otras.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Yot tube, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y ARRE_BATADO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página