¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Larisa/982--394--907/Señorita a1???? solo para caballeros serios y solventes

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MANDILBLANCO, 8 Dic 2013.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    :mad::mad:Como a veces soy terco como una mula,no aprendo pues!!, asi que quise desquitarme de una cita que no fue muy de mi gusto (ver mi aporte http://perutops.com/foro-relax/f46/...nquita-bonita-ojos-claros-345132/#post2690138 ) y esta vez me volvi a creer un aviso de una tetona que se hace llamar Larissa, vi las fotos y me dije ''con esas tetas me sadiqueo CRXO!!'' y si ven la segunda foto (la del medio) impresiona ser un mujeron con una cintura rica y unas caderas buenas... CRXO!!... me dije, ahora si me vengo, a esta le voy a dar duro y me descerebro!!... peroooooooooooooooo... si era un mujerón!! pero ''en otra forma''.... pucha madre!!!... otra vez noooo!!!... estaba de malas... de malas!!!... asi como hay jueves de pavita...yo tuve una semana de peso!!!... ahhh y encima tiene una autoestima única ah?... pues su aviso dice SEÑORITA A1...una mentira màs de estos anuncios... Aqui mi ranking...

    1.- Tipo de Chica - Entrada en carnes (gordita).
    2.- Edad: Calculo sus 27 a 29 años.
    3.- Cara: Bonita no es, atractiva tampoco, simpática tampoco, feita feita no es pero como que roza la linea.
    4.- Talla:Calculo su 1.63 y es gorda.
    5.- Senos: Tetona , senos flácidos.
    6.- Cintura / barriga: Muy poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero más en gordura.
    8.- Piernas / pies: Limpios pero forma parte de su gordura.
    9.- Piel: Normal.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: Por la gordura no se siente ajuste.
    14.- Anal: No lo pido jamàs pero ella lo ofrece por un adicional.
    15.- Trato: De buen trato (creo que todas las gorditas son asi).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada especial. Cuando la vi me desilusione y como era la segunda vez que me pasaba en tan poco tiempo ''me abandone a mi suerte'' de asado que estaba.

    17.- Calidad de Masajes:
    Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se las sabe todas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios. Tercera experiencia engañosa y prometo con sangre que es la ùltima vez que le creo a esta pagina, ''nunca màs!!'', aqui el link
    SEORITA A1 SOLO PARA CABALLEROS SERIOS Y SOLVENTES. , lease bien ah?...SEÑORITA A1.... pucha!!, si esto es una señorita A1 ya que se puede esperar de otras chicas no A1 en este medio de anuncios.... repito, nunca màs cometerè este error...
    21.- Costo / beneficio: 130 soles la hora.
    23.- Local: Hay que hospedarse en telo.
    24.- Volveria: Jamàs... yo acepte de puro asado y como dije, de asado me abandonè a mi suerte!!!... me reía por dentro diciéndome a mi mismo ''eres un wuòn''
    25.- Puntaje final: de frente y sin rodeos 4/10

    esta fue mi experiencia y mi impresiòn. A quienes les guste las chicas entrada en carnes, bueno, es su gusto y no es mi intenciòn afectar su sensibilidad pero una vez compruebo que ellas no son mi tipo para nada!!!!.


     
    MANDILBLANCO, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A priamo y Chesu les gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    para empezar mi estimado... A1 y a 130 mangos... no ps... una A1 es de 200 ferros para arriba y eso.. y en Miraflores para empezar.. en los conos es dificil encontrar germas A1 x no decir imposible.. no pones donde te atendiste, pero como dices cofra hubo un poco de ingenuidad de tu parte, quiero pensar q te gano la arrechura :) lo rescatable es q ya sabemos q esa pagina no MAS!! suerte para la proxima
     
    priamo, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade te aconsejaria que ya dejes esas paginas porque creo que ya comprobaste que son una estafa total, aparte de eso si ves que la flaca que llega no es la de las fotos le das para su taxi (20 soles) y que se regrese por donde vino para que sigues malgastando tu billete.
     
    bolchevike, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    red245

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No eres al unico que le ha pasado
     
    red245, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Larisa 982 394
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    952

Compartir esta página