Larissa / KT / 993339256 / Miraflores / Flaquita tetona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo POCRAS me hace dudoso su manera de hablar de esta nena, el rank que pone raja de la flaca y en un comentario anterior especifica que la visito en 3 ocasiones, osea usted es masoca o le gusta regalar su plata, no es por defender a la kine ni ofenderlo a Ud, pero a quien le trata mal en la primera no regresa jamas, o le a pedido cosas a la kine que no le quiso dar???,,, a mi me dio una buena atención asi como a otros cofrades,

En el primer comentario dije lo siguiente:

Me he atendido con ella hasta en 3 oportunidades creyendo que cambiaria su forma de atender y veo que no.

Mi estimado Dinos Pizza, volvi a atenderme con ella porque simplemente me gusto mucho su cuerpo (me gustan las canelitas flaquitas de buena figura y cero grasa) y pense que al volver con ella tendria mejor trato pero me equivoque. Y asi es, tire mi plata.

Espero haber sido claro y no generar confusiones.

Saludos.

Si todos la pasaron bien con ella entonces el problema eres tu tio, aunque vayas 100 veces te va tratar igual :D:D:D:D

todos se atendieron bien kausa?? parece ke le salieron hinchas inkondicionales a Larissa :D:D

Kausas, yo me he atendido también con esta nena. Y ratifiko las palabras del senior Pocras. La nena tiene un bonito kuerpo, pero ekivoka el kamino, parece q se olvida ke uno es el kliente y q ella esta para komplacer.

Kizas sus inkondicionales digan otra kosa ;):p, pero a esta nena le vas a agradar siempre y kuando hagas lo q a ella le gusta o komo ella kiere, algo asi komo a lo pasivo. Si buskas una kine kon la ke no tengas mayor libertad ke lo ke su engreimiento le permite, anda. Pero si buskas un verdadero trato depareja, una chika q siquiera medianamente la sude, o kumpla lo ke ofrece kuando te recibe novayas porke te vas a dar un chasko.

komo dijo uno de los inkondicionales :D a esta chika le tienes ke agradar, y eso signifika jugar bajo sus reglas o komo a ella le gusta ke lo hagan. Kon sinceridad, para tantos años de putero hay miles de mejores opciones kon kien entretenerse.

les debo mirating :rolleyes:

todos se atendieron bien kausa?? parece ke le salieron hinchas inkondicionales a Larissa :D:D

Kausas, yo me he atendido también con esta nena. Y ratifiko las palabras del senior Pocras. La nena tiene un bonito kuerpo, pero ekivoka el kamino, parece q se olvida ke uno es el kliente y q ella esta para komplacer.

Kizas sus inkondicionales digan otra kosa ;):p, pero a esta nena le vas a agradar siempre y kuando hagas lo q a ella le gusta o komo ella kiere, algo asi komo a lo pasivo. Si buskas una kine kon la ke no tengas mayor libertad ke lo ke su engreimiento le permite, anda. Pero si buskas un verdadero trato depareja, una chika q siquiera medianamente la sude, o kumpla lo ke ofrece kuando te recibe novayas porke te vas a dar un chasko.

komo dijo uno de los inkondicionales :D a esta chika le tienes ke agradar, y eso signifika jugar bajo sus reglas o komo a ella le gusta ke lo hagan. Kon sinceridad, para tantos años de putero hay miles de mejores opciones kon kien entretenerse.

les debo mirating :rolleyes:

Oe kausa, a ti te gusta la "pistola" en la mano ¿no kausa?

El dia viernes fui a atenderme con esta forajida y la verdad no me parecio nada del otro mundo.
Si bien la kine tiene su pinta si, no es para que cobre 100 soles

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca canelita cachetona creo que es por los braquets. :D
2.- Edad: 23 años las apariencias engañan
3.- Cara: No es una belleza ni es simpatica a MI OPINION :eek:, para mi esta en solamente bonita a guapa
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: lo mejor de ella estan un poco caines pero si deja que se los chupes como quieras.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: otro punto a favor, buen culo si lo tiene firme.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: se podria decir trigueña clara
10.- Tatuajes / seña: un maton en la espalda que horrible se veria cuando la sacas a la playa :mad:, y su pircing y bueno hasta ahora los braquets
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Fellatio: Te mira cuando lo hace es arrechante mirarla con los brquets y que te haga el oral pero si estivi bien.
13.- Papita: ajustalo justo.
14.- Anal: con esta kine no lo haria
15.- Trato. su trato es bueno pero tiene tema de conversa pero guarda su distancia siempre, yo la encontre medio agotada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue despues de esperarla en ripley viendo unas tabas, llegue y la verdad pense que era un poco mas simpatica pero vi ese cuepito y dije ya pues.
Me izo entrar al cuarto esepre y entro le pague por media hora (felizmente) luego regreso y me puso las tetas en la cara y comence a darme un banquete buen par de (.)(.) pero un poco caines y eso que es chibola :mad:, buelo le dije en perrito y se veia que la kine aguanta misionero y le pedi terminar en perrito, para ese entonces la jerma ya me apuraba eran las 8pm mas o menos a la jerma ya se le veia cansada, y bueno creo que hay que agarrarla a la hora que entra pero bueno para no tener problemas le hice caso y le di lo mas duro que pude me vine me vesti se despidio de mi y me quite. Al final me decia que desde hace rato ya se queria quitar a su jato que ya estaba cansada y se le notaba :(:( pero bueno para mi era EL POLVO, para ella ya habra sido el 10mo o 11vo por eso que ya estaba desganada.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Larissa en Kinestops
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: No nada que ver, ni aun agarrandola temprano ni nada esta kine debe pagar 80 soles y 120 solamente cobrara asi por que esta en miraflores nada mas.
22.- Ubicacion: Arriba del downtown, ni mas regreso a ese local no por la kine sino por el abuelo de mier.... que te jode al subir ya me habia pasado con otras kines pero esta vez me llego
23.- Local: Ya habia ido varias veces por 3 o 4 kines que ya no estan en el medio.
24.- Volveria?: No, por dos cosas, por el recpcionista cag... y por que la kine no vale lo que pide.
25.- Puntaje final: 6 por su cuerpo mas que todo.

Servidos y hasta la proxima

qe rica nena, qe buen qeqe

cofras ¿que tal es el trato de esta kine? por el fisico parece interesante flaquita tetonsita pero si es tipo muñeca inflable y te quiere botar antes del tiempo pactado entonces paso.

su trato es malo,no me gusto,ademas tiene un tatuaje de un san borja q ocupa toda su espalda parece un esperpento.

confirmo lo dicho se alucina larissa riquelme pero la verdad es que no es para tanto y su mal trato es demasiado. mejor buscar otras opciones y hacer bajar de su nuve a esta flaca.

Hace unos dias me atendi con esta chica, cuando me dijo que estaba por la 2 de benavides al toque saque el lugar, me parecio simpatica, les dejo mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tetona y caderona
2.- Edad: parece de 21
3.- Cara: solo simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes aunque ya se estan cayendo, vi algunas estrias, pezon oscuro; no dejo que ños chupe mucho
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: caderona, y cola mediana
8.- Piernas / pies: normales, no me fije en sus pies
9.- Piel: estaba con la piel de gallina, la senti aspera
10.- Tatuajes / seña: brackets y un tatuaje en su espalda
11.- Aseo personal: no la vi nañarse ni antes ni despues
12.- Fellatio: aburrido, ponia cara de asco, no me gusto para nada
13.- Papita: en algunas poses aun ajusta
14.- Anal: me olvide preguntar
15.- Trato: amable aunque timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos, se quejaba de cansancio a cada rato, no propone;menos mal tenia buen cuerpo
17.- Calidad de Masajes: no se si los haga
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses, aunque por ahi lei que ya atendia desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Larissa en Kinestops
20.- Precio: 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: muy caro para la performance que tiene
22.- Ubicacion: miraflores
, por la 2 de benavides
23.- Local: departamento, lo comparte con otra kine
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 5

Nueva ingresante: LARISSA, Curvas matadoras
fono: 993-339-256
fotos:

7db43a_X_04.jpg

Kineiologa exuberante medidas perfectas, cautivante seductora, complaciente, te encantara de principio a fin, cuerpo 100% natural, ofrece servicio normal.

Hola cofradia, les entrego este rating de esta kinesiologa, me atendi por miraflores, sin ser gran cosa pasa como bastante aceptable.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buenas tetas y buenas caderas.
2.- Edad: 20 o 21 años.
3.- Cara: tiene las facciones de trampita de cono, pero no es fea tiene sus cositas.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: buenas tetas chupables de pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: es flaca de barriga.
7.- Caderas / derrier: caderona, su culo es mediano quebrado cuando esta en cuatro patas.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje feo en la espalda.
11.- Aseo personal: la senti sin malos olores.
12.- Fellatio: lo hace con regular tecnica.
13.- Papita: es una papita rica, aun ajusta y se moja sola.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: es amable y habladora pero no da trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca esta rica para paletearla, llege temprano y me la cache bien, la puse en varias poses y en todas no dijo no.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 170 soles la hora y 100 la media.
21.- Costo / beneficio: maso.
22.- Ubicacion: por la 2 de benavides.
23.- Local: el local para matadero esta bien, dentro el cuarto es mediano con lo basico, baño limpio.
24.- Volveria?: si creo.
25. Puntje final: 7/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás