Las 3 famosas peruanas a las que le has dedicado más.

De chibolo me gustaban
- Amparo Bambrilla
- Jacky Castañeda
- Eva Maria Abad
Creo que por eso me llegaron a gustar las mujeres superculonas

1 maribel velarde
2 dorita orbegoso
3 Shirley Arica

Hace tiempo fue a:
1. Lucecita Cevallos
2. Laly goyzueta
3. Tilsa Lozano
Claro que fue en su momento (me gustan las culonas), ya uno deja manuela con más frecuencia,aunque no del todo . Si fuera ahora serian fatima segovia, rosangela espinoza y alejandra baigorria

Hace tiempo fue a:
1. Lucecita Cevallos
2. Laly goyzueta
3. Tilsa Lozano
Claro que fue en su momento (me gustan las culonas), ya uno deja manuela con más frecuencia,aunque no del todo . Si fuera ahora serian fatima segovia, rosangela espinoza y alejandra baigorria

No soy mucho de autoestimularme ya perdí esa costumbre pero si lo he hecho ha sido por Fátima Segovia, Macarena Gastaldo y Andrea Luna mi amor platónico.

-Fatima Segovia
- Tili Lozano
- Olinda Castañeda

Cofras en si tenemos más de 3 así que vale actualizar:
Fátima Segovia
Aída Martinez
MAcarena Gastado

LESLIE SHAW
SHEYLA ROJAS
PAULA MANZANAL

Fátima Segovia
Maribel Raboanal
Claudia Abusada.

Jaja que buen recuento jeropa en tiempo de pajas pandemicas y de crisis economica...

A ver... Liliana Mas, desde antes que saliera en Latin lover. Como me gustaba esa enana.

Andrea Pulgar, una modelo que se ha borrado del mapa. La conoci personalmente de chibolita, 19 años y ya tenia unas curvazas. Luego la ubique en redes, se habia puesto delantera y estaba fuertototota. Llego a salir en Soho mostrando practicamente todo. Hace un tiempo desapareció totalmente, no se por que.

Y hace unos años, en que estaba en etapa de relacion a distancia, Melissa Paredes, antes de que saliera en la tele o que se alucinara señora. Que bestia, a esa si que le dedique vaaarias.

Bonus, yendo hacia atras: Andrea Montenegro, Melania Urbina (amor platonico de chibolo) y Sarita Manrique, en el tiempo en que salia en JB y lo dejaba seco a Waldir. Como lo odiaba al zambo jaja

Clarita castaña
Jacky castañeda
Daysi ontaneda

La zanetti ese cuerpecito su cabello y voz sensual me recuerda a una chica con la diferencia que ella es delgada pero lo demás si es parecido
Mónica Sánchez en afhs cuando le regalaban electrodomésticos uff
Paloma cuando salia en exportó Brasil también en ese entonces se parecía a una compañera del cole jeje

Andrea Cifuentes
Tilsa Lozano
Vanessa Tello

Allí dice tres famosas... a menos que desees estar con unas trillizas Tello jeje

Users who are viewing this thread

Atrás