LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

y ella es ...ella

Bueno aquí les va:

Karen Dejo (A esta chibola despues de los arreglos quedó muy muy sexy)Mariela Zanetti (A parte de ser guapa es categoría mujerón)
Melania Urbina (desde que se le vió calata en Jiango pasó a este ranking)
Sandra Arana (parece tosquita pero bonita)
Viviana Rivasplata (Ya tiene sus añitos pero no pierde su encanto)
Gianella Neyra (Tiene un no sé qué no la puedo describir)

Esta flaca con esa cara de yo no fui, ese cabello y ese cuerpo la veo bien sexy es una malcriada de el tromercio.

claudia230905_300.jpg

Alexiu dijo:
Gianella Neyra (Tiene un no sé qué no la puedo describir)

Yo te digo que, unos verdaderos pechazos.

Gianella_Neyra_09.jpg

puede tener buenos pechos, pero su quijada de tutankamon....... la descalifica :lol: :cry: :cry:

Vanesa Jeri y joany vegas (creo q asi se llama, la que sale en el comercial trago altoque)[/URL]http://img20.imagevenue.com/img.php?loc=loc91&image=bca_vbj.jpg

opiniones.......[/img]

minero dijo:
puede tener buenos pechos, pero su quijada de tutankamon....... la descalifica :lol: :cry: :cry:
jajajaaa... de acuerdo tio minero... jajaaaa :lol: :lol: :lol:
ademas en ciudad de M se le ven las tetas al aire libre, hasta las huevas... recontra chorreadas :cry:
no pasa nada !!! :x

jajaja estos csm

bueno en fin aun creo que las mujeres chiquitas tienen un noseque que te enfermasn, chiquitas no me refiero a enanass, sino chatas asi de 1.50 a 1.68 maximo, ese aire de niñas eternas por su cuerpo y carita es algo que me atrae mas que una mujer voluptuosa y grandota como un camion, amen a que sus pies deben ser como los del cuto.........................guarda alli

minero dijo:

JAJAJA quijada de tutankamon que malo, la que de verla me puso a mil fue a la Maju en el video de sus corazones dorados como bailaba la condenada.

Tío K-B-ZONE, ese video de la Maju dónde lo puedo conseguir ?? donde sale ?? ni sabia q existía :(

de acuerdo con minero...no se que le ven algunos a gianella neyra...no me gusta por ningun lado

maju es una dulzura de mujer...ella debe integrar la lista de las mas bellas del mundo, de las mas tiernas....no derrocha tanta sensualidad, pero si es una reina....

Existe un almanaque de backus no me acuerdo si es de pilsen o cristal en la que aparece Liliana creo que del 2001 o algo asi donde aparece FUERTE en sus mejores epocas..si alguien la puede conseguir y poner en el foro! :shock:

Esa chata tiene una cara de enfeeeeeeeerma y que te pide repeticua...

Minero :twisted:

Una opinion sobre esta preciosa......quien se anima?

minero dijo:
Otra chicoca de campeonato.....comentarios????

[/img]

Que hay de la Karen Dejo, fui a verla especialmente en el Scarlet biotipo peruano canelita tostadita,carita agradable, buen culo firme, tetas no tan vistosas, bien rrioba, buena bailarina, y safa facil de borrachos y mañosones.
Oda a la inalcanzable Karen

Recuerdo que hace 5 años o mas era fuertota , aun era chivola culoncita, salia en los programas de monica cevallos, digna de unas voladas de cometa memorables, cuando me entere que estaba con Sandro Baylon odie mas a Alianza Lima. Aun se mantiene debe tener sus 25 , 26 años.
Adjunto unas fotos super provocadoras y muy sexi.

Saludos y provecho

CA_JO dijo:
Que hay de la Karen Dejo, fui a verla especialmente en el Scarlet biotipo peruano canelita tostadita,carita agradable, buen culo firme, tetas no tan vistosas, bien rrioba, buena bailarina, y safa facil de borrachos y mañosones.
Oda a la inalcanzable Karen

JAJAJA y esta foto de donde la sacaste CA_JO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás