Recuerdo la primera vez que vino empezo a publicar fotos en la página de Lima Bellezas y la presentaron como vedette, luego me la empezaron a ofrecer mediante la agencia de extranjeras SE a 350 soles el servicio pero no me animaba mucho, a las pocas semanas vi un anuncio en PK con fotos mas caseras de esta lady asi que llame para tantear y el servicio de 1 hora estaba en 200 soles, era un lunes por la noche algo tarde, se citaba en cualquiera de 2 telos en Lince mucho antes de llegar a Risso, asi que decidi aventurarme.
Efectivamente se trataba de la misma Lara, la primera vez su atencion fue excelente con harta lamida de boloñas, una verdadera perra en celo, 2 muy buenas atenciones por 200 soles, lo bueno es que no te media el tiempo y tampoco jodia por eso.
La segunda vez que la vi de arranque se lanzo con una tremenda chupada a pelo expectacular con tragada y ensalibado de boloñas, no solo eso sino que me ofrecio su anibal smith a un precio irrisorio, recontra aguantadora y gritona la colocha, las siguientes veces que la vi siempre espectacular en su atencion.
Esta creo que es su cuarta o quinta temporada en nuestro pais, pero tampoco se hagan bilis porque no es la unica colocha que hay en el mercado, buenas vibras para todos, ahi nos vidrios.