Larissa Riquelme (PAR)

236432.jpg
236433.jpg

¿Te gusta que te llamen la “Novia del Mundial’?
Me encanta y me llena de orgullo.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta más?
Mmm… Mi cola… Todo es bello en una mujer…
¿Te gusta tomar la iniciativa o prefieres que ellos inicien la conquista?
Soy de tomar la iniciativa en algunos momentos, pero me gusta más ser conquistada. ¿A qué mujer no?
¿Cómo se te ocurrió poner tu teléfono móvil entre tu busto?
Lo puse ahí porque no tenía bolsillos en el jean que usaba en ese momento. Nunca imaginé que esa foto luego recorrería el mundo.
Ficha Larissa Mabel Riquelme Frutos
Peso: 54 kilos
Talla: 1.70
Signo: Piscis
Medidas: 90-59-94
Pareja: Soy la ‘novia del Mundial’
Hobby: Colecciono zapatos

Que abusivos los de PERU21 para sacar estas fotos ( con pezon incluido ) , PTM me cagaron el cerebro :p:p:p:p .

A mi opinion seria la mujer perfecta si es que no tubiera esos tatuajes,la hacen ver un poco pirañona :D

181326.jpg

Gracias por el dato de su presentacion en plaza norte cofrade Rompepussys.

Espero darme un tiempo para ir a plaza norte, que buenas fotos, yo tmb estuve en el corso wong a eso de las 3 de la tarde, me quede solo una hora, tuve que quitarme ya que mi flaca ya se queria ir :( y eso me llegó.
esta vez ojala me vaya bien y me dea un tiempo.

Tras una concurrida conferencia de prensa, la modelo paraguaya se animó a ponerse la casaquilla nacional prometiendo un desnudo si es que va al próximo Mundial.

Osea nunca , bonita pero cachacienta resultó la Paraguaya :DDiablito

Esa conche es la culpable de levantarme a las 3 am y ahorcarme ..semejante mujeron csmre ...esa si es una jerma ..sopa, beso negro, de toodoo

Osea nunca , bonita pero cachacienta resultó la Paraguaya :DDiablito

Poniendonos en plan optimista mi estimado; en 4 años Larissa chapara el cuerpo de su madre. No vaya a ser como Vanesa Jeri q prometio desnudarse cuando Peru vaya al mundial; pero quien la va a querer ver desnuda cuando tenga 50 años de edad.

Con la facilidad que tiene para calatearse esta paragua seguro igual lo hará así Perú no clasifique DiablitoDiablito:D:D

que tal suerte la de ese elera, aparte que la tuvo todo el corso a disposicion encima la paleteo en el tono de brahma, por ahi escuche que la flaca planea venir una gran temporada al Peru, falta que algun programa de TV la este jalando...

A esos Elera y Dominguez les hacen el favor poniendoles flacas en los espectaculos y se las creen, ay con estos chicheros; otra cosa, la verdad que la paraguaya no es nada del otro mundo es mas bien normalona,Melissa garcia(26), Tilsa Lozano(27) y Vanessa Tello(19) se la llevan de encuentro y caminado de manos todavia,Vanessa Jeri tambien, lo que se vio por TV es que a la guarani la pusieron en arriba en un estradito y a las peruanas en el segundo escalon, que??? asi tratan los organizadores del corso a las peruanas, con razon dicen que entre nosotros nos bajamos la llanta; la autodenominada "Novia del mundial"( buen marketeo de su gente)den 26 años esta todavia en peru y alboroto a muchos peruanos, pero a otros no( la vemos como una chica agradable algo sensual y nada mas, pues cuando habla no se le entiende), ojala apoyemos mas a nuestras peruanas.

Users who are viewing this thread

Atrás