Lania / Ex-TiaPaty / 952182779 / Hoteles (1 Viewer)

Experiencia de la semana pasada

1.Tipo de chica; kine pequeña, pero maniobrable
2. Edad: le pongo 40
3. Cara: ojos claros cabello corto pasable
4. Senos: medianos y suaves, los succione
5. Talla: 1.50 maso, es pequeña
6. Cintura: no tiene cintura porquita barriga
7. Caderas / derrier: buen culo
8. Piel: trigueña clara
9. Piernas / pies: cuidados
10. Tatuaje: no me percaté
11. Aseo personal: límpia hay ducha en el cuarto del telo
12. Fellatio: solo fui por esto así que pague el servicio de full oral, beso negro y tomada de leche
14. Anal: no lo pedí
15. Trato: llegué le dije que solo quería full oral beso negro y tomada de leche lo que accedió, me duché me aseo bien y comienza el servicio, se la meto con fuerza en la boca para cacharla por ahí pero por ratos ponía su mano luego la acuesto boca arriba y yo parado empiezo a metérsela por la boca quería hacerla vomitar pero colocaba su mano nuevamente para frenar las embestidas luego la pongo a lamer mis huevos y lo hace bien succiona uno por uno luego paso al beso negro me mete la lengua dentro de ano lame succiona y besa mi asterisco mientras yo me masturbo estuvo así como 10 minutos cuando sentía que se me venía la leche saco mi culo de su boca y eyaculó en su boca y según lo acordado se tomó mi semen me serciore de eso
16. Calidad del polvo / perfomance: no hubo
17. Calidad del masaje: nada
18. Experiencia en el laburo: años debe ser
19. Medio de contacto: 952182779
20. Precio: 150 la media( full oral, intenso beso negro y tomada de leche) + 10 del telo
21. Costo / beneficio: aceptable se salva por el beso negro y que cumplió en tomarse la leche
22. Ubicación: Hotel Anciejo
23. Local: lo básico para el cache
24. Volvería?: quizás talvez cuando haga garganta profunda fuerte
25. Puntaje: 6 de 10
Mano ya van 3 flacas en mi vida que me han hecho beso negro. 2 enamoradas y 1 kine.

La kine fue la abuela buena Macarena, pero me lo hizo yo de perrito y bueno le dije que no me masturbe porque tenía miedo de venirme rápido por la excitación.

Fue besos, black kiss y vaceada en la boca x 130 soles media hora. Más ducha y más. Pero abuelita. 160 soles por labia podría ser quizás algún día

Users who are viewing this thread

Atrás