Mis estimados cofrades, bueno les dejo el rankakakakakan de esta flacucha
1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona delgada no tal alta yo diria que esta en 1,70 maximo nose porque dicen que tenia 1,75 que me parece alucinante esa medida en cuestion de kines aqui en el pais obviamente no hay .. solo existen fuera de nuestros lares jejejejee
2.- Edad: me dijo 22 yo le calculo 26 - 26
3.- Cara: cara ovalada como que tiene algo de gracia nose a mi no me gusto .. pero de repente a otros cofrades si le gusta, eso si se hace la niña buena la buena gente
4.- Talla: nose si decir alta pero para el promedio si es altita flaca un tallarin jajajaja
5.- Senos: chicos se deja hacer de todo pero me decia con cuidado, es que me engolosine demasiado
6.- Cintura / barriga:es delgada eso si , capaz cuando se sento un rollito salio pero nada nada escandaloso pero se nota que va al gym .. o es asi su fisico
7.- Caderas / derrier: culo mediano un poco grande cuando la tienes en doggy stile se ve un buen panorama, es de esas kines para tenerla todo el dia en doggy style jajajjajaja, se ve bienn a mi me gusto es por eso que me quede casi todo el tiempo ahi .. la flaca no le gusta esa pose pero osea que no joda no .. quien paga yo entonces shhhh ....
8.- Piernas / pies: 2 pies largas bonitas me gustaron
9.- Piel: de cholita que estudia secre y quiere casarsa con un ejecutivo
11.- Aseo personal: bien llego oliendo a perfume un poco barato pero nada escandaloso
12.- Fellatio: bueno aqui si me jodio a mi me gusta las flacas que me den una buena mamada , si a ti te gusta esta flaca no es para ti me bajoneo mucho tenia que indicarle que hacer o como hacer y que vaya por los hermanos boloñas.. pero muy sumisa en este punto.. le restaremos dos puntos por eso, soy muy exigente en este tema
13.- Papita: estaba peladita, me conto que le gusta asi y que recien se habia retocado esa zona..
14.- Anal: no pregunte ... pero nose si lo de
15.- Trato: al principio un poco frio tambien me jode este punto .. es de las flacas que tu tienes que calentarla que tu tienes que guiarla osea creo que si voy a pagar es porque la flaca conoce del tema y sabe a que va.. no es que le estemos explicando cada cosa... si te gusta las flacas que tienes que explicarle y calentarla esta es... por lo demas no la recomiendo a las que quieran una loba en la cama
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fue solo media hora, la llame para que venga a mi telo favorito pero la flaca se demoraba demasiado nose si estaba atendiendo a otro cofra o nose porque me dijo llego en 30 ... y la espere hora y 15 maso.. ahi se me ve bastante tiempo solo pude tomar media hora, tenia cosas que hacer ... bueno llego le meti su pico saludo .. se metio al baño y salio con su uniforme de trabajo jajajajaja.. bueno unos previos para calentarla hay que calentarla a esta flaca si o si .. el fellatio ya descrito hasta las huevas .. pasamos a costadito reverse doggy style punto fuerte ver su culote aplastando a malito.. malito no queria morir y la condenada me hizo una especie de licuadora .. malito seguia firme despues en misionero le meti un par de chapes.. me volteaba la cara asi que le hice una ra kakakakakaka rapido y le meti su chape la flaca se calento y me buscaba la boca... eso voy que la flaca busca que la calienten para soltarse despues la pongo en doggy la inclino con el codo le agarro las dos manos la flaca no podia moverse jejeje es mi pose favorita de sumicion y rakakakakakakakaka muy fuerte la flaca disparo un par de gritos ... le segui dando duro y parejo esto es para que aprenda a chuparla bien la flaca se queria soltar no la deje y otra vez su rakakakakakakakak doble fuerte hasta que se me vino el quakerrrrrr... que liiiicoooooo le salte los brazos... me conto que nadie le habia hecho esa pose que fue muy ingenua ,...en fin a mi me gusto esa pose de sumicion en cuanto puedo la practico con alguna kine chibola
17.- Calidad de Masajes: ella me pidio ya que le deje doliendo los brazos jajajaja.
18.- Experiencia en el laburo: tirando desde los 16 o 17 y en el bussines sera 2 años o 1 ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: me dejo 200 mas 50 del telo mas 5 de condoritos 255, sin contar movilidad o taxi.. me parecio caro
21.- Costo / beneficio: si me parece caro ... es una kine normal no tiene atributos despanpanantes.. nose debe de cobrar 150 media maximo no 200
22.- Local: la llave a mi telo favoreito donde ya todos me conocen y soy cliente distinguido jajajajjaja
23.- Volvería?: no.. debemos de probar otras reces
24.- Puntaje final (1/10): 1 punto menos por no saber mamarla 1 punto menos por hacerme la licuadora de espalda semejante pendex con el rabazo uno se enferma y puede perder ahi ...
atencion 7.5 menos total 5.5 medio punto pa ella 6 bien ganado
Bueno cofras eso es todo mucha suerte para todos uds un abrazo!!!
saludos el gran CHAPO[/QU
((((((no entiendo esta parte digame cofra como es la piel de una cholita que quiere casarse con un ejecutivo )))))????????????