Visita sábado 5 de agosto, llegue un promedio de las 4 pm pensé ser el primera pero me dijeron que habrán desde las 3 pm , ya había buena cantidad de personas y en las habitaciones la chicas ya estaban creo la mitad abierto las demás recién estaban llegando vi a varias entrar tal cual se aprecia mucho mejor entrada 10 soles luego te revisan y te piden que apagues tu celular en resumen de calidad de chicas esta mejorando en algo vi varias rescatables.
Brenda de Tarapoto
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: 24 no mas
3.- Cara: simpática bonitos ojos
4.- Talla: 1.62 más o menos
5.- Senos: pequeños se deja besar suave dice que no tiene hijos , puede ser le creo
6.- Cintura / barriga: delgada no es gorda ni flacuchenta
7.- Caderas / derrier: asu punto a favor en perrito ufff
8.- Piernas / pies: conforme a su co textura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: note en lado izquierdo de sus costillas una pelota y en su espalda letras en inglés de va en la columna desde su cuello hasta la cintura
11.- Aseo personal: fui el primero recién abrió, no sentí nada
12.- Fellatio: regular nada fuera de lo común no visita bolas
13.- Papita: sentí algo de ajuste, a pesar que se echo lubricante y me dijo que trabajo en Pucallpa y huanuco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: en líneas generales bien, cuando consulte alegre y risueña, (hay chicas que afuera todo alegre y cuando entras en seco cambian todas frías), pero bien la chica conversamos me contó algunas cosas previó manoseo me hizo quitar todo y me eche en la cama para su respectiva mamada que fue regular me echo alcohol y reviso bien mi pene sera su procedimiento después del oral se subió encima mio ahí aproveche para besar sus senos que rico luego invertido se mueve bien después piernas al hombro ahí si se pone un poco rígida con sus piernas y pone su mano, le quería dar de alma eso seria punto en contra y para terminar en perrito ufff de rico se le arma ahí deje toda mi herencia,, te proporciona papel y alcohol igual ella, pero no vi que se lavo solo se limpio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: creo que años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas habitacion 45
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: 40 estaría excelente
22.- Ubicacion: las conejas
23.- Local: limpio esta aceptable
24.- Volveria?: sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7. Ojala siga mejorando el local