Larissa Riquelme (PAR)

123040a01-larissa-riquelme-p.jpg
123040a02-laarissa-riquelme-p.jpg
123040a03-larissa-riquelme-p.jpg
123040a04-laarissa-riquelme-p.jpg
123040a05-larissa-riquelme-p.jpg
123040a06-larissa-riquelme-p.jpg
123040a07-larissa-riquelme-p.jpg

Agracecer No Cuesta

Belllisima...Diosa...no hay palabras para describir a esta beldad...sencilla, alegre, divertida...que mas se puede pedir..

la paraguaya larissa riquelme, bellísima, sensual, sexy y encantadora, un bombón.

COn una mujer asi me caso que hermosa espero hayas conseguido un autografo.
Pero es mas rica la flaca!!!!

Que rica que es esta flaca no hay nada que hacer que es una diosa de verdad,y suerte los que la pudimos ver siquiera a 50 metros...la verdad tuve buen ojo pues este tema lo inicie el 20 de junio..bueno asi que le pido cordialmente al moderador que cambie el titulo del thread por el mas que merecido....

Larissa Riquelme la diosa del mundial 2010

hermosa, simplemente hermosa. es bien bonita, de rostro pequeño, finito y de lindos rasgos faciales.

es el sueño de muchos..... solo nos queda pensar y soñar con ella

A esos Elera y Dominguez les hacen el favor poniendoles flacas en los espectaculos y se las creen, ay con estos chicheros; otra cosa, la verdad que la paraguaya no es nada del otro mundo es mas bien normalona,Melissa garcia(26), Tilsa Lozano(27) y Vanessa Tello(19) se la llevan de encuentro y caminado de manos todavia,Vanessa Jeri tambien, lo que se vio por TV es que a la guarani la pusieron en arriba en un estradito y a las peruanas en el segundo escalon, que??? asi tratan los organizadores del corso a las peruanas, con razon dicen que entre nosotros nos bajamos la llanta; la autodenominada "Novia del mundial"( buen marketeo de su gente)den 26 años esta todavia en peru y alboroto a muchos peruanos, pero a otros no( la vemos como una chica agradable algo sensual y nada mas, pues cuando habla no se le entiende), ojala apoyemos mas a nuestras peruanas.

A mi me encanto Larissa en las entrevistas, super sencilla, risueña carajo dejo a mi firme pero tiene el culo mejor que tilsa y ella, sin embargo ¿has escuchado hoy a hablar a Tilsa? En primer lugar su voz de pito que tiene me llamo la atencion y en segundo el tufo a ENVIDIA, se le desbordaba por los ojos l aenvidia. Larissa no salio de la nada, es bien conocida en su planeta (porque esa mujer no es de aca), gustos son gustos pero no puedo pasar por alto lo de "Googlear".

a la guarani la pusieron en arriba en un estradito y a las peruanas en el segundo escalon, que??? asi tratan los organizadores del corso a las peruanas, con razon dicen que entre nosotros nos bajamos la llanta

\n
\nEs que a los peruanos les llama más la atención una mujer bien puta y deshinibida ... y no otras que se alucinan divas e inalcanzables Diablito
\n
\n...pero no se la crean tanto, al final todo es publicidad y show para darles que hablar a la plebe =
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n:

Exelentes fotos

que importa quien sea mejor , el asunto es que
siga tomandose ese tipo de fotos que , ojala que algunas
( modelos , bailarinas y vedettes ) se tomen ese tipo de fotos
por el bien de todos

Joder me faltaban esas ultimas fotos de topples!
Muchas gracias x las fotos, aver si encuentro una q no haya sido posteadaxD

Users who are viewing this thread

Atrás