¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LARISSA/ KT /997-868-555/ Canelita exotica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Jul 2013.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Skipper, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Zorrillo le gusta esto.

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra mecojoatuhermana, pasa la voz si sigue trabajando, la verdadera Larissa, quiero sacarme el cavo también. Slds.
     
    trevor, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mecojoatuhermana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como puse arriba me pareció verla pq vi una canelita tetona de muy buen cuerpo pero de cabello lacio, la próxima q vaya le preguntaré si es thalia me parece q si por las tetas
     
    mecojoatuhermana, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    3.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados cofras, han aparecido de la noche a la mañana kines en kinestops con precios ridículos de 300 la hora como si fuesen parte de lo mejorcito, aunque las fotos no son falsas ( me consta porque me he atendido con un par), y el cubil es real, las fotos muestran ese cuartucho de m..., lo que molesta es que de un momento a otro aparezcan ratings favoreciendo a estas kines de seudocofras, no se sí borrarán este mensaje pero me parece de muy mal gusto que muchos cafichos se cuelguen de kinestops para promocionar a sus kines ya q' parece que no le resultan promocionar por otras páginas, recuerden que no todas son sponsor, ya mandare un mensaje a los moderadores indicando quienes son; así que un mensaje a los demás cofras, no se dejen engatusar, el precio no justifica pues están al mismo nivel de las demás chicas de kinestops, esto es sólo para engordar el bolsillo de los seudocafichos que abundan por acá y las promocionan descaradamente

    Espero no borren este mensaje

    saludos
     
    Zorrillo, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lobo lone

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta clarito se escucha a todo volumen " Ingrata".......espera el grupo es si...si... Cafeta Cuba
     
    lobo lone, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página