Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Disculpen la demora he estado full... haciendo unos tramites (asuntos personales) no posteaba ni entraba al foro, pero ahora vengo recontra feliz... con sonrisa de oreja a oreja porque por fin pude contactar a una top que insistia tanto... y saque cita para mañana, dado que no conesta asi no mas... y mas aun porque hace unos dias (el último que Fernanda estuvo en las Conejas) me pude atender con ella, es una buena semana que espero coronar mañana de viernes a viernes... Por ahora me toca brindar mi apreciacion sobre esta nena, de la cual estoy algo prendido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece una Cucardina... junto con Brenda y Shantall son las mas guapas... aunque ella me gusta mas, por ratos la vi un aire a Fiorela Flores la ex modelo de Habacilar.... quizas me webee siempre la he visto con la luz tenue, a la flaca Fiorela Flores tambien la he visto en Plaza San Miguel sin tanto maquillaje y un aire noto en Fernanda a ella, nose es mi apreciacion.
    2.- Edad: No debe tener menos de 25
    3.- Cara: Muy atractiva sin llegar a ser bonita.. ya he dicho bonita Maju u otras..
    4.- Talla: es alta aprox. 1.70
    5.- Senos: Grandes, buen atributo pero hay siliconas.. igual se deja hacer de todo, me los puso en la cara.. como fui el primero, empece a chuparlos como un baby.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero algo cuadradita la vi... aunque en posicion perrito se le formo una buena figura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas... buen trasero.. no es un tarraso, pero me gusta porque es armonioso con su figura.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.. delgadas pero formadas, las senti duras.. parece que se ejercita o saldra a correr.
    9.- Piel: trigeña no tan clara, me gusta.. es uno de los puntos que mas resalta.. me encanta tipo bronce.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuaje pero no recuerdo en que parte.. creo terminando la espalda un tribal... no creo que me este equivocando, sus ojeras, su vestido color naranja, o rojo nose que usa... por la luz no se distingue bien
    11.- Aseo personal: Fui el primero sin quejas.. todo ok.
    12.- Fellatio: De los mejores, aunque esta vez fue poco tiempo.
    13.- Papita: Tiene su recorrido, pero sabe su negocio y sabe ajustar bien... es mañosa en ese sentido
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Es correctisima, muy amable, no es de pareja... pero es aguantadora.. suelo demorarme algo... y ella normal no paraba las revoluciones, pone de su parte, sugiere poses... esta vez me deje llevar por ella, en las que me indicaba, pero en todo momento bien, hemos entrado en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin duda para mi en las Conejas junto con Sandrita o Celeste (ex conejas), de los mejores, nose si se acordo de mi o se hizo la loca jajaja pero me trato como amigo agarrando confianza... hablamos un poco mas, y se dejo paletear con previos... luego se hecho calatita en la cama boca abajo... me puse encima... jugamos... y se vino de mamey... se trepo... me puso los senos en la cara... luego de costado.. misionero... al hombro... en perro.... hechada boca abajo Yo encima de ella... agarraba el colchon, gemia sutilmente y no pude mas... fue muy bueno.. aunque creo pudo ser mejor... para otra sera... no pedi una hora por falta de tiempo, tenia q salir volado a la chamba.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui mismo.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Muy provechoso.
    22.- Ubicacion / Distrito: Carpongo.
    23.- Local: Para mi uno de los mejores... lo malo es que esta muy jodido llegar.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.3/10
    Cara/Cuerpo (Aspecto Fisico) 8/10
    Trato: 8/10
    Polvo Performance: 8.5/10

    PD.- Debo decir que me dijo que era el ultimo dia que vendria y estara de vuelta en 2 semanas, esperemos que sea asi... se ausenta segun informa por estudios si es asi.. que bueno, me da gusto que ella busque progresar y superarse cada dia.
     
    JuanchY, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Decidi probar q tal m iba con esta "nueva coneja" y paq salio OK

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena chola de senos bien regulares y buen tarro. De cabello negro corto - Natural de Tarapoto
    2.- Edad: Andara por sus 24
    3.- Cara: Si es simpatica
    4.- Talla: Regular 1.65m
    5.- Senos: Su mejor atributo, no son grandotes pero si bien regulares, de pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Uy por ahi vi un rollito.
    7.- Caderas / derrier: Si, buen culo de esta charapa.
    8.- Piernas / pies: Mas o menos piernona.
    9.- Piel: Trigeña clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Pucha no m di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpia. Se echa su lubri y te lava el instrumento.
    12.- Fellatio: No fue tan necesario, verla calata m puso en fa Diablito
    13.- Papita: Concha con algo de vellitos. Las prefiero peladas. Ya tiene su recorrido pero aun ajusta.
    14.- Anal: No creo
    15.- Trato: Excelente, bien participativa la chica, como k agarramos confianza al toke. Y encima sabe de futbol :D m comento algo de los partidos de la copa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno llege algo arriolon al corral haci q no fue tan necesario el oral, ya verla calata y paletear sus tetas m puso fierro. Buena cabalgada pa empezar, de ahi piernas al hombro, de ahi de misionero pasamos a perrito. Un rato ahi dandole bien y de ahi le dijo para hacerlo paradito y aprovecho entons pa echarse mas lubri pues lo q se echo al comienzo ya se habia gastado producto de tanto calvarla Diablito. Paraditos y por atrazito le daba su regalazo. Si q aguanta la wona esta. De ahi de vuelta a la camita pa clavarla de costadito y ya pa terminar piernas al hombro al comienzo puso las 2 pero al clavarla fuerte Diablito solo puso 1 hay algunas kines se m corren en esta posicion. Tons la pongo en misionero en donde si se lo meti con toda hasta botar la leche. Tmr aunke ya se m vino aun la tenia parada, q vaina! Buen polvo, aguantadora y buena onda paq. Al final m seco y m lavo el muchachon.
    17.- Calidad de Masajes: Naa
    18.- Experiencia en el laburo: Antes diske estaba por Huaral - Las visitadoras pero aqui esta desde el viernes segun m dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Weno 30 seria lo ideal considerando el rollito.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Agradable.
    24.- Volvería?: Si pues, a ver si aparece una q otra kine nueva buenaza.
    25.- Puntaje final: 7.8 principalmente por el trato y sus tetas.
     
    reiko_21, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69, lazlo2011 y luchon les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hola q tal gente visitando de nuevos las conejas el fin de semana con unos patas y buenos mi pata se fua a perderse con las nenas yo mirando el show de brenda y para q buen lomo pero como dicen q cobra 50 no me animaba, no hay q darle gusto a ella y bueno despues de estar arriola vi a shantal y aca dejo mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una monita blanca rica
    2.- Edad:
    debe tener 25 segun ella
    3.- Cara: simpatica linda de cara
    4.- Talla: debe medir 1.75 mas o menos
    5.- Senos:
    buenos senos pero algo caines pezones claritos se dejo mamarlos
    6.- Cintura / barriga:
    aceptable uno q otro rollito por ahi
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas blancas en perrito se ve bien rico

    8.- Piernas / pies: blancas y largas
    9.- Piel:
    es clara suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tienes varios en los brazos y uno cerca a su papa con el nombre de su gil
    11.- Aseo personal: limpia se labo despues del polvo
    12.- Fellatio: buena mamada se lo mete todo y te mira a los ojos
    13.- Papita: ya es recorrida se da maña en ajustar es peladita sin olores extraños
    14.- Anal: no le pregunte pero se veia apatecible pa la proxima
    15.- Trato:
    buena trato de la jerma

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi parada en su cuarto me acerque a preguntarle y de frente me agarro las bolas transamos entre a su cuarto una bailecito nos desnudamos agarro el jebe me lo puso comenzo la mamada luego se subio a cabalgar dandome la espalda pa ver su culo subir y bajar luego se volteo sin sacarlo y ahi pude mamar sus tetas luego misionero , despues de costadito de ahi al filo de la cama a bombearla ahi piernas al hombro y para terminar en perrito me sadiquie con ella y aguantaba al final cuando me vacee se recosto y yo encima de ella
    17.- Calidad de Masajes:
    nada solo se va tirar

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas club
    20.- Precio:
    40 soles
    21.- Costo / beneficio:
    bueno vale los 40 soles
    22.- Ubicacion:
    corredor derecho cuarto 44

    23.- Local: las conejitas club
    24.- Volveria?: siempre voy a las conejas
    25.- Puntaje final:
    7.5/10


    hasta otra oportunidad q vuelva a las conejas a probar otras carnes
     
    Master_Boy, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El sabado antepasado estuve por las Conejas... gracias al broder por la info sobre Sandra.. espere en la puerta d su cuarto pacientemente, queria recordar esos ricos polvos que solia darme con ella, bueno.. estaba media rara como que no quisiera atender.. dizque estaba cansada, ya hice rating sobre ella asi que procedo a resumir en tres aspectos fundamentales:

    Cuerpo/Rostro (Aspecto Fisico): A mi siempre me ha gustado es una chica de cuerpo joven, se nota en su piel suave sin estrias... bien rica, aunque le falte pechonalidad lo compensa con su buen tarrito y su linda cara, ahora si tiene algo de rollitos se nota cuando se sienta, producto seguro de la vida sedentaria que debe llevar, comer.. descansar.. si hiciera ejercicios seria ok.. porque estaria durita, como me encanta, pero igual esta bien, le pongo un: 7/10

    Sandrita .. room 10 en resumen:

    Trato: Al comienzo estuvo distante, senti que no queria atender, me dijo que se sentia cansada... pero luego cambio, volvio a como era antes, y la pase bien, sin llegar a ser un trato de amantes, si picos con las justas. Le pongo un: 7/10

    Performance/Polvo o Polvazo?: Esta vez.. sera que fui emocionado porque solo dure 2 posiciones, que verguenza, pero bueno cuando ella se sube.. lo hace en un ritmo suave, que me caga.. pareciera que le gustara sentir como entra, claro que es maña... fue bueno, el que hizo que se polvo no mas fui Yo. Le pongo un:7.5/10

    Puntaje final: 7.13/10
     
    JuanchY, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    La mejor ruta para ir es por la carretera central no vayan por la Priale porque no llegaran nunca, de la carretera cenytral los carros que van a Carapongo toman una ruta por Santa Clara, el puente es lo mas rapido ahora, claro si ese puente lo hacen a punta de carretilla , madera, con mezcladoras de hace 20 años , PTMare la empresa constructora debe ser de algun aprista que se tiro toda la plata CSM .

    Llegue a eso de las 5 , su trago de cortesia que si pasa, afluencia de chicas al 70%, la zona VIP ya la estan terminando, La promocionan a Delia Casanova en Show al rojo vivo, para el 28, PTM , porque llaman a esa tia habiendo tanta carne fresca con esa cara en ese Banneer espantana a cualquiera. Las chelas 6 solanos Pilsen Cuzqueña o Cristal.
    Dando vueltas ahi estaba Geraldine cuarto 31 , Sandra cuarto 10 y Adriana 6 por quien empezar, por Geraldine ya me habia atendido antes y no me defraudo para nada

    GERALDINE


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blaca de estaura baja, Chiclayana de buenas formas y curvas acorde con su tamaño, claro hechas por el cirugano pero buen trabajo ni grotesco ni deforme
    2.- Edad: Mirandola bien deb de estar por los 24 aun que algunos le hechen 22
    3.- Cara: simpática, de las que te gustaria salir y llevarla a un tono, nariz perfilada por el cirugano, labios pequeños.
    4.- Talla: no le dije que se quitara los tacos , ni lleve mi metro.
    5.- Senos: grandes, todavia estan parados se los deja agarrar mamar sadiquearcon ellos
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, rico para estar agarrando y tener mayor maniobrabilidad barriga nada
    7.- Caderas / derrier: rico trasero, paradito y se lo deja agarara al gusto del cliente
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas pies no fije mucho pero en la faena hacen su labor y te apretujan
    9.- Piel: Piel blanquita, y suave en todo su cuerpo eso que me fui por todos lados y si se sentia la suavidad
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda al lado derecho no puse mayor atención
    11.- Aseo personal: Se ve limpia ella se lava despues de la faena y te lava al medio kilo con cariño
    12.- Fellatio: Uno de los mejores, se toma todo el tiempo del mundo se coge de las boloñas, no las suelte uno por uno hace de todo, te las jala, tiene su estilacho , buena chupada
    13.- Papita: estaba rasurada , se cuida , no se ve grotesca labios en su lugar
    14.- Anal: No pregunte pero pulsenado con los dedos tiene su recorrido
    15.- Trato: Amigable, cariñosa, amable siempre, sonriente conversadora antes y despues , cae muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No pone reparos en el tiempo, ni una sola indirecta, en las poses te hace las que uno desea , en plena matanza te dice cosas como castigame,castigame!!! te aprieta con piernas mientras mas la bombees , se pone mas arrecha ...
    17.- Calidad de Masajes: si te besa el cuerpo, no mucho pero cumple
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener 2 a 3 años pero sabe para que nacio , porque esas operaciones deben de tener la misma edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su movil xxx3385xxx, lastima que era su ultimo día en el conejas ahora se va al cucardas asi que el chino de CSM gano una KINE de buen trato y cumplidora
    20.- Precio: 5 la entrada + 40
    21.- Costo / beneficio: valio la inversion
    22.- Ubicación: Huachipa camino a carapongo
    23.- Local: Cuartos limpios, con calefacción en los pasadizos, precios comodos y buen ambiente
    24.- Volvería?: cuando hay tiempo claro
    25.- Puntaje final:(Tipo de chica: (8/10) Trato: (8.5/10), Promedio: (8.25/10))

    Mi Comentario: Durante la faena hay una entrega total , no la sientes ni distante ni cumplidora ni que pase el tiempo no, ella con sus susurros y jemidos hace que te arreches mas, luego cuando se le va dando mas duro goza mas, se mueve bien en varias poses , el muchachon sale feliz.

    Si volveria con ella pero estare al tanto cuando regrese del cucardas
     
    THE ROCK, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    A esta chibita la habia visto hace unso 3 meses , me quede con la espina , pues siempre que pasaba paraba cerrado asi que sabia que se demoraba y toma su tiempo no me equivoque

    ADRIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita , bien quebrada tiene un culo formadito que hace juego con la cintura que se maneja.
    2.- Edad: 19 - 20
    3.- Cara: Media achinada trigueñita con una mirada picara
    4.- Talla: No lleve centimetro pero debe de estar 1.60
    5.- Senos: Chicos, aqui esta en debe pero lo sabe compensar con creces
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, que rico es agarrarla barriga nada
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero eso si es formadito y culo paradito del tipo de sandra pero mas piernona
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas no desentona, no sera voluptuosa
    9.- Piel: Trigeña clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Buena despues de la faena cierra un rato su puerta se limpia mas de lo que ya lo hizo con uno estando presente
    12.- Fellatio: Buenazo se toma su tiempo, no suelta las boloñas ni al muchachon ataca por todos los angulos y en todas las poses, crees que ya acabo y nuevamente ataca y de nuevamente , fueron como 4 veces que ya pense que habia acabdo , y lo hace en varias poses, hechada, en perrito 69, en conclillas en el suelo ufff.
    13.- Papita: Estaba depilada es asi que me pregunto si me incaba un poco pero como son juveniles son suaves jajajajaja
    14.- Anal: De hecho estaba un poco trajinado pero todavia ajusta , aunque no le pregunte
    15.- Trato: Ingrese de frente antes que me ganen sin preguntar , se cago de risa y bueno a empezar con la bailadita , se pone de espalda y empieza a calentarte , se toma su tiempo señores, luego conversamos mas caricias.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que ingrese esta flaquita te seduce, con sus movimiento te desviste te besa el cuerpo y se toma su tiempo en cada tarea , a veces me preguntaba y aque hora va el matatirutirula pero nada, luego una conversa amena y despues seguia con los besos en el cuerpo , eso si tuvo cuidado en dejarme brillo en la camisa y la saco seguia y seguia , ya pulseandola me di cuenta que tenia para rato y que hiba a ser un polvo memorable asi que pedi una chela una jarra para ambientar un poc .....
    Nos trajeron , brindamos jajaja... y seguimos empezo con la chupada eso si ella casi arrodillada , luego se arrodillo en la cama , por el espejo veia su culo bien formado, de ahi empezo en la 69 claro con cuidado :eek::eek:
    se dejo tocar el clitoris con los dedos ahi incentivandola , ya pare esto habia pasado mas de 15 y todavia no empezaba la faena ...
    Seguia chupando las boloñas , de ahi unos brindis mas .....
    hasta que por fin caraxo empezo la faena ya estaba a 1000 ph, primero se subio y cabalgo , mientras le daba palmadas mas fuertes cada vez . de ahi se voletoe nuevamente... seguimos en perrito, de costado piernas l hombro.... como se habia secado el preservativo lo cambio y a empezar nuevamente con la chupada... mas chelas, de ahi caraxo ya le di por todos los lados , de pie, contra la pared con tus tacos puestos, .... mas chelas .... cuando termine ptm pense le habre dicho por hora a esta fulana o como es la nota porque ya hbaia pasado una hora jajaja, pero normal asi es su trato con razon veia que siempre paraba su puerta cerrada , buen polvo, nunca puso mala cara ni nada de esas cosas que te desconcentras
    Despues de la faena seguiamos charlando, no em jugo su telefono pero quedamos para una segunda visita y ahi ya se ve
    17.- Calidad de Masajes: Algo si se lo pides
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte , falto llevar el cuetionario del ministerio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, Lurigancho Chosica - Carapomgo
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos
    22.- Ubicación: Cuarto Fijo #6
    23.- Local: Limpio y agradable.
    24.- Volvería?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 9.5

    Comentario:
    Con esta nena cerre el día con broche de oro, solo falto el ranking de sandra que es una delicia pero como que no le gusta que uno se demore ahi esta en debe
     
    THE ROCK, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno aki una flakita es simpatika y buen trato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la vez por la calle no pasa desapercibida blankita segun lo q me dijo de chiklayo
    2.- Edad: unos 19 a 20
    3.- Cara: simpatica tiene unos ojitos bonitos
    4.- Talla: no se unos 1.60
    5.- Senos: lo normal pero tiene sus pezoncitos rosaditos
    6.- Cintura / barriga no vi ninguno
    7.- Caderas / derrier: Si se maneja buen rabo blankito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blankita suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no se creo q ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia y te hecha alcohol al muchacho
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero hace el intento
    13.- Papita: Conchita rosadita con un poco de vellitos ajusta un poco
    14.- Anal: No se pero creo q tiene algo de recorrido
    15.- Trato: bien un poco conversadora pero todo normal no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para que bien el polvo colabora se deja hacer las pose q quieres
    17.- Calidad de Masajes: Naa
    18.- Experiencia en el laburo: dice q antes trabajaba en night club de ica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: si ta bien
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: chevere
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo pero volvere cuando venga mi mafer
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    lazlo2011, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno esta vez decidi probarla pues ya la tenia antes en la mira y confiando en el cofra Lazlo2011 decidi probar a su engreida. Y paq no m puedo kejar :).
    Ahi va mi revolcon con la Andrea Luna de las Conejas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta de buena figura cabello lacio negro estaba vestida con una lenceria color negro tambien. Que bonita voz tiene, m gusto. Natural de Trujillo.
    2.- Edad: Solo 18 añitos.
    3.- Cara: Si, bien simpatica.
    4.- Talla: No es tan chata, tamaño maso de 1.59m aprox
    5.- Senos: Son chicos y bien paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Nada de wata, se ve q se cuida. Y tiene una silueta Diablito cautivadora. Sus curvas m atraparon.
    7.- Caderas / derrier: Si, buen poto se maneja esta bandidita.
    8.- Piernas / pies: Por eso tambien m anime, piernoncita y de bonitos pies Diablito
    9.- Piel: Trigeña clara y muy suave. Olia bien riko.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.- Fellatio: Bueno, le gusta chuparse todo el tronko.
    13.- Papita: Rica, peladita Diablito como m gustan ya tornadose negrita pero q ajusta uff.
    14.- Anal: No pregunte por eso. Aunke no creo q lo de aun por su temprana edad.
    15.- Trato: Uno de los mejores q hay en las conejas. Tiene una voz linda y suave, muy coketona y aguantadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije lineas arriba tiene una aire a la citada modelo solo q mas bajita. Adentro es muy amable, complaciente y seductora. Despues del sensual besito de saludoq nos dimos, m entro unas ganas de recorrer toda sus curvas q nos paletemos Diablito aun asi vestidos como preambulo. De ahi hablamos un rato y pasamos al calateo. Estando de pie ella se m apega y nos dabamos unos abrazos uff como de pareja arrecha Diablito, al mismo tiempo q regalaba besitos por dokier y hasta mordidas. Paraba mordiendom el pecho, el cuello y hasta la orejita q riko! Pucha a quien no se le va a poner dura con tales gestos. Ya estaba refierro por poco mas y m la chapo con lengua. De ahi se pone en 4 en la cama para chuparmela parado, q riko m gane cuando veia por el espejo su conchita rikita y abiertita Diablito. Despues de la chupada m subo al toke a la camita pues ya no aguantaba y keria ya de una vez clavarla. Se puso un poco de su lubri para ya darle de perrito. Dale q dale se la empujaba a veces suave y otras con mas fuerza, q lindo escuchar sus gemidos. Despues de un rato y antes q se m venga :D cambiamos de pose. Tons se acuesta para darle de cuncliyas, de ahi pasamos al riko misionero en donde le di con todo tanto asi q se volvio a aplikar algo de lubri. Luego la cogo de sus piernas para un costado m pongo en medio de ellas y se la clavo asi de puro tijeretazos. Que riko apretones m daba. Tambien es ingeniosa pues casi en la misma posicion m pone una pierna de ella en el hombro para tambien seguir enterrandosela. De ahi volvimos a la posicion anterior para seguir dandole de cuncliyas, ahi se echo otra vez mas el lubri pues ya se venia la catana :D Weno ya pa acabar la clavo de frente recostado sobre ella donde podia escuchar sus lindo gemidos q soltaba, poco a poco estiraba las piernas hasta tenerla completamente derecha y asegurarm q se la metia todita Diablito, le di duro hasta sentir q ya se m venia pero como aun la sentia dura igual seguia castigandola hasta tener el condon ya choreadito. Si q la muchacha se comporto a la altura de la situacion no puso peros q tal aguante. Mientras no vestiamos hablamos un rato y su trato seguia siendo el mismo.
    17.- Calidad de Masajes: Alguito sobre todo cuando nos paleteamos.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las conejitas de carapongo
    20.- Precio: 40 solanos bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: De los mejores, dado el trato pareja q da, al menos haci se comporto con este servidor.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Limpio de buena infraestructura y agradable.
    24.- Volvería?: Por ella? por supuesto q si. Huele a musa.
    25.- Puntaje final: 9 bien ganado.
     
    reiko_21, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAYTA CALDERON y lazlo2011 les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    De vuelta a la madriguera... jejeje... pensé bueno como no sali de viaje entonces la haré en carapongo..... fui temprano para agarrarlas bañaditas, pero me di con la ingrata sorpresa que estaba mas lleno que combi a las 8am..... deambulando buscando a mi musa Vanessa, no la encontre (csm tambien tiempo que no voy y pa concha perdi mi celu con su numero) entonces dando mas vueltas de pollo a la brasa divise esta preciosidad y bueno dije ahora le doy curso.....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita con pinta de norteña, de bonita sonrisa... la divise sacando la carita
    2.- Edad: calculo plan de 21
    3.- Cara: Pues no es un cuero pero para matar basta y sobra
    4.- Talla: tamaño promedio peruano 1.56, (no jodan 1.66 es la trampa que me como los fines de mes a que me llega a mis ojos y yo mido 1.74)
    5.- Senos:estaba con bikini, se los saque y wow, senos perfectos redonditos mamables entran en toda tu mano y pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: no desentona
    7.- Caderas / derrier: digamos que va de acuerdo con su cinrunta.
    8.- Piernas / pies: estaba con botas, me costo esfuerzo convencerla que se lo sacara, y ufff que ricos pies, pequeñitos simetricos, casi saco mi pie de rey y mi gps para ver la forma tan ricas que tenia.
    9.- Piel: muy rica, se cuida tiene el mismo problema que yo, se enroncha cuando algo sucio la toca jajajja
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna nada de nada (en este punto ya casi se convertía en mi nueva musa)
    11.- Aseo personal: Limpia. Se echa su lubri y te lava el instrumento.
    12.- Fellatio: pues la verdad a mi no me emociona mucho la garganta profunda pero se siente rico que sus dientecitos te lo sobe
    13.- Papita: peladita... no lo explore mucho
    14.- Anal: me dijo que no lo da, no le gusta mucho, en doggy lo vi no muy usado
    15.- Trato: bueno digamos que en la puerta la pregunta de rigor, cuanto el service, que me ofrece que me da... y me dijo todo con mucho amor... jaja en one me convencio..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno digamos que la flaca quiso tomar el control ni bien entre, tomo su tiempo se lavo las manos con alcohol y ami también, me quiso pasar el alcohol pero le dije.. yo paro limpio, me dijo se nota, y hueles bien no como los apestosos que vienen (ya pes muchachos ta bien que paguen pero lleguen bañaditos). me puso en una silla y me quiso cabalgar como que el animal no despertaba mucho (a mi me encanta tenerlas sumisas) asi que se esmero paso un tiempo y nada de alli doggy style y nada pero dije que rica espaldita que ricas caderas carne de conejo... uufff le dije nada,, vamos de mision y seguimos con la faena, de alli yo tome la batuta... que rica piel por san putiño, empeze a darle que darle primero lentito para que se vaya arrechando y despues duro duro, empezó con sus gemidos, le agarre la cintura y la cabeza no se aguanto mas, puso sus ricos pies en mis pantorillas y se movia empezo a abrazarme yo pase mis manos en ese culito rico para darle mas duro.. automáticamente mismo bb, me prendí de esos ricos senos mientras la embestia, no se aguanto y empezo a chuparme la oreja le daba mas duro y me empezo a morder un momento solto un grito de placer y como que reacciono pare las revoluciones pq pense mela se me rompió el condorito por toda esa fricción pero uff nada, al rato me dijo ya nos pasamos (jeje 1 hora como es mi costumbre) al rato en doggy style termine, pero me encanto tenerla abajo.
    17.- Calidad de Masajes: para la proxima le doy masajes
    18.- Experiencia en el laburo:c omo que trabajo por el norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos (pero le di un adicional por el tiempo que invirtio)
    21.- Costo / beneficio: firme por ese polvo hasta pago mas (pero no mucho para que no se piquen los cofrades, asi que pague la tarifa nomas saque calculo de costo vs tiempo y paga).
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapongo.
    23.- Local: Agradable.
    24.- Volvería?: Si pues con ella si, ya la converti en casera.. jajaj:p
    25.- Puntaje final: 8 por la entrega, le pongo 10, pero en un telo
     
    thingol, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta chica ya me la he tirado varias veces, se ha convertido en mi engreida, por razones de tiempo no habia podido subir un rating, pero ya que ayer sabado fui atenderme con ella una vez mas decide escribir mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, no pasa desapercibida por la calle. Es de Trujillo, hace unos meses esta en Lima.
    2.- Edad: La primeras veces que me atendí con ella tenía 18, pero acaba de cumplir los 19 y si los aparenta.
    3.- Cara: Es muy bonita, cara rendonda, ojos pequeños, nariz perfecta y labios también pequeños. Cabello negro hasta los hombros y ayer estaba con dos colas, la mayoria de la veces lo usa suelto.
    4.- Talla: Es baja mide 1.55 exacto, ya lo comprobé. Con tacos medirá 1.63.
    5.- Senos: Pequeños pero duritos, me dijo que son talla 32. Son marroncitos y bonitos, se los deja agarrar, besar pero no que se lo chupen ni que lo maltraten mucho.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, es plana, se mantiene bien, cintura de acorde a su talla.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero, es durito como toda chibola. Lo usa bien en las poses para una excitaxion mayor.
    8.- Piernas / pies: Piernas limpias, suaves, bien cuidades, sin vellos y trigueñas. Los pies estan bien cuidados.
    9.- Piel: Suave, limpia, sabe cuidarse. Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni ninguna seña.
    11.- Aseo personal: Es limpia, olia bien, me lavo la pieza con jabón liquido al finalizar y ella también se lavo.
    12.- Fellatio: Normal, no hace una gran mamada pero tampoco lo hace mal, se lo mete todo y lo succiona bien, lo malo es que lo hace por poco tiempo. No visita las boloñas.
    13.- Papita: Poco vello, las veces que me atendí con ella nunca la vi rasurada. No senti malos olores, es bonita su conchita y aún ajusta. No le gusta que se la toquen. Se echa lubricante para empezar y a media faena se vuelve a echar más lubri.
    14.- Anal: Dice que solo lo hace con su pareja, que no le gusta mucho por ahi por que es muy tosco. A pesar que le han ofrecido más billete no lo hace. Se nota que tiene poco recorrido por ese hueco.
    15.- Trato: Es buena onda, conversa bien, te da confianza, nunca le he visto molesta, da unos cuantos piquitos. No se opone a ninguna pose ni mide el tiempo. Se entrega bien a su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, comenzó con el mamey, siempre le gusta hacerlo ella inclinada al filo de la cama, para que uno pueda mirar el reflejo de su culo por el espejo, mientras que yo estaba parado al borde de la cama. Después le dije para comenzar paraditos, así es que sobre la cama hicimos la pose del policia, asi estuvimos un rato, y ya que estabamos en esa pose pasamos a la de pollito tomando agua y ahí si le di duro, sobre todo cuando comenzó a dar sus gemidos que son bien excitantes (aunque esta vez no le dí en perrito, en otras ocaciones que si lo hemos echo, también gime bastante en esa pose, es su preferida). Después me eche mientras ella se sento encima dandome la espalda, comenzó a moverse rapido mientra yo veia como ese buen culo se movia para arriba y para abajo; y como esa chuchita se tragaba toda mi pieza, por poco y me vengo así que le dije para hacerlo de costadito. Siempre le doy en esa pose mirandonos en el espejo, se puede notar su bonita figura y como se nota su cara de excitada. Para acabar la puse en misionero, comenzé despacio para después pisar a fondo el aceledador hasta que se vino toda la leche, mientras ella me abrazaba muy fuerte pegandomé mas a ella, como si quisiera que ese momento nunca terminara. Algunas veces no quedamos conversando un rato desnudos en la cama.
    17.- Masajes: Solo da unas caricias antes de comenzar la faena. Sus caricias son arrechantes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser de un año y medio a dos años, ya que una vez me dijo que comenzó en esto a los 17 en provincias, no me acuerdo en que ciudad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas de carapongo, siempre para en el cuarto 7. Hay que ir temprano porque después para muy ocupada y hay muchos caseritos haciendo cola.
    20.- Precio: 40 solanos bien pagados, es lo justo.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el costo.
    22.- Ubicacion / Distrito: Ya todos saben donde queda Las Conejas.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?: Si, casi siempre me atiendo con ella. Al menos que consiga otra mejor.
    25.- Puntaje final: ( /10) Le pongo un 7.3 (Soy muy exigente). Es un buen polvo, pero en mi vida puteril he tenido mejores.
     
    apolo11, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta vez m anime por esta, m gustaron sus piernas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buenas carnes, de buena talla cabello lacio negro. Natural de Tarapoto, vive en Piura, trabaja en Huacho pero esta de pasada en Lima, se pasa esta ona :D. Su dejo es algo notorio al momento de hablar.
    2.- Edad: diske 18 añitos.
    3.- Cara: Si, algo redonda, simpatica.
    4.- Talla: Buena talla 1.67 aprox
    5.- Senos: Medianitos pero caines.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su watita chelera, m pedio unas chelas pero no, aca se viene a cachar no a chelear :D
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buen poto.
    8.- Piernas / pies: Lo q mejor tiene sus largas piernazas Diablito formaditas.
    9.- Piel: Trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.- Fellatio: No pasa, le falta.
    13.- Papita: Negrita con algo de vellitos pero si ajustaa.
    14.- Anal: No pregunte por eso.
    15.- Trato: Aqui si la flaka es buena onda, es algo conversadora y amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno la kine primero te da sobadas con su cuerpo pa entrar en calor, luego te hace el oral, creo q hasta Candy le gana :D punto bajo. De ahi se abre de piernas para darle al filo, pasamos a misionero. De un rato ella quizo cabalgar y haci un rato hasta q se salio la leche. Si q se sabe mover en esta pose no se como pero hace q su concha te frote bien la cabecita q te hace inevitable la sensacion de venirte. Dea hi hablamos un raton mientras m lavaba la pieza y nos vestiamos.
    17.- Calidad de Masajes: Muy poco.
    18.- Experiencia en el laburo: En el Manzano - Huacho tambien con el mismo nick.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las conejitas de carapongo
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Nada extraordinario
    22.- Ubicación: Hab 35
    23.- Local: Agradable.
    24.- Volvería?: No creo.
    25.- Puntaje final: solo 6.8
     
    reiko_21, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Rating de naomi la trigueña
    Al entrar fui luego que un pata le pregunto me gusto su mirada tierna y picarona le dije como es 40 me dice te hago de todo ya lo veras me dice nomas compruebalo con besitos en cuerpo por lo que fui y me atendi con esta kine
    y con lo cual ne me arrepenti .
    Ahi va mi incursion con naomi la trigueña:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No era alta que digamos de buena precencia. Una vocecita que me arrecho por lo cual me gusto. Natural de Tacna.
    2.- Edad: Solo 19 añitos me dijo quizas unos mas pero por ahi va.
    3.- Cara: Si, bien simpatica.
    4.- Talla: No es tan chata, tamaño maso de 1.58m a 1.59 aprox
    5.- Senos: Senos chicos pero le caen por su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidada nada de rollo. De buena silueta. Sus curvas me exitaron muxo.
    7.- Caderas / derrier: Era lo mejor que tenia paradito en pose se le veia bien rico.
    8.- Piernas / pies: Ahi si normales de acuerdo a su fisico.
    9.- Piel: Trigeña clara y de piel suave. Olia bien rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bien perfumanita.
    12.- Fellatio: Bueno, lo mejor buen mamey me lo hacia suavecito sin morder como muxas.
    13.- Papita: Rica, si no fuera kine le sopeaba que rica se le veia caraxo ajusta hui.
    14.- Anal: No le pregunte para nada auque no se si me hubiera atracado.
    15.- Trato: Para mi la mejor q hay en las conejas. Posee una tierna voz, bastante coquetona y dulce.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando me atendi con ella de comienzo me arrecho muxo me hizo un previo baile la puntie toitito y si se le veia durito su culo me exitaba la chica de ahi me saco el muchacho lo vio y dijo "todo esto va ser mio que rico, todo esto me lo voy a comer" de ahi me saque la ropa me beso todo el cuerpo comenzo a mamarmelo y si me encanto si bien es cierto no soy muy kinero que digamos aunque si me he agarrado kines me gusto cuando me lo chupaba lo hacia suavecito como un helado de chocolate lo disfrutaba ya que otras veces me lo mordian ja,ja de ahi la clasica pose del perrito ahi si se le veia bien en ese panorama su culo le di mas, que rico me decia la chica de ahi cambie de pose se subio en mi encima de ahi veia como se lo metia toda, en otra posee divise su hermoso trasero canelita como se lo tragaba mi muchacho ahi le agarre su culo le di palmadas mas mas decia la chica de ahi se sento encima mio, una tras otra vez le daba ahi se mojo un poquito la chica seguia y seguia hasta que senti que se me vino pero yo quise seguirla (no se habia dado cuenta) le segui dando y sentada ella se hermoso culo sobre mi ay ya no aguante mas y se me vino todo de ahi ella me dijo uy cuanta leche has botado te voy a limpiar con lo que me lavo el muchacho y de ahi me despedio con un beso previa agarrada de pinga.
    17.- Calidad de Masajes: Un poco cuando le masajee el culo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice unos meses pero ya habia trabajado en el Cucardas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las conejitas de carapongo
    20.- Precio: 40 soles bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: De lo mejor, trato de pareja no me puedo quejar.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Limpio el mejor de la zona.
    24.- Volvería?: quizas si por ella sino a otra que le tengo en mi lista.
    25.- Puntaje final: 9 se esmero no me puedo quejar.
    :cool::cool::cool:
     
    Tony Führer, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 le gusta esto.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Candy (habitación 32):

    Despues de haber probado a casi todas las conejas, entre feas y graciosas desde hace mucho tiempo, encontre a esta chiquita que en realidad esta muy linda, la semana pasada por fiestas la conoci pero no me atendi ya que ella y yo estabamos pasados de tragos, pero tuvimos una conversa de mas de 2 horas y nos caimos bien, me jugó su fono y me dijo que me avisaba para salir, pero bueno, estaba pendiente el polvo y ayer me di el gusto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Lindo rostro, no es una belleza de esas que uno dice wow, , pero en el conejero esta sobre el nivel por lejos.
    2.- Edad: me dijo 20.
    3.- Cara: Linda, redonda, graciosa, eso, su papa y sus tetas lo mejor que tiene.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Lindos, me gustaron mucho, perfectos a mi gusto, no son chicos ni grandes, peson de color rosado y se endurecen rico, mamables, que rico, me prendi de ellos un ratazo.
    6.- Cintura / barriga: Normal, delgada, no hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Rico, es blanquito y firme, tambien me entretuve ahi, es armonioso con el resto de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Pies chiquitos y limpios, cuidados, piel suave.
    9.- Piel: Limpia, suave, es blanca pero no palida, con color peruano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar sobre los labios.
    11.- Aseo personal: Limpia, usa alcohol.
    12.- Fellatio: Rico, pero no es una experta.
    13.- Papita: Rica, bien ajustadita, no pense que la podria tener asi, puesto que es una de las mas solicitadas, rica sensaciion. esta peladita.
    14.- Anal: Ni le pregunte, pero cuando estabamos en plena faena le meti en mas de una oportunidad los dedos y no me dijo nada, al parecer tambien le gusta ir por esa via, pero suave nomas, al parecer en plena faena y en el goce se exita y se deja tocar mas de la cuenta dentro del manual de las kines.
    15.- Trato: De pareja 100%. Nos dimos chapes y no me controlo el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si debo decir que se porto como mi mujer, Tuvimos 3 polvos, el primero fue bueno solamente, recien nos conociamos, las poses de rigor, misionero, al filo, la silla, perrito y acabe en misionero, se exita, se puso lubricante, pero luego de un rato se empezo a secar el condon, pero de un momento a otro empece a sentir caliente, se habia venido la flaca, estaba empapado, ella gozaba y yo no la daba jajaja... muchos chapes y muchas caricias, me abrazo fuerte y acabe, ese fue el primer polvo, nunca pense que se iba a entregar asi, en el segundo polvo ya fue distinto, mucho mas entrega para mi sorpresa, le dije para tomar una chela pero me dijo que no, que deseaba estar sobria, asi que previo descanso, el segundo y tercer polvo fueron ya con mas confianza y tuvo comportamiento de pareja total, creo que tuvimos harta quimica, chapes, en el segundo empece con los coqueteos con su anito y no me dijo nunca nada, tampoco olia feo jajajaj.... aqui la trate con mas cariño pero tambien hubieron momentos en que la flaca queria mas fuerte, le di besos a sus tetas a mi antojo, besos en las nalgas, volvio a mojarse, ella me dijo que no le pasaba eso normalmente, y eso que no soy piezon, lo que pasa es que creo que tiene la medida justa a mi pene y le doy donde mas le gusta, bueno, poses de rigor, besos, eso si, la papaya de esta chica es bien rica y linda a la vista, al parecer la cogi en un dia que queria gozar. Muy buen polvo. El tercero ya bajo en revoluciones, fue mas por cumplir, pero hubo muchos chapes y caricias, en ese polvo bote aguita de coco!!!!
    17.- Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya habia trabajado antes en otra provincia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejero.
    20.- Precio: 40 soles el primer y 40 soles el segundo polvo, el tercero ya fue bonificado!!!! jajajaa....
    21.- Costo / beneficio: Barato para poder obtener ese trato.
    22.- Ubicacion / Distrito: Huachipa.
    23.- Local: normal.
    24.- Volveria?: Si, creo que la proxima ya sera en otro lado, pero de hecho es mi unica opcion en ese conejero.
    25.- Puntaje final: Como dijo otro cofrade, en mi vida he tenido señores polvos con chicas muy lindas, pero a ella le pongo un 8/10 bien ganado.
     
    Cuellar, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 le gusta esto.

    el poeta

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos de perutops aca mi reporte de mi visita a las conejas de huachipa.
    Fui con un pata, de la entrada de sta clara al local 7 lucas.
    El local esta muy bien, es ordenado no huele mal.
    Fui un lunes. Habia pocas disponibles en esa hora ( aprox 9 pm) me pasee con todos los cuartos y al final me anime por lizet.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla normal, blanca.
    2.- Edad: No pregunte.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita.
    4.- Talla: sera su 1.65 m
    5.- Senos: un poco grandes.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, durita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pero lo mejor era su culazo que se maneja.
    8.- Piernas / pies: No me fije.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, en la cintura.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Me han hehco mejores. Normal se esmera. Le ije un ruso pero no quiso pero en el oral me hizo un ruso un rato.
    13.- Papita: Linda. No es tiernita, esta en algo.
    14.- Anal: No quise pero igual pregunte me dijo que No.
    15.- Trato: Bune trato no te apresura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca suelta su gemidos.Punto a favor. Se deja hacer lo que le digas. El doggy es alucinante ver ese culo a ganas de probarlo. Tiene el trasero durito. Me dejo lamer sus tetas. Me dejo lamerle la espalda. Eso no se si esta bien, si es peligroso. No me venia asi que dure bastante y normal la flaca me atendio bien. Me dejo darle nalgadas.
    17.- Calidad de Masajes: Le pedi me dijo que es un adicional.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo, no me dijo cuanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las conejitas de carapongo
    20.- Precio: 40 soles bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: Buen trato.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo
    23.- Local: Limpio el mejor de la zona.
    24.- Volvería?: Si, me gusto su trato. Esta bien para botar. Pero me gustaria encontrar una mas tierna para sadiquearme.
    25.- Puntaje final: 7 bien ganados.

    Me parece bien el lugar. De regreso no habia carros ais que tome un mototaxi hasta el puente huachipa y de ahi camine hasta la carretea central.
    Total de gasto = pasajes (7+6) + 40+ 5 = 58 soles.
    Saludos
     
    el poeta, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucumero

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media blanca, bonito rostro, delgada, de buena talla, cabello negro medio suelto. dice que es de chimbote
    2.- Edad: dice que 21 añitos.
    3.- Cara: Muy muy Simpatica , una nariz hermosa en punta, usa lentes de contacto.
    4.- Talla: Buena talla de masomenos 1.65m
    5.- Senos: Medianos pero se los deja comer.
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita, se ven sus rollitos cuando se sienta nomas
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buena maletera.
    8.- Piernas / pies: muy bien cuidadas y se las dejar comer tambien, que ricoo me apretaba con esas.
    9.- Piel: trigeña blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: muy bien
    12.- Fellatio: No quise, defrente se la meti.
    13.- Papita: bien lo normal creoo, con algo de pastito.
    14.- Anal: no me acorde.
    15.- Trato: muy bueno, no me apuro para nada, estuvimos acariciandonos al inicio buen rato hasta ponerla bien en fa, luego si es conversadora y risueña.. mejor que mafercita creo yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es regular pa bueno, empezamos con la cabalgata por unos 5 min sin parar y la flaca si que actua bien, me agarraba fuertemente las manos parecia que ya se venia pues estuve buen rato sobandole su conchita y todo su cuerpo previamente buen rato, que cuando se la meti en el inicio su conchita estaba tan caliente que casi me quema el muñeco . y asi seguimos en la silla como salvajes, luego en perrito y finalmente con pierna en el hombro.. la wona la paso mejor que yo ps yo termine muerto de tanto desgaste fisico y la wona solo gemia y gemia hasta quebrase la voz.
    17.- Calidad de Masajes: no los hace, yo se lo hice.
    18.- Experiencia en el laburo: estuvo antes en huaral, ese dia fue su primera vez en las conejas , osea le di la bienvenida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las conejitas de carapongo
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: rentable
    22.- Ubicación: no es fijo por ser nueva
    23.- Local: aceptable.
    24.- Volvería?: sip.
    25.- Puntaje final: solo 8.0
     
    lucumero, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    juantenorrio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cuarto dos la flaca nadine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: rica
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga no tiene
    7.- Caderas / derrier: rabona
    8.- Piernas / pies: ricas patas
    9.- Piel: tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Limpia y te hecha alcohol al muchacho
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: n.c las conejillas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicación: chosica carapomgo
    23.- Local: ok
    24.- Volvería?: sipo
    25.- Puntaje final: 6
     
    juantenorrio, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
     
    lazlo2011, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Esta chata pequeña cara de conejita trabajaba en las poncianas en Chiclayo , su servicio siempre fue de regular a mas , amable conversadora, en el norte su precio es de 25 soles , con razon se quedo en las conejas por los 40 soles, tiene buen tiempo alrededor de 5 años aproximadamente su marido tambien es del norte, `por la casualidades de la vida estudio con mi hermano.
     
    RODINDAL, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aparenta que es madurita pero en realidad solo tiene 24 años
    2.- Edad: no le pregunte pero calcule
    3.- Cara: achinadita guapetona, una mirada que te mira y te conquista , es alegre
    4.- Talla: 1.67 aprox. con tacos
    5.- Senos: Lindos, hermosos pechazos con pezon durito lo mas hermoso que he visto,
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura especialmente para los que nos gusta la carne
    7.- Caderas / derrier: Es un manjar una belleza me comento que quiere hacerse la liposuccion pero le dije "mi amor pero si tienes un sr culo como vas a malograrte, me dijo que quiere bajarse el culo , le dije NOOOOOOOOOOO :eek:"
    8.- Piernas / pies: no me percate pero si estaba limpia.
    9.- Piel: Limpia, suave, es blanca pero no palida, con color peruano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar sobre los labios.
    11.- Aseo personal: Limpia, usa alcohol.
    12.- Fellatio: Rico,normal nada del otro mundo
    13.- Papita: Rica, se echaba mucho llubricante no me vacila mucho eso pero en fin era un sr OGETE
    14.- Anal: si em dijo pero queria 70 soles , asi que nica
    15.- Trato: De pareja nos dimos un piquito en pleno matarife, tiene sus fierros en los dientes jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si debo decir que se porto muy amable la flaca conversadora hablamos de todo un poco de su trabajo mientras me ponia al fierro, me puso su culazo de espaldas y se movia con acordarme de pongo carreton , empezo a besarme el pechito acostaditos luego en pose normal misionero le bvesaba el cuellito como si fuera mi hembrita no me decia nada, le robe un piquito de la arrechura estuver como 5 minutos en esa pose luego cambiamos de costado wuauau que rico le miraba esa maruchaza tenia poquitos pendejos mientras gemia fingidamente, para que la flaca se esmeraba luego le dije ponte encima dandome la espalda y asuu que rico panorama se movia biennn muy bien bebe sigue asi le decia, le daba palmeteadas en las nalgas , y le dije ponte en perrito mi amor , asuu que panorama semejante ANAZO me daba ganas desflorarlo me faltaban manos para abrir ese culazo, y asi me vino toda la vitamina A
    17.- Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya habia trabajado antes en las cucardas con su amiguita brenda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejero.
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Ese culo vale 40 soles.
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 16, huachipa
    23.- Local: bacan
    24.- Volveria?: Si, de hecho que si aunque quiero probar a brenda tiene una cinturita recien pasada por el bisturi.
    25.- Puntaje final: en cuerpo le pongo un 8 en trato un 8 en servicio un 7.5 aprobada

    Saludos doctores
     
    RODINDAL, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai en la habitacion de Kriss. les dejo mi rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jeba grande blancona de buen cuerpo
    2.- Edad: le tiro 26 o similar
    3.- Cara: simpatica, nada del otro jueves, se le ve seria pero tiene buen trato
    la pense antes de entrar, tiene una cara de pornstar que te hace aluscinar Diablito
    4.- Talla: esta si es alta con tacos pasa el 170
    5.- Senos: naturales medianos, no estan caidos mantienen su forma, deja jugar con ellos sin poner peros
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, lo de siempre, pero nada que moleste, talvez alguno diga que no tiene nada de barriga. A pesar de ser una jeba "busty" tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: Caderona y con buen rabermeid, bien puesto. firme
    8.- Piernas / pies: Es piernona
    9.- Piel: Suave Blanca, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal en la espalda encima del ass de colores rojo y negro
    11.- Aseo personal: Era tarde no le senti ningun olor extraño pero si un perfume nada discreto, ojo con el ampay los que despues vuelven a su jaula
    12.- Fellatio: Cusi Cusa, lo de toda la vida
    13.- Papita: Profunda, a decir verdad no le senti mucho ajuste. Se veia bien pero talvez ya por la hora me paseaba por ahi sin problema.
    14.- Anal: Me dijo que no :(
    15.- Trato: Para mi era un polvo para quemar un mal dia. entonces no estaba en la mejor disposicion, pero a pesar de eso ella buscaba la conversa, preguntaba y comentaba lo que podia para animar un poco la cosa, Vale el intento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, nos desvestimos, me acoste y se puso a mi lado para el oral, hicimos varias poses, ella encima, perrito, piernas al hombro, de costado, no puso peros a ninguna pose, se dejo clavar a fondo y ponia las tetas al frente para jugar con ellas. En lineas generales buen polvo, un poco actuado con gemidos y sus palabras para arrecharte pero eso junto con la pinta de bandolera y el cuerpazo que se maneja, es una buena experiencia
    17.- Calidad de Masajes: Solo al momento del oral y en ciertas poses frotaba con sus manos todo mi pectoral.
    18.- Experiencia en el laburo: Suficiente como para dar escuela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 solanos y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, no es el tipo de kines que suelo tirarme (me voy por las mas flaquitas) pero ayer la vi y me entro cierto morbo xq se parece a una secre a la que me levantaba, asi que le aplique.
    22.- Ubicación: Hab 3 Corredor Izquierdo Lado Izquierdo 2da Puerta entrando.
    23.- Local: Lo ya conocido, sus estufas de GLP para invierno
    24.- Volvería?: Al local si, pero ojala que vuelvan varias engreidas que ya no aparecen por aqui
    25.- Puntaje final: Seria justo un 8, la jeba se porto bien, es buen lomo y buen polvo. Talvez no es mi tipo de kine ideal y eso me haria bajarle puntos pero recomendable en general
     
    ID3TAG, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página