Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aliado-s

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo fui el sabado y me quede asombrado del local muy buen lo recomiendo sin equivocarme mejor que las cucas en infraestructura muy similar en la distribucion de cuartos llegue como a las 5:30 estaba mas o menos me pasee por los cuartos como unos 40 minutos para ver mejor la mercaderia y si hay bastante buenos lomos yo em atendi con pènelope y jacky que rico polvo el ultimo.
    volveria por la famosa scarlet que no estaba par darle de alma

    RANKING DE "JACKY"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, buen cuerpito, con pelo rubio con su plata
    2.- Edad: Dijo 22 años (Parece menor)
    3.- Cara: Simpática, de player de barrio
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: aqui si unos bien proporcionados seños que me cansseeee de chuparlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita muy excitante...
    7.- Caderas / derrier: algo pero sus pechos pagaron precio
    8.- Piernas / pies: muy bonitos
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: yo estaba en una lucha con sus seños qie no me fije bien creo que en la espalda
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: rica papita
    14.- Anal: si lo da por 10 mangos
    15.- Trato: Paciente, muy sonriente, me recibio cantando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo desvistiendome, y yo prendio de sus senos que rico son inmensos estabamos paraditos y la sobaba por delante que rica su papita hasta que me dijo paraditos lo hacemos y ahi empeze a desnudarla todita despues empezo el mamey respectivo luego pasamos a pararnos y ahi se la empuje que rico paraditos ella me apretaba fuerte y encima se movia la muy pendeja creia que se me venia pero se pelo despues de un rato me dijo otra pose y le dije montate y empezo a cabalgar y esas tetazas como me las comias que rico, despues pasamos a perrito y me dijo ya acaba y no podia y se ocurrio decirle por el anis y me dijo ok y por ahi segui dandole duro que rico hasta que se vino el huayco loro. descansamos un rato y despues me lave y no dijo nada del tiempo se porto muy bien no me apuro para nada le dije que volveria.
    17.- Calidad de Masajes: cual masaje
    18.- Experiencia en el laburo: 02 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Conejitas de Carapongo corredor derecho cuarto 18
    20.- Precio: Faena: 30 solanos, Entrada: 05 solanos y adicional 10
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicación: Huachipa
    23.- Local: confortable. Cuartos limpios.. muy buenos.
    24.- Volveria?: Si con ella sí... y por la tal scarlet y habian otra en el corredor izquierdo
    25.- Puntaje final: Trato 8/10

    Ahora los dejo espero le sirva de mucho esta humilde opinion
     
    aliado-s, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Hoy llegué a este hueco con brandonheat007 [​IMG] (El popular lenguado Diablito), vi prendido el cuarto Nº 06 pense que era Scarlet...No era por las puras estaba haciendo mi cola.....Según el vigilante llega la prox. semana está de viaje.....Sin mucho floro aquí mi RATING de Soraya.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, lomo fino (Como dicen por alli) aunque un poquito llenita [​IMG].
    2.- Edad: Me dijo 19 nica le doy 23.
    3.- Cara: Simpatica, agraciada de rostro [​IMG].
    4.- Talla: 1.65 mao menos
    5.- Senos: 36B se los deja tocar, besar y chupar con delicadeza....No morder jeje[​IMG]......Punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Panza chelera....Un poco de gim estaría bien.
    7.- Caderas / derrier: En perrito xvr [​IMG]. tiene algo de caderas.
    Piernas / pies: Conforme a su cuerpo....Delgadas [​IMG].
    9.- Piel: Blanca (Como dicen por allí...Lomo fino) Diablito
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes :cool:.
    11.- Aseo personal: Limpia.....Se lavo la zorrita despues del polvo y me lava la chulapi a mi tambien [​IMG]
    12.- Fellatio: Aceptable [​IMG], se da su tiempo. Aunque no visita boloñas ni garganta profunda.
    13.- Papita: Ya esta recorrida, aunque se da su mañana para ajustar
    14.- Anal: No voy por esa ruta....Pero lo da por S/. 10.00 me dijo que en una pose...Cuando te estes viniendo ya Diablito.
    15.- Trato : Trata de pareja. Muy conversadora. Sugiere poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el rico oral[​IMG], despues la puse en perrito, buen panorama en perrito[​IMG] , despues se sento a cabalgar [​IMG], paraditos en la puerta (Que rico), despues en pollito tomando agua jeje. Despues en el rico misionero [​IMG]....Mientras le besaba las tetitas, la seguimos con piernas al hombre [​IMG] y allí acabo el chiste me dio buen tiempo. Diablito
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Las Conejitas
    20.- Precio: S/. 30.00 el servicio.
    21.- Costo / beneficio: Bueno...Me dio mi tiempo y no me apuro.
    22.- Ubicación: Cto. 07 en el Corredor izquierdo
    23.- Local: Las Conejitas
    24.- Volvería?: Sí para buscar nuevas flacas. Scarlet onde tas...Te sigo buscando
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    el_killer69, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El día viernes me fui a relajar a las conejitas y me llamó mucho la atención esta tetona, así es que decidí probar suerte y estos son mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, al toque la saqué que es charapa, dice de Rioja.
    2.- Edad: Me dijo 23 y los aparenta.
    3.- Cara: Es un poco blanca, cachetona, pelo pintado con su plata, no es fea pasa agradable.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Lo mejor de ella, grandes, me dijo que es talla 38B, pero son de siliconas, ella misma me lo confeso.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco llenita y por la tanto no tiene mucha cintura. Barriga tiene poco.
    7.- Caderas / derrier: Aunque no se le nota mucho pero a la hora de tirar tiene buen culo, grande, apetecible.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas pero limpias, sin vellos.
    9.- Piel: Es un poco blanca, suave, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje pero no recuerde de que es, ni en que parte, creo que lo tiene por la cintura por la parte de atrás.
    11.- Aseo personal: Me echó alcohol en las manos antes de comenzar, al final sólo se limpio la papita y se lavo loos senos.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, aunque no visita las boloñas le pone esmero y se toma su tiempo. Se lo mete todo, misma garganta profunda.
    13.- Papita: Ajusta un poco, se echa gel
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Es buena onda, te trata bien, le pone empeño a su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, comienza con un ruso epectacular, sabe lo que tiene por eso comienza sobandote con sus senos. Acepta todas las poses, se deja guiar, aunque ella también guia bien, sobre todo cuando se monta, pero ojo que es allí cuando trata de hacer que te vengas, así es que tuve que cambiar de posición rapidamente. Es fogosa como toda charapa. Le gusta que le apliquen.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le cálculo unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas.
    20.- Precio: 30 solanos el servicio.
    21.- Costo / beneficio: Si jutifica lo pagado, hasta le pagaria un poco más por sus servicios.
    22.- Ubicacion: Ella dice que siempre esta en el cuarto 11.
    24.- Volveria?: Si, pienso volver unas cuantas veces más.
    25.- Puntaje final: (7/10) No le pondo más porque soy muy exigente, pero si es buena su atención.
     
    apolo11, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de recibir información sobre este antro decidimos visitarlo, la verdad es que supera con creces a la competencia de a lado, en infraestrustura, y sobre todo en kines, que realmente tiene un nivel aceptable, hay buen material y sobre todo al gusto del cliente, el inconveniente es la lejania y por ende la inseguridad, pero salvados estos obstaculos todo va bien, luego de una inspeccion a la tropa procedi a realizar la respectiva consulta con las elegidas, llegando hasta Nicole, Ecuatoriana ella, de Guayaquil, agraciada de rostro y de buena figura. Aqui su evaluación.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, labios sensuales, amplia cabellera negra.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: Trigueña, agraciada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: BUen juego de té, lo mejor paraditos y duros.
    6.- Cintura / barriga: Cintura si tiene y buena. Barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, apetecible.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas,limpias, nada bellos.
    9.- Piel: Suave, limpia y delicada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No aprecie ninguna en particular.
    11.- Aseo personal: Habitación aseada, sin olores antes y despues limpio al muchacho y al final se lavo la papita y los senos.
    12.- Fellatio: tiene una boquita deliciosa para ello, lo hace bien, pero poco tiempo.
    13.- Papita: Se echa gel, aun ajusta.
    14.- Anal: No se lo pedí.
    15.- Trato: Conversadora, de buen trato, siempre a la orden con su peculiar "Mande", empeñosa y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, primero el examen oral de rigor, luego con un ruso, no podia desperdiciar la oportunidad de jugar con esas teresas. Continuamos con una cabalgata guillette, sabe moverse bien en esta pose; me acepto todas las poses que le pedi sin reparos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas de Carapongo.
    20.- Precio: 30 soles la prestación como lo diria mi amigo pantoja.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo.
    22.- Ubicacion: Cuarto 5.
    24.- Volveria?: Si, lo disfrute.
    25.- Puntaje final: (7/10) Promediando.

    Salu2.

    El Cid.
     
    EL CID, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me inmolé en este point, hasta ahora uno de los que más frecuento entre semana...

    Despues de revisar el material, y disponerme a hacer la seleccion respectiva, se cerraron varias puertas, lo cual me llevó a ver a una kine de la mitad del corredor izquierdo, con unas increibles delanteras, que eran lo unico que uno llegaba a ver a travez de su puerta...

    Con ustedes, Cristal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carita coqueta, un poco gruesita, de inmensa delantera
    2.- Edad: Calculo unos 26 años
    3.- Cara: Trigueña clara, mirada sensual, agraciada
    4.- Talla: 1.65 al ojimetro...
    5.- Senos: Tremendos! Naturales, ya ha sido mamá, asi que la gravedad ha hecho un gran trabajo en esta zona, pero si te gustan tan grandes que no entren en tu mano, ella es!
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, nada que espante, pero la tiene, facil ya por la edad, cintura, no tanta, es un poco gruesita en lineas generales.
    7.- Caderas / derrier: De buen tamaño, firme aun
    8.- Piernas / pies: Patona, estaba con medias.
    9.- Piel: Limpia, sin olores extraños, "suave" para su categoria...
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo haberle visto un tatuaje en el vientre, pero la sacas por su cabello ensortijado y las tremendas que se maneja...
    11.- Aseo personal: Limpia, me lavó al payaso y se limpió ella despues de.. No le encontre ningun olor extraño
    12.- Fellatio: El mejor de este local, te pone el poncho con la boca, una buena succionada, juega con su lengua, te mira y se rie mientras lo tiene en la boca, te lo corre mientras te lo chupa, se toma su tiempo, y lo hace bastante bien...
    13.- Papita: Usa lubricante, y por algunos momentos aun se lubrica sola, pero a decir verdad ya no ajusta...
    14.- Anal: No se lo pedi, pero sí lo da por un adicional
    15.- Trato: Muy buen trato, a falta de ajuste, te hace entrar en confianza, bromea, pregunta, propone, sales relajado...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dentro de todo bueno, sobre todo x la experiencia y el trato, acepta poses, no puso reparos en nada, y no es una de esas kines que presionan... Gemiditos y demás que le ponen un "extra" al servicio
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi, otras kines los ofrecen, pero no fue el caso
    18.- Experiencia en el laburo: Definitivamente algunos años, ya esta acercandose a los 28, asi que tiene su recorrido...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas II de Carapongo.
    20.- Precio: 30 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo.
    22.- Ubicacion: A la mitad del lado izquierdo, del corredor izquierdo
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo a este local
    25.- Puntaje final: (7/10) podría mas por su trato, pero hay "detalles" propios de la edad que le bajan el puntaje...

    Slds compañeros!

    ...Por cierto, Tula y Scarlet ya vuelven en una semana, segun informan fuentes altamente confiables...
     
    ID3TAG, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia, nuevamente me inmolé el dia de ayer por estos lares...
    Aqui mi reporte

    Con respecto al tema de la batida, el operativo general en huachipa fue el dia Martes; por otro lado, el dia viernes (segun dicen varias kines, debido a una llamada del amigo "chinga su kuro" diciendo que habian menores) la benemérita hizo su intervencion en el local, tocaron puertas, pidieron documentos a las kines, los parroquianos tambien fueron identificados, y sin mas ni menos (excepto por las cámaras) se acabó todo...

    Las conejitas y Las Rokas siguen atendiendo de manera normal (el estacionamiento estaba lleno, y el local tambien)...
    Segun dicen, hoy y mañana va a haber show de una conocida vedette, no recuerdo su nombre, pero va a haber un show que promete, segun dijo el chaleco del estacionamiento


    Entré al local, y era un mar de gente, la zona de la "seleccion" estaba llena (entrando a la izquierda) asi que me fui a buscar lo seguro, y encontré a la pechugona viviana en la puerta de su cuarto, asi que antes que se cerrara esa puerta, me zampé con todo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Alimeñada, cabello teñido, rostro agradable, buen porte, nada rochosa.
    2.- Edad: +/- 25, al ojimetro
    3.- Cara: trigueña clara, rostro un poco grueso, para nada desagradable, puedes sacarla a la calle sin ningun temor
    4.- Talla: 1.65 +/-, un poco más con tacos
    5.- Senos: Siliconas, copa C (Colosales) bien puestas, se ven bien, y se las deja tocar, pero con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Ultimamente parece que se está descuidando, le está empezando a aparecer barriga, y eso como que distrae un poco, pero tiene su cintura, y buenas caderas, debe cuidarse, sino se va a echar a perder
    7.- Caderas / derrier: No muchas caderas, para su talla, pero un buen derrier, firme y en su sitio.
    8.- Piernas / pies: Piernas depiladas, pies cuidados, limpia.
    9.- Piel: Usa cremas, cuida su piel, sin estrias ni esas tonterias
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el hombro, seña caracteristica, está siempre en lado derecho del pabellón izquierdo, la puerta que está pasando el pasaje que cruza en el medio.
    11.- Aseo personal: Limpia, usa cremas, se cuida, en este punto es como para que se gane un aplauso, incienso en su habitacion, es cuidadosa en ese tema, se gana bien el pago.
    12.- Fellatio: Siempre es bueno, ayer estaba resfriada, asi que se frenó un poco xq se le iba el aire, pero aun asi hizo un buen esfuerzo.
    13.- Papita: Usa lubricante, todavia ajusta, y se siente el fondo, agradable, de buena temperatura, depilada
    14.- Anal: Segun dice, no se lo da ni a su firme
    15.- Trato: Bueno, te relaja, te baila, te hace un ruso para empezar, te da masajes al terminar, conversa lo necesario..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un muy buen polvo, mas alla de ser tremenda jeba, se esfuerza en su trabajo, propone poses, busca poses nuevas cada vez, bien vale hasta el ultimo sol pagado.
    17.- Calidad de Masajes: Siempre le dejo su propina, o le invito algo para tomar, y la siguiente vez me recibe con masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años en lima, y tiene bastante maña, se cuida, y aun ajusta, pero tiene ya buen kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas II de Carapongo.
    20.- Precio: 30 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo.
    22.- Ubicacion: A la mitad del lado derecho, del corredor izquierdo
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo a este local
    25.- Puntaje final: (9/10) Es una de las pocas kines con quienes siempre salgo contento...
     
    ID3TAG, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A el_killer69, eros_tuyo y chacal_travieso les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Aca ps probando a una colocha bien rica, un cuerpo de infarto y bonito rostro la del cuarto 1 Shantal la que para con traje de empleada, weno aca mas detalles en el post.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, alta, cuerpona, bonita tenia que ser colocha ps, ya se imaginaran como era.
    2.- Edad: debe de estar en sus 25 o 26
    3.-Cara: Muy simpatica la flaca, son rasgos finos y bonitos.
    4.- Talla: 1.70 masomenos
    5.- Senos: 2 grandes y formados pechos, muy ricos
    6.- Cintura / barriga:Se le veia muy bien porq tenia un tremendo culazo ps, buenas caderas con las que coordinaba muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Grande, formadita, como una pera, bueno como una gran pera.
    8.- Piernas / pies: Blanconas, piernona y durita.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo su escultural cuerpo me tenia lelo
    11.- Aseo personal: limpia, era el segundo del dia, como todas las chicas o bueno la mayoria la limpieza es una gran caracteristica.
    12.- Fellatio: Bueno nada del otro mundo
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero aun ajusta, dependiendo la pose.
    14.- Anal: None
    15.- Trato: Trato de cliente nada mas, algo botadita pa que negarlo creo que es un punto en su contra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre, nos desnudamos, yo que no le quitaba la mirada y weno empezo con su chamba la verdad algo mecanica pa hacer las cosas, no vive el momento y eso es un poco incomodo, en verdad esperaba algo mas de la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya ha de tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Conejitas ps
    20.- Precio: 30 lucas + 5 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno los justifica
    22.- Ubicacion: Cara`pmgo
    23.- Local: Muy bueno, diria que uno de los prostibulos con mejor infraestructura y limpieza, me dijeron que es el mismo dueño del que esta en juliaca y que tiene las mismas caracteristicas, lo unico malo que no me gusto es que tiene camaras de seguridad en los pasadisos eso si que creo que esta ................. ese punto no me gusto.
    24.- Volveria?: A buscar nuevas opciones claro que si.
    25.- Puntaje final: 6.5

    La flaca una de las que mas llama la atencion porq es la mas completa en todos los puntos, por lo general he tenido suerte y las flacas buenas de xxx lugares que me he comido he tenido buenas atenciones, pero weno ya me tenia que tocar ps o a lo mejor algo salio mal quien sabe, pero weno aca va este humilde post, espero sea de su agrado y los ayude en algo.

    Don Buho

    Thanks
     
    Don_Buho, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    eros_tuyo, michoncito, Darth Vader y 2 otros les gusta esto.

    pingalocaxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas gentita.. el dia viernes 30 me anime a conocer la famosa "conejitas de carapongo" asi que me aliste plan de 3:30 y como a las 5:00 ya estuve por ahi con un poco de miedo claro ya que un par de meses atras fui con un pata hasta el pte. huachipa y tomamos la moto ahi hacia el chonguito y nunca llegamos por q la moto nos desvio y nos dejaron hasta sin zapatillas eso fue plan de 10 pm. :-( eran como 10 y nosotros solo 2. pero bueno esta vez me inmole solo y temprano.
    llegue al local pague mis 5 luquitas, me preguntaron si tenias celular con camara cosa q ese dia tenia 2 el nextel y un claro me miraron un poco raro como quien me adivina la mente de querer sacar una fotito por ahi y caballero nomas tuve q dejarlo en la boleteria.. me parecio muy agradable el ambiente se parece a las cucardas, aun no estaban listas las chicas por el disfraz q les dieron para que se pongan con motivo del hallowen bueno asi que a esperar me dije y como a las 6:00 empezaron a salir a sus puertas ..luego de ver varios buenos lomos me llamo la atencion en el pasillo derecho (22) una flaquita con un aire a karen Dejo pero mas bajita y con el dizfras a rayas misma Abimael, se le veia bien finita a la flaquita y yo que queria una asi maniobrable en ese momento le pregunte el nombre y me dijo Carmen pactamos y adentro. aqui les dejo el ranking de... Carmen

    1.- Tipo de Chica - media blancona cabellos color oscuro nada de tintes eslo q pude ver por las luces.
    2.- Edad: Unos 20 o 22 (segun lo q me dijo) y si los aparentaba
    3.- Cara: linda rasgos un poco finos me refiero a nariz y labios me gusto el q se pareciera a Karen D.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: redonditos y duritos algo que me gusto mucho al verla ;)
    6.- Cintura / barriga: no le vi nada de barriga se mantiene bien la flaquita :eek:
    7.- Caderas / derrier: es delgada y cuando la puse en perrito MADRE MIA dije de donde salio se le formo el corazon ylas tenia duritas :p
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidads.
    9.- Piel: suave se ve q le gusta cuidar su piel y olia rico .
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije muy bien pero no vi ni uno Diablito
    11.- Aseo personal: es bien limpia la flaquita :D me desnudo se echo alcohol en la papita y luego hizo lo mismo con las maracas y con el tayta, no le senti malos olores.
    12.- Fellatio: para mi buena se entretiene como si fuera su juguete , no intento garganta profunda, pero le tuve q pararla antes de tiempo por q ya empezaba a sentir que me revolvia las maracas.
    13.- Papita: la senti ajustadita sera por que fui el primero de ese dia ;)
    14.- Anal: le vi unas rayas mas a ese asterisco cosa q ya estaba algo chambeada pero la note cerradita le pregunte y me dijo que con 10 soles mas extra lo daba cosa que me asombre.
    15.- Trato: en la puerta te coquetea te llama con la mirada de inocente cosa que aca al hombre lo desperto en one. ya adentro y luego de pagar se pone un poco fria pero nada de q renegar, te da besito al entrar y salir, habla muy poco es muy automatica le preguntas algo y solo atina a responder no es de entablar conversacion larga.
    16.- Calidad del Polvo: a mi me parecio bien , la flaca se entrega, da besos , gime , se toma su tiempo no te apura para nada tu le dices ponte asi y ella lo cumple al principio no queria que juegue mucho con sus tetas pero luego aflojo y se dejo apretar un poquito, cuando la puse en perrito que rico me sadiquie un poco como quien dice aca me cobro las 30 lucas q me cobraste + los pasajes y la entrada jejeje hasta q en una de esas me pregunto si me faltaba mucho cosa que atine a decirle no mucho amoor. pasamos a misionero y de ahi de nuevo a dogi con una mano cogia sus dos tetitas duritas y redonditas y con la otra me agarraga de su caderita mientras le daba besitos a su cuellito y si espaldita,, asu que rico parecia que la hiba a partir en dos a la flaca
    17.- Calidad de Masajes: umm no me los dio pero al hacer el misionero me agarraba las nalgas fuerte como quien se la empujara mas adentro.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte por q en verdad no creo que ninguna te diga la verdad pero le pongo facil minimo 1 año y no mas de 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de carapongo cuarto 22 corredor derecho
    20.- Precio: 30 Lucas + 5 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si los vale y regresaria por ella pero luego que pruebe otras
    22.- Ubicacion: carapongo huachipa.. aca les dejo unos datos mas aparte del croquis que hizo un cofrade dias atras...

    http://mapaconejitas.es.tl/

    ya con esto no creo que se pierdan y tengan cuidado en las noches con las motos que no todos son sanos sean curiosos en ver si los siguen ya que en mi caso el dia que me asaltaron me habia percatado que nos seguia un tico amarillo y no le tome importancia.
    23.- Local/Privacidad: cuarto comodo con spejo, buen ambiente para ser pequeño y huele bien.
    24.- Volveria?: si lo haria por ella y por otras mas que vi y me dejaron en pindinga.
    25.- Puntaje final 1/10 : en el trato: le pongo un 8 le quito los dos por lo que es un poco fria en el cuarto y no es muy conversadora.
    en su servicio: le pongo un 9 se dejo hacer de todo y no me apuro solo que no me gusto q me preguntara si me faltaba mucho cuando estaba sadiquiandome con su culito (o sera por eso??)

    provecho al patita que se sirvio de la flaca del cuarto numero 1 creo q es selene ni bien llego la flaca el pata en one nomas le dijo vamonos adentro sin nisiqiera ella haberse cambiado y para q se tiraron mas de 1 hora incluso a medio time vi que entro una jarra de cerveza bien helada al cuarto para que con semejante lomo que se comio el pata de seguro le faltaba como reponer pilas y caballero nomas a pedir su jarrita..
    ojo que un red bull te cuesta s/. 10.00, una chela negra chica (personal) s/. 6.00
    la jarra de cerveza a s/. 20.00 tbn vi que vendian whisky y otros pero no pregunte.. saquen ahora su line si quieren hacerla x alla..
     
    pingalocaxxx, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer visite este local,a eso de las 7.30 y pico,bueno anunciaban que iba a empezar el primer show con una nena llamada Paloma que estaba recien una semana ,y que estaba causando sensacion entre los parroquianos,eso decia el animador,bueno di unas cuantas vueltas y me anime a atenderme por el corredor derecho num.22,Carmen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita,quebradita
    2.- Edad: sera 21 aprox.
    3.- Cara:simpatica tampoco es una belleza
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos duritos
    6.- Cintura / barriga: nada de guata es que ella es flaquita
    ps
    7.- Caderas / derrier:potoncita para su contextura,en perrito se ve lindo ,con esa cinturita quebradita,, asu mare ya me estoy calentando:D
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas guardan proporcion con su contextura, pies chiquititos y limpios creo que se cuida en ese aspecto la flaca
    9.- Piel: piel canela ,suave ,muy suave al tacto sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijee
    11.- Aseo personal: ah, en este aspecto si la flaca se lleva los honores ,es muy limpia,pulcra,te manda a lavar las manos ,te echa alcohol en los gemelosy el tronco ,lo mismo hace ella con su maruchita peladitaDiablito al finalisar la sesion te lava el tronco
    12.- Fellatio: regular,nomas en ese aspecto,no quiso visitar bologñas ,eso me bajo un poco la moral, pero la florie y le ofreci un pequeño adiciponal ,acepto a regañadientes ya me tiene un poco mas confianza xq ya me habia atendido hace unas semanas atras
    13.- Papita : Peladita ,ajustadito al principio
    14.-Anal: con adicional la suelta,bueno aca si que es ajustadota de principio a fin Diablito aun no tiene mucho recorrido ps
    15.- Trato: entre la agarre de la cintura,le bese sus cachetitos,le di piquitos en su boquita ,no es conversadora,por momentos se pone seriesita,pero en la puerta bien que me sonrie y me florea :D sabe su chamba la muchacha ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues del aseo y fellatio como ya explique lineas mas arriba,se monta encima mio ,se movio como licuadora,en eso ha mejorado,luego en misionero juntando sus piernitas ,para lugo pasar a perrito Diablito hay le bombie mas tiempo como que ahi senti mas ajustada me gusto mas en esa posicion,ahi nomas le pedi para comensar con el analDiablito se hecho lubricante ,y me pidio que se la meta despacito para comensar ,despues ya aguantaba las embestidas de rigor,poniendo su carita de dolor ,fui rico acabar en ese culito ajustadito
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm podria ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de Carapongo
    20.- Precio: la 1/2 30 mangos, anal 20 adicional. 5 soles entrada
    23.- Local: de lo mejor en lo que refiere al cono este en seguridad,2 baños muy bien equipados con espejos jabon liquido,lo mismo en los cuartos
    24.- Volveria?: silindro,para chequear otras jermas
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Pd.
    Quiero aclarar que es la segunda ves que hago un rating sobre esta chica,erroneamente pense que se habia llevado la depuracion en el desaparecido theard "rating las conejitas de Carapongo" pero no ,la encontre aqui ,.sorry ,pero que sirva como un rating actualizado.
    Despues del show entre al cuarto numero 1 corredor izquierdo una chica "nueva" alta blanca cabello teñido y largo con tatuajes en el vientre y en el hombro me parece,piercig debajo de la boca. en la puerta se veia buenaza y coquetona ,pero fue una atencion de regular para abajo , un poco sobradona y apura para que termines ,no me gusto mucho que digamos su atencion
     
    Santino, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A BuMeRaM y Perikito18 les gusta esto.

    Aquiles Cacho Parado

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui el ranking de Sarlet esto fue hace 2 semanas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca
    2.- Edad: ALgo de 22 pero le apunto 25.
    3.- Cara:simpatica de bonito rostro.
    4.- Talla: por lo menos 1.60
    5.- Senos: medianos algo flacidos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, caderas acorde a su contextura, derriere mediano y suave, piernas delgadas.
    7.- Caderas / derrier:caderas acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas guardan proporcion con su contextura, pies chiquititos y limpios creo que se cuida en ese aspecto la flaca
    9.- Piel: piel blanca bien suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es bien limpia al empezar y finalizar el encuentro
    12.- Fellatio: Es aceptable con unas lamidas rapidas a los huerfanos
    13.- Papita : casi peladita con algunos vellitos, ya no ajusta mucho utiliza lubricante labios no sobresalidos y tirando para rosados.
    14.-Anal: NO acepta por nada del mundo
    15.- Trato: Si muy bueno te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente entre sin preguntar y para que muy rico me kito la ropa y mientras le preguntaba algunas cosillas empezo con los saludos y luego se hecha su lubricante pa la accion empezo ella arriba y luego de espalda pero acepta las poses que puedas no jode en eso luego en perrito en la silla y ya no aguante mas ahi mori no alcanze a las piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: desde septiembre aqui en Peru pero ya debe tener su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 30 luquitas. 5 soles entrada
    23.- Local: es uno de los mejores a nivel nacional
    24.- Volveria?: Si por todas las que me faltan...
    25.- Puntaje final: ( 7/10)le daria mas pero no suelta su numero

    Pa toda la gente el numero de Scarlet ya que siempre preguntan x ella
     
    Aquiles Cacho Parado, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Despues de dar un examen estresante en la univ. camino a mi casa decidi hacer un pequeño desvio e ir por huachipa ademas tiempo que no iba para aya y apart estaba con los porongos llenos.

    Bueno llegue a la tierra prometida page mis 5 lucas de rigor revision por aqui revision por aya, Pase Ud. Joven .

    Empeze a ver el material era las 4:13 min , regular gente. Me intereso la del cuarto Nro.1 ya q habia mucha gente , a la hora q abrio la puerta todos miraban yo m acerque y le hize las preguntas d rigor ;asi que entre.

    PATRICIA CUARTO NRO 1

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica simpatica cachable
    2.- Edad: dice 23
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.70 con tacos claro esta
    5.- Senos:grandes se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga:. tiene poco rollo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tal pera
    8.- Piernas / pies: acorde a su trasero bien formadas
    9.- Piel? Bueno no se cuida unos cuantos barritos secos por ahí por allá en fin nada resaltante eso si blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen uno
    11.- Aseo personal? si cuidadosa piel suave te echa alcohol tanto en las manos como en el contorno del ÑAÑO
    12.- Fellatio: Si pasable uno que otro vello por ahi
    13.- Papita: ya tiene trajin
    14.- Anal: Si lo da por 10 soles mas eso si te dice: POR AHI TE SACARE TODA LA LECHE PAPITO
    15.- Trato: Si conversamos trankilos le pregunte q dias sulee venir me dijo q siemrpe menos los martes q descansa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno dejo que la desvista el ritmo de la musica se volteo y nos mirabamos en el espejo q ricas mamas caray se las tocaba desde atras, bueno se volteo se agacho m puso el preservativo de ley ahi nomas empezo con la chupada visito las boloñas me dijo echate y ahi siguio con lo mismo ya despues se coloco encima mio y a cabalgar se dijo monta bien la flaca como se movian esos ricos senos despues se voltea y cabalgada invertida recontra chevre ver ese culazo. Bueno ahora te toca a ti m dijo pierna al hombro y a dar con full mientras le chupaba los senos, le dije para terminar preciosa perrito acepto y pucha q placer ver esa pera q se forma le veia el asterisco y mas me arrechaba le dije muñeca el anal cuanto me dijo 10 mas papito para que botes toda tu leche . Chess eso me excito mas le di full y ahi se vino el quaker sagrado . No se salio a la primera estuvimos ahi un rato jugando incluso hizo una movida q senti q m apreto al ñaño .
    Nos cambiamos y todo chevre sali contento.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si muy bien para el primer round q queria
    22.- Ubicación: Conejitas Club.
    23.- Local:. Muy elegante a a mi parecer lo mejor de la zona
    24.- Volveria?:Si para hacer mas trato de repente sale afuera.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 8 de 10

    P.D: gente hay q ser educados con la flakita y una forma de mostrar la educacion es sacandose las medias a la hora del acto . Digo esto ya q la flakita cuando vio q hice esto dijo ASUU POCAS PERSONAS Q VIENEN ACA SE SACAN LAS MEDIAS asi q ya saben a lavarse los pies jeje
     
    SaSuKe, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Bueno despues de salir del cuarto nro 2 fui a comprarme una gaseosita a sentarme en el mueble y ver el video q pasaban era de una cieguita q contaba sus sueños sexuales q buena estaba muy entretenida. Fui a dar una vuelta mas m intereso mucho la del cuarto q esta frent al pasadizo del medio para la mano izquierda (disculpen por no recordar el nro) pero tambien habia una en ese mismno pasadizo pero para la mano derecho una crespa de unos senos muy atractivos (los senos son mi debilidad) pero tambien tenia buen derrier (no tanto como Patricia pero si interesante). Volvi al mueble a ver lo q seguia de la peli , ya habia un poco mas d gent m dije uy caramba esto se va empezar a llenar asi q animate ÑAÑO ya despierta , sali un rato a la calle a comprarme un chocolate y ahi mismo entre terminando de engullirlo me fui donde la crespita, m anime porq estaba desocupada. Y ahi va:

    ALEXANDRA Frente al pasadizo del medio a la mano derecha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha trujillan
    2.- Edad: dice 22
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos:Grandes y duritos como me encantan
    6.- Cintura / barriga:. planita hace ejercicio
    7.- Caderas / derrier: bien formado acorde a su cintura finita
    8.- Piernas / pies: en proporcion a las calderas bien
    9.- Piel? Suavecita y buen olor olia a jazmines
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal? Te hecha alcohol tanto en las manos como en el Ñaño
    12.- Fellatio: Depiladita
    13.- Papita: Se ve bien conservado
    14.- Anal: Me olvide preguntarle disculpas
    15.- Trato: Si charladora la flakita t cuenta q es del norte , q vive cerca a huachipa, le pregunte si puede hacer una salida me dijo:No aca nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que me gusto de esta flaca es que se deja tocar y besar esos senos duros que tiene (sera operacion?nose pero estaba muy rico) antes del sexo t baila dandote la espalda agachandose a proposito poniendo sus nalgas a al altuta del ñaño. Despues me heche en la cama y empezo con el GLUP de rigor mientras te lo chupo te mira ocn una mirada excitante como para que te arreches mas y asi estuvo buen rato mandando saludos a la gent y lanzando esas miradas. Ahi nomas q estuve echado se sube encima se echa su lubricante y empieza a moverse encima tuyo me levante un poco pa chuparles esos ricos senos y asi estuvimos buen rato despues en perrito lo cual era muy excitante ver ese culito un par de nalgadas le di y pasamos al borde de la cama q rico se sentia la flaca pone de su parte.
    Justo cuando estaba en esta posicion perdi la concentracion cuando oi por los parlantes del local q se habia roto las parabrisas de un carro pucha m puse en el lugar del pata dueño dle carro y ahi m desconcentre de verdad, la flaca vio ello y m dijo q pasa le comente lo q pense. El ñaño habia perdido musculatura le dije disculpa a la flaca me dijo no t preocups ne das 2 soles luego y cambiamos d preservativo bueno le dije chvre empezo de nuevo con la chupada ahora si se tomo mas tiempo nuevamente entre en sintonia empezamos con piernas al hombro cabalgada invertida y en perrito con una buena penetracion a full nuevamente salio el quaker sagrado termine muy contento. Nos cambiamos nos despedimos los 2 soles por el preservativo y sali contentaso.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo porq no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Excelente buena inversion
    22.- Ubicación: Conejitas Club.
    23.- Local:. El mejor de la zona
    24.- Volveria?:Si por lo tratable q mostro ser si .
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 8 de 10

    P.D: despues de atenderme con la bella Alexandra vi q en la primera puerta del mismo corredor d Alexandra una flaca muy esbelta asi con la poca energia q m quedaba me acerq y le dije asi d frent tu nombre nena , m contesto diciendome SHANTALL , yo le dije a la prox vengo por ti muñeca y m sali raudamente ya q estaba noche (6:27 pm) y por ahi para salir hay q andar con cuidado; camine hasta la pista tome mi combi y feliz como la lombriz.
    AYa algo ultimo alguien q se acerque a ese gracioso del bar y le diga q no se juege con lo del parabrisas pucha q hubiese sido si iba con mi carro waaa salia calato a ver mi caña asi m este atendiendo con todo y flaca iria.
     
    SaSuKe, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Y por fin conoci el bendito local, "Las Conejitas" el local me dejo gratamente impresionado, me parece que la administracion de dicho local se preocupa por la imagen del mismo, en cuanto a las flakas, digamos que es como una de las mejores academias universitarias que permitiran el Ingreso a la Universidad "LAS CUCARDAS". Debo mencionar que fui con un broder y nos tiramos un viaje interprovincial, recomiendo a los que tienen caña vayan por la autopista ramiro priale, salimos rapido por dicha avenida, lo malo es q pagas peaje, pero te evitas un vuelton de m... y un trafico fatal. Fui para sacarme el clavo con la tal Mariana (ex marisol de la estacion o anaconda) segun un cofadre en la pagina 1 de este thread ubicada en el cuarto 12, bueno es una falacia mas grande q el monumental de ate, dado q en dicho cuarto encontre a otra flaca q no es para nada la buscada por la Interpol :D hace un webo la busco para quitarme el clavo y no la ubico, y lo q me llego es q ahi ninguna te da razon, q no la conocen que quien sera... bueno en fin.. un pata me dijo esta bailando, y la q bailaba era fabiana o barbara creo q baila de la p.m pero se computa un culazo, lo digo porque cuando salio de la tarima para su cuarto, la seguian como hormigas a la miel.. y la flaka caminaba pisando webos.. jajaja pero en fin.. no digo mas porque no me gusto de caramelo, ni tampoco me atendi con ella. Decia q buscaba a la flaka, di como 10 vueltas ya me estaba mareando, queria ser su hermano de leche de mi causa dado q el si se la habia podido comer en el anaconda, una vez q bajo por alla, y nada.... asi q viendo el material, debo decir q si hay material recontra rescatable y muy cachable, y parece q tenemos el mismo gustavo bueno con mi anterior hermano q posteo SASUKE, dado q coincido con las dos flakas q menciona, pero debo hacer una aclaracion... nose quien este equivocado, pero en el cuarto 1 habia una flaka bien rica, claro q no tan flaka... bonita, blanca y tenia pinta de no ser peruana, por su forma de hablar parecia colocha y estaba pedida, y hasta donde se de nombre SHANTALL, sin embargo el hermano de leche y ahora lo digo porque hermano de leche, señala q se atendio con Patricia del cuarto 1? entonces donde se ubicaba la tal shantall, porque la q menciono y es como el cofadre describe se ubica en el cuarto 1, entonces nose quien sea patricia a quien se comio el cofadre y quien sea shantall si supuestamente se ubicarian en el mismo cuarto.

    Con respecto a mi atencion y ahora aclaro porque hermano de leche fue con la tal alexandra, su segundo round del amigo SASUKE, me volvio loco el cuerpazo q se maneja esta flaka, aunque de caramelo debo decir q vi algunas mejores, por favor digan q es de mariana en q cuarto finalmente esta porque llegue a golpe de 9 me fui a las 10pm y no la encontre, y lo raro es q segun la gente q pregunte las flakas no cambian de cuarto, entonces el amigo q posteo en la pagina 1 de este thread esta errado?

    Bueno, aqui mi aporte, con cargo de volver a pasar el cuy por esos lares: la femina responde al nombre de alexandra, cuarto 20 o 21 creo como dice el amigo anterior frente al pasadiso q se ubica en el medio del lado del corredor derecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, simpatica de buen cuerpo
    2.- Edad: Calculo q sus 24 a lo mucho
    3.- Cara: Solo simpatica, no tiene rasgos finisimos, pero tampoco son toscos, cara de pajarito tiene, lo q no me gusta son sus labios, y a mi me encanta una mujer con labios sensuales.
    4.- Talla: Nose no llevo c.m pero aprox. 1.63 usa tacos q le alzan 4 cm mas
    5.- Senos: Tiene unas teresas ffff ormidables, no obstante, aqui cabe la aclaracion, a mi me parecieron q se coloco implantes, los senti duros, parecidos a los de las flakas de las cucas, a mi pata csm q se la comio tambien despues de micky, (me llega al chompi porque le digo q me haga la taba para cacharme a su polvo (ex marisol) y asi ser su hermano de leche y termina el tirandose a la flaka q me como, csm.. en vez de probar otra carne, para saber mas de las flakas de este local, se tira a la q me tiro, y todavia me dice, tanto q querias ser mi hermano de leche, ahi esta pesz tio.. ahora ya lo eres .. csm.. jaja me cago), bueno a lo q iba y le creo segun el, a el le parece q sus senos son naturales q estan asi porque esta dando de lactar, estaban hinchados, q se le salia la leche segun el.. no vi eso Yo, dice q le pregunto si tenia su bebe, y le confirmo, y q por eso estan asi.
    6.- Cintura / barriga: Q cinturita, de avispa... una guitarra esta mujer, cero rollales, o hace su ejercicio o se cuida muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Otro punto a favor, buenas caderas, es mas algo redondidas, y proporcionada, me parecieron implantes tambien, pero despues de tocar mmmm me quedaron mis dudas parecen naturales de puro ejercicio.
    9.- Piel?: Otro punto a favor suavecita, decia q era trigueña, pero su culito lo tiene blanquito, sus yucas igual, no tiene estrias, ni es de piel aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunarcito pequeñito como un puntito en su culo cerca a su raya.
    11.- Aseo personal? Te asea, se asea.. no se baña pero se asea su parte intima, antes de la sesion amatoria te lava con alcohol.
    12.- Fellatio: Muy bueno, una buena chupada, y lo mejor es que la condenada se pone a mirarte cuando te lo chupa y pone cara de disfrute se pone en perrito, asi me lo chupo y enseña su culo y su raja al espejo para q por el reflejo te malees el cerebro.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, no ajustaba mucho.
    14.- Anal: No pregunte, pero al verlo, presumo q si lo hace.
    15.- Trato: Bueno, en mi caso, hablo poco, fue mas accion, claro q si le vas preguntando te responde educadamente, igual q comento q es del norte, q va todos los dias incluso sabados y domingo, q el local abren a las 4pm y cierran golpe de 11, ella se va a esa hora dice, q no conoce a ninguna mariana, es muy amable en su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vive el polvo, es recontra aguantadora, no pone peros, no me apuro, se deja tocar, manosear, juegos previos si asi lo quieres, te mete una buena mamada, se coloca arriba mirandote dandote el trasero tmb, la cargue, y se meneaba y me miraba a la cara con pinta de que quiere q le des mas, se las sabe todas, de costado, perrito, al hombre y para terminar en misionero... q buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, nose si los dara.
    18.- Experiencia en el laburo: En el local nose... en el cache debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 30 soles + 5 lukas por derecho a ingreso, q te da derecho a ver el show
    21.- Costo / beneficio: Excelente buena inversion
    22.- Ubicación: Conejitas Club.
    23.- Local: Muy bueno, tranqui... y parece q hay higiene al 90% tampoco hay q ser hinchas.
    24.- Volveria?: Si, pero para seguir probando nueva carne y terminar de sacarme el clavo con mariana -- ex marisol, por fa avisen, manden privado o en este thread mensajeen hagan un servicio a la comunidad.
    25.- Puntaje final: ( /10) = 7.5 es lo q le corresponde.
    Cara y Cuerpo: 7.5
    Trato: 7
    Performance: 8

    P.D.- Leo q en este thread los cofadres son muy generosos con los puntajes, deberia haber un escalafon de puntaje, nose pienso q si es trato de amiga cachera amerita un 9 (no es el caso) pienso si tiene buen cuerpo y encima es algo bonita igual 9, y si es una ninfomana, nada mecanica igual 9, la perfeccion dejenla para otras.

    Saludos.. !!
     
    JuanchY, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El día de ayer con un amigo decidimos ir a las conejitas, eran como a las 8 de la noche y habia bastante gente. De frente fuia buscar a una chica que la última vez que habia ido me habia llamado bastante la atención, está en la primera puerta del corredor derecho en el lado izquierdo, así es que sin perdida de tiempo entré a cumplir con la faena y aquí los resultados:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, cara de jugadora, de esas que solo sirven para tirar.
    2.- Edad: Le calculo unos 24 ó 25 años.
    3.- Cara: Redonda, agraciada, cabello corto, nariz normal, boca pequeña.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir 1.50, fácil con tacos le aumenta unos 10 ó 12 cmts.
    5.- Senos: Normales para su talla, no se los deja tocar y menos besar a pesar que al hacer la transaccion me dijo que si podia hacer de todo con sus senos, para dejarse queria que le dé s/. 30.00 más. :mad:
    6.- Cintura / barriga: Hasta el queso, le han quedado las marcas de los dos embarazos que ha tenido, toda su barriga esta arrugada y de cintura no le queda mucho.
    7.- Caderas / derrier: Tampoco se dejó agarrar las nalgas, cuando la tenia en doggy se le veia bien
    8.- Piernas / pies: Limpias y nada de vellos, estan cuidadas.
    9.- Piel: Es un poco blanca y limpia, no muy suave, no pude tocarla mucho, tampoco queria que pasara mis manos por su cuerpo. :mad:
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de rosita en su bajo vientre.
    11.- Aseo personal: Lo único bueno es que es limpia me echo alcohol en las manos y en el muchachito antes de empezar la faena, ella también se echo antes y después. Es bien cuidada en ese aspecto.
    12.- Fellatio: Mal, sólo le da unas cuantas chupadas, ni lo senti.
    13.- Papita: No ajusta nada, no se echa gel, no senti olores extraños y menos deja que se la toquen.
    14.- Anal: Ya esta bastante usado lo da por s/. 30.00 más.
    15.- Trato: Al comienzo agradable, unas vez que le pagas cambia totalmente, jala a los clientes con una bonita sonrisa, tengan cuidado no se dejen engañar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando estabamos en la faena de casualidad le toque un poco fuerte y se quejó como si la hubiera querido matar, hasta queria llamar a seguridad. Después me estuvo repitiendo a cada rato que tenia solo 15min. y si me demoraba más tenia que darle s/. 30.00 mas :mad: Cuando acabé en misionero me empujo a un lado. Es muy mecanica parece que lo estaba haciendo con un maniqui. .
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas de carapongo.
    20.- Precio: 30 + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: no justifica para nada.
    22.- Ubicacion: Ya todos saben donde queda.
    23.- Local: Ya todos lo conocen.
    24.- Volveria?: Por ella nunca más por otras definitivamente.
    25.- Puntaje final: 4/10 le iba a poner 3, le subí un punto por que es bastante cuidada en la limpieza.

    Fue una mala experiencia, solo pongo el rating como me atendio a mí, a lo mejor otro cofrade tiene mejor suerte.
     
    apolo11, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ante todo buenos dias cofrades , bueno viaje a lima y estube ubicado por sta anita asi que tuve curiosidad tan imaginable de conocer las conejitas , ya que en los comentarios decian que eran chicas muy lindas asi que fui y me di con la sorpresa que se presentaba shirley cherres al rojo vivo , asi que este fue mi recorrido , como soy nuevo tenia miedo q me robaran asi que tome un taxi en la carretera central hasta las conejitas me cobro 6 soles como estaba arrecho y con la lujuria adentro pague no mas la entrada 5 soles de ley me hicieron que se quede mi celular no dejan que entren con celular y te dan un ticket de plastico para recogerlo despues entre asu y era de lujo si le ponian las lunas en las puertas facil era la zona roja de holanda sin exagerer todo de clor rosadito iluminado entrando a la mano derecha se encuentra el bar donde hacen los desnudos , la chelita cuesta 6 soles la pequeña asi que me tome una negrita para ponerme mas en FA jaa, bueno me di varias vueltas y la mayoria eran lindas algunas culonas, otras caras bonitas pero sin culo , pero lo que si hay mas son caras bonitas y una que otra con semejante ogete, bueno no es muy grande pero de tanto recorrer entre a la numero 1 la chica llamada Patricia (ex selene)​

    1.- Tipo de Chica - Categoría: hembrita blanquita, ojos grandes que te quieren comer
    2.- Edad: le hecho 27 a 30 años (tiene sus arrugitas)
    3.- Cara: agraciadita de cara simpaticona
    4.- Talla: 1, 72 con tacos aproximadamente
    5.- Senos: de regular tamaño pezones medios rosaditos medios caines del uso se deja mamar normal me dice despacito PAPI ayy PAPI que rico (jajajaja)
    6.- Cintura / barriga:si eso es lo mejor
    7.- Caderas / derrier: Ni que hablar tiene unas caderas que parecen carreteras lindas caderas
    8.- Piernas / pies: como para besarlas todo el dia ,
    9.- Piel: piel de durazno
    10.- Tatuajes / seña característica:debe tener pero no me fije bien solo veia ese culo con amasarlo como paneton para navidad
    11.- Aseo personal: bien limpia huele bien tiene coleccion de perfumes pasa alcohol al bello pubico y me dijo "Muy bien me dijo cuando me vio el pajaro" yo me pregunte por que muy bien "es que te Razuras" y eso significa que eres limpio pocos hombres lo hacen, eso me dio garantia que es limpia
    12.- Fellatio: lo hace despacito y te pasa la lenguita en el cabezon con golpes a lo porno
    13.- Papita: Ya tiene trajin pero si ajusta todavia
    14.- Anal: si en pleno cache me dijo si deseas chiquitin, PAPI 10 soles mas, pero ese tarrazo y ese ogete me convencia me aloco que ni lo pedi.
    15.- Trato: si es buena es conversadora...me trabaja a la educada, pero en el fondo es mas cachera que vendedor de cachos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi me dijo 30 soles ya la habia lenteado es una de las q mas tiene culo en ese local weno conversamos mientras me calateaba y veia ese culo que no me cansaba de besarlo mientras me hablaba ricos pechos me desvesti ,me dijo echate me puso el jebe me lo empezo a mamar glup glup glup , bien ahi hasta que vi que me saca el condon , (que mujer precavida dije yo) y me puso otro condon y le pregunte por que lo sacas , es que el labial tiene contenido quimico que puede causar rotura del condon(eso me gusto de su parte)bueno entonces le dije ponte en pose normal le levante la pierna una arriba y la otra abajo ya que le dolia asi que le di de alma y me trabaja al vocablo (PAPI SIGUE DAME TU LECHECITA ADENTRO QUE RICO )medio que me enfermaba , se sento encima mio luego por delante, y luego dando la espalda en otra pose , mirandome y por detras , sentiaaa que se me venia taba mas arreque, luego le dije cambiemos a la otra y normal me dijo cambiemos al perrito y le dije ya madre mia que rico culooooooooooo no es por exagerar , pero la flaca ya no acepta mas de 5 poses, asi que no me quedaba de otra que darle de alma y le paleteaa el ogete y miraba su asterisco * morboseandome hasta que se me vino e huayco ahhhhhhhhhhhhhh que placerrrrrrrrrrrrrrrrrr hahahhaa
    17.- Calidad de Masajes: no me dio ni le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tene su tiempo algo de 4 años aprox le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas, pasillo izquierdo el primer cuarto
    20.- Precio: 30 soles y 5 la entrada + 6 soles del taxi
    21.- Costo / beneficio: por ese culo bien pagado en otro lado costaba algo de 70 soles

    22.- Ubicación: carapongo huachipa.
    23.- Local: las conejitas
    24.- Volvería?: talvez ya que no acepta muchas poses
    25.- Puntaje final: (6/10) si pudiera hacer mas poses seria fenomenal
    Pero hay que ser sinceros y directos, hay que ser imparciales el lugar es muy bonito ya contare mis demas experiencias me dijeron que kerly es muy buena asi que la probare luego el rating correspondiente gracias de antemano y si les gusta mi rating ya saben agradezcan amigos​
     
    RODINDAL, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Libidinoso25 y Perikito18 les gusta esto.

    SEBASTIAN BECQUER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo la conoci con el nombre de mafer en el scarlet y ese día al verla, me quede tan idiota, que se me olvido ese detallito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es tacneña, alta delgada
    2.- Edad: 21 Aprox
    3.- Cara: ojos claros pero grandes, nariz fina, boquita grande, cara delgada.
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: Inmensos pero son con silicona, pesones riquismos lo mejor de ella
    6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme, se nota que hace ejercicio es bien cuidada en ese tema.
    7.- Caderas / derrier: culo duro no es muy grande pero se presta para un buen manoseo pero no es lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: bonitas duritas
    9.- Piel: Blanca bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: cre que no
    11.- Aseo personal: no se nti olores extraños
    12.- Fellatio: Es buena y no tiene roche de hacerlo cuantas veces quieras aun después de ya meterlo.
    13.- Papita: tiene tiempo, muy lubricada
    14.- Anal: no lo da, solo a su esposo, abara que casace
    15.- Trato: como fue un reencuentro fue algo espectacular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buena en lo que hace, creo que si ella se hubiese echo la tez con el psicologo creo que el resultado hubiese sido kinesiologa.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada no hizo ningún masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella me dijo hace 7 meses creo yo un año mas fijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Club.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: conejas
    23.- Local:. huachipa- conejas, un lugar muy comodo chico pero comodo.
    24.- Volveria?: si por ella
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10).
     
    SEBASTIAN BECQUER, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A chacal_travieso le gusta esto.

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona
    2.- Edad: Entre 22 y 25 años
    3.- Cara: una mixtura de sensualidad con intelecto por tener sus lentes
    4.- Talla: Aprox. 1.65 cm
    5.- Senos: Acorde a su cuerpo osea medianos
    6.- Cintura / barriga: Algo normal
    7.- Caderas / derrier: Muy buen derrier
    8.- Piernas / pies: cuidadas y duritas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Ningun olor extraño
    12.- Fellatio: Muy rico le gusta mandar saludos
    13.- Papita: tiene ya su trajin
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Si cordial es cuestion de tratarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que me encanto de esta chica es su aire intelectual que tiene con esos lentes al verla ahi parada me causo un levantamiento penil. Fui a tratar el precio y todo ello y mientras conversabamos me fije en su trasero por medio del espejo dle cuarto y observe como lo levantaba eso me emociono mas y asi que entre. Ya adentro me dejo desvertirla porque le dije que queria que sea asi, se hecho en la cama mientras me sacaba los zapatos observe como se tocaba la concha con el indice wauuu q tal panorama me dije. Me dijo echate abre las piernas y en ahi procedio a hacerme el fellatio de ley , bien concentrada en ello estuvo en ello buen rato, luego poco a poco fue subiendo dandome besos en los muslos , el estomago , el pecho, el cuello hasta llegar a colocarse bien y empezo a cabalgar que rico se movia , mientras tanto iba besando sus lindos senos y tocando sus caderas, Luego me dio la espalda haciendo una cabalgada invertida tratando de curvearse los mas posible para mostrarme todo ese buen trasero que tiene yo le dije suave no quedras que me venge no , ella contesto "no papito sigue cachandome" pucha yo segui ahi mientras ella se movia le dije cambiemos de posicion ya que sentia que me queria exprimir , cuando le dije ello me dijo : Ya no quieres ver mi culito . Yo le dije despues nena queda tiempo. Pase a su encima piernas al hombro y ya pa terminar por que sentia que me venia le dije un doggy y me vine viendo tremenda pera que se forma que rico la flaca le gusta curvear bien sus caderas. Asi termine feliz y contento. Luego del polvito la flaca como q se queda callada , bueno en fin no todo puede ser perfecto no
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q trabajaba en las conejitas ya hace 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bunny Club.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: Conejitas pasadizo izquierdo mano izquierda pasando el pequeño jironcito
    23.- Local:. Huachipa
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 8.7/10).
     
    SaSuKe, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A GILGAMESH y chacal_travieso les gusta esto.

    antisocial24

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal Gente tiempo q no paso por el foro... primero q nada expresarle mis saludos Navideños a la Cofradia ... de la misma manera kise saludar a algunas kines de las conejitas por el cel.. y q me llevo la sorpresa una me dice q estaban atendiendo ayer 25 en plena navidad ..como la calle taab aburrida mas q la casa.. baje un rato...al caminar por los pasillos en total habia algo asi de 12 flacas... pero habian 2 flacas nuevas maduritas .. eran amigas y creo q estan de paso.. cafe con leche (osea una morena y la otra bien blanca) recontra tetonas--- mas tetona q viviana y naturales...me anime a entrar con la morena dijo llamarse Monica.... (bien mamonica) paso a detallar a continuacion...:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena voluptuosa de rostro fino y arrechante
    2.- Edad: calculo mas de 30
    3.- Cara: como dije rostro morena fian, bonita sonrisa
    4.- Talla: Aprox. 1.75 cm
    5.- Senos: grandes no tan colgados de pezon grande bien ricos(por q te los da a voluntad ella misma sinq le digas puedo chuparlas)
    6.- Cintura / barriga: un rollito singular atenuado por un tatuaje
    7.- Caderas / derrier: buen derrier
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: oscuro suave ..digamos canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre
    11.- Aseo personal: olia rikisimo y bien aseada
    12.- Fellatio: una diosa ya les detallare lineas abajo
    13.- Papita: tiene ya su trajin
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Super cordial y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofrades nose si les ah pasado q cuando ves a uan kine no sientes la necesidad de hacerle pregntas y te metes de frente.. pues eso me paso.. solo le vi la cara y escuche su vos entendi q la iva a pasar muy bien y no me arrepenti... tenia puesta una casaca simple..entre y ella me dice por tu sakito en la silla(jaja) y cuadno me keria desvestir me dijo no te desvistas mi amor ven ponte tras de mi ..me puse tras ella mirandonos al espejo y llevo mis manos hacias sus senos me decia sobamelos mi amor suvacito con cariño y cerrab los ojso y psasab su lengau de arrecha ptm q rico ...ella llevaba mis manso con un arte guiaba mis anso como si furra un titere y me hizo desvestirla se kita el forro y lleva mi mano hacia si casi peladita vagina.. eso me arrecho mas..me sobaba su culo e hizo q se me pare en one como si estubieramso bailando perreo.toco mi mienbro q ya estaba armadazo...volteo me dio un pikito y me dijo ahora si mi amor kitate la ropa... mientras me kitaba la ropa ella se pone en la cama enseñandoem todo su panorama trasero se meneaba y como0 un show en la barra me kede webon por q se paso la mano por ahi y se metia los dedos enel culo...ptm y yo q me demorba en kiatrme la ropa csmre nos epuede hacerlo rarpiudo sin dejar de ver ese pekeño show... por fin calato me dice q me heche me pone el poncho .. y ptm. emepzo una felacion salvaje me hizo sentir actor porno me chupaba las boals con furia.. q rico.. juraria q me la hizo crecer mas como nunca habi visto mi pajaro.. la flca se para y se sienta enciam mio en una la emboca y me cabalga entregandome sus tetas.. me besaba el cuello me keria arrechar basatnte.. luyego invirtio es apose dandome la vision de su esplada ene l espejo se veia bien arrecha me dijo perrito y le di de alma.. en eso nomas se hecha y le comienzop a bombear ella boca abajp ejnel espejo esa pose se ve estupenda miraba al espejo y me agaraba la cabeza y me la llevaba a su cuello la comenze a chupetear mientras se la metia... es medio acrobata se puso en una forma como pa darle de costadito y medijo metemela de fenet en plena penetracion fue moveindo una pierna tars oitras y cuando me sdi cuenat ya le etaba haciendo piernas al hombro... ..como soy demoron y ya la habia hehco sudar bastante comenzo a chuaprmela de nuevo y a corrermela. se tragaba todos msi webos literalmente habalnado.. fue mi mejor experiencia con una kine... esta flaca es pa entrar a las conejitas e ir defrente asu cuarto.. es mas por priemra ves me animaria a hacer cola como eh visto varios weones.. q rica zamba .. se la recomiendo amigos cofrades... al salir de su cuarto la jodo le digo hay otr nueva al cosatdo me dijo es mi amiga vinimos juntas ..le pregunto si tbn se mueve como tu... me dijo uff aprendi de ella.. eso me dejo mas weon por q su amiga si tenia unas tetas dinosauricas enormes y balnkitas.... habra q probarla tbn claro si se kedan...rogare q si

    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: estaba de paso no aseguro su permanecia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ....
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recontra valio la pena
    22.- Ubicacion: estaba en el penultimo cuarto del pasadizo izkierdo lado izkierdo
    23.- Local:. conejitas Huachipa
    24.- Volveria?: si se keda ella ..iria religiosamente todos los fines de semana
    25.- Puntaje final: (10/10).

    PD: se q me excedi en lineas a algunos les llegar5a al chompiras pero fue tan rico ese polvo q no keria obviar algun detalle..... espero haberles servidod en algo paz cofrades y q tengan un FEliz 2010
     
    antisocial24, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A santinno_lover le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ya despues casi un año que aterrizo por los maizales de carapongo,cuando aun no lo terminaban pero el dia de ayer ,tuvimos la muy grata oportunidad de brindar con el administrador "Juan" hasta cerrar el nigth las conejitas 2 .
    Infraestructura,comodidad,cuartos,precios de servicios al acanze del bolsillo,por ende felicito al conejas 2 sobre todo porque nos mostraron la Legalizaciòn de su nigth.
    De igual forma en conversa con el administrador del conejas 2 nos ha abierto las puertas para un proximo "evento de Perutops" de igual forma el despegue de la Zona Este ,con este ejemplo de local , en la cual sus trabajadoras estan contentas ,por mi parte pude observar el nivel en que tratan al cliente al tener un "percanse" con alguna trabajadora y fue llevado muy coordialmente por los miembros de seguridad a las afueras del local(no con atropellos e insultos como nos tienen acostumbrados algunos locales de la zona norte).
    Claro y como no probar uno de los cuartos con una de mis engreidas de muchos años atraz... fue un remember Foorrrr miii da bleeee jejjejee ya caere mas seguido ....por ahi esta Tula (troca) y varias chicas muy conocidas...pronto ZOna Vip en las conejas asuuuu....nos vidrios...Diablito
     
    elchulz, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A BuMeRaM, Cheroke83 y raul4833 les gusta esto.

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Que tal gent despues de tiempo entrando al foro y para decir que fui a las conejas el día Lunes 28 de diciembre y me atendí con esta preciosura llamada Kerly ubicada en el pasadizo izquierdo cuarto nro 2 d la mano izquierda del mismo pasadizo. Ahí va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia, flakita
    2.- Edad: 21 Aprox
    3.- Cara: finita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Acorde a su figura medianos
    6.- Cintura / barriga: Cinturita durita ejercitada
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo de perfil se ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves y bonitas
    9.- Piel: Blanquita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: no vi nada ni oli nada extraño
    12.- Fellatio: Si sabe; recien esta aprendiendo pero pone su empeño
    13.- Papita: se echa love club
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Lo normal charladora y siempre tiene una sonrisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a esta flaquita ya le habia puesto la mira de incursiones anteriores asi q ni bien entre la vi y para buena suert estaba desocupada entre , en aquella ocasion estaba con un traje azul con puntos blancos se le veia espectacular. Ya dentro le hize el habla preguntadole de donde era ella me respondio que era de la frontera de Cajamarca y Ecuador ahi entendi porq la blancura d su pie. Bueno empezamos normal con el fellatio de ley pone ganas esta recien en aprendizaje no es para exigirle tanto despues me hecho y se puso a cabalgar se dejaba besar los senos tocar el derrier todo muy bien piernas al hombro , al filo d la cama y despues un doggy pa terminar muy contento; la flakita no t apura ni nada se lava luego del polvo se suelta el cabello y nos despedimos . Eso si le dije q volveria y m contesto q no estaria por lo menos hasta la primera semana d enero ya q se iba por año nuevo a su tierra; bueno le dije entonces feliz año nuevo por adelantado , me dio una sonrisa y un hasta luego .
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si muy bien cosa d seguir tratandola
    22.- Ubicación: pasadizo izquierdo mano izquierda segunda puerta
    23.- Local:. huachipa- conejitas
    24.- Volveria?: si por ella y para probar otras carnes
    25.- Puntaje final: ( 8/10).
     
    SaSuKe, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A raul4833, eros_tuyo y elchulz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página