Bueno cofras, este sera mi primer aporte,
Fui el sábado plan de 4 pm, y el lugar estaba rebosando, habían unos patas que estaban haciendo cola por una flaca llamada bianca, pero yo estaba enfocado, en ir por Romina, la chama flaquita, asi que la busque, hice la consulta y pa dentro, es bonita, esbelta, y tienen un culito que mata.
Le salude un poco timido, pero la flaquita ya conoce su xamba, asi que le pague, y empezó con besándome los pechos, cogi sus senos, y empecé a amamantarlos, me dijo que lo hiciera suavecito, me pregunto como me gustaba que le hiciera oral, le dije, en una posición, donde pueda ver tu hermoso culo, entonces se monto en la cama, y puso su culo frente al espejo, tenia al muchacho bien erecto, y con su lengua empezo a jugar, lo que mas me sadiqueaba era que me miraba a los ojos mientras lo hacia, conoce su xamba.
Luego la puse en misionero y la taladre buen rato, la muy pendeja te dice que rico papi, me cachaba de risa, asi que cuando me decia eso, le daba mas duro, eso le excitaba, asi que me decia no pares, sigue, tanto darle me canse, asi que se monto encima, dandome la espalda, y pude ver ese culo parado, empece a jugar con mis dedos, tocandole la papita, y no me decia nada, le di un par de palmadas suaves, y tampoco me dijo nada, asi que asumi que le gusto, la puse de perrito, y ahi le di con todo, estaba por venirme, pero le echo en la cama boca abajo, y ahi la coji con todo, hasta que vote toda la descendencia.
Oral: Se esmera la flaquita 7/10
Besos: No da, tampoco le consulte.
Cintura: Es flaquita, pero tiene una cinturita que mata.
Tatuajes: No me fije.
Rostro: Es agraciada
Culo: Hermoso durazno
Trato: 8/10