golosisimaperu
General
- 2.142
- 3.932
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.932
14 Years of Service
mmmm me parece copiado... sinceramente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente es copiado , creo que las reglas de ésta zona prohiben postear copias ?? corregir si me equivoco por favor , en el caso de estar equivocada pues de todas maneras le aconsejo a nuestr@ cofrade que sea mas original ya que al copiar relatos le quita la esencia a ésta parte del foro ,es solo un consejo por supuesto pero supongo que si desea tener la suficiente acogida en sus historias debe postear historias propias tal como lo hacen los demás foristas de ésta zona .
El relato es éste :
Relatos erticos - Opinin - La noche de Amanda
azu amix le atinaste el nombre del relato en una jijijijijijji oseaaaa debes tener una biblioteca de relatos eroticos o me equivoco jijijijijijij
dulces besos amix miel
No amiga jajajaja , la ociosidad , la ociosidad!! ....lo que pasa es que como tu sabes no soy mucho de leer relatos pero me llamó la atención el post tuyo y el de christianhs y pues busqué a ver que encontraba y salió al toque ....
besos tmb
Holaa todos soy sheyla y queria compartir este relato que le sucedio a mi prima con ustedes espero que les gusten.
AAAAAAAAAAAAHHH JAJAJAJAJA sheyla era un travelo clon de charito para ti que me anda llenando la bandeja de amenazas de muerte , ay que triste la vida de éstos parásitos envidiosos , si no te ascienden yo que culpa tengo? si ni siquiera ingenio para postear algo propio , sigue insultando y amenazando que mientras mas lo hagas mas me vacilo yo de que te mueras de enviiiiiiiiiiiidia !!![]()
Miel dijo:AAAAAAAAAAAAHHH JAJAJAJAJA sheyla era un travelo clon de charito para ti que me anda llenando la bandeja de amenazas de muerte , ay que triste la vida de éstos parásitos envidiosos , si no te ascienden yo que culpa tengo? si ni siquiera ingenio para postear algo propio , sigue insultando y amenazando que mientras mas lo hagas mas me vacilo yo de que te mueras de enviiiiiiiiiiiidia
No pasó nada cofrade , yo mencioné que leí tu post y el de Jaqui y me entró la curiosidad por saber si el relato era auténtico o no , nada masya chicas no peleeny lei q me mencionaron q paso?
Miel dijo:El parásito en cuestión hasta dice que me ha visto en la gruta azul , le digo para encontrarnos , que el ponga el día , hora y lugar pero se chupa, me tiene miedo , ya le dí mi mail a ver si por ahí no se chupa tanto jajaja , a todas las mujeres del foro les pasa alguna vez esto ya que hay varios que están en desacuerdo con que las mujeres participen y peor que asciendan en el foro, al leer sus innumerables mensajes llenos de insultos y amenazas ya lo unico que me da es risa porque al principio me asaba y reventaba pero después me hicieron ver que es por pura envidia , que siga envidiandome nomás , yo no tengo la culpa de que sea incapaz de ascender si no tiene ni siquiera inventiva para crear un relato propio y cada vez que se crea una cuenta se hace quedar en ridículo el mismo, de esos locos abundan y lo unico es ignorarlos o reírse de ellos , no queda de otra , si piensa que me asusta o incomoda pues se equivoca al contrario es halagadora taaaaanta envidia
No pasó nada cofrade , yo mencioné que leí tu post y el de Jaqui y me entró la curiosidad por saber si el relato era auténtico o no , nada mas