MANDILBLANCO
Oficial
- 249
- 254
- 62
83%
- Puntos de reacción
- 254
16 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Entrada en carnes (gordita).
2.- Edad: Calculo sus 27 a 29 años.
3.- Cara: Bonita no es, atractiva tampoco, simpática tampoco, feita feita no es pero como que roza la linea.
4.- Talla:Calculo su 1.63 y es gorda.
5.- Senos: Tetona , senos flácidos.
6.- Cintura / barriga: Muy poca cintura.
7.- Caderas / derrier: Caderona pero más en gordura.
8.- Piernas / pies: Limpios pero forma parte de su gordura.
9.- Piel: Normal.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Lo normal.
13.- Papita: Por la gordura no se siente ajuste.
14.- Anal: No lo pido jamàs pero ella lo ofrece por un adicional.
15.- Trato: De buen trato (creo que todas las gorditas son asi).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada especial. Cuando la vi me desilusione y como era la segunda vez que me pasaba en tan poco tiempo ''me abandone a mi suerte'' de asado que estaba.
17.- Calidad de Masajes: Nones.
18.- Experiencia en el laburo: Ya se las sabe todas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios. Tercera experiencia engañosa y prometo con sangre que es la ùltima vez que le creo a esta pagina, ''nunca màs!!'', aqui el link SEORITA A1 SOLO PARA CABALLEROS SERIOS Y SOLVENTES. , lease bien ah?...SEÑORITA A1.... pucha!!, si esto es una señorita A1 ya que se puede esperar de otras chicas no A1 en este medio de anuncios.... repito, nunca màs cometerè este error...
21.- Costo / beneficio: 130 soles la hora.
23.- Local: Hay que hospedarse en telo.
24.- Volveria: Jamàs... yo acepte de puro asado y como dije, de asado me abandonè a mi suerte!!!... me reía por dentro diciéndome a mi mismo ''eres un wuòn''
25.- Puntaje final: de frente y sin rodeos 4/10
esta fue mi experiencia y mi impresiòn. A quienes les guste las chicas entrada en carnes, bueno, es su gusto y no es mi intenciòn afectar su sensibilidad pero una vez compruebo que ellas no son mi tipo para nada!!!!.